DESTINO

By realdream11

1.9M 75.1K 9.9K

Stephen no ha tenido una vida fácil. Tuvo que hacerse cargo de su madre y de su hermana pequeña cuando su pad... More

Introducción
Capítulo 1: ¿Demasiado ángel para mí?
Capítulo 2: ¿Estás bien?
Capítulo 3: Gym
Capítulo 4: No me caes mal
Capítulo 5: Primer paso
Capítulo 6: Me vas a volver loco
Capitulo 7: ¿Amigos?
Capitulo 8: Eres un guarro
Capitulo 9: Soledad
Capitulo 10: Carlos
Capitulo 11: Perdóname
Capitulo 12: ¿¿Juntos??
Capitulo 13: Nada de sentimientos
Capitulo 14: ¡¡Oh dios!!
Capitulo 15: Scape
Capítulo 16: Algo no va bien
Capítulo 17: El Diablo
Capitulo 18: Diablilla
Capitulo 19: ¿Comemos?
Parte 20: Mi chica
Capitulo 21: ¿Celoso?
Capítulo 22: 5 días
Capitulo 23: Miedo
Capitulo 24: Minion
Capitulo 25: Confiar
Capítulo 26: Hambre
Capitulo 27: Donde hubo fuego quedan cenizas...
Capítulo 28: Hermosa
Capitulo 29: Decepción
Capitulo 30: Fiesta
Capitulo 31: Vámonos
Capítulo 32: Normalidad
Capitulo 33: Debilidad
Capitulo 34: Adiós Stephen
Capitulo 35: Alas
Capítulo 36: Helado
Capítulo 37: Fear
Capítulo 38: Sorpresa
Capitulo 40: Ecografía
Capitulo 41: Boxing
Capítulo 42: No estás sola
Capitulo 43: Olvidar
Capítulo 44: Abuela
Capitulo 45: Sempiterno
Capítulo 46: Cielo
Capítulo 47: ¿Niño o niña?

Capítulo 39: Feliz cumple Emily

38.3K 1.2K 172
By realdream11

POV CAROL

Escucho ruido a mi alrededor y perezosamente abro los ojos. Miro a mi alrededor un poca aturdida y cuando enfoco la vista me encuentro con la mirada más dulce del mundo. ¿Os he dicho que desde que se de mi embarazo cada vez que veo un niño pequeño se me cae la baba? Pues si.

- Hola Emily- digo todavía con la voz ronca por el recién despertar. Me da una sonrisa y no puedo evitar reírme al ver que esta mellada.

- Hemanoooooooo ya eta despieta- grita antes de tumbarse a mi lado en la cama. Abro la colcha para que se pueda meter debajo conmigo.

- Mi hermano decía que no te podía molestar porque te dolía la tripita, ¿ya estas mejor?- pregunta apoyando su cabecita en mi pecho. Asiento con la cabeza dandole un beso en la mejilla.

- Enana te he dicho que no la molestaras- dice Stephen entrando en la habitación con una bandeja de comida. Mis ojos brillan al ver tal mangar. Mi barriga suena y con las mejillas sonrosadas intento ocultarlo pero por las risas de los demás creo que no ha sido muy efectivo.

- Tu barriga ha hecho grrr- dice Emily tapándose la boca por la risa.

- Si- afirmo apenada intentando aguantar la sonrisa.

- Buenos dias angelito- mi mirada se dirige a Stephen y no puedo evitar recorrerlo de arriba abajo cuando se sienta a mi lado para unir nuestros labios.

- Buenos días niñato

- Iiiiuuugghhh- ambos nos giramos para ver como Emily esta poniendo cara de asco.

- Callate mocosa y espero que te siga dando asco mucho tiempo porque si no voy a tener que matar al chico que quiera tocarte.

- ¡¡¡¡¡Stephen!!!!!- le pego en el brazo lo que causa otra vez la risa de la pequeña que esta a nuestro lado. Este me guiña el ojo antes de dejarme apoyada sobre su pecho fornido con una mano en mi barriga.

- ¿Sabes qué estas muy sexy recién levantada?- me susurra en el oido cuando Emily esta entretenida comiendo una magdalena. Con una tostada en la boca me giro para verlo de perfil. Este al ver mi cara se ríe dándome un beso en mi hombro desnudo.

- ¡¡¡¡Stephen se va a vestir de principe!!!!- grita la enana a nuestro lado con los brazos hacia arriba.

- ¡Oh no!- susurra este negando escondiendo su cabeza en el hueco de mi cuello y aferrándome más a él.

- ¿¿Cómo??- pregunto sin poder aguantarme la risa.

- Hoy es mi cumple y esta tarde voy a hacer una fiesta de disfraces con mis amigas. Stephen tiene que ir de príncipe y tu de princesa- dice con una sonrisa. Una culpabilidad empieza a invadirme, ¿por qué Stephen no me habia dicho que era su cumple?

- ¿Eta llorando?- dice mirándome apenada. Stephen se separa de mi para mirarme con el ceño fruncido y es en ese momento en el que me doy cuenta que dos lagrimas se escurren por mis mejillas. Malditas hormonas y cambios de humor.

- No, estoy bien- me giro para echarle una mirada fulminante a Stephen el cual a verla levanta las manos como si fuera un niño inocente- Feliz cumpleaños cariño, tu hermano no me había dicho nada de que era tu cumple, pero tu aseguro que te lo vas a encontrar esta tarde siendo el príncipe más guapo de la fiesta- esta se tira a mis brazos en un abrazo efusivo mientras el niñato me mira con los ojos muy abiertos. Coje una almohada tapándose la cara dejando caer boca arriba en la cama.

- Decidido, vais a acabar conmigo- nos tumbamos las dos también quedando la pequeñaja en el centro.

- ¿No puedo ir de boxeador? Ya tengo el disfraz y todo- dice quitándose la almohada de la cara esperanzado.

- Noop- dice Emily subiéndoselos encima suyo. Este la agarra por los costados empezando a hacer cosquillas y yo no puedo evitar mirarlos quedándome embobada. Inconsciente una mano se dirige a mi barriga formándose una sonrisa en mis labios. En ese momento suena el timbre de la casa.

- Joooo, mamá ya eta aqui- dice poniendo un puchero adorable.

- Había dejado a Emily aquí mientras iba a hacer la compra porque quería invitarnos personalmente a su cumple- me explica Stephen a ver mi cara confundida.

- Bueno no pasa nada pequeña esta tarde nos vamos a ver de nuevo y te voy a dar el regalo más chulo del mundo- esta abre los ojos emocionada llevándose sus manitas a la boca.

- Te quiero mucho Carol- dice pasando sus bracitos por mi cuello, la estrecho contra mi sintiendo una mirada fija en mi. Este al ver que lo he pillado se levanta corriendo de la cama.

- Vo... voy a abrir la puerta- entre risas bajo con Emily de la mano las escaleras ante el encuentro de su madre. Los nervios empiezan invadirme, solo la he visto un par de veces y ni si quiera era todavía novia de Stephen.Nada más verme se tira a mis brazos para achucharme.

- Gracias por hacer que vuelva a sonreír- me susurra en el oido antes de separarme. Me quedo sin saber qué decir ante sus palabras, yo no he hecho nada.

Siento una mano en mi cintura y un aroma familiar invadirme.

- Mamá llévate ya a esta mocosa de aquí que me va a volver loco- dice intentando quitarse a Emily que estaba enganchada a su pierna. Aunque intente actuar de malhumorado no le sale cuando tiene a esa niña a sus pies, nunca he visto a nadie que lo ablande tanto. Sin darme cuenta otra vez mi mano se posa en mi barriga, acto que no pasa desapercibido por su madre que me lanza una mirada curiosa. Rápidamente la aparto y nos despedimos de ella quedándonos solos.

- Por fin los dos solos- susurra pasando sus manos por mi cadera para darme la vuelta. Paso mis manos por su cuello sintiendo un cosquilleo por toda mis extremidades al tenerlo tan cerca. Levanto mis cejas ante su mirada picara.

- ¿Qué esta pasando por tu cabeza de pervertido?- su sonrisa se ensancha más, dejándome totalmente pegada a él, sintiéndolo todo y cuando digo todo, ES TODO.

- Se me da mejor demostrarlo que explicarlo- de un tirón me agarra haciendo que enrolle mi piernas en su estrecha cadera.

- Hay que aprovechar que dentro de unos meses no podremos hacer esto- con la barriga que tendrá en unos meses ni si quiera creo que pueda cogerme en brazo. Sus labios empiezan a devorarme haciendo que todo pensamiento desaparezca para darle lugar al placer.

POV STEPHEN

Refunfuñando me termino de poner el traje horroroso que me ha hecho alquilar el angelito después de nuestra fogosa ducha. ¿Como puede haber gente que se compre esto por voluntad propia? Es lo más incomodo del mundo, se pega a todos lados, y estoy ridículo. Una risa me saca de mis maldiciones y a darme la vuelta mi boca se cae directamente al suelo, pude sentir como mi mundo se había paralizado de repente. Inhalé una bocanada de aire sintiendo como me había quedado sin él.

- Joder...- un vestido largo color dorado cubría su cuerpo. La parte de arriba se ajustaba a sus pechos haciendo que detuviera mi mirada en ellos unos segundos mientras que todo lo demás caía como seda por su cuerpo. Llevaba el pelo semi recogido y dejaba a la vista ese cuello que me pasaría hora besando. Y por sí os lo preguntáis, si, íbamos de bella y bestia.

- Estás preciosa- digo en un susurro sin poder aparta mi vista de ella mientras se acercaba a mí. Mis manos automáticamente fueron a parar a su cintura, acariciándola con los pulgares por encima del vestido.

- Tu no te quedas atrás niñato, estas hecho todo un príncipe- se apega más a mi poniendose de puntillas para quedar a mi lado. Por la sonrisa divertida que me esta dando sé que le gusta verme sufrir.

- Yo siempre he sido mas el villano de la película, si quieres podemos subir arriba y te lo puedo demostrar- su sonrisa se borra y veo como traga saliva moridiendose el labio.

- No juegues con mis hormonas que sabes que no me puedo negar cuándo me dices esas cosas. Vámonos antes de que me arrepienta- una carcajada sale de mí al verla tan nerviosa y es que últimamente el angelito esta insaciable y yo no me quejo de ello.

- A sus ordenes diablilla.

Nada más abrir la puerta de la casa de mi madre veo que esto no era buena idea. Una imagen de globos rosas, purpurina y niñas gritando por todos lados es lo que me recibe. Doy un paso hacia atrás pensando que todavía tengo tiempo de huir, pero la niñata me empuja por detrás para que pase.

- Por favor, finge un desmayo o que esta mal y nos vamos- ella ríe divertida adentrándose en la casa. Me pego a ella corriendo y es que con tanto rosa y niñas gritando me pueden comer vivo.

- ¡¡¡¡¡¡ Carooool !!!!!!- cuando me quiero dar cuenta la niñata ya esta agachada abrazando a la enana. Esta mañana cuando he visto a las dos juntas algo dentro de mi se ha movido. Va a ser una madre cojonuda, yo en cambio creo que me queda mucho por aprender. Ya tengo ganas de que empiece a crecerle la barriga.

- ¡¡¡Hemanoooo!!!!- la sujeto por debajo de los brazos elevandola dejándola a mi altura para que pueda abrazarme mejor.

- ¡¡Has venido de príncipe!!- dice aplaudiendo. Suspiro resignado mirándola divertido.

- Sois malas, sabéis manipularme muy bien- digo mirando a ambas con los ojos entrecerrados. Se miran entre sí antes de echarse a reír.

- ¿Qué es manipalurme?- negando divertido la dejo en el suelo sacando lo que le habíamos comprado. Nos costó mucho decidirnos, yo quería comprarle cualquier muñeca pero la niñata no estaba de acuerdo y al final le hemos comprada una maldita casa de muñecas. Pero por ver la cara que ha puesto al abrirlo ha merecido la pena.

- Gracias, gracias, gracias, ha sido el mejor regalo del mundo- grita abrazándonos a los dos a la vez. Se va corriendo a enseñárselo a sus amigas. Me giro hacia la niñata que tiene un brillo especial a los ojos viendo por donde se ha ido, definitivamente va a ser la madre mas guapa del mundo.

- ¿Nos podemos ir ya? Ya le hemos dado el regalo y no se va a dar cuenta de que nos hemos ido- por favor, que diga que si.

- Creo que tu hermana tiene otro planes para ti- observo hacia delante viendo como viene ella con una estampida de niñas detrás, corriendo agarro a la niñata poniéndola delante mío como escudo.

- Oyeee que no muerden

- No que va

- Hemano ven que mis amigas no se creen que seas un príncipe de verdad

- Es que no soy...- antes de que pueda acabar la frase recibo un codazo por la niñata mirándome con cara de advertencia.

- No le vayas a quitar la ilusion a las niñas- ruedo los ojos, que dios me pille confesado. Cuando observo como mi madre la llama y desaparece de mi lado trago saliva mirando al ejercito de niñas que hay ante mi.

- Hola- murmuro sin saber qué decir. Estas se ríen murmurando cosas entre ellas. ¿Por qué se ríen? ¿Estas planeando algo contra mí? Ahora mismo quiero matar a la niñata por abandonarme.

Después de no se cuanto tiempo y de irritantes preguntas logro librarme de ellas sentándome en la silla al lado del angelito. Esta al verme pone una sonrisa divertida pero despues de ver mi mirada la cambia. Se acerca a mi quedando a centímetros.

- Gracias por hacer esto- dice uniendo nuestros labios en un delicado beso. Todo cansancio y enfado desaparece. Me separo de ella porque el beso que de verdad me estaba muriendo por darle no iba a ser rodeada de niñas pequeñas, no quiero traumarlas.

- Van a sacar la tarta y nos vamos después, ya has sido demasiado bueno por hoy- efectivamente el diablo estaba deseando salir. Mi mirada se desvía ante su pierna descubierta que quedaba a centímetros de mi mano, maldiciendo intento aguantarme las ganas de lanzarme sobre ella y besarla.

Cuando veo salir la tarta un suspiro de alivio sale de mí. Cantamos cumpleaños feliz y estoy deseando levantarme ya para salir de aqui corriendo. Unos pasitos se acercan a mi y cuando giro la cabeza me encuentro con la sonrisa mellada de mi hermana, se que algo malo trama.

- Hemanoooooo

- No- digo antes de que pueda pedirme algo.

- Pero si no te he dicho que es- dice abriendo los ojos.

- Da igual, la respuesta es no- pone un puchero adorable bajando la mirada, intento mirar hacia otro lado, pero cuando da un paso hacia de lante mirándome con esos ojitos se que ha ganado la batalla. Mierda.

- ¿Qué quieres?- suspiro derrotado. Una sonrisa victoriosa se forma en su cara.

- Tienes que bailar con Carol, por eso sois el principe y la princesa de esta fiesta.

- No, no, no, no

- Por faaaaaa- dice juntando sus manos. Maldiciendo me levanto queriendo acabar ya este día. Escucho sus palmadas detrás mío. Esta sentando donde la deje hablando con mi madre y es que la enana había aprovechado el momento en el que iba al baño para avasallarme.

Sin saber cómo mierdas va esto, extiendo la mano esperando que sea bastante para que lo pille. Su dulce mirada se dirige a mi mirándome con una ceja alzada.

- Stephen pídeselo- dice la enana tirando de mi pantalón. Me llevo una mano al ceño antes de abrir la boca. Quien me mandó a mí venir a esta jodida fiesta.

- Angelito... ¿quieres bailar conmigo?- esta me mira sorprendida y no es para menos. Quien me viera en una fiesta con todo rosa, purpurina, niñas corriendo por todos lados y yo vestido de príncipe invitando a un baile pensaria que se ha fumado algo.

- No es angelito, es Bella- murmura la enana

- Mira, me cago...- antes de que pueda soltar una palabrota la niñata se levanta agarrando la mano que tenia extendida.

- Si tienes caca puedes ir al baño hemano- dice Emily señalando con su dedo la puerta. Una carcajada escapa de mi acompañante y no puedo evitar reírme con ella arrastrándola ante la pista de baile improvisada.

- Esto es ridículo, pero vamos a hacerlo ya para irnos y poder arrancarte ese vestido que me ha estado matando toda la noche.

- A mi me parece romántico, ademas que es de alquiler así que te vas a tener que aguantar las ganas- un gruñido sale de mi mientras paso una mano en su cintura y con la otra hago que me la pase por el cuello. La música empieza a sonar y cuando miro alrededor veo a mi madre haciendo fotos. Centro la atención en la persona que tengo enfrente sintiendo su aroma frutal invadirme.

- No me creo que este haciendo esto

- Yo tampoco- dice dándome una sonrisa brillante ante de unir nuestros labios escuchando los aplausos y silbidos de los demás.

NARRADOR X

- ¿Te han llegado los resultados?

- Me ha costado mucho burlar el sistema informatico, pero lo he conseguido- agarro el sobre que me tiende leyendo los resultados.

- Está embarazada- una sonrisa malvada se forma en mi boca. Stephen va a sufrir todo lo que me hizo a mí.

- Jefe, ¿quieres que sigamos adelante con el plan?

- Dale unos días más para que se relajen, quiero pillarlos con las defensas bajas- mis ojos se fijan en la cantidad de fotos que tengo de ellos en la mesa. El infierno va a visitarte diablo.

-----------------------

Lo siento pero ayer no pude subir el capitulo porque tuve una serie de problemas con el internet. Un día tarde, pero aquí lo tenéis 🥰🥰🥰

¿Puede ser Stephen vestido de príncipe lo mejor de capítulo?🔥

¿Narrador X? 🤔🤔







Continue Reading

You'll Also Like

757K 35.7K 47
"Nadie elige de quien enamorarse." Una historia que nace de aquellos sentimientos que generamos en la adolescencia por personas que no debemos, y po...
90K 5K 37
Irune Ortiz es una chica fuerte, responsable y decidida. Aiden Moore es engreído, muy inteligente, aprovechado, cabezota y mujeriego. *** Ella nunca...
82.7K 4.2K 53
Eva, una talentosa fotógrafa en ascenso, y Jase, un apuesto modelo, se cruzan en una fiesta caótica donde Jase, tras beber en exceso, cuenta con la i...
63.9K 1.9K 50
"me gustaría ser más cercana los chicos del club, pero supongo que todo seguirá siendo igual, no?"