Capitulo 27

2.2K 69 2
                                    

[Narra Niall]  

El Lunes llego y con este, otro jodido día de escuela también. Me levante de la cama en modo zombie y camine hacia al baño, después de hacer mis necesidades diarias, me duche con el agua fría que hizo que despertara completamente, luego cepille mis dientes, me vestí normal como cualquier otro día de escuela y baje a la cocina para buscar mi desayuno, ya que mi estomago reclamaba comida urgentemente.   

Al entrar a la cocina me encontré con una alegre Greta que cocinaba alguna de sus especialidades, no quise preguntar que era, solo me iba a dedicar a comer cualquier cosa que me pusieran enfrente. Mi nana reía divertida al ver que comía apresuradamente como un animal. Le había contado que hoy quería llegar temprano al colegio, no porque me importaran las clases, si no porque quería ver a Oli y a Louis.  

El domingo muy temprano por la mañana, lo primero que hice fue revisar mi teléfono para saber si había recibido respuesta de alguno de los desaparecidos de la noche anterior. Pero nada. Ningún mensaje de ellos, solo tenia los estúpidos mensajes de Ultimas Noticias. ¿Para que demonios quiero yo saber las ultimas noticias?. Me duche rápidamente y a la velocidad de la luz me vestí. No desayune, ya tomaría algo en casa de mi amigo el rizoso, sin darle mas rodeos y tomando las llaves de mi coche conduje hasta casa de los Styles, sabia que a esa hora de la mañana en un domingo lo mas seguro era que Harry seguía dormido como un tronco pero no me importaba, necesitaba saber si Harry sabia algo de Louis, pero al llegar y estar mas de 15 minutos tratando de despertar a Harry todo fue en vano, el no sabia nada al igual que yo. Con la duda y algo mas que no supe descifrar que era, salí echando chispas de la casa de mi rizoso dormilón amigo.    Como a eso de las 3 de la tarde del domingo mi móvil vibra, y es nada mas y nada menos que un mensaje de Oli. ¡Apareció!, disculpándose por no haber podido responder antes pero que había quedado muy cansada trabajando con Louis y que se había olvidado por completo de su móvil. Le respondí de la manera mas cinica posible, <<esta bien, no te preocupes. Te entiendo>>. Cuando la verdad era que me estaba hirviendo la sangre. A los pocos minutos después el móvil vuelve a vibrar pero esta vez es un mensaje de mi castaño amigo Tomlinson. Diciéndome prácticamente lo mismo que Oli. <<Perdón bro, se me fue el tiempo en casa de Oli, estuvimos muy ocupados pero terminamos el trabajo. Esa chica es increíble. Te hablo luego, me bañare>> Un momento....¿él dijo ''casa de Oli''?, mierda, él estuvo en su casa, creí que ella iría a la de él.   Joder Niall, viene siendo lo mismo, ellos estuvieron juntos.  

¿Qué rayos quiso decir con que es increíble?, ¿increíble en la cama?     

<<Imbécil, Oli no es una de esas chicas>>  

 Esa estúpida voz en mi cabeza. Joder, soy un maldito lunático.   

<<Estoy de acuerdo contigo>>  

No tengo ánimos de discutir, ¡Conmigo mismo!. Deja de molestarme, desaparece...por favor.   <<Solo por que has dicho por favor>>  

Pongo los ojos en blanco. Gracias

Después de la corta conversación con mi cabeza y después de terminar de desayunar en compañía de mi nana, salgo de la casa en dirección al colegio, no he hablado con Oli desde ayer con su corto mensaje y con Louis bueno, Louis es otra cosa, ya hablare con el después. Llego al colegio después de conducir durante exactamente 6 minutos. Mi nuevo récord, cada vez mejoro mas. Salgo de mi coche, ya hay gente a los alrededores, no mucha pero hay a pesar de que es temprano, algunas de las chicas me lanzan miradas y yo solo les sonrió coqueta mente, ellas suspiran.   

The Horan power.  

Con la vista clavada en el blanco azulejo del pasillo, camino hasta mi casillero, mientras saco los libros necesarios, me encuentro con Liam y Zayn que vienen entrando al pasillo, al verme caminan hasta mi y nos saludamos como siempre lo hacemos. Luego Liam sonríe alegremente.  

-¿Que te pasa?- le pregunto por su cara de bobo que trae.  

El suspira y se encoge de hombros. -El amor es tan bonito- dice y pasa su brazo por mis hombros.    Pongo los ojos en blanco ante su cursileria.

-No digas babosadas, por favor-  

El ríe y el moreno ríe con el. -No son babosadas Nialler-dice.

-Hoy es un día especial- vuelve a decir en un suspiro-  

-¿A si?-pregunto con una ceja arqueada.  

-¡Si!-dice el castaño.

-hoy es 12-me recuerda pero no se de que habla.  

Lo miro atentamente esperando a que continué por que yo no pienso decir nada. El niega con la cabeza y  Zayn ríe.  

-Hoy cumple un año y cinco meses con Alba- murmura el moreno dirigienodose a mi, Liam le agradece.   

-Oh-digo recordando. -Pues felicidades-le digo simplemente, él frunce el ceño y me examina.   ¿Qué esperaba?, ¿un abrazo y un beso?, ¿una fiesta?. No estoy para esas cosas.  

-Gracias...-me responde de la misma manera que yo, ya sabe que me pasa algo. Mierda.    

-Hola, hola- escuchamos la voz de nuestro rizado amigo y lo vemos caminando hacia nosotros con su sonrisa de comercial.  

-Hola Styles-dice Zayn saludándolo.

-¿Donde has estado desde el viernes?-pregunta.  

-El viernes estuve con Clau- suspira. -sábado y domingo...¿durmiendo?-dice encogiéndose de hombros.  

Zayn lo mira burlón y dice: -¿Tan cansado te dejo Clau el viernes para que durmieras dos días seguidos?-  

Liam y yo soltamos una carcajada y Harry nos fulmina con la mirada a los tres. -Idiotas-dice y le da un golpe en el hombro a Zayn.  

-Ya- dice Liam. -¿Donde esta Louis?- le pregunta a Harry, este hace un gesto con las manos, indicando que no tiene idea.  

-Hable con él antes de venir al colegio, me dijo que  tardaría un poco en llegar-   

-Oh- asiente Liam.  

Me recargo en mi casillero con las manos en los bolsillos, fingiendo interés en la conversación que han comenzado los tres chicos a mi lado, para ser honesto no tengo ni la mas mínima idea de lo que están diciendo, es como si hablaran en chino, no pongo la atención adecuada, solo quiero que Oli llegue, maldita sea. 

El pasillo comienza a llenarse mientras pasan los minutos y como por arte de magia, las puertas se abren de un golpe y por ellas aparece Louis riendo. Pero este no viene solo, a su lado hay una chica pero no puedo distinguirla, hay demasiada gente. Harry lo mira y le hace una seña para que se acerque, Louis emprende en dirección hacia nosotros abriéndose paso entre la multitud de chicos y chicas amontonados, conforme se van acercando, reconozco a la chica, es Oli, pero se ve diferente.  

-Hola chicos- saluda Louis.   

-Hola- decimos todos al unisono.   

-Hola a todos- saluda una alegre Oli posicionada al lado de el recién llegado. Louis.  

-Hola- volvemos a decir todos juntos.  

-¿Han llegado al mismo tiempo?-pregunta Liam-  

Louis niega con la cabeza pero la que habla es Oli. -No, Louis a pasado por mi- sonríe.  

Joder, joder, joder.

Single mother {Niall Horan}Where stories live. Discover now