La Perdición del Lobo [1] ✔

By 123Sharonbbbbbb

2M 169K 43.8K

✅Completa y editándola✅ ⚠️Escenas de violencia y +18⚠️ ⛔Primer libro de la saga: Dolor sempiterno ⛔ Débora tr... More

𝚂𝚒𝚗𝚘𝚙𝚜𝚒𝚜
1. Manzanas amargas para los muertos en vida (e)
2. Fresas silvestres endulzando oscuros pasados (e)
3. Chaquetas plateadas y juegos mortales (e)
4. Caballeros de mala fama (e)
5. Navidades pasadas y gritos en la noche (e)
5.2. Navidades pasadas y gritos en la noche (e)
6. Un cambio de perspectiva revelador (e)
7. Mensajes desesperados y furias escarlatas (e)
8. Caricias del pasado (e)
9. Espías nefastas y puertas traicioneras (e)
10. Duendes mágicos super veloces (e)
11. Un rojo neón fosforescente (e)
13. ¡Ladrona de libros cazada! (e)
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30 (+18)
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51 (+18)
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60 (+18)
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Especial: Débora Infancia
Especial: Vida de Amoos
Tráiler - Mejoras - Memes
Respondiendo a sus dudas
MUCHAS GRACIAS AMORES
AYUDA AMORES

12. ¿Un caballero o un asesino serial? (e)

38.3K 3.1K 727
By 123Sharonbbbbbb

Capítulo breve desde el punto de vista de Débora.

Leer el final que tengo una duda.

CAPÍTULO 12

¿Un caballero o un asesino en serie?

═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════

«Es de caballeros dejar sonrisas

donde otros dejaron lágrimas».

Luís Hernández

Débora

Qué cuchillo más afilado tiene por mano el hambre. Capaz de humanizar y deshumanizarnos. Esa habilidad de reducir al más noble en un animal guiado por el instinto de supervivencia. Resoplando llevé mis manos al estómago, dejando frente a mí un plató lleno de migajas. Guiada por dichos instintos más que desayunar, había engullido la comida.

Suspirando hice girar, aburrida, mis dedos. ¿Qué se supone que debe hacer una en una casa llena de extraños? Y sobre todo... ¿Dónde estaba todo el mundo?

Me sorprendía que en todo este tiempo, no me hubiese encontrado con nadie. Que Larissa me pillará fue mala suerte. De no haberme caído hubiera podido seguir vagando sin ton ni son por toda la casa sin que nadie se enterase.

Seguramente, hubiese acabado perdida en el laberinto que es esta mansión. Lo más probable es que me hubieran encontrado, días más tarde, tirada en el suelo, muerta por deshidratación o hambre.

¿A quién se le ocurre tener un castillo por casa? Insisto, no es funcional.

Lo único que consigues con seguridad es ganarte un par de desaparecidos y unas elevadísimas facturas... solo imaginarlo me dan ganas de llorar.

Que esta pudiera ser la casa de Amoos no me sorprendía. Le iba como anillo al dedo. Ya desde nuestro primer —y hasta el momento—único encuentro, supuse que estaría montado en el dólar.

Al recordar cómo nos conocimos, volví a pensar en esa seguridad, desbordante y abrumadora, que desprendía. El recuerdo logró erizarme la piel y hacerme suspirar. Esa chulería picaresca, elegante y seductora, junto a esa voz autoritaria y mirada astuta, lograban aturdir todos mis sentidos. Sonriendo pensé en la manera que sus dedos habían rozado mi piel. Fue un instante tan breve que creí que el tiempo ya lo habría hecho desaparecer, pero no. Aún podía notar el fantasma de sus manos en mis caderas, presionándolas hacía él sutilmente. También habitaba en mi mente el momento en el que su respiración acelerada me había hecho cosquillas en la piel y...

Sacudí la cabeza intentando romper el hechizo en el que había caído. ¿Qué narices estaba pensando? ¡Si apenas sabía algo de él aparte de su nombre! Tanto podía ser un caballero como un asesino en serie.

«Putas hormonas...» maldije en silencio.

Negando con la cabeza, me levanté de la mesa y me dirigí a la ventana para ver si la pareja de antes seguían ahí, y de ser así, si podrían indicarme donde estaba el dueño.

Necesitaba hablar con él urgentemente. Quería darle las gracias por su ayuda, pedirle perdón por las molestias y huir hacía mi casa para poder ordenar todos mis pensamientos.

Mientras deambulaba por los pasillos en busca de algún guía, mis ojos curiosos analizaron cada rincón. Cada sala que abría era una joya digna de admirar. Así que eso hice. Me dediqué a ver ensimismada los tesoros escondidos tras cada puerta. Mi mano pasaba de superficie a superficie, captando las diferentes texturas: mesas de caoba rojizas, columnas de mármol frío, cortinas de damasco bordadas con sencillos patrones vegetales...

Al acabar con la planta baja, y no haberme encontrado con nadie, decidí subir y seguir mirando los retratos del pasillo. Aquel último que había visto todavía rondaba mi mente, incitando a mi curiosidad a buscar respuestas. ¿Y quién era yo para detenerla? 

¿Esta Débora enamorada?

¿Quién prefiere una casa pequeña como Débora?

Yo solo de pensar en estar medándome en la casa de Amoos y que el baño esté en la otra punta de su mansión... ¡Qué miedo!

[Votar y comentar si os gusta ¡Son dos segundos!]


Continue Reading

You'll Also Like

378K 24.3K 50
Un maldito dios de la perversion, el rey de los demonios segado de poder y erotismo... mi maldito mate. Pero no lo vale, es un idiota. Ochenta y dos...
63.2K 2.1K 23
izuku ya no soporta su vida y decide quitársela pero el junto a otros son llevados a un lugar donde verán la oscuridad de su multiverso
57K 4.8K 42
12 meses que equivalen a 365 días con 24 horas dentro de 60 minutos y partiendo de 3600 segundos es lo que incluye mi vida diaria. Dentro de Portland...
415K 4.1K 15
Hola, esta es mi primera historia. Es un pequeño One shot traducido de 10 partes es de género Hot si eres menor de 12 no lo leas pero como se que no...