Capitulo 53

1.7K 56 1
                                    

Una hora después Niall estaba tocando nuevamente la puerta, Oli salio corriendo de su habitación. Cuando le abrió se dio cuenta de que este se había bañado, su cabello aun estaba humedo  y ahora llevaba unos pantalones negros que colgaban sensualmente de sus caderas, una camiseta blanca de manga corta que se ceñia a su abdomen y unas vans negras. En sus manos traía una pequeña mochila roja. Él le sonrío y la miro sin vergüenza alguna de arriba a abajo.

Oli se sonrojo y sintió vergüenza de ella misma. Ella al igual que Niall había aprovechado el tiempo para tomar una ducha relajante, y ahora andaba descalza, vestía un simple pantalón de pijama naranja con ositos y una blusa de tirantes del mismo color que tría un gran oso en el medio. La usaba porque Harriet tenia una exactamente igual y a la pequeña le daba mucha risa cuando la veia con ella puesta, esa noche se la puso porque sabía que a la mañana siguiente lograría sacarle una sonrisa.

Oli se hizo a un lado y lo dejo pasar, cuando este estuvo dentro, ella cerro la puerta detrás de él y se dirigió a la cocina. Niall dejo la mochila en el suelo y la siguió. 

-¿Ya cenaste?.- le pregunto ella una vez que noto su presencia. 

-Sí.- mintió él como si nada, pero la verdad era que no le había dado ni tiempo de pisar la cocina de su casa. Quería estar lo mas pronto posible de regreso con  Oli y ahora se estaba muriendo de hambre.  De todas maneras, estaba ahí para asegurarse de que nada pasara durante la noche, no quería dar molestias.

Oli lo miro dudando un poco, le resto importancia y se dedico a colocar dos panes en la tostadora. Durante los minutos en los que estuvo esperando a que el pan saliera, fue consiente de la mirada del rubio clavada en su espalda, se las arreglo para no girar a verlo. 

Una vez que el pan por fin salio, le untó un poco de mantequilla y se sirvió un vaso de jugo de naranja, dejo todo en la barra y se sentó justo enfrente de él.

-¿Estas bien?.- pregunto él de pronto sobresaltándola. 

-Trato de estarlo.- Niall sintió compasión por ella y le entraron unas ganas tremendas de abrazarla.

-No te preocupes, todo va a estar bien.- trato de reconfortarla aunque fuera con palabras.

Ella rió irónicamente.

-No es tan fácil.- dijo ella con dolor. Niall alargo una mano para tomar la de ella.

-Yo voy a estar aquí, Oli. No os a pasar nada.- ella apretó sus labios en una linea recta y asintió.

-Garcías.- murmuro.

Él sonrío de lado.-No me agradezcas. Ahora, vamos, cena.

Oli miro su plato, de pronto se le había ido el hambre, pero sabia que tenia que alimentarse, cuando quiso mover su mano para tomar un pan se detuvo inmediatamente y lo tomo con la otra, ya que su mano derecha aun estaba siendo rodeada por la de Niall. Estaba consiente que en algún momento mientras cenara, iba a necesitar su mano pero ahora no quería que la soltara. Aunque se sintiera nerviosa en ocasiones, le encantaba cuando la tocaba.

Ella escucho como él se reía por lo bajo. Lo miro sin entender su risa, entonces él hablo.

-¿Necesitas una mano con eso?.- bromeo señalando el pan en el plato. 

Ella entendió inmediatamente a que se refería, pero fingió que no y volvio a tomar el pan con su otra mano.

-No.

-Ya sabes, yo puedo ayudarte. Tan solo tienes que pedirlo.- ella negó mientras daba una mordida.

-Estoy bien pero gracias por la oferta.- dijo cuando trago y tomo un poco de zumo, él río.

-Ah, de nada, cuando quieras.- el tono burlón en su voz aun seguía ahí.

-Lo voy a tomar en cuenta para la próxima.- Niall arqueo una ceja.

-¿Habrá una próxima?.- ella se maldijo por no pensar mejor sus palabras pero decidio seguirle el juego.

-Tal vez.

Niall la miro encantado y ella sonrío con malicia.

-Me gusta como suena eso.- ella le guiño un ojo y él negó divertido con la cabeza. Era la primera vez que ella se comportaba juguetona con él y le agradaba mucho ver esa parte de ''aun sigo siendo joven'' por parte de ella.

-¿Y como suena?.- pregunto curiosa y burlona a la vez.

Él se acerco un poco mas, apoyando su brazo libre en la barra. 

-No puedo explicarlo con palabras.- ella arqueo una fina ceja, entendiendo a lo que quería llegar con eso. 

-Es una lastima, yo lo quería saber.- murmuro mientras sus dientes se deslizaban por su labio inferior para retenerlo ahí.

Los ojos azules de él brillaron de inmediato, sin pensarlo apretó el agarre sobre la mano de ella.

-Aun puedo mostrártelo.- Oli sonrío y se limito a negar con la cabeza, sabia de sobra que el estaba mas que listo para saltar de la silla en ese momento, pero tenia que mantener la situación controlada, antes de que todo se le saliera de las manos.

-He perdido el interés.- dijo ella encogiéndose de hombros inocentemente. Él achino sus ojos.

-Me vas a volver loco, sabes.- ella rió.

-¿Mas?.- bromeo.

-Sí, aunque no lo creas y ahora te voy a soltar porque si no, ambos vamos a envejecer en esta cocina y tu nunca terminaras de cenar.- la diversión termino para ella, cuando el dijo eso.

A regañadientes dejo que él quitara su mano de la de ella y se regañó mentalmente por estar llena de contradicciones. Hace unas horas no quería que se quedara a dormir esta noche, minutos atrás no quería girar a mirarlo y ahora hacia berrinche porque él le soltaba la mano.

¿Qué rayos pasaba con ella?, se estaba comportando como una cría.

Termino de comer lo que quedaba de su pan y bebió de un sorbo el poco zumo de su vaso, se sintió incomoda teniendo en cuenta que Niall no le quitaba la vista de encima, como si no quisiera perderse nada de lo que ella hiciera, grabarse cada uno de sus movimientos. Recogió el plato y el vaso sucios y los lavo rápidamente para luego  colocarlos en su debido lugar, él aun la observaba entretenido.

Oli salió de la cocina secándose las manos con un trapo, sin mirarlo, él la siguió y cuando ella se detuvo de golpe en la estancia, él también lo hizo.

-Elena está durmiendo en la habitación que se supone es para las visitas.- le informo ella cuando se giró a mirarlo, tuvo que retroceder unos pasos ya que no se esperaba encontrárselo tan cerca.

-Está bien, no te preocupes. Me acomodare en el sofá.- lo miro preocupada.

-¿Seguro?- él sonrió.

-Si, a menos que quieras que duerma contigo.- bromeo y Oli trago.

-No.

-Es solo una broma Oli, no te alteres.- ella lo fulmino con la mirada.

-Muy gracioso.- dijo ella sarcástica, él puso los ojos en blanco.

Levanto las manos en señal de rendición.

-Ya no diré nada más.

-Eso espero.- ella se giró para comenzar a subir las escaleras.

Se encontraba agotada, había sido un día complicado.

-Que descanses.- le murmuro él desde abajo, ella no pudo evitar sonreír, sabía que se lo decía en buena forma. Se detuvo un momento y lo miro.

-Igualmente Niall.

Single mother {Niall Horan}Where stories live. Discover now