Cybernetic Cupid© (BORRADOR)

By AleHeronstairs

129K 11.5K 860

Quiero decir primero que nada, que tanto el titulo como la sinopsis estan bajo construccion. Ninguna es la ve... More

Capítulo Uno
Capítulo Dos
Capítulo Tres
Capítulo Cuatro
¡Noticias!
Capítulo Cinco
Capítulo Seis
Capítulo Siete
Q & A
Capítulo Ocho
Edie Brown
Capítulo Nueve
Capítulo Diez
Capítulo Once
Capítulo Doce
Capítulo Trece
Capítulo Catorce
Capítulo Quince
Capítulo Dieciséis
Capítulo Diecisiete
Capítulo Dieciocho
Capítulo Diecinueve
Capítulo Veinte
Capítulo Veintiuno
Comunicado!!
Capítulo Veintidós
¿Cambios en novela?
Capítulo Veintitrés
Capítulo Veinticinco
Capítulo Veintiséis
Capítulo Veintisiete
Capítulo Veintiocho
Capítulo Veintinueve
Capítulo Treinta
Capítulo Treinta y Uno
Capítulo Treinta y dos
Capítulo treinta y tres
Capítulo Treinta y cuatro
Capítulo Treinta y cinco
Capítulo Treinta y Seis
Capítulo treinta y siete
Capítulo treinta y ocho
Capítulo Treinta y Nueve
Capítulo Cuarenta

Capítulo Veinticuatro

2.2K 254 14
By AleHeronstairs


Salir a caminar después del trabajo comenzó a formar parte de nuestra rutina diaria. Jayden tomaba mi mano y me guiaba por diferentes calles, sin un rumbo fijo. A veces terminaba regresando a casa ya caída la noche y otras, solo caminábamos durante unos minutos antes de regresar.

Nunca sabíamos a donde nos dirigíamos. Simplemente caminábamos y caminábamos un poco más mientras admirábamos el escenario que se extendía frente a nosotros. No era particularmente lindo y mucho menos hermoso, pero aun así sentía que era perfecto. Cuando vives tu vida limitada a las cuatro paredes de tu habitación, todo lo es.

— ¿Ya sabe tu mamá de lo nuestro? —me preguntó unos días más tarde, durante una de nuestras caminatas.

Negué con la cabeza, un poco avergonzada. Sentí que mis mejillas enrojecían un poco.

—La mía ya lo sabe. Asumí que la tuya no lo sabría, así que le pedí que no dijera nada por los momentos. Hasta que estés lista.

Eso me hizo sentir mil veces peor, como si fuera algo malo lo que estábamos haciendo y por eso lo ocultada. Pero no era así. No creía que fuera malo, aunque si quizás un poco extraño. No, ni siquiera podía llamarlo extraño, cuando era de lo más normal que una chica y un chico salieran juntos.

Nuevo. Era algo nuevo y no me había acostumbrado todavía.

—Lo siento. Debería decirle que estamos juntos.

Él empujó mi hombro con el suyo de forma juguetona. Levanté la mirada para encontrarme con una sonrisa amplia y genuina y con unos ojos azules resplandecientes. Los golpes que había lucido se habían ido, dejando tras de sí manchones amarillentos. Unos días más y sería como si su rostro no hubiera sufrido ningún maltrato.

Fruncí el ceño, insegura de como tomar su expresión. Él dejó escapar una carcajada, dejando ir mi mano para rodear mis hombros con su brazo. Me atrajo hacía él hasta que mi costado se pegó al suyo.

—Eres tan linda.

Rodeé su cintura como mi propio brazo, aferrándome a su camisa. —No te entiendo.

—No estoy molesto porque no le hayas dicho a tu mamá, Ed. Estoy bien con ir a tu ritmo, aunque... — sus dedos recorrieron mi brazo en una caricia que envió una serie de escalofríos por todo mi cuerpo hasta asentarse en algún lugar muy dentro de mí. Sonrió y continuó como si nada—...probablemente haya momentos donde mi lado salvaje se suelte y quiera más de ti. Puedes patear mi trasero entonces.

Estaba segura que se podían apreciar las llamaradas de fuego detrás de la piel ruborizada de mis mejillas. Dios, estaba ardiendo.

—Voy a patear tu trasero ahora si sigues con eso —dije, pellizcando su costado.

—Ah, me encanta cuando te pones toda agresiva.

Quité su brazo de mí, con toda intención de alejarme. Di unos cuantos pasos lejos de él, cuando tomó mi mano y me giró para enfrentarlo. Lo fulminé con la mirada al ver la sonrisa divertida que comenzaba a extenderse por sus labios. El muy idiota siempre se burlaba de mí.

Sabía porque lo hacía. Sería una estúpida si no me diera cuenta que lo hacía para hacerme olvidar mi incomodidad y mis miedos. Aun así no podía evitar irritarme por su inmadurez.

Jayden me tomó de las muñecas con firmeza —aunque no tan duro como para lastimarme— y aplastó su boca contra la mía. Hice evidente mi sorpresa con un pequeño gemido que quedó atrapado en mi garganta, pues mi boca estaba ocupada con la suya. Lo sentí sonreír. El beso cambió con su sonrisa. Sus labios todavía se movían con determinación, aunque volvía a ser un beso tierno y un poco juguetón.

Dejó ir mis manos para rodear mi cintura con sus brazos y traerme más cerca de su cuerpo. No podía decir que no me gustaba cuando hacía eso. Especialmente cuando acariciaba mi rostro mientras me sostenía y besaba.

Se alejó poco a poco, dejando una serie de besos cortos en mi boca y alrededor de esta antes de poner distancia entre nosotros. Seguía sonriendo. Nunca me imaginé que haría sonreír a un chico de la forma que hacía con Jayden. Tampoco me imaginé devolverle la sonrisa como estaba haciendo ahora.

Con él era tan fácil.

—Bueno, bueno. Nadie le está pateando el trasero a nadie aquí.

—Cállate.

— ¿Con otro beso?

Rodé los ojos. Lo mejor era ignorarlo cuando se ponía así.

—Es hora de regresar.

******

Mamá ya estaba en casa para el momento que Jayden y yo volvimos. La idea de contarle que estábamos saliendo juntos me puso tensa y muy ansiosa. Había una razón —muy, muy estúpida— que me impedía decirle a mamá. Y era que eso de alguna forma me hacía sentir como si ella había logrado lo que quería —salir con un chico elegido por ella— y yo... yo me había traicionado a mí misma al estar saliendo con él.

Estúpido, ¿verdad? Siempre pensé que saldría con alguien diferente a quien mamá quería para mí. Lo peor de todo era que no me arrepentía en lo más mínimo estar saliendo con él.

Cuando le dijera probablemente comenzaría a tratarme como una mujer, ¿no? Me hablaría de sexo, embarazos no deseados, protección. Y cuando me viera distraída o decaída, pensaría que es debido a él por lo que tendría que hablar con ella para explicarle que no es así.

No sabía qué hacer.

Siempre hablaba con mamá y confiaba en ella, pero hasta este momento no me había dado cuenta que solamente le contaba cosas triviales y sin gran importancia. Quizás lo más grande que le había dicho era lo que había pasado con André y fue porque ella me vio lastimada y muy asustada. No recordaba haberle contado nada sobre Paul y nuestra extraña relación.

— ¿Qué haces ahí parada? — la voz de mamá me hizo dar un respingo.

Levanté la mirada para encontrarla asomándose por la puerta de la cocina. Llevaba el pelo en un moño alto y flojo y vestía un delantal de Superman que papá le había dado. Ella era una gran fan de Marvel comics pero papá le había dado algo de DC comics para molestarla. Era un delantal viejo, sin embargo, lucía como si lo acabara de comprar. Rara vez lo utilizaba.

— ¿Él está bien? — pregunté en respuesta. Un nudo se formó en mi garganta ante el pensamiento de que él hubiera empeorado.

Mamá me observó de una forma extraña antes de bajar la mirada al delantal y regresarla de nuevo a mi rostro. —Si. Sí, cariño. Tu papá está bien, no tienes que preocuparte por eso.

Ella lucía cansada, quizás hasta unos años mayor. Tenía ojeras bajo sus ojos verdes y se le veía demacrada.

— Si él se pusiera mal, me lo dirías, ¿verdad?

Ella regresó a la cocina, murmurando un—: Claro, por supuesto que te lo diría.

La seguí adentro, saludando a mis hermanos que estaban coloreando un libro en la sala de estar y me detuve detrás de ella frente al lavabo. La abracé por detrás, descansando mi barbilla en su hombro. Ella dio palmaditas en mi mano.

— ¿Tienes algo que decirme?

Ella me conocía tan bien. Al menos la mayor parte del tiempo.

— Hm.

— ¿Quieres decirme que tienes novio?

— ¿Qué te hace pensar eso?

Sonreí. Era mucho más fácil así.

— Llegadas más tarde de lo normal, estas menos a la defensiva, besos frente a la casa. Te dije que Jayden era bueno para ti.

Suspiré.

Por supuesto que lo sabía. La única razón por la que no había hecho ningún comentario al respecto era porque esperaba que yo hablara con ella primero. Me alegraba que lo supiera y estaba aún más feliz por el hecho de que no estaba haciendo un gran alboroto.

— Lo estás tomando demasiado tranquilo. Pensé que estarías mega emocionada.

— Lo estoy, cariño. No por el hecho de que tengas novio o porque sea Jayden, sino porque te veo más feliz..., más... como eras antes —. Dejó escapar un suspiro que me hizo abrazarla más fuerte. —Lamento no haber cuidado mejor de ti, Edie. Todo lo que hice, lo hice porque pensé que te ayudaría a volver a ser como antes. No tomé en cuenta cómo te sentirías, pero me alegra mucho saber que Jayden está cuidando de ti.

—Lo sé. No tienes que disculparte por nada.

Me alejé, dando unos pasos hacia atrás. Ella no se volteó y yo sabía que era porque sus ojos se habían llenado de lágrimas.

La dejé sola porque no sabía qué hacer para hacerla sentir mejor. Las emociones provenientes de otras personas me hacían sentir torpe e incómoda. Ni siquiera sabía qué hacer con mis propias emociones, peor para saber qué hacer con las de los demás. Aunque estaba trabajando en ello. Con Jayden.

******

Una vez en mi habitación le envié un mensaje a Jayden diciéndole que mamá ya sabía sobre lo nuestro. Él respondió unos minutos más tarde asegurándome que hubiera estado bien de cualquier forma, si le decía o no. Él no quería que sintiera como si me estaba presionando a hacer algo de lo que todavía no estaba lista.

Jayden: Si tú y yo fuéramos diferentes no lo dudaría ni un segundo y haría todo lo posible por tenerte en mi cama, Ed, porque eres preciosa. Pero créeme cuando te digo que ni aun así te forzaría a hacer nada. Me gusta tomarme mi tiempo. Todo se disfruta más cuando lo haces despacio.

Sentí mis mejillas enrojecer con su mensaje. Me lo imaginé diciéndome exactamente lo mismo frente a frente y eso no me ayudó mucho para refrescar mi rostro caliente.

Me sentía como una pervertida y lo culpaba a él por eso.

Yo: Eres un idiota.

Jayden: Jajá. ¿Quieres que te toque?

Yo: ¿Qué?

Jayden: Una canción.

Ah. Tenía que sacar ese tipo de pensamientos de mi mente.

Yo: Claro. Toca lo que quieras.

Mierda.

Jayden: Tentador. LOL. Ponte cómoda.

Decidí no contestar o seguiría enviándole mensajes coquetos y demasiado provocativos. En cambio me cambié la ropa, me cepillé los dientes y apagué las luces. No fue sino hasta que ya estaba en la cama, totalmente arropada con una sábana fina que la música comenzó a sonar.

Me dormí escuchando a Jayden tocar su guitarra con una pasión que no había visto antes en él.


Continue Reading

You'll Also Like

19K 2.7K 62
[HISTORIA M-PREG] Park Jimin y Jeon Taehyung han sido inseparables desde su nacimiento, así es, ambos nacieron el mismo día, a la misma hora y como s...
679K 78.3K 35
Cassie Harper es una amante del chisme que tiene una sola regla desde que le rompieron el corazón: No volver a enamorarse. Así que crea un plan perfe...
1.1M 101K 48
¿Y si por accidente te ganas el odio del cantante más famoso del país? *♫* Kale es el cantante juvenil más amado de la década, pero está cansado de s...
41.9K 1.2K 45
"me gustaría ser más cercana los chicos del club, pero supongo que todo seguirá siendo igual, no?"