The Teacher's Son [Gay + Adul...

By jav_lar

601K 39.5K 14K

"Lo que ves es lo que soy, Pero no soy lo que crees que ves, Ni lo que ves es todo lo que soy" Diego es chico... More

Parte 1 - Capitulo 1 *
2. "Ten cuidado con lo que deseas"
3. "Murphy"
4. Antes que nada es un bully
5. Espía atrapado
6. "La Noche" *
7. Normalidad anormal
8. Verano
9. Nuevos inicios *
10. ¿Un jabalí no es lo mismo que un cerdo?
11. Pool Party
12. La Primera Cita
13. "Estoy casi seguro que es un hombre lobo"
14. "Citas no citables"
15. "Sexo, Tacos y Rock&Roll" *
16. On line
17. La pelea
18 "Tutorías"
19. "Don't tell me it's over..."
20. Xbox, Pizzas y Cervezas
21. "La Mascota del Equipo"
22. "Tú-Aquí-Ahora"
23. "Bad Dragon"
24. "Max el Terrible"
25. "Shadow"
26. "Franco"
28. "Amigos de verdad"
29. "La cena"
30. "Te amo"
31. "Estaré contigo siempre que me necesites"
III - 32. "Entre broma y broma..."
33. "La Mazmorra"
34. "Amigos, más que amigos"
35. "Fortuito y divertido"
36. "Duelo"
37. "Así no es como me hubiera imaginado terminarían las cosas."
38. "Joven 18"
39. "Yo no soy gay"
40. "Halloween"
41. "Encuentros y desencuentros"
42. "Memorias de un pasado olvidado"
43. "Domingo"
44. "Gemelos"
45. "Visita inesperada" *
46. "Absolutamente nadie debe enterarse"
47. Helado frito
48. "Misión de rescate"
49. "Intervención"
50. "Alex"
51. "Blue Moonstone"
52. "¡A por él!"
53. "Hola"
54. "Te presento a mi..."
55. "Charlas"
56. ¿Dónde quedo yo?
57. "¡Dime que no es verdad!"
58. "¿En dónde he venido a parar?"
59. "Día siguiente"
60. "No, no somos amigos"
61. "La Broma"
62. "No eras tan listo como creías"
63. "Luau"
64. "El Jabalí Salvaje, acorralado"
65. "Navidad"
66. "El chico del bus"
67. "Cuenta atrás"
68. "Tiempo fuera"
69. "Tenemos que hablar."
IV. 70. "CmO 4.2"
71. "Promesas rotas"
72. ¿Qué haces aquí? ¡Vete!
73. "Días oscuros"
74. "Secuelas y consecuencias"
75. "Segundas oportunidades"
76. "Mudando a una nueva vida, parte 1"
77. "Mudando a una nueva vida, parte 2"
78. "Si de verdad lo amas... Déjalo ir"
79. "Playlist de los corazones rotos"
80. "Todos los caminos me conducen a..."
81. "Estira y afloja"
82. "Cuatro noches, tres días, dos errores, un anillo"
83. "Te juro que no es obsesión"
84. "Padre"
85. "Padre parte 2"
86. "Despedidas"
Epílogo. "La noche del cometa"

27. "Parte del grupo"

6.7K 476 22
By jav_lar


27.

"Parte del grupo"

Por increíble que parezca nuestra mesa en el almuerzo ha ido creciendo con forme pasan los días, tanto que estoy tentado a retomar mi costumbre de buscar lugares aislados. Mucho me temo que eso ya no es posible, en primera porque a Luis le gusta platicar y bromear con todo aquel que este cerca Moni está más a gusto entre la multitud, entre ella y Cindy se quedan platicando cosas de chicas cuando no está con su novio Lucas comiéndose a besos, han hecho buena química entre ellas, aunque también me preocupa que ahora sean dos mujeres confabulando quien sabe que cosas.

Rubén que no requiere de mis asesorías se limita a sentarse junto a nosotros conversando con Luis o con algún otro de sus amigos, o bien tratando de ligar con cuanta chica se le atraviesa por enfrente. No es muy bueno en ello que digamos, aunque no negaré que pone su esfuerzo en ello, algo que he notado es que a Tony esto lo desconcentra mucho. Eso me lleva a que Antonio aprovecha ese tiempo para que le ayude con mates.

Por su parte Omar rara vez se queda con nosotros, sin embargo, desde que nos encontramos en el parque lo he notado algo distinto, ya no sale disparado cada que ve una de "sus novias", por el contrario, las ignora para estar más tiempo en el grupo.

En cuanto a las tutorías me sorprende gratamente que Tony cada vez entiende los ejercicios mejor y más rápido a este paso en un par de semanas mi labor se limitará a verificar sus procedimientos y listo. Terminando la tarea de hoy aún con tiempo de sobra nos comenta que tiene buenas noticias.

- ¡Hey! Por cierto, anoche Jaime me dijo que tiene unos cuantos lugares que podrían servirnos para la fiesta, ¡es cosa ir a verlos y listo!

- ¡Eso suena excelente!, te dije que ese man es buena onda. -Le contesta Rubén.

-Ok, me parece bien, pero primero lo primero, ¿Tony cuándo crees que podamos ir a ver las propuestas? -Pregunta Omar, tratando de poner orden.

-Si gustan hoy mismo, tengo aquí las llaves y direcciones. -Le responde, al tiempo que me entrega un sobre. -Diego, guárdalos tu por favor si no soy capaz de perderlos y para que quieres.

-Está bien yo los cuido. -Eso es lo malo de ser responsable, me toca hacerme cargo de este tipo de cosas.

-Bien, ¿entonces los demás están de acuerdo en ir hoy a verlos? -Nos pregunta Omar.

Todos respondemos afirmativamente, excepto las chicas que tienen ya planes. Por lo que el resto quedamos de vernos al terminar el entrenamiento. Durante la clase de historia Omar hace una lista de cosas por hacer: Lugar, música, comida, bebida, decoración, boletos, otros.

- ¿Otros? -Le pregunto en susurro, él solo se limita a sonreír y guiñarme un ojo.

Las clases concluyen, pero aún faltan dos horas para que termine el entrenamiento así que busco a Luis para esperarlos juntos sin embargo cuando lo ubico me doy cuenta que está platicando con Moni y como no me gusta ser mal tercio decido dejarlos solos. Estoy entre ir a la biblioteca o pasarme por las canchas, el recuerdo de la última vez que lo hice me disuade.

Por lo que solo me queda la biblioteca, ahí por lo menos tiene aire acondicionado y puedo matar el tiempo leyendo a gusto. A quien engaño lo que quiero es que Omar me lleve en su moto a dar una vuelta, pedírselo sería muy raro así que opto por "hacerme el aparecido" y voy a buscarlo al estacionamiento. Al llegar me percato que no está su moto por ningún lado, seguramente alguna chica tuvo la misma idea que yo y se fueron juntos. Decepcionado continuo mi camino hacia la biblioteca con la mirada baja y perdida tanto que no me doy cuenta que alguien está parado frente a mi hasta que literal choco contra él.

-Hijo estas bien, estas muy distraído. –Es papá con quien choco.

-Hola, perdón pasa que estoy pensando en otras cosas y no me di cuenta.

- ¡Hay Diego! Debes de tener más cuidado y fijarte por donde caminas, a propósito, ¿qué haces todavía en la escuela? ¿No deberías ya estar en casa?

-Lo que sucede es que tengo que hacer un proyecto en grupo y dos compañeros como están en el equipo de futbol solo pueden hasta que termine la práctica, así que estoy haciendo algo de tiempo mientras terminan.

-Pues aún les falta casi hora y media para eso, vamos a comer por aquí cerca y luego te regresas ¿te parece bien?

-Si muy bien, -Mis tripas chillan apoyando la moción. –Creo que si tengo algo de hambre después de todo jaja.

Caminamos juntos al estacionamiento en silencio cada uno ensimismado en sus propios pensamientos, un movimiento extraño entre los arbustos capta mi atención, al centrar mi atención me percato que se trata de un chico de tercer semestre con un paquete pequeño envuelto en papel kraft. No le hubiera dado importancia de no ser porque Omar se encuentra ahí con unos billetes en la mano, al levantar la vista se percata que lo he descubierto y guarda el dinero en el bolsillo interior de su chaqueta.

Si mi padre viera la escena que acabo de presenciar seguro volvería a desconfiar de él como antes, por lo que lo distraigo señalando lo imprudente que alguien ha sido al estacionar el auto, obligándolo así a mirar al lado contrario para que mi amigo pueda escabullirse, volteo un segundo para comprobar que ha aprovechado la distracción. Efectivamente se ha alejado del lugar, cuando nuestras miradas se cruzan me ofrece su sonrisa encantadora y me manda un beso para indicarme por señas que nos vemos al rato.

Por lo menos mi treta funciona y mi padre no se da cuenta de lo ocurrido. Vamos a comer a una cocina económica cercana, me gusta ir allí puesto que básicamente es la única comida casera que conozco, nosotros somos un desastre cocinando.

-Me alegro que podamos pasar un momento tranquilo, hace tiempo que no nos reunimos para comer.

-Sí papá, aunque no es para menos teniendo en cuenta que tienes dos turnos.

-Sobre eso, bueno no aún no hay nada en firme, aunque hay una posibilidad de que obtenga una mejor plaza, con un horario más cómodo.

-Es grandioso papá eso te vendría bien, espero que te resuelvan pronto.

-Sí, pero hay otro tema que me gustaría tratar contigo, nada de qué preocuparse en realidad.

- ¿De qué se trata papá?

-Nada malo, al contrario, te va a gustar la idea. Disculpa me estoy adelantando mucho, el próximo sábado estamos invitados a una cena muy especial.

- ¡Una cena que impresión! Me encanta la idea, cuenta conmigo papá.

Sin mayores detalles terminamos la comida y regreso a la escuela, de camino me pongo a pensar sobre las nuevas que tiene papá. Me olvido de todo en cuanto veo a Omar en la entrada del colegio con la espalda y un pie recargados en la pared, gafas oscuras y sonriendo en cuanto me acerco.

-Hola Nerdy, gracias por lo de hace un rato, te debo una.

-No es para tanto, aunque podrías agradecerme contándome por fin que es lo que comercializas.

-Jaja, un día de estos con más calma, no te preocupes.

Quiero insistir en el tema ya que siempre da largas con respecto a este punto, pero somos interrumpidos por los demás que vienen de las canchas.

- ¡Hey! ¿Dónde se han metido? ¿Haciendo "travesurillas"? Creímos por un momento que se habían ido sin nosotros. -Luis con sus comentarios "ocurrentes".

- ¡Estas dañado primate! Nos acabamos de encontrar justo en este momento.

-Como sea, lo que importa es que ya estamos todos aquí, y será mejor que nos vayamos antes de que se haga más tarde. -Como siempre Lucas es el más razonable de todos.

Pasamos entonces a subirnos a la camioneta de Lucas puesto que es lo suficientemente amplia como para ir todos y porque es el único que cuenta con vehículo.

Enfrente va Lucas al volante y Antonio de copiloto para indicarle el camino, detrás nos acomodamos Rubén, Luis y yo. Todo muy bien hasta que Chico Malo abre la puerta de mi lado y se sube también, a pesar de que nos arrimamos cuánto pudimos aun así vamos apretados e incómodos, me siento como en un autosardina.

- ¿Por qué no vas en tu moto primo? Estaríamos más cómodos por aquí ¿sabes?

-Será porque no hoy no traje la moto. Está en el taller primate, además, de esta forma podemos hablar bien de la fiesta. –Le responde a Luis dándole unos golpecillos en la nuca, para ello rodea con su brazo mi cuello. Una vez logrado su objetivo deja su brazo ahí puesto que es una posición un poco más cómoda para él, para mi resulta algo provocador tener su rostro tan cerca del mío. – Antonio, nos podrías explicar cómo es el trato. –Su pregunta gracias a dios me trae de nuevo a la realidad.

-Sí, la cosa amigos está así. Mi padrastro es agente de bienes raíces y como le conté sobre la fiesta me ofreció un par de lugares donde podríamos hacerla, supongo que quiere ganar puntos extra conmigo, jajaja.

-Si bueno, pero entonces ¿cuál es la trampa? – Le interrumpe Rubén.

-El truco es que son lugares que no han sido ocupados en mucho tiempo, por lo cual habrá que de entrada adecuarlos un poco, y después de la fiesta limpiar y darle una arregladita.

- ¿O sea cómo? –Lucas parece no entender o no querer entender el trato.

-En resumen. Debemos elegir un lugar con suficiente espacio, que requiera poco trabajo para la fiesta y que sea fácil de limpiar después. Si nos ponemos a pensar un poco es casi lo mismo si la hiciéramos en alguna de nuestras casas. Y, ¿Quiere que hagamos algo en específico, como acabados, reparaciones, electricidad? – Puntualiza Omar.

-No, nada de eso, se supone que tienen todos los servicios funcionando, a lo sumo algo de pintura.

-Menos mal, porque no se hacer nada de esas cosas. -Comenta Rubén entre risas.

En poco tiempo llegamos a la primera en la lista de propuesta, la cual nos deja a todos impresionados; rodeada por una barda alta se haya una casa grande de tres pisos, un amplio jardín interior que rodea la construcción, balcones en las ventanas y por si fuera poco un estacionamiento en donde fácil podríamos meter hasta seis autos bien acomodados.

El interior es igual de impresionante, una sala-recibidor que ocupa casi toda la planta baja, junto con un baño, una pequeña oficina, cocina, comedor y lo que supongo es un cuarto de lavado. Subiendo las escaleras nos encontramos con estancia la cual interconecta tres habitaciones y un baño completo. Un ventanal conduce a una amplia terraza con vista al jardín trasero.

- ¡Es impresionante! ¿Se imaginan lo que podríamos hacer con un lugar como este? –Rubén es el más emocionado de todos, sus ojos brillan al imaginarse en este lugar.

-Sí es enorme y aún falta otro piso por ver. –Luis se contagia de su entusiasmo. Siendo el primero en subir al siguiente nivel.

Encontramos tras tres habitaciones aún más grandes que las anteriores, cada una con un baño independiente, una de ellas además tiene una excelente iluminación natural.

-Esta será tu recámara Diego, es ideal para que puedas estudiar sin que te molestemos con nuestro barullo. –Dice en voz alta Antonio. Como todos nos lo quedamos viendo agrega. - ¿No me digan que no han pensado en vivir en este lugar? Sería genial no lo creen.

-Será todo un reto dejar a punto este lugar, pero imaginen las posibilidades. Sería una excelente cueva de hombres, ¿no creen? Esta cerca la universidad y hay una habitación para cada uno de nosotros. – La emoción y entusiasmo de Lucas contagian al resto de nosotros.

-Como en "Friends" ¡todos viviendo aventuras juntos! –Ese es Luis emocionándose de nuevo.

- ¡Yo pido la alcoba principal! –Grita Omar y sale a buscarla.

En cuestión de segundos todos sales disparados a elegir la suya. Por mi parte decido seguir con el recorrido mientras los escucho a cada uno gritar "esta es mía", "yo quiero esta". Es tanta la alegría que por un momento me imagino como podría ser aquello, vivir con ellos y ser parte de un grupo, una especie de fraternidad de las que salen en las películas: bebiendo alcohol, haciendo fiestas cada fin de semana, llevando chicas y todas esas cosas con las que no me siento muy cómodo. Estoy seguro que seguiría siendo un bicho raro, por otro lado, no creo que pudiera traer a mis ligues, sería extraño. Definitivamente esto no es para mí. Debo de tener mal aspecto porque Luis se acerca a mi tratando de calmarme.

-Lo ves, no es tan malo una vez que te das una oportunidad para ser parte de un grupo, mira que te han incluido en este supuesto.

-Creo que solo lo han hecho porque estaba aquí, no porque realmente me hayan aceptado en su grupo.

-No seas tan pesimista, por lo que veo aun no te has dado cuenta que ya eres parte de nosotros, anímate un poco y relájate. –"Nosotros" bueno sí Luis es su primo así que tiene algo de lógica sin embargo no sabía que era de "ellos".

Un poco menos emocionado encontramos a Lucas y a Omar haciendo una lista de los trabajos requeridos para poner este lugar a punto.

-Es una lástima que sea tan perfecta y costosa a la vez, tener la casa a punto nos llevaría mucho tiempo, esfuerzo y dinero. Será mejor que continuemos con la lista. –Sentencia Lucas. Por lo cual regresamos al auto, algo abatidos.

Las siguientes propuestas tampoco resultaron muy prometedoras, y los ánimos tampoco mejoraron, hasta que en una de las últimas opciones llegamos a una construcción ubicada en la cima de una loma, es alta y de una sola planta los interiores son amplios, algunas de las paredes que separaban los cuartos fueron hecho con tablaroca ya que estos se hallaban en un pésimo estado.

-Según las notas de Jaime eran unas oficinas, por lo que en realidad son galerones. –Nos comenta Tony tras leer la ficha informativa del lugar.

- ¿Entonces estaría bien si tiramos algunos de estos falsos muros? –Pregunta Rubén.

-Tendría que preguntarle primero, pero por lo que dice aquí, estos no son parte del inmueble, podríamos quitar los que están más dañados para ampliar las zonas. –Le responde Antonio.

- ¡Amigos tienen que venir a ver esto! – Nos llama Lucas desde la siguiente estancia.

Al llegar lo primero que vemos son unas escaleras que conducen a la azotea. Esta se encuentra rodeada por una barda de poco más de un metro de altura, completamente libre salvo por el tanque de agua, pero lo mejor de todo es la vista panorámica de la ciudad. Todos nos quedamos en silencio, pero pensando exactamente lo mismo.

- ¡Este lugar es perfecto! –Exclama en voz alta Omar. – Incluso tiene un jardín contiguo con unos árboles pequeños.

- ¡Podríamos decorarlos como lo hicieron en mi casa el año pasado! – ¿Momento ese fui yo emocionándome? Parece ser que sí. Los gemelos se ríen al recordar esa travesura hasta que caen en la cuenta que estoy ahí presente.

- ¡Jaja, si esa estuvo buena! Oops perdón Diego, esa no era para ti, ¡auch! –Lucas le da un coscorrón a Rubén antes de que siga metiendo la pata.

-Descuida además como le dije a Omar, a mí me gustó lo que hicieron con el árbol.

-Otra gran ventaja es que en la siguiente esquina una avenida muy transitada y pasa el transporte público que te lleva a casi cualquier lado de la ciudad, por lo que no hay escusas para faltar.

- ¡Esto se va a poner bueno! Un montón de hermosas criaturitas hasta para poder elegir con quien ligar, ¡Tony hermano seguro levantamos algo bueno!

-Como tú digas hermano, seguro ligamos algo. –Contesta no muy convencido Antonio.

Continue Reading

You'll Also Like

160K 9K 34
el año anterior todo hogwarts se entero que su querido director tenia una sobrina en slytheryn, a causa de dolores umbridge, pero mas que el hecho de...
25K 1.1K 25
Laia Gonzalez, una joven de 16 años nacida el 02/07/2007, es la hermana pequeña de Pedro Gonzalez, mas conocido como Pedri, jugador del FC Barcelona...
2.1K 114 12
Zaky un muchacho de 21 años trabaja en un restaurante/bar muy importante en la ciudad, en sus tiempos libres hace un poco de música que a el le gusta...
6.5K 278 10
Que sucedería si Black Goku al destruir el universo de Trunks, se diera cuenta que el sentiría algo por esa humana que jamas pensó enamorarse locamen...