No me llames Omega | Kookmin...

By EowynWhite97

221K 24.5K 4.5K

Un Omegaverse donde los personajes no encajan en sus roles, la "marca" no es más que una acción egoísta, la... More

Prólogo / leer
capítulo 1
Capítulo 2
Capitulo 3
Capítulo 4
capítulo 5
capítulo 6
capítulo 7
capítulo 8
capítulo 9
Capítulo 10
capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capitulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54 |FINAL
Extra |I|: Anhelo prohibido.
Extra: |I| Anhelo prohibido 2
Extra |II|: " Valor "
Extra|III|: Alfa
Extra| III |: Alfa 2
Extra | III |: Alfa 3
Extra| IV |: Inevitable.
Extra | IV |: Inevitable 2
Extra | V |: Tres piezas fundamentales.
Extra | V |: No puedo olvidarte.
Extra| lll| Alfa 4

Capítulo 49

2.1K 304 49
By EowynWhite97


•🔞•

El celular de Jungkook sonaba con insistencia de una forma realmente molesta, sus ropas yacían desperdiciadas por el piso de  la habitación y el trecho hasta la sala, el respaldo de la cama chocaba contra la pared de la habitación y sus pieles producían un sonido vulgar con cada embestida, quizás era la primera vez que lo hacían con tanta violencia pero estaban demasiado excitados para disminuir el ritmo. Park se empujaba contra su pelvis dejando escapar su aliento caliente con una expresión sublime, ese cuerpo masculino de tensaba y marcaba cada músculo sobre ese asomen de piel blanca, su cuello y clavículas sobresalían cuando el hombre bajo si arqueaba la espada o contraía el estómago cuando el placer de esparcía por su cuerpo de pies a cabeza; al igual que él Jeon temblaba lleno de regocijo y enternecido por las reacciones que provocaba sobre ese chico que amaba, a quién deseaba satisfacer y quién le roban el aliento.

— Jimin... — Le llamó en un jadeo húmedo y agitado. — Hyung! — Dijo en voz alta casi gritando con su encantadora y dulce voz.

— Gritas mucho... —Dijo, a Jimin no le resultaba desagradable oírle, más bien le encantaba escucharle gemir de ese modo pero también sabía que estaba elevando demasiado la voz y que con las habitaciones de los vecinos sobre y bajo ellos debían estar odiandoles justo ahora pero más que eso no le gustaba que alguien más oyera la encantadora voz de su chico. — Los vecinos te oirán! — Insistió paseando sus dedos sobre esos labios húmedos en un amigable gesto para hacerle callar.

— Jimin... — Jeon se deshacía en gemidos sintiendo ese calor desbordante alrededor de su erección, sus cuerpos eran compatibles a un nivel que ni el mismo comprendía, Jimin era tan agresivo y seductor; el en cambio era tan dulce y tierno pero cuando de sexo se trataba parecían perder el control, incapaces de retener la lujuria y el deseo de satisfacer al otro.

— Últimamente me lo haces muy fuerte... — Comentó el mayor tomando esa cara entre sus manos con ternura mientras ese Alfa le embestía  ahora lento pero profundo. Empujaban en direcciones opuestas provocando que sus pieles chocarán con fuerza, era un sonido excitante y lo era aún más cuando dejaban escapaban sonoros gemidos y jadeos de satisfacción aún cuando pretendían guardar el mayor silencio en lo posible.

— Eres tú... — Dijo a duras penas sujetando la pelvis de Jimin. — El que está más agresivo! — Terminó de agregar temblando en éxtasis cuando el mayor intensificó el ritmo.

— Me gusta hacerte gemir... — Habló para besar esa boca, saboreando esos labios y percibiendo ese sentimiento sobre su propia piel, le deseaba y sintió su cuello entumecer cuando llegaron al orgasmo.

.

.

.

Taehyung recogió a Jin en el hospital, se dirigieron a casa y al entrar abrazó con fuerza a su amado quien había actuado distante todo el camino de regreso, no le gustaba que Seok Jin le ignorara de esa manera era doloroso, sin pensarlo demasiado abrazo a ese chico por la espalda inhalando ese aroma tan agradable.

— Jin... — Pronunció su nombre sobre su cuello al mismo tiempo que acariciaba su abdomen con cariño como siempre solía hacerlo pero el pelinegro le apartó con fuerza y se sorprendió ante aquel rechazó, Jin nunca le había rechazado así antes y sólo podía observarle inmóvil. — Jin? — Le llamó

— Necesito estar solo... — Dijo por fin mirándole por un instante y luego le vio alejarse para entrar en el baño. El sonido del agua inundó el lugar, Tae se sentó en la sala observando en dirección al cuarto de baño, cuando la puerta por fin se cerró dejó escapar un suspiro y luego de este apretó los labios dejando que las lágrimas rodarán por sus mejillas.

Sentado en su lugar pensaba en lo dolido que estaba Jin, como Omega lo que había sucedido le había golpeado con fuerza en lo más profundo de su corazón, debía ayudarle a sanar pero Jin no hacía más que alejarle cuando intentaba consolarle y simplemente él no podía soportar el rechazo. Decidido se levantó del sofá quitándose su abrigo y quedó solo con aquella camisa blanca para caminar decidido hasta el baño, abrió la puerta encontrándose con Jin en la tina abrazando sus piernas llorando y se acercó de inmediato.

— Jin... — Le llamó acariciando esos cabellos húmedos.

— Por favor... Necesito estar solo! — Le rogó Jin intentando alejar a su novio.

— Necesitas estar con tu novio! Necesitas amor y necesitamos hablar de esto! — Le gritó Taehyung intentando en un último medio convencer a su pareja de abrir su corazón herido para que pudiesen sanar, sabía que era algo desgarrador pero era necesario ser fuertes, los dos en unidad. — Te necesito! — Dijo por fin viendo solo vestigios del Jin amable y cálido que conocía tan bien, ahora era tristeza y agonía.

— ... — SeokJin no dijo nada y simplemente desvió la mirada ignorando al más joven.

Jin! — Levantó la voz de mando sin siquiera notarlo y prosiguió hablando con la mirada de su amado sobre si. — No me ignores! — Gritó rogando y herido pero su voz de mando lo hizo parecer un grito furioso y ante esa equivocación recibió una fuerte cachetada sobre su mejilla, sus ojos se abrieron con sorpresa nunca había recibido un golpe así de Jin y pensó que jamás sucedería, no estaba molesto más bien se sintió miserable, rápidamente se levantó de su lugar cubriendo el área con su mano y mirando a su amante con los ojos cristalinos en lágrimas. — Fue mi culpa, te daré tu espacio... — Dijo bajando la mirada para volver sobre sus pasos y salir de allí.

Abrió los ojos con pesadez y recién entonces percibió el sonido insistente de su celular, Jeon le abrazaba por la cintura y con dificultad sin separarse de su pareja alcanzó el objetivo que estaba en la orilla del colchón. Al tomarlo desbloqueo la pantalla para encontrarse con una llamada entrante de Hoseok y rápidamente contesto aún sonando somnoliento.

— Qué? — Dijo cortante.

— Ya terminaste de cogerte a Jungkook? — Escuchó del otro lado, Hobi estaba molesto quizás por el hecho de que le habían dejado a solas con Suga y bueno el pelirrojo le tenía algo de rencor ya que ese Alfa se había ido devuelta a Busán sin siquiera comentárselo a pesar de que como había admitido Hobi tenían una relación de amistad y sexo.

— Si... — Contestó sin vergüenza y entonces le picó en la herida. — Estás molesto porque no has tenido sexo, verdad? —

— Cállate! — Dijo y entonces empezaron una pelea infantil y sin sentido. — Debería tomar tu oferta de la última vez... — Dijo y Jimin se tensó.

— Qué oferta? — Preguntó Jungkook ya despierto escuchando claramente la conversación de ambos.

— S.E.X.O! Me ofreció SEXO! — Dijo gritando del otro lado de la línea obligando a Park a alejar el celular de su oreja ante ese grito.

— CIERRA LA BOCA! — Contraatacó en un grito y vio a Jeon mirarle con la cara algo sería.  — Es para eso que llamas? — Insistió al ver que esa conversación no les llevaría a ningún lado.

— Yoongi me pidió que te dijera que eres un bastardo y que quiere hablar con ambos... — Avisó y entonces prosiguió diciendo exactamente lo que Yoongi había dicho. — Dile a Jungkook que encienda su celular! —

— Y te lo dijo mientras te cogía o después? — Insistió obviamente en una burla.

— Después! — Respondió molesto y entonces colgó.

— Hyung es malo... — Dijo el castaño cuando este colgó el celular y lo dejo a un lado, Jimin le miró para inclinarse y besar los labios del menor.

— No decías eso de mí anoche... — Jimin habló dirigiendo su boca al cuello de Jungkook para besar su cuello con insistencia. — " Hyung es tan bueno..." — Dijo repitiendo las palabras calientes que había dicho Jeon cuando tenían sexo, el pobre muchacho se sonrojo pero no dijo nada y simplemente se dejó acariciar por el rubio, mientras el tomaba la mano de Park que descansaba sobre el colchón y entonces entrelazó sus dedos para sentir ese sentimiento cálido inundar si corazón y posiblemente el contrario.

Salieron del cuarto para entrar en la ducha, era un lugar pequeño pero no lo suficiente para impedirles compartirla, el jabón escurría por sus cuerpos y Jimin delineaba con sus manos el marcado abdomen del más joven, deslizó las manos hasta esos pezones y los apretó ganándose un quejido del menor quien no se quedó atrás y le agarró del trasero para apretarlo con fuerza.

— No puedes perder, verdad? — Preguntó Park apoyando su cabeza en el hombro contrario y mordió la suave carne cuando esos dedos se abrieron camino en su anillo de carne, sentía ese líquido que se había instalado en su útero salir y escurrir por sus piernas para mezclarse con el agua tibia, Jungkook Había eyaculando quizás cuatro veces, debía admitir que prefería usar condón ya que tener que limpiarse como ahora era algo realmente molesto.

— Perdón por esto! — Se disculpó el menor quién quitó los dedos para acariciar esa espalda y dejarse mordisquear por su quizás novio, "Quizás" ya que no habían iniciado una relación formal, no habían formado un vínculo y ante el resto debían parecer simples compañeros sexuales o algo por el estilo, pero no presionaría a Jimin y esperaría que el diese ese paso, no quería dañar su orgullo.

×××


Taehyung preparaba la cena mientras Jin descansaba sentado en la mesa, Tae le sirvió té y volvió a su quehacer, su novio necesitaba comer bien y mantener las energías pero se vio interrumpido por la voz de este.

— Debí hacerte caso... — Dijo sentado en la mesa frente a una tasa de té caliente. — Debí ir al hospital cuando me dijiste... —

— Jin... — Taehyung dejo de hacer lo que estaba haciendo mirando a su amante con detenimiento.

— Es mi culpa! — Gritó cubriendo su rostro comenzando a llorar de nuevo y V se acercó rápidamente a abrazarle.

— No es verdad! — Le dijo intentando consolarle, acariciando esa espalda y besando esa nuca con ternura, nunca siquiera pensaría que era la culpa de su amado Jin.  —Tranquilo... —

Taehyung no entendía como había resultado embarazado, los supresores eran realmente efectivos era casi imposible quedar impregnado pero habían sido el 1% que falló, también debía agregar que casi nunca usaban condón pero esas eran estupideces, lo que realmente le preocupaba y le dolía era haber perdido a su bebé aún si no había sido planeado, estaba seguro de que hubiese sido tan lindo como su Amado Jin y quizás hubiese tenido sus ojos. Como Alfa debía ser fuerte pero simplemente no podía frente a la imagen de su Jin llorando completamente destrozado, SeokJin le había salvado tantas veces y era el momento en el que debía actuar como un Alfa.

— Necesito que entiendas que no es tu culpa. — Comenzó a hablar arrodillándose frente a Jin tomando esas manos para le mirará directo a los ojos. — No estás solo, me tienes a mi y yo no tengo abandonaría por ningún motivo! — 

— Taehyung... — Le llamó entre el llanto apretando esas manos.

— Se que es doloroso, iremos a comprar unas flores, las pondremos sobre la cómoda por el bebé que no pudimos conocer... — Dijo sabiendo que como un Omega debía sentirse como un inútil pero eso no era verdad, su naturaleza le estaba uniendo pero se aseguraría de mantenerle a flote.

— Lo siento... — Dijo con sinceridad mirándole con calidez, acariciando la mejilla que había golpeado antes en un arrebato de ira y miedo, sintiendo tan confundido en ese momento. — Te amo! — Pronunció deslizando sus manos hasta ese cabello sedoso.

— También te amo! — Le correspondió inclinándose para besar los labios de su amante.

— Cuanto lo siento. — Susurró sobre esos dulces labios arrepentido de la actitud que había adoptado, había lastimado a su amado Alfa, Taehyung tenía razón y es que debían afrontar sus inquietudes y miedos uno junto al otro, debían apoyarse y entonces un pensamiento salió a flote en su mente pero lo ocultaría hasta que fuese el momento indicado, por el momento tan solo quería aferrarse a esa piel, abrazar ese calor y sentir el corazón contrario latir junto al propio, tan cerca, tan inquieto y dulce.

×××


Estoy muerta de sueño pero terminé el capítulo! 🙆💜

No corregí nada, perdón por los errores de ortografía y redacción... Ahora estoy demasiado cansada! 😳
°

Gracias por leer! 💕

Continue Reading

You'll Also Like

1.8M 169K 166
Jimin todos los días a las 1:00am sé dirige a lavandería cerca de su casa, cada noche se encuentra con un chico algo misterioso con el cual nunca hab...
151K 17.6K 40
Es solo un trabajo, ¿Cierto? El trabajo más sencillo y una buena paga solo por leer libros a un chico. Sin embargo, siento que hay algo más que no se...
391K 25.9K 97
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
8.6K 1.1K 5
El trabajo de Jeon Jungkook consistía en dos cosas: 1. Actuar como mediador del señor Park durante las vacaciones. 2. Cuidar del superficialmente "c...