DESTINO

By realdream11

1.9M 75.1K 9.9K

Stephen no ha tenido una vida fácil. Tuvo que hacerse cargo de su madre y de su hermana pequeña cuando su pad... More

Introducción
Capítulo 1: ¿Demasiado ángel para mí?
Capítulo 2: ¿Estás bien?
Capítulo 3: Gym
Capítulo 4: No me caes mal
Capítulo 5: Primer paso
Capítulo 6: Me vas a volver loco
Capitulo 7: ¿Amigos?
Capitulo 8: Eres un guarro
Capitulo 10: Carlos
Capitulo 11: Perdóname
Capitulo 12: ¿¿Juntos??
Capitulo 13: Nada de sentimientos
Capitulo 14: ¡¡Oh dios!!
Capitulo 15: Scape
Capítulo 16: Algo no va bien
Capítulo 17: El Diablo
Capitulo 18: Diablilla
Capitulo 19: ¿Comemos?
Parte 20: Mi chica
Capitulo 21: ¿Celoso?
Capítulo 22: 5 días
Capitulo 23: Miedo
Capitulo 24: Minion
Capitulo 25: Confiar
Capítulo 26: Hambre
Capitulo 27: Donde hubo fuego quedan cenizas...
Capítulo 28: Hermosa
Capitulo 29: Decepción
Capitulo 30: Fiesta
Capitulo 31: Vámonos
Capítulo 32: Normalidad
Capitulo 33: Debilidad
Capitulo 34: Adiós Stephen
Capitulo 35: Alas
Capítulo 36: Helado
Capítulo 37: Fear
Capítulo 38: Sorpresa
Capítulo 39: Feliz cumple Emily
Capitulo 40: Ecografía
Capitulo 41: Boxing
Capítulo 42: No estás sola
Capitulo 43: Olvidar
Capítulo 44: Abuela
Capitulo 45: Sempiterno
Capítulo 46: Cielo
Capítulo 47: ¿Niño o niña?

Capitulo 9: Soledad

42.8K 1.6K 228
By realdream11

POV CAROL

¿Amigos? ¿Quién dijo amigo? Es la persona más insoportable del mundo. Ilusa de mí me creía que después de estos días que nos habíamos llevado bien la cosa iba a cambiar entre nosotros, que de verdad íbamos a ser amigos pero nada ha sido así.

No se que ha pasado pero vuelve a tratarme como al principio, cuando nos vemos ni me mira e intenta cruzar el mínimo de palabras conmigo. La verdad no se ni por que me importa, si el quiere pasar de mi adelante no me voy a arrastrar por nadie.

Como no, Monica le da pereza ir al gimnasio y eso que solo llevamos un mes. Sabia que esto me iba a pasar pero eso no me va a impedir ir yo, que para eso he pagado. Me pongo algo cómodo y emprendo mi camino hacia el gym. Me gustaría comprarme un coche para poder ir a los sitios pero no es posible. Después de 20 minutos llego a mi destino.

Voy al vestuario femenino para dejar mis cosas en una taquilla. Salgo con una botella de agua y una toalla y empiezo a hacer cardio. Veo que hay menos gente de lo normal, seguramente es muy temprano todavía, prefiero venir a esta hora para no encontrarme a tanta gente.

Cuando siento que mis piernas palpitan del cansancio decido descansar un poco, necesitaba hacer deporte para despejarme, siempre me ha ayudado. Mientras bebo agua me dirijo a las maquinas de fuerza. Voy en mi mundo y cuando voy a cruzar la esquina me choco con alguien, justo antes de caer al suelo siento como me sujetan de la cintura para evitar la caída y cuando levanto la vista me encuentro con quien menos queria.

- Mira por donde vas- me suelta como si le diera asco y sigue su camino. De verdad que no le entiendo.

- Imbecil- se que me ha escuchado porque los músculos de su espalda se han tensado. No puedo evitar analizarlo con detenimiento y sigo mi camino mas frustrada todavía por tener esos pensamientos. Carol es un estupido, solo esta bueno y ya esta.

Me pongo a hacer maquinas hasta que siento a alguien mirarme. Levanto la mirada hacia el espejo que tengo en frente y puedo ver a Stephen mirándome por el reflejo. Le sostengo la mirada hasta que aparece alguien delante mio.

- Hola ¿era Carol verdad?- miro confundida hacia el hombre y me doy cuenta que es el entrenador del primer día, mierda como se llamaba.

- Si... ¿y tu eras? perdón es que soy muy mala para los nombres.

- Me llamo Carlos- suelta riéndose

- Ya no se me olvida te lo prometo- siento como me sube los colores avergonzada.

- ¿Me he fijado que te va muy bien con la tabla de ejercicios que te hice no?- ¿acaso me ha estado observando?

- Sisi la verdad es que me ha servido mucho, ahora tengo un poco mas de resistencia.

- Me alegro... eheh a lo mejor te parece raro lo que te voy a decir pero ¿te gustaría salir conmigo algún día para tomar algo?- dice nervioso. Lo miro asombrada ¿me esta pidiendo una cita mi? Carlos podría ser un chico que cualquiera chica quisiera ¿y se ha fijada en mi? Al ver que no contesto sigue hablando- ... si no quieres no pasa nada entiendo que nos acabamos de conocer...

- Me encantaria- le sonrío al ver lo nervioso que esta- lo siento es que no estoy acostumbrada a que me pidan salir y me ha sorprendido- ahora es el quien me mira sorprendido.

- ¿Te viene bien el sábado para cenar?

- Claro, perfecto.

- Me acabas de alegrar el dia- dice dándome un beso en la mejilla- ¡¡Nos vemos el sábado preciosa!!- grita mientras se va. Me quedo unos momentos quieta mirando por dónde se ha ido cuando escucho algo caerse.

Me acerco donde se escucha los ruidos entrando en una especie de sala donde no había entrado antes. Cuando dirijo la mirada a la esquina me encuentro a un Stephen cabreado pegando un saco. Me acerco alarmada al ver que no lleva guantes y sus puños están ensangrentados.

- ¿QUÉ HACES? STEPHEN PARA- hace como si no me escuchara y sigue golpeando mas fuerte. En un acto impulsivo de valentía me pongo en medio entre el saco y su puño esperando el impacto. Pero cuando no siento nada abro los ojos encontrándome el puño a milímetros de mi cara.

- ¿¿ESTAS LOCA?? TE PODRIA HABER DESTROZADO LA CARA

- Y TU TE ESTAS DESTROZANDO LOS NUDILLOS

- ESO A TI NO TE IMPORTA, METETE EN TU PROPIA VIDA- dice alejándose de mi.

- ERES UN GILIPOLLAS, SOLO ME PREOCUPABA POR TI

- ¿POR MI? NO ME CONOCES ASI QUE DEJA DE PARECER LA NIÑA BUENA QUE NO ERES Y BUSCATE UNA VIDA PORQUE A MI NO ME IMPORTAS- no sé por que pero sus palabras me han dolido más de lo que debería.

- ¿Sabes? Pensaba que después de todo íbamos a empezar a llevarnos bien pero tienes razón no debería preocuparme por alguien que me detesta tanto. Tranquilo que no me acercare más a ti- siento una lagrima caer por mí mejilla pero la limpio antes de que pueda verla y salgo disparada de esa habitación. No merece la pena.

POV STEPHEN

Joder, joder, joder. Vuelvo a coger el saco hasta que mis manos no pueden más soltando todo lo que tenia dentro. ¿Por qué siempre tengo que cagarla tanto? ¿Por qué un ángel como el se tiene que preocupar por mí? Claro que me importa pero cuando he escuchado que aceptaba una cita con ese estupido entrenador no he podido controlar mi furia. Esta semana he tenido que arreglar problemas que tiene mi madre con la custodia de mi hermana, el maldito de mi padre quiere quedarse con ella pero antes por encima de mi cádaver. Verlo otra vez en persona ha hecho revivir mis momentos más oscuros, las pesadillas han vuelto el triple de fuertes y la sensación de querer matarlo todavía no ha desaparecido. Creí que había salido de esa oscuridad que me consumía pero no es así y no puedo arrastrarla conmigo.

No puede acercarse a mi, no soy bueno para ella. No sé en que momento pude aceptar ser amigo suyo pero las cosas tienen que volver a como estaban antes. Cada uno por su camino no me puedo permitir desarrollar algún tipo de cariño. En este mundo lo peor es tener una debilidad y no quiero involucrarla, a ella no.

- ¿¡¿Se puede saber que coño ha pasado?!?

-Dejame tranquilo David no necesito tus charlas

- No, tu lo que necesitas son dos hostias bien dadas. Explícame por que Carol ha salido de aqui llorando- levanto la mirada sorprendido.

- ¿Estaba llorando?

- Eres un jodido gilipollas

- Es mejor asi, si me odia no va a querer acercarse a mi- se sienta a mi lado mas relajado pero sigo sin mirarle, mi vista esta fija en un punto de la pared.

- Stephen no te hagas esto, hacia mucho que no te veía reír y esa niña lo consigue cada vez que esta contigo. Estos últimos dias que erais "amigos" te he visto como hacia tiempo que no te veía. Estabas relajado y apostaría lo que sea que ese angelito te importa mas de lo que te gustaría admitir- aprieto la mandíbula ante sus insinuaciones.

- No me importa una mierda, lo único que quería era llevarmela a la cama y como no lo he conseguido no quiero saber nada mas de ella- sé que lo que estoy diciendo no es cierto pero no quiero involucrar mas a nadie en esto. Me estoy metiendo en unas peleas que no me gustan ni un pelo pero necesito el dinero y ya no sé que más hacer. Conseguí el dinero que me hacia falta para comprarle las pastillas a mi hermana pero necesita mas cosas y me estoy volviendo loco. Mi madre no sabe nada y prefiero que siga así, ya trabaja mucho y no quiero que se sobrecargue si puedo hacerlo yo por ella.

- Sabes que nada de lo que estas diciendo es verdad, te conozco mejor que nadie, eres como mi hermano. ¿Qué esta pasando? Sabes que me tienes aquí- lo miro dubitativo entre si contárselo o no, suspiro resignado.

- No me estoy juntando con gente muy buena y no quiero que ella se involucre en nada y sí para eso tengo que hacer que me odie lo voy a hacer.

- Stephen...

- No quiero que digas nada- vuelvo al saco donde descargo toda mi adrenalina, no necesito la pena de nadie. Siempre he estado solo y es mejor así, si no sé que esa niñata me acabara volviendo loco.

POV CAROL

Llego a mi casa después de un rato. He preferido dar una vuelta para tranquilizarme. Llamo a Mónica por si puede venir a mi casa, no tengo ganas de estar sola. En el camino llamo a mis padres, hace mucho que no los veo los echo de menos.

- Hola mamá

- Hola hija ¿que tal estas?- escucho mucho ruido de fondo.

- Bien... ¿te pillo ocupada?

- La verdad que si cariño estoy preparando una boda, despues te llamo.

- Claro, no hay problema- aunque se que esa llamada nunca va a llegar. Mi madre es organizadora de eventos y siempre ha estado mas trabajando que en casa, ese fue uno de los motivos por los que me mude a vivir sola. Prácticamente ya lo hacia pero me apetecía tener mi propio espacio. Me he acostumbrado a estar sola y creo que es lo mejor.

Llego a mi casa con un vacío por dentro que no sé explicar, no sé que me esta pasando pero no me gusta esta sensación. Cojo un libro esperando a que llegue Mónica. De vez en cuando viene bien envolverse en una historia que no es la tuya por que muchas veces la realidad es una mierda.

- Ya decía yo que tu saliendo de fiesta tantos días no podía ser- dejo el libro a un lado y me levanto a abrazarla.

- ¿Cómo has entrado?

-Te recuerdo que guardas una llave de repuesto debajo de la piedra. He pitado pero estabas tan enfrascada en tu libro que no te has enterado de nada.

No es la primera vez que me pasa, si estoy enganchada a un libro metida en la historia me puedes contar lo que sea que no me voy a enterar.

- Cuéntame que ha pasado

- Nada lo de siempre, solo quería pasar un día de chicas

- ¿Fiesta de pijamas?- dice sonriendo.

- Fiesta de pijamas

- Vale pero ahora nos vamos a sentar en el sofá y vamos a hablar muy seriamente. He hablado con David y me ha dicho que te ha visto salir llorando del gimnasio- bajo la cabeza sin ganas de hablar.

- Tuve una pelea con Stephen y ni sí quiera se por qué mierda me ha afectado tanto- me mira alentándome a que continue- sabes que no soy buena conociendo a gente nueva y parecerá una tontería pero me hacia ilusión tener un amigo. Y te juro que no se que ha pasado porque estábamos muy bien incluso me dio a intuir que se preocupaba por mí pero no sé que hago que al final todo el mundo se acaba alejando de mi.

- Yo lo voy a matar.

- No, no quiero que hagas nada. Si el quiere volver a como estábamos antes lo vamos a hacer.

- Te digo yo que va a volver rendido a tus pies- niego con la cabeza divertida. De repente me acuerdo de Carlod

- Te tengo que contar una cosa, el sábado tengo una cita con Carlos ¿te acuerdas de el?

- ¿El baboso ese que no paraba de mirarte?

- No me estaba mirando

- Amiga estas demasiado ciega para ver como te miran los hombres. Pero bueno estaba muy bueno asi que aprovecha- me da con el codo y me guiña el ojo.

- Estas loca- aunque en verdad a lo mejor tiene razón, se dice que un clavo saca otro clavo ¿no?

--------------------

El fin de semana subo maratón ❤️😎 Os leo🤭

Continue Reading

You'll Also Like

168K 7.7K 51
¿Y si descubres que el chico que te odia en realidad te ama? Eso le sucede a Lexli Carter una chica popular con una vida perfecta, hermosa, alta, cap...
916K 37.8K 54
Nick Brown un hombre bastante guapo por lo que comentan las mujeres, no se deja dominar, pero él tampoco es un dominante. Se le describe como un homb...
3.2K 199 8
La vida en Capsule Corp era buena para Vegeta y Bulma quienes ya estaban muy acoplados gracias al tiempo que ya habían pasado juntos. Sin embargo un...
284K 24K 56
•TERMINADA• Esta es la historia de Eleanor que buscando huir de su pasado llega a brazos de Thomas quien necesita de una niñera que se haga cargo de...