Ultima Oportunidad #SterekAwa...

By Mikanekokawaii

783K 63.4K 11K

Stiles había sobrevivido a muchas cosas, un alfa con problemas de psicopatía, un Kanima que resultó ser Jacks... More

Prologo
Uno
Dos
Tres
Cuatro
Cinco
Seis
Siete
Ocho
Nueve
Diez
Once
Doce
Trece
Catorce
Quince
Dieciseis
Diecisiete
Dieciocho
Diesinueve
Veinte
Veintiuno
Veintidós
Veintitrés
Veinticuatro
Veinticinco
Veintiséis
Veintisiete
Veintiocho
Veintinueve
Treinta
Treintaiuno
Treintaidos
Treintaitres
Treintaicinco
Treintaiséis
Vamo a Negociar
Treintaisiete
Treintaiocho
Treintainueve
¡Gané!
Cuarenta
Cuarentaiuno
Cuarentaidos
Cuarentaitres
Cuarentaicuatro
Cuarentaicinco
Cuarentaiseis
Cuarentaisiete
Cuarentaiocho
Cuarentainueve
Cincuenta
Cincuentaiuno
Cincuentaidos
Cincuentaitres
Cincuentraicuatro
Cincuentaicinco
Cincuentaiséis
Cincuentaisiete
Cincuentaiocho
Cincuentainueve
Sesenta
Sesentaiuno
Sesentaidos
Sesentaitres
Sesentaicuatro
Sesentaicinco
Sesentaiséis
Sesentaisiete
Sesentaiocho
Sesentainueve
Setenta
Setentaiuno |Final|

Treintaicuatro

8.7K 726 199
By Mikanekokawaii

Niñero Hale (2)

[DEREK]

Admito que en cuanto vi lo emocionado e hiperactivo que se había puesto el niño por la idea de ir al parque, me arrepentí un poco. Ya que si se me pierde en Nueva York voy a acabar mandando por el caño todo el progreso que había conseguido con Stiles, además de que probablemente la manada de mataría, pero eso me importaba menos que perder la confianza de Stiles.

Para mi suerte, Dylan era un niño realmente tranquilo. Cuando llegamos al parque me sorprendió ver que no se trataba de un parque para niños, sino de un parque de ejercicios.

Casi apenas y pisamos la arena que rodeaba al lugar, el niño soltó mi mano y salió corriendo hacia la máquina de patines. Comenzando a balancear los pies mientras se esforzaba porque sus manos no se soltaran, puesto que la altura no le daba para afianzarse bien al tubo superior.

Nos quedamos un buen rato, yendo de máquina en máquina mientras el niño intentaba hacer lo mismo que yo hacía. Aunque a la mayoría de los aparatos ni siquiera llegaba a cogerlos, pero su entusiasmo y determinación compensaban su falta de altura.

Cuando Dylan se cansó, yo me puse a hacer lagartijas y él se sentó en mi espalda. Contando cuantas lagartijas hacía.

- Sesentaiocho... sesentainueve... ¿Qué sigue?

- Setenta.

- Eso, setenta... setentaiuno...

Me detuve cuando noté que un par de mujeres que pasaban se nos habían quedado mirando y una de ellas nos apuntaba con un móvil ¿Acaso nos estaban sacando fotos?

- ¿Conoces a esas dos chicas? -Me preguntó Dylan.- Creo que nos están filmando.

- No las conozco y si, nos están filmando.

- Es que somos adorables -Reí ante lo que dijo Dylan.- ¡Hola señoritas!

Las dos mujeres sonrieron mientras el niño en mi espalda les saludaba con la mano mientras sonreía ampliamente. Ambas le regresaron el saludo y luego continuaron con su camino.

- ¡Tienes un hermoso hijo! -Me gritó una de ellas.

- No es mi... -Quise responder, pero ya se habían alejado mucho.

Le pedí a Dylan que se bajara y él lo hizo, luego ambos nos sentamos en una de las bancas para descansar un poco. O más bien yo iba a descansar, el bodoque solo había estado haciéndome de peso.

El problema comenzó cuando noté que el niño estaba demasiado callado, ningún hijo de Stiles podía estar tan callado y ser eso algo natural. Dylan se me quedó viendo fijamente, como si estuviera pensando en qué decir.

- Derek... -Comenzó a hablar.- ¿Tú qué eres mío exactamente?

Debo admitir que me sorprendió la forma tan correcta de hablar del infante, normalmente los niños de su edad hablaban como pequeños hombres de las cavernas. Pero tener una conversación con Dylan era como hablar con un adulto, aunque no los temas en sí, sino el vocabulario.

- No lo sé -Respondía rascándome la nuca.- Creo que vengo a ser algo así como tu tío.

- Pero tío Peter es mi tío, aunque a veces le digo abuelo, pero es porque me gusta como gruñe cuando se enoja.

- ¿A qué se debe la pregunta?

- Es que no me gusta llamarte solo por tu nombre, siempre llamo a la gente por lo que son para mí: Scott es mi tío Scott, también está la tía Cora ¿Ella es tu hermana? -Asentí con la cabeza.- Entonces... Si Cora es mi tía y Peter es como mi tío abuelo... ¿Te puedo llamar papá?

La pregunta me tomó con la guardia baja, completamente por sorpresa. No todos los días alguien me pregunta si puede llamarme papá, además de que no sé muy bien que responder en este caso, podría hacer que Dylan se pusiera triste y le dijera a su padre que soy malo con él, entonces Stiles no querría volver a verme.

- Puedes llamarme como quieras -Le dije luego de un minuto pensando.

- Está bien, papá Derek -Dylan me sonrió.

Sonreí y continuamos sentados por un rato mientras el bodoque me contaba como era el jardín de infantes. Lo escuché hasta que mi teléfono sonó, era un mensaje de Cora, la cual me decía que necesitaba que yo fuera a buscar algo que Peter debía darle al restaurante de nuestro tío.

- ¿Quieres ir a ver a Peter? -Le pregunté a Dylan, él asintió.

- Pero vayamos en el Camaro -Me pidió, petición la cual acepté.

(...)

[NARRADOR]

Luego de regresar al departamento para coger el Camaro, Derek y Dylan emprendieron camino al restaurante de Peter. El lobo conducía a tal velocidad que llegaron en menos de quince minutos, aunque el lugar tampoco estaba muy alejado del departamento de Stilinski.

Al llegar, ambos se bajaron y entraron, siendo recibidos por dos de las camareras. Las cuales, como pasaba siempre que el niño iba, llenaron a Dylan de lápiz labial al besarlo.

- ¡Papá Derek, ayúdame! -Suplicó el niño, por lo que las dos chicas dejaron de achucharle.

- ¿Saben si Peter está ocupado?

- Lleva un buen rato hablando con un chico rubio en su oficina -Le respondió una de las chicas. Pero si quieres puedes ir a ver si ya está libre.

El pelinegro asintió y se fue escaleras arriba, dejando a Dylan al cuidado de las dos chicas.

Cuando llegó a la puerta de la oficina de su tío, se quiso dar media vuelta e irse cuando olió el aroma que provenía desde dentro: Su tío estaba teniendo sexo con alguien allí dentro.

Derek no llegó a desear que se lo tragase la tierra, ya que en menos de diez segundos la puerta de la oficina se abrió. Dejando ver a Peter, el cual salió abrochándose el cinturón y acomodándose los vaqueros, pero sin camisa.

- ¿Necesitas algo, sobrino? -Peter le habló como si no ocurriera nada.

- ¿Es Derek?

El mencionado no se pudo creer que acabase de escuchar la voz que vino desde dentro de la oficina, incluso creyó haber escuchado mal, pero toda duda fue confirmada cuando Liam apareció detrás de su tío abotonándose la camisa.

Derek miró al chico y luego miró a su tío antes de fruncir el ceño, suspirar y llevarse la mano al rostro en un obvio facepalm.

- Gracias a Dios que dejé a Dylan abajo, Stiles iba a matarnos si traumaban a su hijo.

- Yo mejor me voy -Dijo Liam algo sonroja.- Nos vemos.

Sin agregar nada más, el menor pasó a un lado de Derek y bajó las escaleras corriendo. Peter miró a su sobrino con una expresión de enojo mientras le hacía una seña con la cabeza para que le siguiera al interior de la oficina.

- Más vale que tengas una buena razón para haber interrumpido, Derek -Habló el mayor de los Hale.- Después de todo lo que me costó que Liam accediera a...

- Por favor, no termines esa frase -Suplicó el pelinegro mientras se sentaba en la silla frente al escritorio de su tío.- Vas a causarme pesadillas.

- Anda, no seas mojigato -Peter sonrió mientras se sentaba en su respectiva silla.- Tú y yo sabemos que ya lo has hecho con Stiles.

Definitivo, Derek ya quería que se lo tragase la tierra y que le escupiera en un lugar bien alejado de todos, la Antártida sería una buena opción.

- ¿Y tú cómo lo sabes? -Preguntó avergonzado.

- Luego de que tú desaparecieras de la faz de la tierra, Stiles desprendía tu aroma por donde le olieses. Fue así por más o menos seis meses -Le informó su tío.- Vaya que sabes marcar lo que es tuyo.

- ¿Podemos dejar de hablar de mi vida sexual cuando hay un niño lobo en el piso de abajo? -Pidió el ojiverde.- Además, no vine porque quisiera interrumpir tu "Importante" reunión con Liam. Vine porque Cora me envió a buscar algo.

- ¡OH! -Peter volvió a ponerse de pie y caminó hasta una repisa detrás de su escritorio.- Ya me había olvidado de que la niña debía recoger los anillos.

- ¿Anillos?

- No te has puesto al día con la manada ¿Verdad? -Derek negó.- Boyd va a proponerle matrimonio a Erika y le pidió a Cora que me dijera si podía conseguirle los anillos a un mejor precio.

- ¿Cómo lo hiciste?

- Digamos que cuando trabajas en un restaurante te enteras de muchas cosas -Peter sonrió.- Un día el dueño de la joyería llega con su esposa y al otro día viene con una rubia de senos operados que obviamente es mucho más que una amiga, el tipo me debía un favor por la confidencialidad.

El mayor de los Hale sacó una pequeña caja negra de uno de los cajones y se volteó para tendérsela a su sobrino, el cual la cogió y la observó detenidamente. Notando que debajo de esta estaban las iniciales grabadas de la joyería en donde habían sido comprados.

- ¿Harry Winston? -Preguntó alzando una ceja.

- Te sorprendería la cantidad de gente importante que viene aquí, más por la confidencialidad que por la comida.

- ¿Cómo lo logras?

- No dejo que entren los periodistas. Créeme, reconozco el olor de esos idiotas sin vida.

Derek se permitió reír ante lo dicho por su tío antes de ponerse de pie y caminar hasta la puerta de la oficina, siendo seguido de cerca por Peter.

- Y Derek -El mayor le detuvo mientras le hablaba.- Espero que nosotros podamos mantener confidencialidad acerca de lo que viste hoy aquí.

- ¿Por qué debería?

- Porque así yo no diré nada de que ahora te hacer llamar "Papá Derek" -El ojiverde tragó grueso.- Olvidas muchas cosas todos los días, asegúrate de que lo que pasó con Liam sea una de ellas.

- Lo mismo digo.

- Será mejor que vayas a por Dylan. Stiles regresa de su cita doble en un rato.

- ¿Cita doble?

- ¿Stiles no te dijo? -Derek negó con el ceño fruncido.- Pues entonces no está en mi jurisdicción decir nada.

- Peter -Gruñó el ojiverde.- Habla.

- Okay, si me lo pides así te cuento -Se burlaba el mayor.- Darren llevó a Stiles a una cita con una de sus compañeras de trabajo, creo que se llama Sandra. La vi una vez, es una manipuladora, pero como siempre Stiles no entiende que debe alejarse de chicas como esas. No le alcanzó con estar colado por Lydia durante su pubertad.

Sin querer escuchar nada más, Derek bajó las escaleras de dos escalones por vez, llegando a la puerta principal y llevándose a Dylan con él. Estaba furioso, pero realmente no tenía muchas razones para estarlo, ya que desde que se había ido había quedado claro que él y el ojimiel no eran nada.

NOTA DE LA AUTORA:

Holy shit, Derek se enojó, corran ¡CORRAN! eso en mi barrio se llaman celos. Aunque creo que eso ya era obvio, cualquiera se da cuenta, mijos.

En fin, sin más que decirles me despido deseándoles un buen resto del día y mandándoles muchos besos y abrazos para todos. Adiós mi linda manada.

Continue Reading

You'll Also Like

262K 16.6K 44
Stiles arto de los malos tratos y desprecios, renuncia a la manada en busca de quienes realmente lo valoren, aunque en el fondo le duela estar separa...
86.6K 9.5K 12
Jaskier nunca se había destacado por ser un omega tradicional. Geralt era un alfa poco paciente. Irónicamente eso era una gran combinación. Omegavers...
2.9K 75 14
Contenido.. +18 Vacabulario Ship Spreen x quackity Y otros pero más adelante
115K 15.8K 19
Viajar al Amazonas a pesar de su disgusto le abrió los ojos para darse cuenta que al final... Todavía no era verdaderamente libre. . . . No. 1 en #t...