Ultima Oportunidad #SterekAwa...

By Mikanekokawaii

796K 64.2K 11K

Stiles había sobrevivido a muchas cosas, un alfa con problemas de psicopatía, un Kanima que resultó ser Jacks... More

Prologo
Uno
Dos
Tres
Cuatro
Cinco
Seis
Siete
Ocho
Nueve
Diez
Once
Doce
Trece
Catorce
Quince
Dieciseis
Diecisiete
Dieciocho
Diesinueve
Veinte
Veintiuno
Veintidós
Veintitrés
Veinticuatro
Veinticinco
Veintiséis
Veintisiete
Veintiocho
Veintinueve
Treinta
Treintaiuno
Treintaidos
Treintaitres
Treintaicuatro
Treintaicinco
Treintaiséis
Vamo a Negociar
Treintaisiete
Treintaiocho
Treintainueve
¡Gané!
Cuarenta
Cuarentaiuno
Cuarentaidos
Cuarentaitres
Cuarentaicuatro
Cuarentaicinco
Cuarentaiseis
Cuarentaisiete
Cuarentaiocho
Cuarentainueve
Cincuenta
Cincuentaiuno
Cincuentaidos
Cincuentaitres
Cincuentraicuatro
Cincuentaicinco
Cincuentaiséis
Cincuentaisiete
Cincuentaiocho
Cincuentainueve
Sesenta
Sesentaidos
Sesentaitres
Sesentaicuatro
Sesentaicinco
Sesentaiséis
Sesentaisiete
Sesentaiocho
Sesentainueve
Setenta
Setentaiuno |Final|

Sesentaiuno

6.3K 593 37
By Mikanekokawaii

[NARRADOR]

Cuando se adentraron en el pueblo, Peter cambió de dirección hacia el centro del pueblo, lo cual extrañó a ambos adultos.

Dylan, que había conseguido que le dejaran abrir la ventana, tenía la cabeza fuera y observaba todo con un entusiasmo que resultaba adorable los adultos que iban con él.

— ¿A dónde vamos? –Fue el niño quien hizo la pregunta que los dos adultos en el asiento de atrás no se habían animado a hacer.

— Vamos al viejo Loft de Derek –Explicó Peter con una sonrisa, pero sin desviar la vista del camino.

— El viejo Loft –Stiles suspiró.— Debe estar destruído.

— La manada lo convirtió en su cuartel general –Repuso el mayor de los Hale con burla.— Así que no, no está destruído. Lydia no lo permitiría.

Peter continuó conduciendo y hablando  con Dylan mientras que en el asiento de atrás Derek intentaba relajar un poco a Stiles dándole besos en el hombro y cuello. Eran besos suaves, sin querer llegar a segundas intensiones, solo queriendo relajar al menor ya que sus nervios ya se podían oler y no quería que eso pusiera nervioso a Dylan.

Para cuando llegaron al parking del edificio donde estaba el Loft y estacionaron el auto, Stiles estaba mucho más relajado, hasta podría decirse que ya no estaba nervioso.

Bajaron del vehículo y fueron hacia la entrada del edificio. Dylan fue subido a los hombros de Derek ya que el mayor no quería hacerle subir tantas escaleras, aunque el niño refunfuñaba que él ya era mayor y podía subir solo. Pero Derek no le hizo caso y le cargó de todas formas.

No habían llegado frente a la puerta del Loft cuando esta les fue abierta y una sonriente Erika hizo acto de presencia. En su mano, un anillo de compromiso relucía casi tanto como sus blanqueados dientes.

— ¡Te extrañé tanto, Batman!

La rubia esperó a que Stiles llegar a frente a ella para enredar sus brazos alrededor de su cuello y abrazarle con fuerza, escuchando a Derek gruñir detrás de ellos. Al escuchar aquello, Erika y Stiles rompieron el abrazo para mirarle, la rubia sonriendo mientras que Stiles se había cruzado de brazos y le miraba con reproche.

— Tranquilo campeón –Repuso con sorna la rubia, dándole un ligero golpe al mayor en el hombro.— No te lo voy a robar, ahora dame al pequeño.

— ¡Tía Erika!

Dylan había chillado el nombre de la rubia mientras se impulsaba hacia adelante y era atrapado por la rubia, la cual apenas lo tuvo entre sus brazos comenzó a acercarse y besarle, marcándole con su labial rojo.

Para cuando Erika se cansó de besarle y se adentraron en el Loft, el pobre niño ya tenía el rostro enrojecido a causa de los besos pintados de la beta. Los que se encontraban dentro rieron al verle así, por lo que el niño hizo un mohín.

Allí se encontraba la manada, junto con John y Melissa, los cuales fueron los primeros en acercarse a saludar a Stiles. Pero lo que más sorprendió al humano fue ver a Isaac y Jackson allí, ambos muy juntos y sonriendo hacia él. Aunque, como siempre, la sonrisa de Jackson era muy forzada, casi incómoda. Su expresión al verle fue igual, era raro volver a verse luego de tantos años.

Todos les saludaron y aquella pequeña fiesta comenzó, todos hablaban y reían mientras que él se había alejado un poco en busca de aire. Aprovechando que todos estaban entretenidos en escuchar a Dylan hablar acerca de cómo habían sido sus últimos días en la escuela.

Le sorprendió de sobremanera que no fuera Derek, ni Scott o Erika, sino Jackson el primero en darse cuenta de su ausencia en el grupo y que, además, fuera quien se acercó a él con la intención.

— Vaya Stilinski –Fue lo primero que dijo, un intento algo pobre de iniciar una conversación.— Tu chico si que ha crecido.

— Así es –Asintió el ojimiel sonriendo.— Y llámame Stiles, por favor, que Stilinski es mi padre.

Jackson le miró con una sonrisa y asintió con la cabeza al pedido.

— Es adorable –Volvió a hablar el rubio, señalando a Dylan.— No se parece en nada a tí.

Ante aquél comentario, Stiles le miró mal y Jackson se carcajeó bajo mientras le palmeaba el hombro.

— Es broma, tranquilo –Se apresuró a decir.— Tú también tienes lo tuyo.

Una sonrisa se dibujó en los labios del ojimiel.

— ¿Intentas coquetear conmigo, Jackson? –Preguntó con un tono burlón.— Porque recuerda que tú estas casado y yo en una relación con Derek, así que creó que a ambos nos vendría mal que se pongan celosos.

— Dios, ya ni se puede bromear contigo –Bufó el rubio.— Ni borracho coquetería contigo, aún tengo ojos.

— Pues si tú coquetearas conmigo te daría una patada en las bolas –Repuso el ojimiel, molesto por el comentario del otro.

— ¿A si? Pues yo antes de coquetear contigo me haría...

— Te harías a un lado porque sino me quitaría el maldito anillo y te lo metería por el recto.

Ambos voltearon hacia el frente y vieron a Isaac allí, cruzado de brazos pero sonriendo triunfal. Era obvio que esa discusión había sido gana por el rubio de rizos que acababa de llegar.

— Dylan es adorable, Stiles –Dijo el recién llegado, cambiando rotundamente de tema.— Y muy listo, se parece mucho a tí.

— Tu esposo no piensa lo mismo –Repuso Stiles, mirando de reojo a Jackson.

— Jackson... –Isaac observó a su esposo, diciendo su nombre con un tono de reproche.

— Yo solo he dicho que es demasiado arodable para ser hijo de Stiles –Sé defendió el rubio.— Además, no me culpen a mí, esos ojos azules no los heredó de la familia Stilinski.

El ojimiel, ofendido, le dio un codazo a Jackson. Aunque suspiró porque, en parte era verdad, Dylan había heredado muchos rasgos de su madre.

— Si se parece a Stiles –Dijo Kira, la cual se había acercado seguida de Erika y Lydia.— Tiene su cabello y su nariz.

— Pues yo no le veo casi nada parecido –Opinó Liam, acercándose mientras era besado por Peter.— Lo siento Stiles, pero no te conocí de niño.

— Yo tengo fotos de él –Acotaron Melissa y John al mismo tiempo.

— Dylan es una versión pequeña y de ojos azules de mi hijo –Aseguró el Sheriff.

— Deberían haberle visto –Agregó Melissa sonriendo.— Scott y él eran muy lindos.

¿¡Eramos!? –Los dos mencionados sonaron ofendidos.

— Mi papá es el hombre más guapo del mundo.

Todos desviaron la vista hacia Dylan, el cual venía siendo cargado por Derek y tenían Boyd cogido de la mano.

— ¿Y yo qué? –Preguntó Scott, buscando defensa de su sobrino.

— Tú... –El niño puso una expresión de esfuerzo para pensar.— ...tienes lindos sentimientos, tío Scott.

Fueron Jackson, Erika y Stiles quienes rompieron a reír por lo dicho por Dylan. Mientras que el rubio primeramente mencionado se acercó a despeinar cariñosamente al niño.

— Ya me caes bien, enano –Le dijo mientras el niño reía ante su toque.

— Bueno, ya tenemos claro que Stiles es guapo y Scott tiene lindos sentimientos, son suficientes verdades por un día –Dijo Lydia, palmeando sus manos juntas como si se quitara tierra.— Sigamos con la fiesta.

Todos asintieron con la cabeza y la pelirroja fue hacia un reproductor de música para alegrar el ambiente. La fiesta apenas había comenzado.

NOTA DE LA AUTORA:

Ya casi acaban las clases hijos míos. Pronto, y si no me llevo ninguna materia a Diciembre (Dios, espero que no), voy a poder escribir un poco más seguido. Quizás incluso saque las fechas de actualización y suba directamente los capítulos apenas y los tenga terminados. Aunque no lo sé, es solo una opción.

En fin, sin más que decirles me despido deseándoles un buen resto del día y mandándoles muchos besos y abrazos para todos. Adiós mi linda manada.

Continue Reading

You'll Also Like

6.2M 115K 10
¿Qué sucede cuando te toca vivir con tu ex novio? Los dos siguen enamorados. Ambos piensan que el otro ya le olvidó. Fingir odio, para no demostrar s...
4.4M 228K 35
- Yo Ryan White, Primogénito y futuro alfa de la manada BlockWhite, te Rechazo a TI Hanna Moon como mi compañera de vida destinada por la Diosa, com...
1M 69.8K 34
-¡MÍA!-Gruñe alguien mientras soy empotrada contra la pared. Que está pasando? Un escalofrío pasó por mi cuerpo cuando sentí que me daba pequeños bes...
121K 8.5K 20
Al pasar los años Amy decide escapar y volver a Bacon Hill. En donde su llagada traerá extraños secretos, peleas y desconfianza en su entorno. Ahora...