No me llames Omega | Kookmin...

By EowynWhite97

221K 24.5K 4.5K

Un Omegaverse donde los personajes no encajan en sus roles, la "marca" no es más que una acción egoísta, la... More

Prólogo / leer
capítulo 1
Capítulo 2
Capitulo 3
Capítulo 4
capítulo 5
capítulo 6
capítulo 7
capítulo 8
capítulo 9
Capítulo 10
capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capitulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Extra |I|: Anhelo prohibido.
Extra: |I| Anhelo prohibido 2
Extra |II|: " Valor "
Extra|III|: Alfa
Extra| III |: Alfa 2
Extra | III |: Alfa 3
Extra| IV |: Inevitable.
Extra | IV |: Inevitable 2
Extra | V |: Tres piezas fundamentales.
Extra | V |: No puedo olvidarte.
Extra| lll| Alfa 4

Capítulo 54 |FINAL

3.4K 343 83
By EowynWhite97

Yoongi se quedó de pie observando a ese chico de cabellos negros en brazos de ese alfa de mirada azulada, su instinto le había jugado una mala pasada y había intentado adueñarse de ese hombre sin importarle los sentimientos del mismo ni los propios, estaba avergonzado y entonces llevó su mano al rostro.

— Seok Jin... — Le llamó para levantar la mirada. — En verdad lo siento por mis acciones, tienes todo el derecho a rechazarme. — Terminó de agregar viendo los brillantes ojos de ese Omega, era extraño sentir esa sensación en su pecho pero dejando el instinto de lado decidió ignorarlo y así pensar con claridad.

— Si vuelves a acercarte te haré mierda! — Le amenazó el Alfa sosteniendo al mayor con firmeza.

— No te preocupes por eso! — Dijo por último, retrocedió sobre sus pasos para salir de la vista de esos dos, su cabeza estaba hecha un desastre luego de dejarse llevar por su lado irracional y aún confundido saco su celular para marcar ese número en sus contactos, llevó el móvil a su oído y cuando esa encantadora voz le atendió se quedó congelado, qué se supone que debería decir?

Yoongi? — Le llamó Hoseok del otro lado de la línea.

— ... — Las palabras no salieron y entonces inhaló para luego suspirar cansado, había pensado en Hoseok antes y entonces  se sintió inquieto.— Creo que estoy enamorado de ti... — Dijo sin pensar demasiado y entonces se encontró con nada más que silencio del otro lado, un tanto nervioso rasco su nuca y miro el cielo. — Está bien si no confías en mí pero quiero intentarlo... —

Por qué no vienes a mi departamento y lo hablamos? — La voz de Hobi sonó un tanto inquieta y Suga no pudo evitar sonreír leyendo al pelirrojo con facilidad.

— Te veo allá! — Dijo para luego cortar, era con Jin había dicho una cosa era amor y otra muy distinta era el instinto, quizás no lo comprendía de la misma manera que el pelinegro pero no podía negar que era un Alfa enamorado de un Beta en lugar de un Omega como debía ser, se sentía atraído a ese hombre aún cuando esté jamás podría formar un lazo consigo ni tampoco podría tener a su cachorro pero eran cosas que pasaban a segundo plano cuando se trataba de un sentimiento genuino aunque aún muy precoz.

.

.

.

Park besaba su boca con insistencia, el sonido de sus labios humedecidos hacían eco en el lugar por completo vacío, cuando Jimin le besaba sentía que su corazón se saldría de su pecho y como su piel se entumecía, era tan placentero que no era capaz de pensar en nada más que en Jimin por completo rendido ante ese hombre hermoso. Mientras saboreaba el encantador sabor contrario se percató de que si seguían así no serían capaces de controlar sus ansias por el otro, era más que seguro que terminaran teniendo relaciones en aquella librería que Jeon recordó debía abrir en un par de minutos pero en lugar de estar trabajando se encontraba besando y acariciando ese cuerpo entre sus brazos.

— Espera... — Le detuvo el castaño aún con los ojos cerrados y jugueteando con la pequeña nariz contraria volviendo a besar esos labios exquisitos, sintió a Jimin sonreír y entonces volvió a separarse.

— O hablas o me besas... — Dijo luego de darle una mordida al labio inferior del menor mirándole con intensidad casi devorándolo con la mirada.

— Mmm... — Jeon no fue capaz de tomar una decisión razonable ante los encantos del rubio y entonces volvió a impactar sus labios contra los ajenos para perderse en un beso suave y profundo.

Jungkook paseo sus manos por la espalda del mayor, retiro esa tela del camino para devorar la piel de ese abdomen con libertad, ya no le importaba que estuviesen en la tienda ni que debia abrir ya hace unos treinta minutos, lo único que tenía claro en ese momento era su ferviente deseo de poseer ese cuerpo, acariciar esa piel y lamer esos labios en desenfreno, por completo entregado al desbordante calor de su corazón. Con algo de impaciencia tomó a Jimin de la cintura para subirle sobre el mostrador junto a la caja, su boca busco hambrienta los labios ajenos y fue correspondido casi con el mismo fervor, Jimin jadeo luego de concretar una beso apasionado donde sus lenguas juguetearon eufóricas y se separaron gracias a la falta de aire.

Ese lugar era pequeño lo que provocaba que la esencia al celo del Alfa comenzará a asfixiarle era demasiado encantadora y sumamente sensual, deslizó sus manos para acariciar los suaves y brillantes cabellos de su amante, al acariciarle el perfume contrario se intensificó pero no era desagradable y gustoso le acercó aún más para oler el área detrás de su oreja.

— Jungkook... — Le llamó con su voz quebrada, él mismo se sintió avergonzado del tono de voz que había escapado de su garganta.— Vamos a la parte de atrás, alguien podría vernos. — Dijo abrazando ese cuello acariciando la amplia espalda del más joven.

— De acuerdo! — Aceptó para tomar al rubio del trasero y cargarlo como si no pensara nada, la contextua del Omega no era muy diferente a la de Jeon pero aún con esas pequeñas diferencias entre ellas su altura Jungkook le tomaba con tanta facilidad y le hacía sentir un tanto avergonzando, quizás en el pasado le habría partido la cara por atreverse a tomarle de esa forma en brazos pero ahora sus sentimientos eran mucho más grandes que su orgullo.

Jeon abrió la puerta de la bodega y sentó a a Park sobre unas cajas, volvieron a besarse pero esta vez Jimin deshizo el nudo de esa pechera negra para comenzar a deshacerse de un poco de ropa, estaban en un lugar ajeno y no pensaban desvestirse por completo. Park echo la cabeza hacía atrás cuando el Alfa comenzó a besar su cuello y clavículas con insistencia dejando marcas de besos, su abdomen estaba al descubierto y sentía esas grandes manos acariciar su piel con tanta pasión que sentía que terminaría en sus pantalones solo por ser acariciado de esa forma, su celo estaba comenzando a ser un tanto molesto y la humedad en su retaguardia le hizo remover incómodo. JK pareció notar su incomodidad y le ayudo para quitarse los pantalones y dejó esas piernas al descubierto,  Jeon se quedó contemplando su piel y por supuesto la entrepierna del mayor.

Su boca se sintió demasiado húmeda, salivando como un animal hambriento y sin pensarlo demasiado se arrodilló para besar los muslos interiores y pronto Park se percató de que Jeon deseaba satisfacerle con un oral pero aún si le encantaba recibir esa clase de atención debían apresurar las cosas.

— No tenemos mucho tiempo... — Comentó Park pero su cuerpo se estremeció al sentir como esa lengua caliente se untaba en su entrada, un gemido quizás demasiado agudo escapó de su garganta y Jeon separó sus piernas aún más dejando a la vista la palpitante y húmeda erección del rubio. — Jungkook! — Le llamó en un grito, nunca antes le habían tomado de esa forma y se sentía tan avergonzado al darse cuenta de lo mucho que eso le estaba excitado. — Mierda! — Dijo en un jadeo cuando los fuertes brazos del Alfa elevaron sus piernas para ponerlas en sus hombros y así tener mayor acceso a la intimidad del Omega.

Jimin se aferraba como podía a esa caja llena de libros con su espalda contra la superficie de cartón y su cuello algo torcido por la posición en la que Jeon le tenía, pero la verdad la incomodidad de su cuello poco importaba cuando tenía la cabeza contraria entre sus piernas comiéndole el culo.

— Jungkook! Ya... — Dijo apenas siendo capaz de articular esas dos palabras ya que jadeaba fuera de control ante la excitación de aquel acto, siempre pensaba en lo inexperto que era Jungkook pero en esos momentos parecía que había aprendido algo nuevo quién sabe de dónde y no podía hacer más que gemir agarrando esos mechones oscuros entre sus dedos mientras esa lengua se colaba en su interior. — Ya es suficiente! — Le suplico sintiéndose cerca del orgasmo  para su suerte el menor se detuvo y le liberó las piernas, el rostro del menor estaba completamente rojo y le vio limpiar sus labios para luego mirarle con obvia excitación sobre las delicadas facciones de su rostro.

— Dime que me amas... — Pidió el alfa cogiendo las manos contrarias, acariciando esos dedos y llevándolos a su pecho donde su corazón revoloteaba de una forma rítmica y dolorosa, sus ojos buscaron los contrarios mostrándose tan frágil como si estuviese por completo al descubierto, como si dejase ver de sí todo lo que era y era vergonzoso pero no mentiría más aún si eran mentiras pequeñas o sin importancia ya que hoy se entregaría por completo en cuerpo y alma. — Dime que me amas tanto como yo. — Dijo con las mejillas ardiendo y con la voz quebrada.

— Te amo... Agh! — Apenas correspondió recibió el miembro de Jeon en su interior, su cuerpo tembló con violencia ante la repentina intromisión, su boca se sintió seca producto de los jadeos frenéticos que dejaba escapar con cada embestida. Era sexo duro y como las últimas veces lo estaba disfrutando como nunca. — Ve más despacio! Me vas a romper... — Dijo jalando de esos cabellos al menor pero Jeon había aguantado su celo por dos días usando supresores y no había mucho que este pudiese hacer para controlar su instinto luego de eso.

— Lo siento! Ah! — Jeon disminuyó la velocidad pero en su lugar comenzó a penetrarle con profundidad, ante esto el interior del mayor se apretó en torno a su miembro, el castaño jadeaba y gemía preso de esa sensación placentera, Park llevó una de sus manos a su boca para acallar sus propios gritos al sentir el miembro de su amante frotar sus paredes uterinas, era demasiado y sin darse cuenta comenzó a lagrimar ante el placer que le estaba azotando con tanta fuerza.

— Mierda! Maldición! — Park soltaba todo tipo de improperio y el menor gemía sobre su boca besando de vez en cuando sus labios, con sus dedos limpiaba las lágrimas ajenas y entonces disminuyó el ritmo aún más sintiendo que estaba yendo demasiado rápido pero las fuertes piernas del rubio se aferraron a su pelvis. — No te detengas... — Le pidió por completo fuera de si, Jimin había sido consumido por completo por el placer y le buscaba con desesperación para besar su cuello y aferrarse a su espalda sin llegar a enterrar sus uñas en su piel.

— Jimin... Te amo! Te amo! — Gemía Jeon abrazando esa cintura para continuar hasta llegar al tan anhelado orgasmo junto a su pareja quien eyaculó sobre su abdomen.

Su respiración se escapaba errática sobre la piel de ese pecho sudoroso mientras sus cabellos eran acariciarle por los regordetes dedos de su amante, entonces un poco más repuesto beso la piel bajo sus labios y levantó la mirada para encontrarse con el rostro sonrojado y jadeante de Park, Jeon comenzó un camino de besos por el torso de su pareja hasta que llegó a su cuello,  luego a su barbilla hasta posarse sobre esos labios. Cerró los ojos para sumergirse en la sensación placentera que le invadía cuando sus labios se tocaban al compartir un beso y entonces se separó para buscar la mirada contraria, no necesitó palabras y luego de pestañear un par de veces enternecido  al ver al rubio echar la cabeza a un lado y con delicadeza enterró su rostro el ese espacio para oler la esencia contraria, abrió la boca y entonces mordió esa piel sensible robándole un quejido gutural a Jimin, sus dientes se hincaron en la carne y perforaron su piel, Jeon había sido bastante amable y cuidadoso de no morderle demasiado fuerte pero si lo suficiente para hacerle sangrar un poco.

El cuerpo bajo el propio se entumeció un poco ante el dolor pero se relajo cuando comenzó a lamer el área limpiando la sangre y besando de vez en cuando dejando sus labios y boca con el delicioso sabor contrario, un pequeño ardor apareció en su propio cuello y supo entonces que ahora estaban unidos, sin importar lo que la gente dijese esa marca en su cuello no era más que amor y no era instinto como la mayoría creería.

.

.

.

Park descansaba con su cuerpo recostado sobre el respaldo de ese sillón esperando que sus amigos llegaran, entonces los cálidos dedos de su alfa acariciaron sus cabellos, abrió los ojos para encontrarse con Jeon se pie a su lado tras volver del baño y este le sonreía para luego acariciar el vendaje en su cuello como si estuviese comprobando que aún seguía allí, corroborando que era real y que no era un sueño.

— También debería hacerte una marca para que no lo olvides y dejes en paz mi cuello... — Dijo sabiendo exactamente lo que pensaba el menor y este se sonrojo un poco mirando a otro lado.

— Lo siento! — Se disculpó y entonces sintió la mano contraria tomar la propia en una señal para que se encorvada y así poder besarle y así lo hizo, Park le dio un beso dulce y corto para luego lamer sus labios y besarle con más profundidad, estaban dentro de una habitación privada así que no tenía que preocuparse por las miradas ajenas.

— Si que están animados! — Dijo seok Jin al entrar en la habitación luego de Taehyung.

— Había que hacer algo mientras esperamos, tardaron un buen rato... — Contestó Park al separarse del Alfa menor luego de acariciar esas mejillas y se sentó derecho para ver como Jin se quitaba el abrigo y lo colgaba en una de las perchas junto a la chaqueta de v.

— Imagina lo que nos hubiéramos encontrado si nos hubiésemos retrasado más! — Comento el de ojos azules sentándose en el sofá contrario tomado agua de uno de los vasos sobre la mesa. — Puedo? — Preguntó sosteniendo el vaso sobre sus labios dedicándole una mirada profunda y azul a Park.

— De todos modos ya le diste un sorbo... — Contestó el rubio un tanto cabreado ante esa actitud pero al ver ese objeto brillante en la mano del alfa se sorprendió.— Oh! Lindo anillo. — Comentó al ver esa joya en el dedo anular izquierdo del alfa de ojos azules.

— Si... — Contesto con simpleza dejando el vaso sobre la mesa, cuando seok Jin se sentó a su lado le rodeó por los hombros y sonrió de oreja a oreja. — Nos comprometimos! — Tae en verdad estaba muy emocionado lo que se notaba con esa radiante sonrisa que le hacía ve realmente lindo.

— Felicidades! — Les felicito Jungkook sentándose y tomando la mano de su pareja bajo la mesa.

— Deben tener hambre! Ordenemos! — Dijo Jin con los colores en sus mejillas y escondiéndose tras el menú.

— No tienes que avergonzarte! — Tae se acercó al mayor y reía tan satisfecho y con el menú en medio compartieron un beso que hasta empalago a Park; Jungkook era otra historia ya que sus ojos brillaban como si estuviese muy emocionado y conmovido, en verdad a veces era como un niño.

La comida llegó luego de un rato y comían mientras conversaban de cosas triviales cuando Taehyung volvió a sacar el tema del anillo y Jin se ahogó con su bebida.

— Jin me lo propuso, él estaba en celo y me lo pidió mientras gemía... — Comentó divertido obviamente molestando al Omega mayor.

— NO FUE ASÍ! — Gritó el pelinegro completamente sonrojado y entonces Jimin en verdad le creyó a Taehyung.

— Me sorprendió! En verdad no estaba gimiendo pero si estaba desnudo... No esperaba una propuesta por parte de Jin. — Aclaro el alfa tomando con firmeza la mano de su amante.

— Por favor no le des ideas equivocadas... — Pidió el rubio viendo cómo Jeon parecía muy interesado en ese asunto.

La velada pasó con bastante rapidez gracias a lo bien que lo estaban pasando, Jimin conversaba muy animado y Jeon parecía incapaz de retirar la mirada de él, era como si estuviese hipnotizado y Jin río por lo bajo notando que esos dos en verdad estaban bastante enamorados y esperaba que su relación se volviera cada vez más fuerte.


•••


El tiempo había pasado y las relaciones que habían forjado no parecían mostrar señales de desaparecer, los lazos de amistad entre los chicos había crecido y eran Tae y Jungkook quienes después un tiempo se volvieron realmente unidos, Jin iba al departamento de los menores a darle lecciones de cocina a Jeon y quizás un par de veces se había encontrado con Yoongi quien estaba en una relación con Hoseok.

Sus vidas estaban llenas de un sentimiento cálido y nada parecía volver a atormentarlos ,ni sus propios miedos ni la discriminación que aveces presenciaban, ya no importaba como les mirará el resto, ahora eran felices consigo mismos y al aceptar sus defectos ahora eran capaces de amar sin restricciones.

Taehyung no era la "pareja destinada" de Jin pero eran muy felices juntos, quizás lo apropiado hubiese sido que SeokJin se hubiese ido con Yoongi pero no habían resultado ser tan estúpidos para abandonar el amor de su pareja para echarse a los brazos del instinto.

él y Jungkook habían derribado su odio por si mismos al estar juntos y su "anormalidad" no fue impedimento para llegar a conocer la felicidad que traía consigo el amor.

Min Yoongi encontró su felicidad donde ningún alfa hubiese siquiera buscado y Hoseok comprendió que a pesar de pertenecer a mundos completamente ajenos  podía ser correspondido y amado por ese Alfa.



×××

Gracias por leer! 💕


Capítulo final!

Gracias por todo su apoyo y amor a lo largo de esta Historia, siento que fue algo forzado pero de todas formas me siento satisfecha por el resultado, no soy buena con los finales felices pero en verdad di todo de mi!

IMPORTANTE

En verdad quería mostrar un lado diferente del Omegaverse, quería probar que incluso entre la unión entre alfa-Omega existe egoísmo y que el amor que es lo que en realidad importa puede darse ente dos personas sin importar su asignación como es con la pareja entre Suga y Hobi.

Que hasta los inexpertos y heridos corazones pueden sanar y superar su propio desprecio como con Jungkook y Jimin.

Y con Tae y Jin quienes son incluso discriminados y apuntados con el dedo por ustedes pueden superar los obstáculos, quizás cometieron errores y lastimaron a las personas a su alrededor pero en verdad debían aceptar todo con total de hacer felices al resto? En verdad no está permitido equivocarse?

Los que fueron realmente egoístas fueron ustedes mismos.



Nos vemos en los extras! 💖💖💖

Continue Reading

You'll Also Like

5K 841 8
"Incluso si todo va mal, confía en mí, seremos los héroes que todos necesitan. Mantente tras de mi hasta que puedas tomar mi mano. Seré tu héroe." Su...
8.5K 1K 60
Hay 5 cosas que vuelven loco a Jungkook: - La forma en la que el rostro inocente de Jimin se torna carmesí cuando el le susurra cosas indebidas al oí...
7.2K 1.3K 22
Han trascurrido años desde aquellos días de guerra, desde los tiempos oscuros. Cuando los humanos masacraron a los lobos llovió durante semanas, lueg...
992K 105K 142
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...