EL SECRETO DE TIAMAT

By Jorge1270

66.6K 2.8K 573

A finales de la década de los 50, cuatro exploradores llamados a realizar una misteriosa expedición a la Antá... More

Nota del autor
Crítica
Booktrailer
Prólogo
La Metamorfosis
PARTE PRIMERA: Hacia el horizonte cóncavo. Capítulo 1 -Durante el vuelo-
Capítulo 2 -Un paseo con las Ski-doo-
Capítulo 3 -Variación inexplicable de temperatura-
Capítulo 4 -Una propuesta arriesgada-
Capítulo 5 -Ante una pared casi vertical para franquear-
Capítulo 6 -El momento de la misteriosa revelación-
Capítulo 7 -Extrañamente cóncavo-
Capítulo 8 -El deshielo-
Capítulo 9 -Un paraíso escondido-
Capítulo 10 -Algo que construir y algo más grande que presenciar-
Capítulo 11 -Su peso es menor al del volumen de agua que desaloja-
Capítulo 12 -Una desconcertante visita-
Capítulo 13 -Donde el escepticismo de Eddie es demostrado-
Capítulo 14 -Un buen café para conocerse-
Capítulo 15 -¿Quién me susurra en los sueños?-
PARTE SEGUNDA: El Anillo. Capítulo 16 -Extraños sonidos en la noche-
Capítulo 17 -Alguien a quien acudir-
Capítulo 18 -La base secreta-
Capítulo 19 -Inoportuno giro del cauce del río-
Capítulo 20 -La reunión-
Capítulo 21 -Persecución maldita-
Capítulo 22 -Buscando contactos-
Capítulo 23 -Divina providencia-
Capítulo 24 -Máxima prioridad-
Capítulo 25 -Un encuentro imposible-
Capítulo 26 -La noche continúa-
Capítulo 27 -La cita y algo más...-
Capítulo 28 -Cálidas galerías para un crudo invierno-
Capítulo 29 -Cuando la desesperación colma su límite-
Capítulo 30 -Una cacería sangrienta-
Capítulo 31 -Unidas en la desesperación-
Capítulo 32 -Atrapados entre las oscuras y frías paredes de la agonía-
Capítulo 33 -Nos vigilan-
Capítulo 34 -Una gota de esperanza-
Capítulo 35 -La visita sorpresa-
Capítulo 36 -Una misteriosa luz-
Capítulo 37 -La guarida del acantilado-
PARTE TERCERA: Zona Oscura. Capítulo 38 -Donde el Sol se pone para siempre-
Capítulo 39 -Profundas reflexiones-
Capítulo 40 -Cuando el alma nos invita a tomar caminos diferentes-
Capítulo 41 -La visita laboral de Kat-
Capítulo 42 -Exasperación tras los bastidores-
Capítulo 43 -Corazones encendidos-
Capítulo 44 -El libro polvoriento y misterioso-
Capítulo 45 -Tiamat-
Capítulo 46 -Los moradores de la cúspide piramidal-
Capítulo 47 -Una extraña invitación-
Capítulo 48 -Algo realmente maravilloso-
Capítulo 49 -Camino tortuoso-
Capítulo 50 -La Luz y la Oscuridad-
Capítulo 51 -La cabaña-
Capítulo 52 -Anunnaki igual a nibiruano-
PARTE CUARTA: Mundo interno. Cap 53 -Un apacible día en parque infantil-
Capítulo 54 -Comenzando la historia-
Capítulo 55 -Hacia el Proyecto de Integración de Polaridades-
Capítulo 56 -Una visión fascinante-
Capítulo 57 -Los comienzos de Nibiru-
Capítulo 58 -Cuando Ángela mira a los ojos de la oscuridad-
Capítulo 59 -La ciudad intraterrena de Instrol-
Capítulo 60 -Proyecto genético de Tiamat. Capítulo I-
Capítulo 61 -Un obsequio inesperado-
Capítulo 62 -Proyecto genético de Tiamat. Capítulo II-
Capítulo 63 -El Ágora-

Epílogo

893 46 30
By Jorge1270

25 de diciembre de 1958. Si bien podemos decir que fue una fecha adaptada por la Iglesia católica, este día, al igual que todos los años, se celebraba en muchos lugares del mundo el nacimiento de Jesús de Nazaret. Un alma libre pensadora y de gran conocimiento espiritual que encarnó con y para un único propósito: ofrecer un mensaje que calara en el subconsciente de aquellos seres humanos que estuviesen preparados para recibirlo. Se trataba de unos principios comunes que garantizaba una vida plena y en conciencia a todos los que lo practicasen, además de un desarrollo social adecuado, en paz y sin violencia; por consiguiente, un crecimiento en consonancia a esos fundamentos que asegurase un normal proceso evolutivo en toda la raza humana. Poderes fácticos y religiosos sin escrúpulos y con oscuros intereses, vieron el potencial del mensaje y se encargaron de desvirtuarlo, asumiendo propio un poder que no era suyo, sino del pueblo.

Con estas palabras podría resumirse la historia de aquel extraordinario Ser.

No obstante, ahora iba a ser distinto. Esta vez no cabría manipulación alguna, y si la hubiese no tendría el efecto deseado, porque, coincidencia o no, ese mismo día que Eddie resolvió fusionarse en el centro del Ágora la humanidad recibió en su estructura genética una transferencia de información para despertar su desarrollo evolutivo; tal y como Enki lo había programado en los códigos genéticos del ser humano. Tan sólo una mínima parte de la población mundial percibió físicamente este hecho como una especie de vibración corporal. Esto se tradujo en un estado de conciencia diferente: respeto profundo por la existencia, y una sensibilidad especial por todos los seres vivos y por la propia naturaleza. Aunque la gran mayoría de personas no advirtieron de su transformación interna, sin embargo ya disponían de lo esencial; se trataba de un insignificante y oculto código en el ADN a punto de ser desbloqueado. Ahora, únicamente dependía de la naturaleza de cada ser y del tiempo de preparación que precisara éste para poder dar el salto evolutivo que previamente había sido proyectado.

En cuanto al resto del grupo de expedicionarios les había sido transmitida toda la historia de Tiamat. Después regresaron al lugar del aterrizaje. La avanzada tecnología de la nave de la Comandante Izaicha permitió que el Ford Trimotor fuese puesto en marcha y alzado sobre la superficie blanca de la gélida Antártida como si del juguete de un niño se tratara. Acompañándolos en todo momento, se mantuvieron en suspensión a una altura considerable del terreno hasta que la aeronave se elevó por sí misma y logró salir de la zona de peligro.

Izaicha consumó el deseo que tenía desde pequeña. Aquella fue una maravillosa experiencia para ella, que le hizo potenciar aún más su intuición y su ya de por si sensibilidad, aportando estas cualidades a la raza reptiliana autóctona. Desde entonces, mantuvo siempre un vínculo más especial, si cabe, con la raza humana. En ocasiones le gustaba mezclarse entre la población empleando las más inverosímiles formas humanas y en cualquier cultura o clase social; mas continuamente oculta tras los bastidores de la otra "realidad", siendo imposible reconocer su auténtica identidad.

Enlil, reencarnado en Eddie, a pesar de saber que su vida actual tendría que ser sacrificada, se fusionó con su hermanastro Enki para conseguir el objetivo propuesto por éste: tal era, transferir a la humanidad los nuevos códigos que ayudarían a desbloquear el resto de la estructura genética previamente programada. Sin embargo, el amor incondicional de Enki no tenía fronteras. Lo diseñó todo de tal manera que aquella acción desinteresada de Eddie (Enlil) hizo dar, a éste, un gran paso para la ascensión definitiva de su propia alma, ofreciéndole la oportunidad de vivir una nueva vida como ser humano.

En otro orden de cosas, gracias a una tribu que se hallaba muy próxima a la apertura polar sur, en la zona de "El Anillo", y muy lejos de los ojos de la "civilización", el destino ofreció una segunda oportunidad a Allan Parker. Allí encontró su único hogar. Un hombre solitario de ciencias al que una familia le enseñó el verdadero significado de la vida, y que junto a su feliz pareja media docena de descendientes lo atestiguaron. De ningún modo quiso regresar a su país.

Por otra parte, después del triste asesinato del Doctor Clarence Sandoval, su mayordomo desapareció misteriosamente sin dejar rastro. Y es que conociendo las meticulosas formas de actuar del Doctor, era de esperar que tomara las precauciones convenientes para el bueno de Jim.

Algo similar sucedió con el misterioso caso de A10, por más que Kat trató de indagar no logró encontrar ningún rastro. Jamás nadie supo nada de él. Como si de repente el agente dejara de existir.

A Elías Hopkins, como recordaréis padre adoptivo de Kat, le sorprendió la muerte dos años más tarde; sin embargo, partiría a una nueva aventura dichoso de comprobar que su querida Catherine se desposara felizmente con Norman Henderson, el amor de su vida. De manera fulminante fue despedida de la Agencia de Investigación de Proyectos Avanzados (ARPA), lugar donde trabajaba. Amenazados ambos, decidieron vivir juntos una nueva vida en otra parte del mundo. Tuvieron dos hijos.

En cuanto a Marvin, en contra de lo que podía pensar Mary, recibió con buenos sentimientos el embarazo de su prometida. No había duda que el desarrollo de la expedición transformó algo en su interior, al menos eso fue lo que percibió su amada. Contrajeron matrimonio nada más regresar, e igualmente tuvieron que vivir en el más absoluto anonimato.

Y para terminar, el científico Peter Hansen no podía sacar de su mente la sonrisa de Nainsa. No olvidaba aquella mágica noche que pasaron juntos en el poblado, tampoco su promesa en la despedida. De modo que, la Comandante Izaicha, en el camino de vuelta, y a demanda del joven, detuvo su nave en las inmediaciones del poblado de la tribu, aunque con la precaución de no ser vistos por los miembros de la misma. La muchacha al verlo se abrazó a él con tal fuerza que ya jamás se separaron. Nainsa se despidió de su familia y juntos partieron felices hacia un nuevo mundo para ella, que gustosamente Peter le descubrió. Aún a día de hoy es todo un misterio el hecho de que alguien desconocido se prestara a ayudarles: Nainsa recibió una identidad oficial, y la de Peter se cambió por una falsa. También una nueva residencia les fue facilitada.

En lo referente a mi abuela Ángela, tardó varios años en reponerse de la pérdida de mi abuelo. Para ella, Eddie, su «querido esposo», dio sentido a todo lo que le rodeaba, y aunque ya no lo tenía físicamente a su lado en todo momento creía percibir su presencia. A raíz de lo sucedido y después de ser ampliamente informada por sus compañeros de expedición, Ángela sufrió en lo más profundo de su interior una especie de metamorfosis que pareció sanarla misteriosamente de sus males; por supuesto, los miedos dejaron de tener cabida en ella. A partir de entonces, toda su vida la dedicó a Lisa, mi madre, transmitiéndole una educación desde la más elevada conciencia, cosa que luego repercutió en mí. En la actualidad tienen noventa y dos y sesenta y dos años respectivamente. Y ambas, además de lo valores más exquisitos, me regalaron lo más importante que un ser humano pueda poseer: en primer lugar la oportunidad de tener una vida, después el Amor incondicional por toda la existencia y, en última instancia, haberme permitido obtener este extraordinario conocimiento. Hasta hace tan sólo tres años yo vivía felizmente con ellas, pero el anhelo que me mueve estar aún más cerca de la Verdad me precipitó en dar algunos pasos; imprudencia por mi parte. Ahora por el bien de ellas y el mío propio he decidido desaparecer durante un tiempo.

En cuanto a mi persona, me llamo Eddie. Sí, en homenaje a mi abuelo, llevo su mismo nombre. Y aunque mi madre dice no tener demasiados recuerdos de su padre, mi abuela sin embargo dice que soy un calco extraordinario de él. Reconozco que me hubiese gustado conocerle. En estos momentos siento un fuerte nudo en la garganta.

Gracias al conocimiento y a la información contenida en el diario secreto de Peter, que con tanto esmero y entusiasmo escribió durante toda la experiencia, y que ahora tengo en mi poder, además de todos los datos que me han sido aportados por mi abuela, he logrado completar este libro. Ahora soy yo quien, oculto y protegido entre la penumbra de un mundo eclipsado por aquellos que he descrito, tengo la gran responsabilidad y el deber, como descendiente de aquellos valientes exploradores, de darlo a conocer a toda la humanidad. Seguro que mi abuelo así lo hubiese deseado. Y aunque soy consciente del peligro que corro, no pararé hasta conseguirlo.

Aquí y ahora, en cualquier parte del mundo y mientras siento como cae la lluvia primaveral sobre algún chapado del exterior, reflexiono escribiendo en mi habitación bajo la luz cálida de una vela. Entre tanto, abstraído no dejo de observar tan curioso artilugio; se trata de la primera unidad de la pareja de autómatas que el Doctor Clarence regaló a Eddie tras aceptar la misión, y que él mismo diseñó. Y digo la primera unidad de la pareja porque, si recordáis, en el buzón de la casa de mi abuela dejaron sobre la carta misteriosa un ejemplar realizado de madera. Al parecer, con el tiempo, Ángela supo que el Doctor Clarence modelaba previamente maquetas de madera antes de proceder a la realización definitiva de todos sus autómatas. Lo extraño del asunto es que esta maqueta que tengo en mi poder pertenece a la figura de una mariquita hembra, siendo macho el ejemplar autómata de mi abuelo y al que en estos momentos doy cuerda. Lo cual es evidente que, en algún lugar del mundo, alguien posea la réplica definitiva de esta maqueta de madera hembra. A todo esto me surgen varias preguntas que me inquietan: ¿Es probable que el Doctor Clarence pretendiera dejar un último mensaje cifrado? ¿Separó la pareja a consciencia? ¿Quién y por qué envió a mi abuela la maqueta de la mariquita hembra? Son interrogantes que como digo a menudo me quitan el sueño. A la única conclusión que he llegado con claridad es que ambos autómatas deben unirse supuestamente mediante un minúsculo y exhaustivo dispositivo que el Doctor instaló en ellos. Al menos es lo que me sugiere el minucioso estudio que he hecho sobre este otro que ahora camina sobre mi mesa.

Ciertamente soy consciente sin embargo que no voy a tener nada fácil despejar estas incógnitas, pues son momentos de mi vida éstos en que, por un motivo o por otro, ya han comenzado a olfatear mi rastro. Ahora me limito únicamente en concentrar todas mis fuerzas en seguir evadiéndome de las draconianas garras que intentan acecharme. Todo esfuerzo sea porque una renovada cimentación que se fragua bajo el conocimiento de la Verdad sostenga los pilares de la nueva humanidad.

"Es probable que este libro haya llegado misteriosamente a su poder, mas no es mera casualidad. Siéntase usted afortunado o afortunada, pues tal vez la «causalidad» haya motivado que algo en lo más profundo de su interior esté comenzando a activarse."

-------------------------------------------------------------------------------

Nota: Ser autor independiente no es una elección; por favor, adquiriendo el libro contribuyes a que los autores independientes puedan "sobrevivir" de sus obras. Gracias.

https://elsecretodetiamat.blogspot.com

Continue Reading

You'll Also Like

814 431 9
Edwis y Lina solían jugar en aquel bosque desde pequeñas. Su madre les decia que no se alejaran tanto pues podrían suceder cosas malas. Edwis jamás a...
43.4K 6.5K 41
AVENTURA EN OTRO MUNDO CON MI ENCICLOPEDIA DE BRUJERÍA. 581 Capítulos Sinopsis Yu Su, que murió durante la era apocalíptica, se vio transportado a u...
1.8K 156 11
-segunda parte de "Tres noches entre zombis"- Liz Smith se entera sobre las cosas que realmente están sucediendo, ademas se reencuentra con una perso...
1.5K 158 19
Tres chicos reciben habilidades asombrosas y son mutados con características de animales después de un accidente. Luego de ello, tres criaturas apare...