The Teacher's Son [Gay + Adul...

By jav_lar

594K 39.1K 14K

"Lo que ves es lo que soy, Pero no soy lo que crees que ves, Ni lo que ves es todo lo que soy" Diego es chico... More

Parte 1 - Capitulo 1 *
2. "Ten cuidado con lo que deseas"
3. "Murphy"
4. Antes que nada es un bully
5. Espía atrapado
6. "La Noche" *
7. Normalidad anormal
8. Verano
9. Nuevos inicios *
10. ¿Un jabalí no es lo mismo que un cerdo?
11. Pool Party
13. "Estoy casi seguro que es un hombre lobo"
14. "Citas no citables"
15. "Sexo, Tacos y Rock&Roll" *
16. On line
17. La pelea
18 "Tutorías"
19. "Don't tell me it's over..."
20. Xbox, Pizzas y Cervezas
21. "La Mascota del Equipo"
22. "Tú-Aquí-Ahora"
23. "Bad Dragon"
24. "Max el Terrible"
25. "Shadow"
26. "Franco"
27. "Parte del grupo"
28. "Amigos de verdad"
29. "La cena"
30. "Te amo"
31. "Estaré contigo siempre que me necesites"
III - 32. "Entre broma y broma..."
33. "La Mazmorra"
34. "Amigos, más que amigos"
35. "Fortuito y divertido"
36. "Duelo"
37. "Así no es como me hubiera imaginado terminarían las cosas."
38. "Joven 18"
39. "Yo no soy gay"
40. "Halloween"
41. "Encuentros y desencuentros"
42. "Memorias de un pasado olvidado"
43. "Domingo"
44. "Gemelos"
45. "Visita inesperada" *
46. "Absolutamente nadie debe enterarse"
47. Helado frito
48. "Misión de rescate"
49. "Intervención"
50. "Alex"
51. "Blue Moonstone"
52. "¡A por él!"
53. "Hola"
54. "Te presento a mi..."
55. "Charlas"
56. ¿Dónde quedo yo?
57. "¡Dime que no es verdad!"
58. "¿En dónde he venido a parar?"
59. "Día siguiente"
60. "No, no somos amigos"
61. "La Broma"
62. "No eras tan listo como creías"
63. "Luau"
64. "El Jabalí Salvaje, acorralado"
65. "Navidad"
66. "El chico del bus"
67. "Cuenta atrás"
68. "Tiempo fuera"
69. "Tenemos que hablar."
IV. 70. "CmO 4.2"
71. "Promesas rotas"
72. ¿Qué haces aquí? ¡Vete!
73. "Días oscuros"
74. "Secuelas y consecuencias"
75. "Segundas oportunidades"
76. "Mudando a una nueva vida, parte 1"
77. "Mudando a una nueva vida, parte 2"
78. "Si de verdad lo amas... Déjalo ir"
79. "Playlist de los corazones rotos"
80. "Todos los caminos me conducen a..."
81. "Estira y afloja"
82. "Cuatro noches, tres días, dos errores, un anillo"
83. "Te juro que no es obsesión"
84. "Padre"
85. "Padre parte 2"
86. "Despedidas"
Epílogo. "La noche del cometa"

12. La Primera Cita

9K 610 245
By jav_lar


12.

"La primera cita"

Con forme pasan los días las cosas en la escuela parecen mejorar. Chico Malo aún se roba parte de mi almuerzo ya sea el jugo o la comida chatarra que tenga (en lo personal no me gusta, solo la compro porque parece que a él sí) por otro lado ha cumplido su palabra y las burlas y maltratos quedaron en el pasado. Noto que tiene algo raro cuando en biología no me hace caso, en principio siento que de nuevo está portándose grosero, luego después de observarlo mejor me doy cuenta que intenta poner toda su atención en la clase, casi no toma apuntes, pero su mirada está atenta al pizarrón. Estoy seguro que no está ganduleando ya que luce más bien concentrado, debido a la arruga que se le forma en medio de sus cejas otorgándole una expresión nueva en el repertorio que le conocía.

Trato de hablar con él cuando el maestro termina, debió de tener la misma idea porque voltea hacia mí con expresión seria.

-Nerdy, ¿Tú entiendes todo este rollo?, la verdad es que me hago bolas con todos estos términos raros.

-Ehm, sí es algo confuso, pero si quieres te puedo explicar lo que no entiendas. - ¿Me acaba de pedir ayuda?

-Gracias, yo sabía que podía confiar en ti, después quedamos cuando repasamos vale, ahora si me disculpas... - Toma sus cosas y sale rápidamente tras una chica. Típico.

Es hasta el siguiente día que finalmente se sienta junto a mí en historia para concretar una cita, Dios no, una cita no, sesión de estudios, sí eso.

-Hola nerdy, oye estaba pensando en que todavía tenemos un trabajo pendiente, y hoy no tengo planes para la tarde, ¿te parece bien si nos vemos saliendo?

- ¿Te dejó plantado una de tus chicas? Como sea es mejor terminar pronto con esto.

- ¿Eso es un sí? –Me pregunta, poniendo cara triste.

-Te veo en la biblioteca a las cuatro. Sé puntual esta vez. –Estoy algo molesto, su actitud es errática para conmigo, unos días está bien, otro parece odiarme o que ni siquiera merezco su atención y de pronto como si nada somos amigos. Decido ser indiferente, demostrarle que estoy cansado de la situación, él parece no notarlo.

-Perfecto, es una cita entonces. –Me dedica una de sus sonrisas ladeadas dejándome todo embobado sin saber que hacer o decir.

El resto del día solo hay una cosa que pasa por mi cabeza. Una cita. Dios no, una cita no, sesión de estudios, sí eso. Debo dejar de pensar esas cosas.

Llegué a la biblioteca temprano, para buscar los libros que usaríamos y así terminar lo antes posible. Trato de sacar un libro de una repisa superior, pero me cuesta trabajo ya que estaba muy arriba del librero, aun con la escalerilla tengo que estirarme para alcanzarlo, como si eso no fuera suficiente se encuentra atorado. Es por eso que lo jalo con fuerza, más de la necesaria al parecer porque salió disparado y con la inercia me voy junto con el de espaldas, así que lo suelto para sujetarme y no caer de la escalerilla. Cierro los ojos puesto que al ser un volumen grande y pesado seguramente hará un estruendo al chocar contra el suelo, no escucha nada, salvo una risa queda a mis espaldas.

-Deberías tener más cuidado Nerdy, estos libros son delicados. –Chico malo se burla de mi mostrándome además el libro que acaba de rescatar. - ¿Qué sería de ti sin mí? No lo sé. ¿Ya tienes los libros que necesitas o quieres poner en riesgo el resto del acervo?

-Gracias por salvarlo, estaba atorado es todo. No tienes que ser un idiota todo el tiempo sabias.

-Ok lo siento, solo era una broma no te sulfures. Déjame ayudarte con los libros, mientras buscas un cubículo desocupado. –Sin esperar mi respuesta toma los demás libros de mis brazos.

Encuentro un cubículo cerca y continuamos trabajando. Su manera de ser es muy diferente cuando estamos solos a como es en la escuela, aquí Omar a pesar de seguir siendo un idiota también es simpático, atento, inteligente a comparación del tipo rudo que conozco bien. Me gusta esta faceta de su personalidad es más tratable y me hace sentir cómodo.

El trabajo fluye fácilmente, terminamos temprano y queda todo listo, así que continuamos por un rato más con la asesoría de biología. Efectivamente no es un tonto, lo que sucede es que tiende a irse por las ramas, y eso lo distrae. Básicamente solo hace falta ordenar las ideas y aclarar ciertos conceptos y hemos acabo.

- . - - - - - - - - -- - - -

POV Omar

Como aún es buena hora lo invito a tomar un café en agradecimiento por ayudarme con biología, y aunque en principio se resiste termina aceptando, además es una buena excusa para pasar el resto de la tarde conociéndolo. Le escena es un tanto cómica, él caminando con su bici mientras que yo a su lado hago lo mismo con mi moto. Llegamos a una cafetería con mesas y sombrillas en el exterior, dejamos estacionados nuestros vehículos enfrente y nos sentamos afuera. Escojo esa mesa porque el sol está bajo y el ambiente ahora es más fresco. Casi no hemos hablado en el trayecto, no encuentro muchos temas de conversación en común y al parecer él tampoco. Con cualquier otro el silencio podría resultar incómodo, pero de alguna manera no lo siento así.

-Y, ¿Qué tal vas este año? He visto que has hecho un nuevo amigo. –Sé que no es la mejor pregunta para romper el hielo, pero si es lo primero que se me ocurre.

-Luis es un buen amigo, salimos de vez en cuando los tres, de hecho, hace unas dos semanas salí con ellos a la feria medieval. Estuvo increíble todo, tomé muchas fotografías, ¿quieres verlas? –Me pasa entonces su teléfono con la galería abierta. Lo tomo y voy pasando una por una con calma, por lo que puedo ver en verdad disfruto el paseo por la cantidad de selfies graciosas que se tomaron.

-Se ve que te divertiste mucho, seguro también aprendiste algo sobre el tema. ¿Por qué no incluiste algo de esto en el trabajo? –Tal vez no tenían mucho que ver, pero hubiese sido divertido incluir alguna de esas fotos con nerdy sacando la lengua.

-Sí, realmente fue muy ilustrativo, sobre todo lo concerniente al torneo de caballería, pero no creí que ayudara a entender el tema que nos tocó.

-Coincido contigo, estaría de más. - ¿Por qué hacer algo aburrido un poco divertido? Pienso con sarcasmo.

-Sabes, te hubiera gustado mucho, ojalá y hubieras ido. – ¡Wow! ¿En serio dijo lo que creo que acaba de decir? Es imposible resistirme a burlarme un poco de él sobre todo si se me presenta la ocasión en bandeja de plata.

- ¿Eso quiere decir que pensaste en mí? –Utilizo mi voz seductora y remato con una mirada coqueta. Sé que lo pongo nervioso y me encanta. Espera, quiero decir que me gusta hacerlo repelar no que... ¡Ahh! Detesto cuando me pasan estas cosas con él, no sé ni lo que pienso.

-Para nada, sólo pensé que te podría gustar el lugar. –Ok, se sonrojó es buena señal, aún no pierdo "mi toque".

-Es una lástima no haberte acompañado, me hubiera gustado mucho, tal vez la próxima vez podríamos ir juntos. –No debería, pero sigo con el juego, ¿a quién engaño? me gusta hacerlo ruborizar.

-Bueno yo. Eh. Vi algo y no sé porque lo hice, pero te traje un recuerdo. – Apenado me entrega entonces una caja de madera. Ahora me siento como un imbécil, yo jugando con sus emociones y me sale con este detalle que no esperaba.

- ¡Vaya!, ¿De verdad me compraste algo? Gracias. – ¿Enserio? Ahora soy yo el que se sonroja.

Dentro de la caja hay un pequeño dragón azul con las alas extendidas como emprendiendo el vuelo, sobre este va montado un caballero con la espada en alto. Estudio detenidamente la figurilla y exclamo – ¡Wow! ¡Es genial Nerdy, el dragón es mi criatura favorita! ¡muchas gracias! Tendrá un lugar de honor en mi colección. – No es broma, en verdad me ha encantado el obsequio. Devuelvo la figura a la caja y la guardo con cuidado en el bolsillo interior de mi chaqueta de piel.

-Lo vi y me acordé de ti, es azul como tu motocicleta y bueno no sé, fue una tontería –Me sorprende con su comentario, lo había notado, pero no hecho la conexión.

-Para nada es una tontería, me ha gustado mucho el detalle. Gracias Diego. – El silencio que se asienta entre nosotros es un tanto incómodo, no suelo sentirme así, me ha dejado completamente desarmado.

Me concentro entonces en las fotos, aún tengo su teléfono así que decido husmear un poco. Encuentro una carpeta llamada "vacaciones" dentro hay fotos de una ciudad y personas que no conozco, nerdy luce alegre y despreocupado entre ellos. Hay una en que se le ve alzado en hombros por sus amigos, todos, incluyéndolo van en uniforme de futbol. No sabía que jugara, en deportes nunca se ha caracterizado por ser diestro. Continuo hasta que en otra lo veo tocando la guitarra junto con otros chicos.

Otra de las carpetas tenia por título "CmO 4.2" se me hizo raro el nombre por lo que mi curiosidad me hizo abrirla. Justo en ese momento entra un mensaje.

- ¿Quién es Iván? Y ¿Qué se supone harán en la noche? –Le pregunté tras leer el mensaje. La cara de susto que puso es genial. Una vez leído el mensaje trato de regresar a la carpeta, desafortunadamente requiere contraseña para abrirla, ¿Esto es una broma?

- ¡Devuélveme eso! –Su reacción es rápida aunado a mi frustración al no encontrar el contenido hace que me distraiga y logre arrebatármelo.

Una vez recuperado lo revisa y se calma un poco al descubrir que no logre entrar. –Eso es personal. –Es lo único que logra decir.

-Bueno entonces cuéntame ¿quién es Iván?

-Es un amigo que conocí durante el verano, y en la noche jugaremos en línea un videojuego, es todo.

-Ok, respóndeme esta otra, es que la curiosidad me está matando. ¿Anotaste el gol ganador en ese partido?

- ¿Cómo lo sab...? ¿Cuántas carpetas revisaste?

-Solo esa, anda platícame, quiero saber.

-No hay mucho que contar, era el novato del equipo y todos me apoyaron, aunque la mayor parte del partido no sabía bien lo que hacía. Pero me la pasé bien., inclusive tuve porras.

-Excelente, dime que tienes videos de eso.

-Ja ni creas que caeré de nuevo, no vuelvo a prestarte mi cel.

-Entonces dime ¿qué es cmo 4.2? ¿Fotos tuyas indecentes?, ¿Porno?, Ya sé ¡son fotos mías! ¿es eso no? –Le dedico una sonrisa mientras muerdo un poco mi labio inferior.

-Nada de eso. Es personal. –Me repite muy serio, entiendo que no quiere hablar del tema así que lo dejo pasar. Comprendo que es muy tarde para ello cuando se levanta de la silla.

-Escucha, recordé algo y me tengo que ir. Nos vemos, adiós. – Sin darme tiempo a reaccionar sale casi corriendo del lugar, la situación se ha salido de control lo sé. Podría salir y alcanzarlo, pero ¿qué le diría? Si siquiera yo sé que ocurre aquí.

- . - - - - - - - - - - - - - -

POV Diego

El café con Omar no resulto como esperaba, me la pase genial con él, o por lo menos así fue hasta que metió las narices donde no debía, tal vez de no haberlo hecho hubiera terminado mejor. Me reprendo a mí mismo por recordar lo sucedido, sobre todo teniendo en cuenta que saldré con Alan, esta sería nuestra primera cita y estoy muy emocionado. No puedo creer que un chico mayor y guapo se haya fijado en mí, pero lo hizo. Últimamente no me visto tan formal como solía hacerlo, pero hoy deje los tenis y los caquis a un lado y regreso a los zapatos lustrados y pantalón de vestir, supongo que lo hice porque en cierto modo me intimida que él sea mayor y más maduro. Por fortuna parece gustarle mi elección.

- ¿Es cierto lo que veo?, Diego te ves genial, en esta época pocos jóvenes aprecien el valor de vestir bien.

-Gracias, tú te ves muy bien, pareces un príncipe moderno.

-Jajaja, que cosas dices, eres muy gracioso y me agrada. Lo digo porque al lugar al que vamos tienen ciertas "normas de etiqueta", perdón que no te haya avisado con antelación, pero mis múltiples ocupaciones me distrajeron de ello. Incluso me tome el atrevimiento de traerte algo formal, veo con grato gusto que no sea necesario.

-Gracias, que gusto que así sea. –Ehm ¿Qué fue lo que quiso decir con todo eso? – ¿A dónde vamos si se puede saber?

-A una galería de arte por supuesto, un amigo expondrá hoy su colección. Se tomaría realmente mal si faltara a tan importante acontecimiento, aunque la verdad no entiendo su alboroto, solo le dieron un pequeño espacio.

-Supongo que tu amigo debe ser bueno para que expongan su trabajo.

-En la actualidad a cualquier cosa le llaman arte y no por eso quiere decir que lo sea.

-Ok, creeré en tus palabras.

Según me cuenta estudia Historia del Arte en la universidad por lo que se la pasa hablando de técnicas, estilos, corrientes, influencias y muchos datos que sinceramente encuentro demasiado aburrido. Me gusta el arte no digo lo contrario, pero me interesa más lo que te hacen sentir y te comunican. Luego están los repentinos y largos silencios incómodos, supongo que estudia la pieza frente a él con detenimiento, dejándome perdido en el proceso. Cuando dejamos por fin la galería me lleva a un restaurante hindú, gracias a Dios la comida es deliciosa, el contraste en el ambiente circundante es bien recibido, música, olores, colores, sabores, texturas, en fin, todo inunda mis sentidos. La plática por su parte sigue en la misma línea.

-Y dime Alan, a parte de las justas y el arte, ¿qué más haces?

-Bueno de momento esas son mis actividades principales, mi padre quería que estudiara negocios o derecho, ya sabes para llevar con él las empresas. Pero en este momento eso no me interesa, tal vez después. Siempre puedo contratar a alguien que se encargue de las cosas aburridas.

-Ok, ¿tu familia te apoya, supongo?

-No, mi padre aún insiste que cambié mi carrera, pero entonces le di a escoger, ingresaba a la escuela de negocios o continuaba con la tradición de la caballería. Sabía que preferiría que continuara la tradición por lo que era una apuesta segura. Sin embargo, hay una condición, debo de ganar el primer lugar en cinco torneos diferentes para mantener el título de campeón. Hasta el momento ya cuento con dos victorias. Este año necesito derrotar a ese engreído del caballero dragón, es un fastidio que se esté interponiendo entre mis planes y yo. Debo acabar con él pronto.

-Por lo poco que vi, es bueno, ganó la semana pasada.

-Es bueno, lo reconozco, pero eso no fue relevante solo se trató de una exhibición. En un torneo verdadero no tendría oportunidad alguna. Además, soy más fuerte, y astuto. Él no es nada a comparación mía. –Sus palabras me inquietan, así que trato de desviar el tema.

-Basta de hablar de él, no vale la pena.

-Tienes razón, no merece tal privilegio. En cambió hay algo que si merece tu atención: te quiero mostrar mis trofeos, así como la colección privada de arte que poseo. Están en mi departamento, vamos, será divertido.

-Eso suena increíble, pero debo volver. Mi padre me espera y mañana hay colegio, de todas formas, gracias. –No más de esas charlas aburridas por favor.

-Entiendo, permíteme entonces te acerque a tu casa, sirve que mi chofer se aprende el camino.

-Te lo agradezco mucho, sin embargo, no debes de molestarte, además no me gustaría retrasarte en tus demás compromisos. Si mal no recuerdo tu amigo ofrece una celebración esta tarde.

Por fortuna no insistió más, prefería irme en metro y autobús, ya puestos preferiría todo un día con Omar a pasar un minuto más con él. Un mensaje de mi amigo Hiram me hizo la tarde, resulta que conoció a un chico en su trabajo que lo invitó a salir, al parecer se entendieron bien porque esta era su tercera cita y sigue siendo encantador. Me alegro mucho por él, por lo menos alguien parece haber encontrado el amor.

Continue Reading

You'll Also Like

44.9K 3.3K 42
Los acontecimientos que se describen en este libro son ficticios. Todos los personajes son reconocidos públicamente. Adaptaciones, son propiedad de l...
62K 1.8K 49
"me gustaría ser más cercana los chicos del club, pero supongo que todo seguirá siendo igual, no?"
438K 33K 37
Dónde Michael es el típico chico malo que viste de negro y todos desean. O dónde Luke es el típico chico inalcanzable y popular que juega fútbol. O d...
129K 17.8K 37
TERMINADA» Hafefobia: miedo a tocar o ser tocado. Steve, con 18 años, padece Hafefobia y pasa su tiempo libre pintando. Tony, con 23, es un profesor...