Matsuno Omegaverse 2 ||P A U...

By -Monnna-

7.6K 636 389

Pues como dice en el título, es la continuación del fic "Matsuno Omegaverse", solo que esta vez le coloque el... More

01
La mala suerte la persigue
02
03
04
05
¡¡Tengo una Hater(?)!!
06
07
08
09
10
11
12
Historias Pausadas
13
14
CANCELADA!!
Noticias noticiosas(?)
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25

Prólogo

891 51 12
By -Monnna-

N/A: Bien, aquí les presento el prólogo de la segunda parte del fic, cabe decir que hubieron más votos a favor por esta parte, pero de igual manera no obligaré a nadie que lo lea, es decisión de cada uno. 

Disclaimer: Como todo el mundo sabe, los personajes no me pertenecen.... Si fuera el caso, no creo que seria necesario plasmar mi imaginación en historias.

Advertencia: Este fic es yaoi, chicoxchico, además de que contendrá escenas de violencia y malas palabras, creo(?), además de violaciones y torturas... y lo más importante, es que contendra M-preg, ya que es la escensia del fic xD

Mmm.... creo que sería todo por el momento.... :3

  ..........................................................   

Miedo.... Era el sentimiento que sentía en estos momentos, no sabía cómo expresarlo realmente, pero sabía que no sentía miedo hacia su persona.... Sentía miedo al saber lo que podría hacerle ese sujeto a su pequeña hija.

Pero por más que intentar zafarse de los amarres, estos no cedían. Sintiéndose como todo un inútil, quedándose como imbécil mirando el suelo.

--¿Qué sucede?, ¿te veo algo asustado? -- preguntaron a sus espaldas, estaba seguro que el tipo estaba riendo ante la pregunta.

--P-Por... f-favor-- soltó en un hilo de voz el oji-carmesi, apenas tenía fuerzas para mantenerse despierto, pero dada la situación no podia ceder ante el cansancio.

--¿Por favor qué?, dime lo que deseas Osomatsu-kun-- sentía como cada palabra que salía de la boca del sujeto lo apuñalaban de la manera más cruel.

--Por favor... déjala, hare lo que me pidas.... Te la chupare, dejare que me la metas--, Osomatsu levanto su rostro para encarar al sujeto que tenía en frente suyo, --¡Pero deja a mi hija en paz! -- comenzó a suplicar, podia sentir como las lágrimas caían libremente en su rostro, pero nada de eso le importaba.... Si para salvar a Mirai tenía que humillarse de esa manera y convertirse en la puta oficial de Tanaka, pues que así sea.

--¡Vaya!, pero que patético acto de desesperación me estas demostrando-- el tipo comenzó a burlarse, --Mi estimado omeguita, no tengo que pedirte permiso para hacerte todas esas cosas.... Ya te las he hecho y mira que las has disfrutado como la puta zorra que eres-- rio ante esto último.

Solo basto con dar una mirada para que uno de sus hombres se acercara y tomara a la pequeña alpha entre sus brazos, --Llévate a mi pequeña a descansar, no quiero que vea la clase de madre que tiene--, el solado dio una reverencia ante la orden y comenzó a salir de la habitación, ignorando los gritos y suplicas que daba el oji-carmesi.

--¡ESPERA, REGRESA! .... ¡DEVUELVEME A MI HIJA! -- grito lo más fuerte que sus cuerdas vocales le permitieron, no podia permitir que le arrebataran a su pequeña.... Ya en el pasado le habían arrebatado a un hijo, no quería que la historia se volviera a repetir. Pero viendo que se encontraba amarrado a una silla de pies y manos, no podia hacer mucho... aunque quisiera. --Por favor.... Vuelve-- soltó en un susurro, agachando la cabeza... rindiéndose.

--¡Vamos!, no piense mal de mí ¿sí? ... No soy de los que maltratan a bebes inocentes-- decía de lo más tranquilo. --Tengo grandes planes para la pequeña alpha, por lo que no tienes de que preocuparte.... Es más, deberías de estar preocupado por la pregunta que te hare en estos momentos-- una sonrisa sádica se formó en sus labios.

--¿Eh?, ¿Qué quieres decir? -- pregunto con cautela, sabía que nada bueno podia venir de este tipo... la última vez que tuvo que vivir algo parecido, tuvo que decidir si dejaba con vida a Iyami o a los ex miembros de central.

--¿Sabes?, mis dos colores favoritos son el azul y el negro.... Si me dieran a elegir entre ellos, simplemente no sabría cuál elegir-- vio como el cuerpo del omega se tensaba ante sus palabras, al parecer presentía lo que ocurriría en unos minutos. --Y tengo entendido que dichos colores son tus favoritos también, ¿o me equivoco? -- alzo el mentón de Osomatsu, para que este lo viera fijamente a los ojos. El rostro que le daba en estos momentos era de lo más excitante para el tipo este, por lo que no aguanto las ganas en devorar nuevamente los labios del oji-carmesi, explorando toda la cavidad bucal del omega sin permiso alguno, después de unos segundos tuvieron que separarse, cosa que Osomatsu agradeció enormemente, ya que sus pulmones le pedían a gritos aire.

--Ja... y así dicen los omegas que quieren ser tratados como iguales, ¿si miren que cara ponen con tal solo un simple beso? -- Tanaka mostro a cada uno de sus hombres el rostro que poseía Osomatsu en estos momentos, cabe decir que las burlas e insultos no se hicieron de esperar. --Muy bien escoria.... Ya sabes tú papel en esta sociedad, pero si quieres que tus amiguitos y hermanitos vivan... dime ¿a quién le perteneces? -- preguntó mientras disfrutaba en torturar al oji-carmesi.

--Y-Yo... yo le...-- no podia hablar, sentía que en cualquier momento perdía la consciencia. Aun así, tenía que responder, --Yo le pertenezco a Tanaka-sama-- soltó en un hilo de voz.

--¿Perdón?, no logre escucharte-- hizo el ademan de colocar una de sus orejas cerca del omega, --Vamos, dilo más fuerte.... ¡¿a quién le perteneces?! -- tomo bruscamente del cabello del oji-carmesi provocando que un gemido de dolor escapara de sus labios, --¡¿A QUIEN MIERDA LE PERTENECES OSOMATSU?! --

--¡A TANAKA-SAMA! ... ¡YO SOLO LE PERTENEZCO A TANAKA-SAMA Y A NADIE MÁS! --

Grito a todo dar. Logrando que el tal Tanaka sonriera con gran satisfacción, --Ya lo oyeron-- le hablo al aire, confundiendo al omega en el proceso, más su duda fue aclarado al ver como los hombre de Tanaka tiraban en frente suyo a las dos de las personas más importante en su vida, en frente suyo se encontraba Karamatsu y Akumatsu totalmente inmovilizados, estos lo miraban algo sorprendidos y a la vez aliviados de que se encontrara con vida.

--¿Recuerdas de que te mencione lo difícil que era para mí elegir entre mis colores favoritos? -- ante tales palabras, los mismos hombres que trajeron a los alphas, posaron en la cabeza de cada uno, una pistola... cargada y lista para disparar. --Pues quiero que ahora decidas.... ¿Quién de estos dos debe morir? --

--¡¿Qué?! .... ¡N-No puedo decidir eso! -- respondió asustado.

--¡Claro que puedes!, déjame ponértelo más fácil.... ¿a quién deseas salvar?, mira que, si no te decides luego, los matare a ambos--

--Yo... yo no puedo hacer eso... si, si escojo a uno es como si matara al otro, ¡no quiero!, ¡no quiero! -- decía con lágrimas en sus ojos, simplemente no podia elegir entre ellos.... No ahora, no cuando su corazón y mente se encontraban bastantes confundidos.

--Vamos, no es tan difícil.... ¡Decide a quien amas más! .... ¿Quién es el que está ocupando tu corazón en estos momentos? --se fue acercando a los inmovilizados, --¿Será Karamatsu o Será Akumatsu? ... ¡elige! -- pregunto con burla.

--¡Ya te dije que no puedo! -- una idea descabellada paso por su mente, --¡Si vas a matar a alguien! ... ¡pues mátame a mí! -- gritó, provocando que tanto el oji-azul como el oji-rojizo abrieran sus ojos de la impresión, por lo nuevamente intentaron zafarse de su agarre.

--Me temo que esa alternativa no está disponible.... Ya le lo había dicho, ¡todo lo que respecta a tu persona lo decido yo! -- enojado se acercó al omega, tomándolo del cabello... obligándole a mirar al frente, --¡Así que elige de una puta vez! ... ¡es muy fácil!, ¿azul o negro?, ¿izquierda o derecha?, ¿bueno o malo? --

Tanaka vio como el omega se negaba a responder, aun a pesar de su amenaza, --¡Elige, elige, elige, elige! -- repitió varias veces. --¡Si no eliges los matare a ambos! -- repetía.

--¡Ya te dije que no puedo! ... Por favor-- esto último lo dijo en un susurro.

--¡Bien! -- soltó de los cabellos del omega, comenzando acercarse a los alphas retenidos --Si es así como lo deseas.... ambos serán asesinados-- con cada mano, apunto en las cabezas de Karamatsu y Akumatsu, ambos pudieron ver como una sonrisa retorcida se formaba en sus rostros.... Por mucho que deseaban partirle la cara al sujeto, no podían.... Todo indicaba que el tipo ya había ganado. --Disfruten el puto infierno.... Mientras me follo a diestra y siniestra su querido omega-- rio, ganándose el odio de parte de ambos.

Por su parte, Osomatsu solo podia mantener sus ojos cerrados.... No podía ver como los mataban en frente suyo y él no podia hacer absolutamente nada.... Fue así como el sonido del arma disparándose se escuchó por toda la habitación. Retumbando fuertemente en los oídos del omega.

.......................................................... 

N/A: Y hasta aquí el prólogo, se que es corto, pero lo recompensare con capítulos largos :3

PD: Alguna sería tan amable de decirme, ¿cómo se llama el sujeto que maltrata a los gatos en Osomatsu-kun?, ya que el sera el villano principal... pero como no me se el nombre, pues le puse Tanaka (ㆆ_ㆆ)

Okey, eso sería todo.... bye bye (ㆆ_ㆆ)

Continue Reading

You'll Also Like

90.1K 5.5K 40
Porque Avery Leclerc siente que nadie va a volver a amarla tanto como Max Verstappen, hasta que Lando Norris le demuestra lo contrario. o Porque Lan...
369K 32.9K 49
𝙃𝙤𝙪𝙨𝙚 𝙊𝙛 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 || 𝐒𝐚𝐠𝐚 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 "Ser una Black digna de su apellido" Estos eran los pensamientos de Madelyn...
91.1K 4.1K 40
Un día, dos chicas se encuentran en el metro. Violeta, que acaba de ser abandonada, se está recuperando de un corazón roto, y Chiara está lidiando co...
72.6K 4.3K 18
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...