Capítulo 11.

223 50 94
                                    

11

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

11.-The Night We Met-Lord Huron.

Los chicos se dieron cuenta de que algo no estaba bien, Bea era la más preocupada, ella pensaba que Lucky había hecho una tontería conmigo y por eso yo parecía estar muerta en vida, enojada con él.

—Tuvo que haber sido una discusión fuerte—había dicho mientras me acompañaba a casa después de las clases.

Evité a Lucky a toda costa, pero lo poco que pude ver de él es que no tenía su usual sonrisa, estaba tan serio como jamás lo había visto hasta ahora.

—Algo así—No quería dar demasiadas explicaciones, después de todo no era mi historia para contar—. No nos hemos abrazado.

Bea se detuvo confundida. En mi corazón era una de las cosas que más me dolían, no habíamos cumplido nuestra promesa.

—Lucky y yo prometimos darnos un abrazo de despedida todas las noches, si no era posible entonces un abrazo virtual sería la solución —expliqué con voz trémula mientras Bea me escuchaba con atención—. Desde que... discutimos... No nos hemos abrazado.

Su cirugía estaba pautada para el día después y todavía estaba pensando en que decisión tomar: ir o no ir.

—No sé qué pasó, tampoco sé quién pueda tener la culpa de esta discusión, pero si tanto quieres su abrazo y que el trato siga existiendo, tal vez tú deberías tomar el primer paso.

Bea estrechó mi mano con fuerza mientras me animaba a seguir caminando.

Esa noche tampoco nos abrazamos aun cuando quería correr al otro lado de la calle.

Eran casi las dos de la mañana cuando la puerta de mi habitación se abrió, mamá sorprendida por el hecho de que aún estaba despierta me preguntó si podía pasar, a lo que le permití hacerlo.

Pocas veces veía a mamá nerviosa, estrechando sus manos con fuerza y mordiendo su labio inferior, parecía no saber que hacer hasta que finalmente tomó asiento en una esquina de mi cama. Por mi parte estaba bastante curiosa por el hecho de que mi madre se acercara a mí con esa actitud tan sumisa y nerviosa, mamá por lo general atacaba sin avisar, siempre lo había hecho de esa manera.

—Cuando el doctor le dio el diagnóstico a tu padre pensé que mi mundo se estaba destruyendo. ¿Por qué a él? ¿Por qué a nosotros? Me pregunté, no lo sentí justo—Me sorprendí al escuchar sus palabras, no podía creer que mi mamá realmente estaba hablando sobre papá conmigo—. Tu papá miraba hacia el infinito en aquel consultorio mientras que yo trataba de analizar todas las recomendaciones que su doctor estaba haciendo, pero, ¿Él estaba escuchando? Nunca pude preguntárselo.

Mamá extendió su mano temblorosa y la posicionó sobre mi pierna.

—Tu padre me dijo que era su decisión lo que haría a continuación, me enfurecí, porque éramos una pareja, se supone que las parejas toman las decisiones difíciles juntos, pero él decidió que lo mejor sería seguir su vida como estaba: dinero, fama, éxito. No lo acepté, fue por esa razón que se fue—Mamá no hablaba con rencor, tampoco remordimiento, solo la tristeza envolvía cada una de sus palabras—. Pensé que estaba siendo egoísta porque no nos estaba escogiendo, Aurora, pero me equivoqué, solo que me di cuenta demasiado tarde.

COLLIDE: La historia de una colisiónWo Geschichten leben. Entdecke jetzt