3 9

411 61 5
                                    

¿No te parece extraño? Que ella esté con los demás como si nada. —Murmuró Cellbit hacia Jaiden.

Ellos no lo saben, para ellos... Roxy es humana, y es como nosotros. —Murmuró mirando como Quackity y Roxy hacían un baile tonto, mientras Roier y Mariana se burlaban. —Ni siquiera creo que ella sepa que no es humana.

—¿A qué te refieres?

—Ella no ha dado indicios de que sepa lo que es, quizás solo sabe que es el código, así que por eso ignora lo demás. El glitch lo relaciona con lo del código, todos lo hacen. Además, cuando se hace heridas, ella sangra como cualquiera de nosotros, incluso ha estado en situaciones parecidas a la muerte, como cualquiera de nosotros.

—Entonces ella... tiene sentido. ¿Crees que alguien más pueda ser como ella?

—No lo creo, hasta ahora ella es la única que no fue invitada a la isla, todos los demás tienen boleto. Exceptuando a ustedes y a los franceses, pero digamos que lo de ustedes fue accidente.

—Eso... es aún más sospechoso. No puedo recordar como llegué aquí, pero... ni siquiera yo sé si pueda ser como Roxy. —Dijo Cellbit y Jaiden lo miró sorprendida.

Si Roxy no sabía lo que era, quizás ellos tampoco eran humanos, y nunca lo sabrían.

¿Cómo podríamos saber si somos como Roxy, o somos humanos? —Cuestionó Jaiden. —Ella puede sangrar, así que nosotros no podemos herirnos... y aunque nos lastimemos de gravedad, y si somos humanos, podemos morir.

Jaiden tenía razón, no había manera de saberlo.

—Cucurucho dijo que ella había sido, eh... diseñada, para encontrarnos... Supongo que todos somos humanos, o bueno, en mi caso y el de algunos, híbridos. O quizás si buscamos en la federación... podamos encontrar algo.

—Oh, buena idea. Hagamos eso, podría funcionar.

°°°

—¡Ya llegué familia bonita! —Exclamó Roxy junto a Quackity.

—Seguro nos dejaron para ir a darse sus besotes, ¿vea? —Se quejó Roier.

—No, Roxy quería ir al baño. —Dijo Quackity.

—Has estado yendo mucho al baño últimamente. —Dijo Mariana con los ojos entrecerrados. —Dinos la verdad, Roxy Antonieta de las nieves, ¿Estás embarazada verdad? ¡Dímelo!

—¡No! ¡No mames! —Se carcajeó Roxy. —Tomé mucha agua cuando hicimos la competencia, la de a ver quién tomaba más agua sin ahogarse.

—Hablando de baño, ya me anda de la pipi, ahorita vengo. —Dijo Roier yéndose.

—Ay no, mien, ahora tengo que ser el salero entre estos dos. —Dijo y la pareja se rió. —¿Y ustedes que hacen? ¿En donde viven? ¿Ya hicieron el cuchi cuchi?

—¡Cabrón, eso es intimidad!

—Oh, es que no sé cómo sacar plática, ¡Comprendeme, ya todos se andan casando y conmigo nomás me dijeron que ya estábamos casados! ¡Ni siquiera tengo un puto anillo, mien!

La pareja volvió a reírse de Mariana y sus dramas maritales.

—Tu tranquilo, seguramente Slime está planeando algo bonito para que se casen. —Dijo Roxy.

—Ni lo he visto, hace como un mes que no aparece, ¿Y si lo secuestraron como a los demás? 

—No lo creo, desde que mató a Tilín se alejó de todos y de todo. —Murmuró Roxy mirando a Quackity, él hizo una mueca al recordar lo de su hijo fallecido. —Seguro está haciendo una casita o algo así.

H Y P E   B O Y   Where stories live. Discover now