DESTINO

By realdream11

1.9M 75.1K 9.9K

Stephen no ha tenido una vida fácil. Tuvo que hacerse cargo de su madre y de su hermana pequeña cuando su pad... More

Introducción
Capítulo 1: ¿Demasiado ángel para mí?
Capítulo 2: ¿Estás bien?
Capítulo 4: No me caes mal
Capítulo 5: Primer paso
Capítulo 6: Me vas a volver loco
Capitulo 7: ¿Amigos?
Capitulo 8: Eres un guarro
Capitulo 9: Soledad
Capitulo 10: Carlos
Capitulo 11: Perdóname
Capitulo 12: ¿¿Juntos??
Capitulo 13: Nada de sentimientos
Capitulo 14: ¡¡Oh dios!!
Capitulo 15: Scape
Capítulo 16: Algo no va bien
Capítulo 17: El Diablo
Capitulo 18: Diablilla
Capitulo 19: ¿Comemos?
Parte 20: Mi chica
Capitulo 21: ¿Celoso?
Capítulo 22: 5 días
Capitulo 23: Miedo
Capitulo 24: Minion
Capitulo 25: Confiar
Capítulo 26: Hambre
Capitulo 27: Donde hubo fuego quedan cenizas...
Capítulo 28: Hermosa
Capitulo 29: Decepción
Capitulo 30: Fiesta
Capitulo 31: Vámonos
Capítulo 32: Normalidad
Capitulo 33: Debilidad
Capitulo 34: Adiós Stephen
Capitulo 35: Alas
Capítulo 36: Helado
Capítulo 37: Fear
Capítulo 38: Sorpresa
Capítulo 39: Feliz cumple Emily
Capitulo 40: Ecografía
Capitulo 41: Boxing
Capítulo 42: No estás sola
Capitulo 43: Olvidar
Capítulo 44: Abuela
Capitulo 45: Sempiterno
Capítulo 46: Cielo
Capítulo 47: ¿Niño o niña?

Capítulo 3: Gym

50.2K 1.9K 269
By realdream11

POV CAROL

Hace una semana de lo ocurrido. Mónica se ha estado viendo con David pero yo no los he vuelto a ver. Está super arrepentida de haberme obligado a acompañarla pero tampoco quiero que se sienta así. Ahora estamos en mi casa tumbadas en el sofá pensando en que hacer.

- ¿Y si vamos al centro comercial?

- Fuimos ayer.

- Es verdad- veo como se levanta y se posiciona en frente del espejo.

- ¿Tu me ves mas gorda?- la observo detenidamente.

- Yo te veo igual.

- Estoy echando caderas, esto me pasa por tirarnos todo el día en el sofá.

- ¿Y si nos apuntamos a un gimnasio ? Nos vendría bien para distraernos y siempre es bueno- le propongo.

- ¿Hacer deporteeeeee? que pereza...- dice echándose otra vez al sofá.

- ¿Y como quieres adelgazar entonces? Venga va, que así seguro que consigues un cuerpo de infarto.

- Venga vale me has convencido, EMPEZAMOS HOY- dice levantándose muy animada.

- ¿Pero ahora? Yo pensaba empezar el lunes.

- No, no, vístete que ya se a qué sitio vamos a ir.

- ¿Qué sitio?- digo asustada al ver su cara, esa cara nunca trae cosas buenas.

- Ahora lo veras, venga cambiate- dice empujándome para que suba. Me pongo un top deportivo con un pantalón a juego y una camiseta ancha encima.

Llegamos a un gimnasio bastante amplio, he pasado varias veces por delante de camino a mi casa pero nunca me había parado a verlo.

- ¿Y por qué este?- pregunto interesada. Así de primeras no es un gimnasio que llame mucho la atención, no sé su interés.

- Por qué este es al que van los chicos- la miro sorprendida.

- ¿Los chicos?

- Sí, David y Stephen- me ha vuelto ha hacer el lio otra vez- Ademas es uno de los mejores de la zona, si nos ponemos a hacer deporte hay que hacerlo bien.

Entramos y pagamos la cuota que debemos, vamos a la zona de las taquillas para dejar las cosas y decido quitarme la camiseta al ver qué hay varias chicas solo con el top deportivo también, Mónica una de ellas.

Me voy a la cinta para empezar mi calentamiento mientras Mónica va a ver si los chicos están para saludarlos. Me pongo mis cascos y empiezo a aumentar la velocidad de la maquina mientras me recojo el pelo en una cola. Siento como alguien me toca el hombro y al girarme veo a un chico mirándome sonriente, paro la maquina mientras intento regular mi respiración.

- Hola, soy Carlos, soy monitor del gimnasio.

- Hola, yo soy Carol.

- ¿Eres nueva, no?

- Si, hoy es mi primer día he venido con una amiga que no se donde esta- me giro en su busca y la veo en la zona de la maquina con los chicos que están ahora mirando en mi dirección. Observo a Stephen que lleva una camiseta de tirantes dejando ver su brazos tatuados me muerdo el labio inconscientemente y aparto la mirada cuando nuestras miradas conectan quitando estos pensamientos de mi mente.

- Bueno tu amiga puede venir más tarde, ¿quiere que te haga una tabla de ejercicio?- asiento con la cabeza y me enseña las diferentes maquinas que puedo hacer para calentar y reforzar músculos.

- Muchas gracias Carlos.

- Si necesitas algo ya sabes dónde estoy- me doy la vuelta y voy en dirección donde esta Mónica y los chicos.

- Hola- digo cuando llego ganándome todas las miradas.

- Morena cuento tiempo, ¿estas mejor?- dice dándome un pequeño abrazo.

- Si tranquilo, estoy perfectamente.

- ¿Y cuéntame cómo has conseguido que esta señorita de aquí haga deporte?

- Bueno todavía no se si la he convencido porque desde que hemos llegado no ha tocado ni una maquina- todos se ríen y veo como Stephen sonríe pero al ver que lo he visto se vuelve a poner serio.

- Venga valeee, vamos a hacer algo- dice suspirando. Me despido de los chicos con la mano mientras Monica besa a David. Al irme miro una ultima vez a Stephen el cual ya me estaba mirando.

POV STEPHEN

Esta semana ha sido un completo caos he tenido que pelear dos veces más para conseguir el dinero suficiente para ayudar a mi madre con la hipoteca de la casa. Con las peleas que hago normalmente tendría suficiente para pagar mi piso pero tengo que pagar también la casa de mi madre. Ella nunca lo quiere aceptar pero no voy a permitir que vivan apuradas cuando puedo ayudarlas.

Llevamos un rato haciendo maquinas cuando vemos a aparecer a Mónica pegando saltitos y tirandose a los brazos de David. Estos dos están perdidos, tanto amor creo que es malo. Se tira todo el día hablando de ella, y adivinad quien lo tiene que escuchar, yo.

- Hola Stephen

- Hola Mónica- por lo memos se ha buscado a una buena chica.

- ¿Qué haces tu aquí?- le pregunta David como una sonrisa de bobo.

- Me he apuntado al gym.

- ¿Sola?

- No, con Carol- dice señalando la parte de las cintas. Recorro con la mirada en su busca y la encuentro dándonos la espalda mientras se recoge el pelo. Mierda, esas mallas le quedan demasiado bien. Siguen hablando pero ya no los escucho, no puedo apartar mi mirada de ella mientras la veo contonearse en la cinta, miro a mi alrededor y veo que no soy el único que la esta mirando. Aprieto mi mandíbula y sigo a lo mío, esto debería darme igual.

- Es un monitor de aquí- escucho a David decir, al levantar la mirada observo dónde están mirando, ¿qué hace ese gilipollas ahí? Cojo la botella de agua para darle un sorbo y la dejo al escuchar su voz.

- Hola- la miro ahora con mas detenimiento lleva unas mayas que se pegan perfectamente a sus piernas y un top que deja al descubierto una gran parte de su abdomen. Tenia yo razón, tiene una buena delantera. Subo mi mirada a su cara conectando miradas pero la aparta rápidamente, una sonrisa se forma en mi boca al verla nerviosa. Tiene las mejillas sonrosadas de haber corrido y la coleta mal hecha y aun así se ve bien. ¿Qué mierdas estoy diciendo? Veo que no le ha quedado cicatriz en el labio y solo tiene un pequeño hinchazón en el pómulo que no se nota si no te fijas específicamente. Se van y no puedo evitar echarle una última mirada.

- ¿Por qué no le haces una foto? Seguro que te dura más- dice David riéndose.

- ¿Qué dices?

- No te hagas el tonto, te la estabas comiendo con la mirada, me creía que iba a tener que ir por un cubo para la baba- dice riéndose.

- No se de que me hablas- digo yendo a otra maquina mientras escucho sus pasos tras los mio. No me puede dejar tranquilo nunca.

- Me parece que tu angelito te esta gustando.

- No me gusta y no es nada mío- empiezo a hacer ejercicio en la nueva maquina pero parece que no ha pillado mi indirecta de que se calle.

- Soy tu mejor amigo me lo puedes contar.

- No hay nada que contar- lo miro y veo que no va a parar hasta que diga algo- Esta buena ¿estas contento?- lo veo sonreír mientras se va a la maquina de al lado.

- Asi me gusta Stephen admitiendo poco a poco.

- Capullo- digo riéndome negando con la cabeza.

- Además tengo una idea- dice mirándome con cara perversa.

- No quiero saberla- me pongo mis auriculares para no escucharlo más. Esta tarde había quedado con una rubia que me iba a quitar todo el estrés que tenía acumulado.

POV CAROL

Me he sentido desnuda con la mirada que me ha dado, nunca nadie me había mirado de esa forma y ahora me arrepiento de haberme quitado la camiseta, solo hay que mirar todas las chicas que hay aquí. Despues de mucho insistir he conseguido que Mónica haga algo de deporte, ahora estamos descansando un poco mientras bebemos agua.

- ¿Y ese entrenador qué? Os he visto muy cariñosos- dice guiñándome el ojo y dándome con el codo.

- Mónica puedes dejar de emparejarme con todo el mundo, estoy bien como estoy no necesito a nadie. Y por cierto por ahí viene tu amor- digo viendo a David acercarse muy contento a nosotras.

- A vosotras dos os estaba buscando yo- dice pasando un brazo por los hombros de cada una- Esta noche vamos a salir de tranquis con unos amigos y estáis invitadas.

- Perfecto no tengo nada que hacer- dice mi amiga sonriente. Ahora las miradas se dirigen a mi.

- No se yo...

- Venga te lo vas a pasar bien te lo prometo- dice David sonriéndome, despues de lo que pasó la ultima vez no tengo muchas ganas de volver a salir.

- Me lo pensaré ¿vale?

- Eso lo tomo como un si, te espero allí morena- dice dándome un abrazo y un beso a Mónica, a parto la vista incómoda cuando veo que sube de tono.

- Adios amor- dice despidiéndose.

- Estas súper pillada- digo riéndome mientras se pone roja.

- Me gusta mucho, espero que esta vez me vaya bien.

- A mi me cae bien y eso es ya tener muchos puntos ganados.

- La verdad es que sí amiga- dice riéndose.

Recogemos las cosas y nos vamos cada una a su casa, a las 7 viene otra vez a mi casa para arreglarnos aunque todavía no estoy muy convencida en ir. Me ducho y decido echarme una siesta hasta que llegue.

19:00 pm

-Venga tía acompáñame que no quiero ir sola- dice Mónica por décima vez desde que ha llegado.

- Pero Mónica que pinto yo allí si tú vas a estar con David, no pienso hacer de sujetavelas.

- Que va tía si él va a estar con sus amigos y me voy a sentir súper incomoda ahí sola. Además que así a lo mejor conoces a alguien

- No quiero conocer a nadie y lo sabes, además que a saber cómo son sus amigos. Y después seguro que me dejas sola.

- No te voy a dejar sola, te lo juro- dice poniéndose de rodillas y juntando sus manos. Suspiro resignada.

- No se como siempre me acabas convenciendo- Se tira encima de mi gritándo mientras me abraza.

- Porque soy la hermana que siempre quisiste!!!!!!!!!

- No te flipes amiga- digo tirándole un cojín riéndonos.

- Ahora vamos a buscarte un look ideal y no me digas que vas a ir en vaqueros y camiseta otra vez porque no te voy a dejar. Ademas te he traído un conjunto mío que te va a encantar- la miro con cara asustada, Mónica y yo no tenemos los mismos gustos, ella es mas atrevida ademas que no creo que me vaya bien su ropa yo no estoy tan estilizadas y mi culo no es de mucha ayuda. Sacó un conjunto de dos piezas y me enamoro al instante.

- Sabia que te iba a gustar, me lo regaló mi madre la semana pasada y cuando lo vi pensé que era perfecto para ti- El conjunto consistía en un top negro que se amoldaba a mi pecho con una falda suelta a juego- Venga pruébatelo estoy deseando verte- Me quito el pijama y me pongo la ropa, antes de girarme al espejo Mónica ya esta mirándome con los dedos estendidos hacia arriba. Me giro y veo... que me queda bien, el top me hace lucir mas busto de lo normal pero no de forma vulgar, la falda se amolda a mi cintura dejando un trozo de piel expuesta y llega hasta la mitad del muslo.

- ¿No voy enseñando muchas piernas?- digo dudosa mirándome otra vez, no es que tenga una piernas muy delgadas.

- Estas preciosa Carol, ojalá pudieras verte con los ojos que te veo yo- me doy la vuelta y la veo mirarme con ternura por lo que decido ponérmelo. Tengo que empezar a confiar más en mi.

- Voy a confiar en ti.

- ¡¡ASI ME GUSTA!! Ahora siéntate que te voy a terminar de arreglar- Después de media hora ya estoy lista. Me miro en el espejo y me quedo sorprendida, no parezco yo. Mónica me ha alisado el pelo y ahora me llega casi por la cadera, me ha hecho un difuminado en los ojos que le da mas brillo pero de una forma natural y me ha pintado los labios de rojo. Definitivamente no parezco yo.

- Como esta noche no ligues te aseguro que los tíos son gilipollas. Estas buenísima, a tu lado ni si quiera me van a mirar a mi- dice riéndose. Me miro una ultima vez en el espejo antes de girarme y sonreírle.

- Muchas gracias Mónica me gusta cómo me veo. Ahora vamos a elegirte a ti conjunto- Al final se puso un vestido azul que resaltaba con sus ojos. Por ultimo tras mucha insistencia me pongo unos tacones no muy altos, aunque yo quería ir con mis bambas pero no quería estropear el look. No se porque pero presiento que esta noche cambiaran cosas.

POV STEPHEN

¿¿Que la rubia me iba a relajar?? Una mierda, a parte de que él polvo no ha sido para tanto después se ha puesto a hacerme fotos y me he tenido que ir porque no me dejaba en paz, yo lo único que quería era un poco de tranquilidad, olvidad por un momento toda la mierda que tenia encima. Tantos problemas me están saturando y ya no se que hacer, si a esto le sumas que últimamente no estoy pudiendo dormir por las pesadillas estoy de Puta madre, nótese la ironía. Menos mal que esta noche he quedado los chicos y me podré desahogar un poco. Esta noche no quiero nada de tías solo me dan problemas y dolores de cabeza.

Entro al bar y los veo sentados al final de la mesa.

- ¿Qué pasa chicos?- les digo chocando las manos mientras me siento al lado de David. Que al verme nota que no estoy bien.

- ¿Pesadillas?- me dice por lo bajo. Asiento con la cabeza mientras me revuelvo el pelo.

- Encima mi hermana se ha puesto mala y necesita unas pastillas muy caras, necesito pelear otra vez- se puede decir que David a parte de mi mejor amigo es mi manager, es quien me lleva todas las peleas.

- Tío llevas una racha peleando mucho, tienes que descansar si no vas a colapsar.

- Tú consígueme la pelea yo estoy bien, solo necesito un poco de paz.

- Pedazo de pivones- escucho decir a Marco a mi lado. Levanto la mirada y miro hacia la puerta quedándome con la boca abierta. Voy a matar a David.

—————————
Poco a poco se va poniéndose interesante la trama. Estos capítulos son un poco más normales porque es el principio de la historia perooooooo espero que os guste ❤️❤️❤️☺️☺️ Pronto más acción🔥🔥🔥

Continue Reading

You'll Also Like

240K 16K 50
No sabía cómo había podido suceder, como pude caer rendida ante los pies de aquel alemán con la mirada de hielo, aquel hombre que era la mano derecha...
916K 37.8K 54
Nick Brown un hombre bastante guapo por lo que comentan las mujeres, no se deja dominar, pero él tampoco es un dominante. Se le describe como un homb...
828K 41.8K 76
Emma es una joven de diecisiete años que se ve obligada a cambiar de ciudad y de instituto por problemas de sus padres. Tratando de iniciar una nuev...
90K 5K 37
Irune Ortiz es una chica fuerte, responsable y decidida. Aiden Moore es engreído, muy inteligente, aprovechado, cabezota y mujeriego. *** Ella nunca...