Y del caos nacen las estrella...

Per KhylAnderson

154K 19.4K 8.6K

Rafael Valtersen, no está preparado para poner en riesgo su vida por un partido de fútbol americano. Sabe que... Més

Sinopsis
AVISO IMPORTANTE
Introducción
Reparto
Más hueso que carne.
Asfixiante
Tortuga Ninja
Salvadora.
Nuevito
¿Quién es ese chico?
Doncella durmiente.
Pudín Volador
Amigo del alma
Rumores.
Fuera de este mundo.
Admirar casualmente el momento
Amistades vs. Relaciones amorosas
Entre arte y canciones.
¿Quién va a casarse?
De caos.
Los tres mosqueteros.
Te quiero.
¿Solamente tienen que ser malteadas?
Ni psicólogo ni mago.
Sé mi tono.
Confianza.
Más que lista, decidida.
Deshonrando a tu vaca.
¡Es un milagro!
¿Sabes hablar sueco?
Deberías ser menos gruñona.
Por un regalo de cumpleaños.
Estrellas fugaces.
Epílogo|Invasión intergaláctica.
Agradecimientos
Mis obras
Por amor al arte: Libros.
CUANDO COLISIONAMOS

Confidente

3.4K 553 146
Per KhylAnderson

Confidente


Maise no menciona ni una sola palabra cuando sale del cubículo con una blusa limpia, simplemente se mira en el espejo y voltea a verme.

—¿Hay algo que quieras contarme? —Le pregunto mientras le doy unas palmaditas a la banca donde me encuentro sentada —vamos.

—Todo está en orden, supongo —masculla la última palabra que he logrado escuchar —no voy a realizar un plan de venganza contra tu nuevo amigo si es eso lo que te preocupa —se encoge de hombros y arrastra sus pies para sentarse a mi costado.

—No lo había pensado, pero gracias por la información. Ahora, quiero que me aclares una situación ocurrida en la cafetería.

—¿Sobre qué?, lo único que sucedió fue que un pudín cayó encima de mí.

Mi mejor amiga cree que soy muy fácil de engañar. Mais puede también aparentar ser ruda con todo mundo, pero conmigo y Daryl, es diferente, más alegre y bromista. Pero sé que esconde algo más y tampoco la estaré presionando, pero enserio necesito aclarar mis dudas.

—¿Y no pretendes contarme respecto al chico que te siguió? El amigo de Rafael, en serio estaba apenado por lo que te ocurrió.

Ella carraspea y se remueve de la banca.

—No es nadie importante, solo un molestoso compañero de clase —del modo en que lo ha dicho parece que en serio no lo tolera —no he podido quitármelo de encima desde el semestre anterior, siempre quiere hacerme plática, y yo lo único que hago es ignorarlo.

—¿Tú crees que a ese chico le... gustas? —La última palabra la menciono con duda. —Tal como me lo estás contando, supongo que esa es la razón. Pero solo es una simple suposición.

Su rostro es digna de ser fotografiada. Ella reacciona lanzando una maldición y manteniendo el ceño levantado.

—Hay por favor, que no, ¡no!, ¿por qué a mí? Habiendo tantas chicas en esta institución siendo más femeninas, ¿se tuvo que fijar en mí?

—¡Calma! —Ahora soy yo quién da un salto de la banca para quedar de pie frente a ella —puede ser que no sea una persona muy sentimental con todo el mundo y sha, la, la. Pero contigo Mais, puedo decirte con sinceridad que eres inteligente y bonita a tu manera. Ninguna mujer es perfecta o hasta los hombres, y si lo fueran, el mundo sería algo aburrido teniendo tanta perfección. Siempre hay que salirse de la rutina, ¿no crees? No necesitas usar maquillaje, vestidos y usar tacones, ser femenina significa ser una misma sin necesidad de cambiar porque a la sociedad no le agrade tu forma de ser. La humanidad ya está muy jodida para tanta mierda.

¿Acaso yo dije todo eso?

Sí, lo hice, y es meramente extraño viniendo de mi.

Es la primera vez que me expreso de tal modo. Por alguna razón se ha sentido sensacional decir tales palabras.

—¿Pero ¿qué le ha pasado a la vieja Lara amargada? —Mi rostro feliz se esfuma formando una mueca. ¿Es enserio? —Tus palabras me han llegado al alma, amiga mía. Las valoro demasiado, pero enserio, ese chico no sabe en qué terrenos se está exponiendo.

—La única solución para esto, es hablar. Si no le aclaras lo que sientes, él seguirá pensando que le gusta que te moleste. Hablen, sería lo más lógico. Y si él no quiere entenderlo, entonces te doy permiso para que lo mandes a Madagascar en una caja.

—Es una buena opción lo de Madagascar —sus ojos brillan del entusiasmo.

—Maise Sinason —ella forma un puchero con los labios y ambas salimos de los vestidores cargando nuestras mochilas.

Cuando las horas de clase han finalizado, se nos ha convocado a toda la comunidad estudiantil pasar al auditorio para dar inicio al evento. La verdad es que estoy muy ansiosa por lo que ha logrado organizar la escuela con los temas acerca del arte.

—En medio hay tres lugares sin ocupar —anuncia Daryl. Hace poco que nos lo volvimos a encontrar después del incidente, prácticamente Maise lo había ocurrido de los vestidores con un palo de escoba antes de que yo llegara.

Aunque se ha disculpado por tal reacción. No vi ninguna molestia en el rostro de mi amigo.

—¿Y cuánto tiempo durará el evento?

Chist, no empieces Daryl, disfruta el momento —contesta mi amiga mirando hacia todos lados como si estuviera buscando a alguien.

—Es que los musicales me hacen dormir y no quiero.

—No es un musical —contesto en voz alta, ya que hay demasiado ruido en el lugar—el club de música presentará su repertorio visto en todo el semestre.

—Es lo mismo —se queja —prefiero ir a las galerías de arte o al museo. Siento que la música es para adormecerme —comienza a resbalar su espalda en el asiento dejando recargado su cabeza —no lo vas a creer, pero hasta el Rock me hace dormitar.

—Te quejas de tooodo, amigo. —digo y guardo silencio cuando todos comienzan a aplaudir. El director junto al subdirector está en el escenario para dar comienzo al evento.

No presto atención a sus palabras, solo quiero ver lo que tienen preparado para nosotros. Me percato que a unas cuatro sillas de donde estamos sentados, Patrick está sumido en su mundo prestando atención a las autoridades, estás semanas se ha portado muy extraño con todos, de repente el niño vanidoso y perfeccionista desapareció. Después del examen de teatro no recibí quejas de su parte por haber omitido el beso u otras cosas que improvisé en el momento del examen.

Una táctica muy arriesgada pero efectiva. Esta semana volveremos a juntarnos para ensayar, ya que nuestra obra fue seleccionada para presentarlo ante la comunidad escolar. No saben lo aterrada que estaba ante la noticia.

Soy pillada por él cuando me lo he quedado mirando, no aparto la vista, le regalo una sonrisa y él solo saluda con la mano y sigue mirando al escenario como si nada.

Comienzo a aplaudir cuando mencionan al club se música, los chicos salen de ambos lados del escenario cargando sus instrumentos y sonriendo. Rafael es uno de los penúltimos en aparecer llevando en la mano el par de baquetas, se acomoda frente a la batería y espera la indicación de su profesor para comenzar.

—¡Ese es mi amigo! —Grita un chico estando de pie lejos de nosotros.
Mais, suelta un bufido y Daryl la codea. Así que él sabe más cosas sobre el tema.

Interesante.

La música invade mis oídos y es imposible resistirse seguir el pulso con los pies. Cada músico está concentrado en su papel, el profesor dirige con una manera elegante al grupo moviendo las manos.

Sensacional. La música es terapia para mis oídos, cómo quisiera que más gente encontrara la tranquilidad y paz en la música, digo, es una manera bonita para desarrollar habilidades. Por un tiempo estuve en lecciones de guitarra, aprendí mucho y hasta ahora no he dejado de practicar. Por supuesto que, de otra manera, el hacer teatro también ha sido otra manera para desenvolverse, como mencioné antes.

—Debo admitir que tu nuevo amigo toca muy bien la batería.

—A mí me sorprende que haya hecho nuevas amistades —admite Daryl —espero que no reemplaces a este guapetón, porque terminarías rompiéndome el corazón.

Realiza un puchero.

—¡Hasta rima sin esfuerzo te salió! —Recibimos unos Chist, por parte de unos chicos y Maise les muestra la lengua como si fuera una pequeña niña.

¿Por qué los reemplazaría?, los quiero mucho como para olvidarlos de la noche a la mañana.


¡Les mando un beso baboso! ♥
Khyl Anderson.

Continua llegint

You'll Also Like

2.9M 173K 105
Libro uno de la Duología [Dominantes] Damon. Un hombre frío, amante de los retos, calculador... decidido. Se adentra en un mundo desconocido, donde l...
24.3K 265 5
YA PUBLICADO EN FÍSICO POR LA EDITORIAL "MALAS ARTES"! Harper se esmeró tanto en resolver un misterio que acabó convirtiéndose en uno de ellos. #1 en...
902K 103K 75
Él detestaba a las personas que tenían alguna obsesión con los famosos. Ella amaba con locura a su banda favorita, ella era la fan número uno. "No en...
167K 8K 48
Una historia que promete atraparte desde el principio hasta el final. Camila es una chica humilded, Ignacio Besnier es el heredero de un imperio empr...