No me llames Omega | Kookmin...

By EowynWhite97

221K 24.5K 4.5K

Un Omegaverse donde los personajes no encajan en sus roles, la "marca" no es más que una acción egoísta, la... More

Prólogo / leer
capítulo 1
Capítulo 2
Capitulo 3
Capítulo 4
capítulo 5
capítulo 6
capítulo 7
capítulo 8
capítulo 9
Capítulo 10
capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capitulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54 |FINAL
Extra |I|: Anhelo prohibido.
Extra: |I| Anhelo prohibido 2
Extra |II|: " Valor "
Extra|III|: Alfa
Extra| III |: Alfa 2
Extra | III |: Alfa 3
Extra| IV |: Inevitable.
Extra | V |: Tres piezas fundamentales.
Extra | V |: No puedo olvidarte.
Extra| lll| Alfa 4

Extra | IV |: Inevitable 2

1K 102 5
By EowynWhite97

Jin caminaba unos pasos más adelante guiándole por la calle, nunca siquiera imagino que se volvería a encontrar con su amado Jin, hace dos años había desaparecido por completo, ni sus propios padres sabían donde se había metido, Namjoon le espero paciente por un par de meses y él como un hipócrita había estado a su lado animándole junto a Park, fue Jimin en ese entonces quien le confrontó y tuvo que aceptar que había traicionado a Nam acostándose con su prometido por dos años, aún si había hecho mal no se arrepentía de esa noche, la primera vez que logró colarse en la cama de su hyung.  

.

.

.

Recordaba que había ido a ver a Park a su departamento, no había planeado nada en especial ni siquiera sabía que el mayor estaría allí pero cuando cruzó el marco de aquella puerta se encontró con ese hombre alto y de anchos hombros de espaldas con un delantal enseñando a Jungkook como cocinar, el aroma a comida casera le hizo rugir el estómago y la sonrisa de SeokJin al voltear a saludar inquieto su corazón.

Todo transcurrió con normalidad, una deliciosa cena con sus amigos, el delicioso aroma que se desprendía de los alimentos y la sutil esencia floral proveniente del masculino cuerpo de piel blanca de SeokJin.

La noche cayó y fue Jin quién se ofreció a llevarle a casa, habían bebido un poco pero no lo suficiente para estar borrachos; aún así se sintió con valor y al llegar a su destino hizo subir al mayor a su departamento con la excusa de devolver un libre prestado. Tae sonrió al notar lo ingenuo que era ese hombre, quizá confiando por la marca sobre la piel de su cuello, entró en su morada con la guardia baja y cuando su corazón explotó y le acorraló este no reaccionó.

— Qué haces? — Preguntó ingenuo el mayor al sentir el cuerpo ajeno tan próximo al propio.

No lo sabes?...— Respondió adoptando una voz gutural y seductora al mismo tiempo que tomaba ambos hombros y deslizaba sus manos descendiendo hasta esos codos.— Te he deseado desde que era un muchacho idiota, desde el primer día que te y aún así subes a mi departamento de noche...No me digas que a lo largo de todos estos años nunca lo notaste.— Aclaro inhalando la esencia del mayor al mismo tiempo que avanzaba acorralándole contra la pared de corredor.

— Taehyung... — Le llamó aturdido por aquella confesión y nervioso al tener esa mirada azul profundo fija sobre si.

— He deseado devorar tu cuerpo y corazón con violencia... Mientras te quitó la ropa con lentitud. — Continuó hablando como si todo lo que había retenido a lo largo de los años por fin se desbordara, con el corazón en la garganta y las manos temblorosas.

— Qué cosas dices? — Le encaró Jin con las mejillas obviamente sonrojadas sin hacer ni un intento de apartarse más que aquellas palabras inútiles que salían de sus rojizos y deseables labios.

— Te amo... — Dijo en un suspiro caliente sobre esa boca, sus ojos buscaban la mirada contraria esperando su consentimiento para tomarle en un beso pasional, esperando que ese hombre se arrojará a sus brazos igual de ansioso que él pero estando tan cerca le vio dudar, sería rechazado habiendo llegado tan lejos. —No puedo seguir siendo solo tu amigo... No me deseas? — Preguntó aún sin perder la esperanza de ser correspondido, dejando su aroma al descubierto y sintiendo como el contrario le ahogaba de forma placentera.

— ... — Seok simplemente mantuvo la mirada baja sin decir nada, la esencia de Tae era sin duda atrayente, no importaba cuanto intentará retener su aliento este se escapaba como un jadeo que trataba de disimular a duras penas, se sentía excitado pero no lo diría en voz alta, sabía que estaba haciendo mal al desear a otro Alfa que no fuese su pareja, estaba marcado pero esa cicatriz en su cuello no ardía ni nada ante los toques ajenos.

— Si no dices nada lo tomaré como un sí... — Dijo agarrando con firmeza la cintura del mayor para apretarle contra su pecho, fue una acción violenta que le robó un jadeo. Pronto esas manos se aferraron a su pecho y observó la expresión acalorada del Omega entre sus brazos, no podía negar que le deseaba cuando esos ojos oscuros le miraban con tanto deseo y lujuria reflejada.

Sus sentidos estaban adormecidos, por completo sumergido en ese momento que había añorado por tanto tiempo con sus dedos presionando la piel desnuda de esas largas y masculinas piernas, con sus labios y lengua probando la piel ajena, deleitándose con esa voz erótica que escapaba de esa garganta. Las manos del mayor acariciaron su abdomen para luego subir hasta su cuello donde se abrazó jadeante con las piernas a los costados de esa pelvis mientras era penetrado por ese chico que creyó querer como a un hermano, quien era el mejor amigo de su novio.

Seok Jin le había recibido gustoso y ni la marca en su cuello impidió que sintiera placer al entregarse a otro Alfa, no comprendía como era que su cuerpo temblaba de forma tan lujuriosa mientras su interior era arremetido por Tae y no sentía náuseas o rechazo a esa piel. su cuello era atacado por el menor quién repartía besos sin importarle que dejase marcas, impregnando su aroma sobre ese cuerpo sensual y masculino, ya sin importarles que aquel acto fuese una tradición.

×××


El sonido de la calle volvió a ser presente cuando chocó a un transeúnte y aquel recuerdo se disipó de su mente volviendo a enfocar la mirada en ese hombre encantador que le había robado el corazón ya hace tanto tiempo, por quien cometería cualquier locura sin importar las consecuencias.

— Cuál es su nombre? — Preguntó caminado junto al mayor observando a ese pequeño cachorro acurrucado en el cuello de Jin, era sin dudas una imagen que le dejo enternecido.

— Sunhee... — Dijo con ese niño dormido en sus brazos acariciado ese suave cabello de vez  en cuando.

— Puedo cargarlo si estas cansado... — Agrego deseando sostener a ese niño, quería olerle de cerca y sentirle muy próximo a su corazón.

— Estoy bien. — Se negó Jin caminado con el infante sin la mínima intención de dejarlo en manos de Tae.

Al llegar al departamento subieron las escaleras hasta el tercer piso donde caminaron por el corredor iluminado por aquellas luces sobre sus cabezas, SeokJin se detuvo frente a una puerta casi al final del corredor y entonces le vio buscar un poco incómodo las llaves en su abrigo.

— Necesitas ayuda? — Preguntó.

— Podrías sacar mis llaves? — Dijo señalando su bolsillo con el movimiento de su cabeza.

Taehyung se acercó a él y metió su mano en ese abrigo, su aliento se dejo caer sobre el cuello del mayor, estaba demasiado cerca y sentir el calor ajeno le provocó deseo, su corazón latía apresurado y se sintió vulnerable ante sus sentimientos reprimidos pero al mirar a su bebé se sintió un idiota, no era el momento de arrojarse en brazos de ese Alfa, ahora tenía una responsabilidad y debía ser cuidadoso con las decisiones que debía tomar.

— Gracias... — Jin le vio abrir la puerta y entonces entró primero, con cuidado de no soltar al niño encendió la luz y camino atravesando la sala para perderse en la habitación del fondo; Taehyung en cambio se detuvo en la sala, el lugar permanecía impregnado del aroma floral del mayor, también con el sutil y suave olor a cachorro. Sus pupilas observaron todo a su paso, la cocina perfectamente limpia con algunos juguetes sobre el mostrador, el sofá de color crema con cojines con estampados infantiles y peluches, cuadros de flores y las ventanas abarrotadas, definitivamente un lugar para criar niños, Jin debía ser muy responsable y atento, debió hacer muy bien las cosas solo con el cachorro pero aún si era así no dejaba de pensar que él también merecía ser parte de eso. Se sintió triste y molesto sabiendo que le había arrebatado momentos importantes que un padre desea vivir, se perdió el embarazo, su nacimiento, los primeros pasos y hasta las primeras palabras.

Jin volvió a aparecer en la sala está vez solo, le vio atravesar la habitación y entrar en la cocina donde preparaba té, no dejaba de pensar en lo hermoso que era, en lo mucho que había extrañado escuchar esa voz y ese aroma pero se sentía decepcionado, hubiese deseado que Jin le hubiese buscado pero la verdad era que había huido y no parecía dispuesto a contactar se con él aún cuando habían tenido un cachorro.

— El es mi hijo, verdad? — Preguntó sin mucho rodeo cuando el mayor se acercó.

— Sí. — Respondió con simpleza dejando aquella taza de té sobre la mesita frente al sillón, el cuerpo se V pareció estremecer y entonces levantó la mirada.

— Cuando te enteraste del embarazo? —

— Creo que un par de días después de terminar nuestra relación... — Contesto tomando asiento en el sillón opuesto.

— Por qué no me lo dijiste? Por qué no me buscaste? — Preguntó con los ojos llorosos recordando ese día donde le había abandonado, aún le dolía después de tanto tiempo y entonces alzo la voz obviamente herido pero además de tristeza había remordimiento en sus palabras. — No tenías derecho a quitarmelo... — Soltó con molestia ante esas acciones egoístas, siendo consciente de que Jin había preferido afrontar las cosas solo.

— Estaba asustado! Sabía que era tu cachorro... Si Namjoon se enteraba qué crees que hubiese pasado? — Le cuestionó molesto por las palabras escupidas por Tae, no pretendió ser egoísta en ese entonces solo había querido proteger lo que era importante en ese momento.

— Sigues pensando en Namjoon después de todo... — Pronunció con tristeza e ira al escuchar ese nombre salir de la boca de ese Omega que amaba. — Qué hay de mi? Nunca pensaste en mis sentimientos? Creíste que no querría a nuestro cachorro? — Le cuestionó.

— Sabía que si te buscaba harías un alboroto! — Grito y al darse cuenta de ello bajo la voz nuevamente no quería que su hijo se despertara por el alboroto. — sabía que irías con Namjoon y le dirías... Crees que no me avergüenza? — Dijo sabiendo cómo le mirarían sus padres y todos al enterarse. — Cómo se supone que le diría que me he estado acostando con su mejor amigo por dos años y que esperaba un bebé? Namjoon siempre fue bueno y devoto pero la parte de el que es Alfa habría enloquecido en cólera! En verdad piensas que no te habría asesinado!? — Dijo por fin con los ojos llorosos.

— Tenías miedo de perderme? — Preguntó notando lo herido que estaba el mayor, conocía a Namjoon desde que eran niños y quizá Jin había exagerado un poco las cosas, aún así si lo pensaba mejor no sabía exactamente como hubiese reaccionado Nam a su traición, si él hubiese estado en su lugar hubiese estado realmente molesto.

— Por supuesto! — Contestó sin pensar y entonces se sonrojo hasta las orejas cuando do se dio cuenta de lo que estaba a punto de decir.

— Me quieres?  — Preguntó Taehyung contagiándose del rubor sobre sus mejillas, sintiendo su corazón inquieto contemplando la posibilidad de ser correspondido por fin pero SeokJin no contesto y se levantó de su lugar dispuesto a huir de aquella situación.— Jin! — Le llamó al cogerle del brazo impidiendo que se alejara aún más, su rodilla derramó el té sobre la mesa que se interponía entre ambos pero a mí uno de los dos pareció importarle.

— No tengo nada más que decir... Podrías irte? — Dijo sin darle la cara y Tae gruñó molesto ante ese rechazo.

— Se sincero! Di que me amas o si me odias pero ya no huyas de mi! — Su mano sostuvo con firmeza el brazo contrario. — Quiero estar a tu lado y amar a nuestro cachorro... Por favor ya te he esperado todo este tiempo mi corazón ya no resiste. — Suplicó con sus ojos ardiendo, con el dolor en su pecho y el doloroso anhelo de ser amado por fin.

— Taehyung... — Jin le llamó entre jadeos con su voz quebrada por el llanto que amenazaba con escapar, había estado por completo solo esos últimos dos años, nunca siquiera intento buscar otra pareja quizá siempre con la esperanza de que Tae le encontrará, no podía negar que estaba enamorado de ese chico que verle ahora luciendo más maduro le había hecho darse cuenta de que el tiempo pasaba más rápido de lo que creía, que había perdido los últimos años negando su amor cuando debió aceptarlo y afrontar los problemas junto a su amado Tae Tae. — Te amo... — Confesó por fin y entonces su brazo fue liberado, cubrió su cara con ambas manos en un intento de ocultar se rostro lloroso. — Lo siento tanto! —

Taehyung rodeo la mesa y entonces abrazo el cuerpo cálido de Jin, olfateo esa melena impregnando aquel aroma en su propio cuerpo. Le amaba con todo su corazón y estaba dispuesto a perdonar los errores del pasado, Jin le amaba y eso era suficiente.

— Ya no llores... — Dijo acariciando esa amplia espalda sintiendo esas lágrimas empapar su camisa y esos fuertes brazos aferrarse a su espalda.

×××

Gracias por leer! 💖💖💖

Ahora se viene más kookmin! 🙌💞

Continue Reading

You'll Also Like

143K 19.5K 21
Viajar al Amazonas a pesar de su disgusto le abrió los ojos para darse cuenta que al final... Todavía no era verdaderamente libre. . . . No. 1 en #t...
4.9K 435 7
HTWBH | "¿Cómo me puedo ganar el corazón de Buster?" Donde Maisie se enamora de Buster y decide ganarse su corazón con la ayuda de Fang, el mejor ami...
62.2K 7.9K 21
"Yo se que fue él" Donde Taehyung es atormentado por el pensamiento de su mejor amigo muriendo en las manos de su ex esposo. O donde Taehyung busca...
38.6K 3.9K 33
El protagonista, un estudiante ordinario de segundo año de secundaria, tiene una mujer en mente. Ella es una mujer que vive en la habitación de al la...