Capítulo 2.

460 82 138
                                    

2

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

2.-Forever-Lewis Capaldi.

Lucky y yo solo compartíamos una clase, historia universal, con el profesor Nicolas Hatch. De igual manera durante todo el día lo había visto, no sé cómo hacía, pero una vez que el timbre sonaba él ya estaba frente a la puerta del salón en donde me encontraba para guiarme hacia el siguiente, incluso me llevó hasta la cafetería, aunque no sé sentó a comer conmigo, sin embargo, sentí su mirada fija mientras comía mi emparedado a su vez que él estaba al otro lado del lugar en una mesa con sus amigos. De igual manera, justo cuando sonó el timbre para volver a los salones, Lucky se despidió de sus amigos y espero para llevarme a la siguiente clase.

Para la hora de historia universal, Lucky ya estaba esperándome en la salida de mi clase de matemáticas. Estaba un poco abrumada por la cantidad de números, pero sabía que podría defenderme cuando llegara la hora del examen. Lucky me regaló una sonrisa al verme salir, fue la primera vez en el día que noté como nos miraban todos a nuestra dirección. No pude evitar comentárselo.

—¿Te incomoda que te miren?

—Me incomoda la gente en general—confesé, él arqueó su ceja, queriendo tener un poco de información—. No soy buena interactuando con la gente, supongo que soy algo tímida.

—No eres tímida conmigo.

—Bromeas, ¿verdad?

—No lo hago, Aurora—le lancé una mirada, el rodó los ojos y se rindió—. Bien, se nota que eres tímida a kilómetros. Eso no significa que no puedas relacionarte con otras personas, conmigo lo estás haciendo muy bien.

—Eso no responde mi pregunta—decidí volver al problema principal—. ¿Por qué siento que todos nos miran? ¿Eres alguna clase de celebridad?

—La verdad es que no—no dice más.

Al llegar Nick ya estaba en el salón colocando su nombre y apellido en la pizarra. Me adelanté a Lucky y solo me senté en el primer puesto que vi vacío, lo más atrás posible del salón, tratando de estar lo más alejada de Nick. De inmediato sentí como se sentaban en el asiento a mi lado, cuando levanté la mirada de la mesa mis ojos se encontraron con los azules de Lucky, como siempre observándome con curiosidad, tratando de descifrarme.

—Es tu papá, ¿no?

—Padrastro—corregí un poco a mala gana, la comprensión llegó a sus ojos.

—¿No se llevan bien?

—No es eso—suspiré y procedí a sacar mis cosas de la mochila—. Para resumirlo, mamá se casó con él hace ocho meses, lo conocí hace once meses.

—¿Matrimonio apresurado?

—Al contrario, tenían dos años saliendo, mamá nunca me lo dijo—Lucky hizo una mueca—. Es un buen tipo, pero quizás sigo un poco enojada, con ella por haberse guardado su secreto y con él por ser tan... amable.

COLLIDE: La historia de una colisiónWhere stories live. Discover now