Tomorrow [JiKook] [BTS]

By RikaAyanami

713K 84.6K 26.8K

❝Jeon JungKook siempre ha sido un chico que ha estado viviendo en una especia de cárcel, donde ha guardado un... More

Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo Especial 1
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo Especial 2
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo Especial 3
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo Especial 4
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo Especial 5
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo Especial 6
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo Especial 7
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo Final
Epílogo ZiGa
Epílogo NamJin
Epílogo V-Hope
Epílogo JiKook
Agradecimientos

Capítulo 4

11.9K 1.3K 927
By RikaAyanami


Eran las 21:00 de la noche y me encontraba en la pequeña cafetería de los dormitorios cenando; como algunos alumnos más. Como YuGyeom se fue con su familia, hoy me quedaría con la habitación sola para mí. No es que YuGyeom molestara, pero hablaba mucho y no estaba muy acostumbrado a ello y menos aún desde que dejé a Tae de lado en el pasado.

Dejé mi bandeja en el mostrador y me encaminé a mi habitación. Tae me había dicho que no me acostara, pero las ideas de una fiesta no me agradaban en absoluto, las odio. Chicos jóvenes, alcohol y ruido. Nada bueno puede salir.

Me di una ducha y volví a vestirme, al final decidí no dormirme, ya que conociendo a TaeHyung me llevaría a arrastras; incluso dormido. La puerta sonó y la persona que se encontraba al otro lado no la había visto en mi vida.

— Eres JungKook, ¿verdad? — Asentí. — TaeHyung me ha pedido que viniese a por ti y que nos ayudaras a prepararlo todo.

— ¿A preparar qué? — Fue una pregunta estúpida por mi parte, pues sabía a que se refería, pero el solo hecho de ir con éste desconocido al encuentro de más desconocidos me ponía nervioso.

— Estoy seguro de que te dijo sobre la fiesta. Ven, vamos. — Tomó de mi brazo y me sacó de mi habitación.

— ¿Y... habrá mucha gente?

— Mmm... — Se quedó pensativo, quizás intentando contar cuántos serían. — unos cuantos. — Rio, y yo temí que no fuera capaz de llegar a darme un número.

— Entiendo.

— Por cierto, que maleducado de mi parte. — Se paró y se giró hacia mí. — Soy Kim JiWon, el compañero de habitación de TaeHyung, pero llámame Bobby. — Me sonrió y sus ojos desaparecieron a causa de ésta.

— Un placer. — Le devolví la sonrisa, sólo que más leve y fingida.

Mi temores se hicieron más grandes cuando ambos salimos por las puertas de los dormitorios, "¿esto significa que no será aquí?". Me pidió que caminara silencioso porque nos podían pillar los guardias, le hice caso, aunque en un par de veces quise meter la pata aposta para que me devolvieran a mi dormitorio, pero luego pensé que me llevaría varios enemigos y un amigo decepcionado. Llegamos a los límites de nuestro sector y permanecimos un rato ahí, supongo que estaría controlando el perímetro, "esto parece una película de espías". Pero debí admitir que resultaba emocionante. Llegamos hasta los dormitorios universitarios y entramos. Yo tenía el corazón en un puño, porque en una de las carreras que tuvimos que hacer para pasar al otro lado del edificio, un guardia casi nos pilló.

— ¡¡Wow!!, ¡ha sido increíble! ¡Nunca había sentido tanta adrenalina!

— Tranquilo, no es para tanto. — Al parecer le hizo bastante gracia mi reacción y por su mueca me sentí estúpido.

"¿Tan normal era lo que acabamos de hacer?, que de cosas me habré perdido en mi corta vida"

Suspiré y lo seguí por los pasillos. Al fondo vi una habitación con la puerta abierta, pues salía bastante luz de ésta y bastante ruido. Cuando nos acercamos un chico salió de repente y no pude evitar pegar un pequeño salto del susto.

— ¡Ya estáis aquí! Oí pasos por el pasillo. — Me sonaba su cara. — Tú eras... ¿JungKook? — Preguntó, refiriéndose a mí.

— Sí. — Y ahora caí en la cuenta, era el amigo de TaeHyung, el chico de cara risueña y exagerada. "Como olvidarlo"

— Déjalos pasar HoSeok, no seas plasta. — Otro chico se asomó al pasillo y también pude reconocerlo, "el chico de pelo rosa", así lo llamé en mi cabeza pues no recordaba su nombre.

La habitación era más grande que la mía, "¿por qué?", me pregunté y luego visualicé tres camas.

— Ésta es la habitación de NamJoon, Jackson y mía. — Me dijo mientras apoyaba un brazo en mi hombro. — Supongo que estarás un poco perdido, ya que eres nuevo y no conoces a nadie de aquí, pero tranquilo poco a poco los irás conociendo, todos son muy simpáticos y te caerán bien. — Asentí levemente.

Luego me soltó y me pidió que ayudara a Jin con el tema de la comida. ¿Debía de acordarme de quien era Jin?, porque me miró como si yo debiera de saberlo, pero mi cara era prácticamente un interrogante, así que me señaló hasta un chico alto de cabello castaño. Me acerqué hasta él y lo llamé por la espalda.

— Perdona, tu amigo me dijo qu... — Y no me dejó acabar la frase.

— ¡Oh!, tú eres JungKook el amigo de Tae.

¿Por qué todos recordaban mi nombre y yo no recordaba ninguno de los suyos? Oh, claro, porque no les estaba echando cuenta el día que me los presentaron, así de sencillo. Cuando el pelinegro nombraba a sus amigos yo sólo escuchaba "Jimin". Mi cabeza era Jimin, Jimin, Jimin y más Jimin... e incluso ahora lo es. "Inconscientemente", grité para mis adentros.

— Sí, tu amigo me pidió que te ayudara. — "Gracias por dejarme acabar la frase"

— Gracias, coge esos aperitivos de ahí y ponlos en los platos de plásticos éstos. — Fue señalándome con el dedo cada cosa que debía hacer.

— ¿Los guardias os dejan montar fiestas? — Pregunté incrédulo.

Él me miró, seguramente preguntándose si de verdad pregunté eso en serio o en broma. Al ver mi cara seria soltó una carcajada.

— Claro que no, pero no se enteran, tranquilo, no es la primera fiesta que montamos. — Y volvió su vista a los aperitivos. — Pero si aún tienes duda te explicaré.

— Estaría bien.

— Simplemente las montamos aquí porque no hay guardias dentro del edificio de dormitorios. Al menos en éste, en el tuyo si que hay uno y pasa ahí toda la noche. Así que en éste sector sólo hay guardias fuera, supongo que ya somos grandes para tener uno, aunque igual es mala idea por parte del centro educativo.

— Entiendo. Tengo una pregunta, ¿por qué esta habitación es más grande al resto?

— No es la única, hay unas cuantas así, pero no están por gusto, ésta por ejemplo; el chico llamado Jackson, no sé si sabes quien es... — Negué con la cabeza. — pues él viene de china y su coreano no es muy... bueno, así que comparte con dos chicos para mejorar su dialecto. Uno de ellos, — Señaló al chico pelirrosa. — habla perfectamente el inglés y el otro chico. — Ahora señaló al pelinegro. — Habla medianamente chino. Así que entre ambos lo ayudaron mucho antes de que aprendiera coreano.

— ¿Cómo conocisteis a TaeHyung?

— Creí que era sólo una pregunta. — Rio y yo giré mi rostro. Quizás estaba abusando de su confianza.

Al final me lo contó, aunque ya podía imaginármelo un poco, TaeHyung no era precisamente un asocial como yo, al contrario, siempre fue un chico muy extrovertido. Al parecer, al primero que conoció fue a Jimin y tal y como me hizo a mí en el pasado, lo acosó, "no se que fijación tiene Tae con los problemáticos". Al poco tiempo Jimin lo aceptó y luego se unió al grupo de amigos que tenía Jimin; HoSeok, NamJoon y YoonGi, ya que Jin fue el último en unirse a ellos.

— ¡Jin!, ven aquí. — Lo llamó NamJoon. "Hurra JungKook, recordaste un nombre"

— Ven tú. — Le dijo sin ni siquiera voltearse.

— ¿Estás sordo?, te dije que vinieras.

— No estoy sordo y háblame con más respeto, soy mayor que tú. — "¿Y éstos son amigos?", pensé. La cara del pelirrosa parecía que en cualquier momento explotaría y yo no pude evitar retroceder un par de pasos.

— ¡Te dije que las botellas junto a mi cama las metieras en la mini-nevera!

— Deja de gritar, ¿quieres?, estás asustando al chico. — Dijo, señalándome. Mi rostro cambió a uno asustado. No quería permanecer más ahí. Odiaba las peleas, así que les hice un gesto con mis manos de que estaba bien y me retiré de ahí.

Me fui a sentarme en una de las camas, mientras observaba como esos dos aún seguían en su disputa. Entonces me pregunté si debía volver a mi dormitorio. Comencé a buscar con la mirada a Bobby, pero no lo veía, la habitación no era tan grande como para no encontrar a alguien en ella, "¿dónde se habrá metido?"

— ¿A quién buscas?

Una voz cerca de mío me asustó y alcé la vista rápidamente. De repente un nerviosismo recorrió mi cuerpo. Jimin. Quise levantarme, pero me volvió a sentar con un leve empujón. Se sentó junto a mí y me miró fijamente.

— ¿Q-qué quieres?

— ¿De ti?, nada. — Dejó de mirarme y posó su vista al frente. — Tae me dijo que vendrías, pero confíe en que no serías capaz y dejarías tu bonito culo en la cama de tu habitación. — "¿Mi culo le parece bonito?"

— Ganas no me faltan, créeme.

— Entonces, ¿por qué has venido? — Una sonrisa perversa se dibujó en su rostro.

— Por mi amigo Tae, no pienses que...

— ¿Vendrías por mí? — Se encargó de acabar mi frase, pero por muy extraño que fuera no noté nada de burla.

— Exacto, ni lo pienses.

Empezó a reírse y sus ojos se transformaron en dos líneas, su sonrisa dejaba ver sus blancos dientes y sus mofletes se hicieron más regordetes. ¿Por qué de repente me pareció... lindo?, "No JungKook, recuerda que se esconde detrás de ese angelical y perfecto... y sexy... y hermoso... rostro" "¡No!"

Llevé mis manos a mi rostro y me escondí en ellas.

— ¿Qué haces? — Giró hacia mí pero no vio mi rostro. Intentó quitarme las manos, pero yo se lo impedía. Al final ganó él. Cogió mis manos y las retiró con algo de fuerza, viéndome a mí debajo de ellas. Su mirada me atravesaba y el rubor de mis mejillas poco tardó en aparecer.

— ¡Déjame! — Me solté de sus manos y giré mi rostro al lado contrario a donde él estaba.

— Mira que llegas a ser nena. — Y empezó a reírse.

— Idiota. — Me levanté de la cama y me alejé todo lo que pude de él.


[...]

23:15 y TaeHyung por fin apareció. Con lo que se dio por empezada la fiesta. Había muchas clases de aperitivos, bebidas e incluso bebidas alcohólicas. Cogí un refresco y me atiborré de aperitivos.

— Ven, JungKookie, jugaremos a un juego. — Me cogió de la mano y me llevó hasta un circulo formado por personas. "¿Qué vamos a jugar al corro de la patata?"

— Bien chicos, explicaré el juego. — Dijo dijo HoSeok poniéndose de pie.

— No seas idiota, no hay juego más simple que éste. — Le interrumpió el chico peliverde. — ¿Acaso hay alguien que no sepa jugar a "Yo nunca"?

Levanté mi mano confundido, pero luego me percaté de que fui el único que la levantó y me llevé todas las miradas. Volví a bajar la mano rápidamente.

— ¿En serio? — Dijo un chico desconocido para mí.

— Déjale Mark, JungKook no le van estas cosas, pero hoy probará, ¿verdad que sí?, será divertido. — Me defendió mi amigo, mientras daba leves golpes en mi espalda algo emocionado.

— Comenzaré yo. — Dijo el peliverde. — Yo nunca he comido un insecto.

Se hizo un silencio en toda la habitación.

— ¿Pero que mierda fue eso?, YoonGi esmérate un poco más. — Alzó la voz NamJoon.

— Es que me daba pereza pensar y no se me ocurría nada. — Le contestó.

Muchos se empezaron a reír, otros suspiraban mientras negaban con la cabeza. ¿Yo?, no me enteraba de nada.

— Mejor empiezo yo. — Dijo Jin. — Yo nunca he salido con una chica.

Varios chicos cogieron un vaso con algo dentro y se lo llevaron a la boca. Entre ellos Jimin.

— Por cierto, ¿nunca has salido con una chica? — Preguntó NamJoon que también había bebido.

— No, ¿algún problema? — NamJoon negó con una mano sin darle importancia.

— Me toca. — Dijo Jackson. — Yo nunca he tenido sexo en un lugar público.

Esta vez sólo tomaron tres, y Jimin era uno de ellos.

— Ahora yo. — Dijo Jimin. — Yo nunca he ocultado quien soy. — Dijo clavando su mirada en mí, como si eso fuera dirigido para mí, "como si fuera no, iba dirigido a mí"

— ¿Se te pegó la pereza de YoonGi por pensar? — Cuestionó NamJoon.

— Todo vale, ¿no? — Le respondió sin apartar su mirada de la mía.

— Bien, mejor pasemos de Jimin. Me toca. — Dijo Bobby. — Yo nunca he tenido sexo en la calle.

Ésta vez sólo Jimin tomó, ganándose los vitoreos de muchos. "¿Qué no había hecho este chico?"

El juego duró lo bastante como para que muchos ya estuvieran borrachos. Al final pude descubrir que se llevaban a la boca. Incluso mi amigo Tae había cogido "el puntito". Yo agradecí que nunca llegara mi turno, pues con lo bebido que estaban antes de llegar a mí decidieron saltarme todas las veces. Jimin había sido el que más había tomado y ahora se encontraba mirando hacia una pared y apoyando su cabeza en ésta. Se veía patético... me recordaba a un niño castigado contra la pared.

"Y esto es lo que hace el alcohol..."

Me acerqué a él y lo llamé varias veces por su nombre, pero no me contestó. Podría haberme dado la vuelta e ignorarle, pero no, ni siquiera sabía por qué estaba ahí preocupándome de él.

— J-Jimin... — Le di varios toques en el hombro. Y finalmente se giró, pero casi cae al suelo. Tuve que agarrarlo rápidamente y pasar un brazo suyo por encima de mi hombro para poder recargarlo.

— ¿Túh o-otra vez?, ¡Tch!, eshtas en to-odah partes. — "Pero, ¿qué dice éste ahora?, si llevo evitándolo desde que llegué, ¿cómo voy a estar en todas partes?"

Tenía que sacármelo de encima, busqué a TaeHyung con la mirada pero no lo vi. Vi a YoonGi y no dudé en llamarlo y pasarle el muerto.

— ¡YoonGi hyung! — Se giró para verme y me di cuenta de que estaba igual o peor que Jimin. Ni siquiera podía mantenerse en pie sin tambalearse. — Creo que Jimin necesita ayuda.

— Llévalo a mi habitación. — Me dijo, sin más, como si le importara un pimiento el estado de su amigo y que yo tuviera que cargar con él. — Oh, toma, la llave de mi habitación. — Me tiró una llave y la cogí en el aire. En ella estaba escrito el número 167.

Cargué a Jimin hasta la habitación y como pude la abrí, cerré tras de mí y lo llevé a la primera cama que vi. Cogí la manta de la otra cama y lo tapé. "Es gracioso que yo esté haciendo esto". Estuve un buen rato allí, sentado en la cama de al lado. Igual era mejor estar con un borracho y no con una habitación llena.

Miré el reloj y marcaban las 3:37, ya era hora de irme. Me levanté de la cama y lo miré una última vez. "Lo prefiero dormido". Cuando iba a irme sentí que algo me lo impedía. La mano de Jimin sujetaba mi sudadera con fuerza. Intenté quitar su mano pero entonces agarro mi mano con la otra suya.

— ¿A dónde crees que vas?

— Sólo vine a dejarte, YoonGi me lo pidió. — Hice fuerzas para intentar soltarme.

— No, no, no, no... tú no vas a ningún lado. — Se incorporó y tiró de mí con todas sus fuerzas. Caí sobre la cama y él se subió encima mío.

— ¿Qué haces?, ¿estás loco? — No me respondió, se quedó mirándome.

Cogió de mis muñecas con una sola mano y las puso sobre mi cabeza. Con la otra empezó a acariciar mi mejilla.

— ¿Por qué pareces una chica?, no será... ¿qué también ocultas eso? — Quise contestarle, insultarle, escupirle. Pero puso su mano en mi boca y me obligó a callarme. — Tus facciones son demasiado perfectas, tu piel tan suave..., tus lindos ojos grandes, tus labios... tan... tan...

Y me besó. Mi primer beso y me lo robó un malnacido; borracho encima. Le mordí el labio y se separó de mí con un fuerte quejido.

— Como vuelvas a besarme te juro que...

— ¿Que, qué? — Acercó su rostro al mío y no pude articular una sola palabra.

Quería que parase, que me soltara, que me dejara ir, pero él no estaba de acuerdo conmigo. Volvió a atrapar mis labios y los besó con rudeza. Intenté quejarme y evitarlos cuanto pude, pero era inútil. Dejó de acariciar mi mejilla, bajó su mano hasta la comisura de mi sudadera y la introdujo bajo ésta. Sus frías manos me estremecieron y no pude evitar soltar un pequeño gemido. Él al parecer lo notó y no tardó en dibujarse una sonrisa perversa en su rostro. De nuevo atacó mis labios, recorrió toda mi cavidad bucal con su lengua, yo no sabía muy bien que hacía, era nuevo para mí, pero a Jimin poco le importó eso, él llevaba todo el control. Bajó a mi cuello, lo lamió y mordió repetidas veces. Su mano debajo de mi sudadera comenzó a acariciar mis pezones provocándome gemidos que ni yo entendía. Intentaba soltarme, pero sus actos me tenían tan absorbido que mis intentos pasaron a un segundo plano.

Gemido tras gemido. ¿A dónde llegaría esto? Quería que parara. Pero me sentía sin fuerzas, como si me las robara con cada caricia.

Ven JungKook.

...

Vamos a jugar a un juego.

...

¿Acaso no quieres?

Es muy simple, tú haces lo que yo te diga y te recompenso.

¿Puedo pedir lo que quiera?

Así es.

Quiero ir al parque de atracciones.

Bien, ahora ven aquí y quítate la camiseta

...

No tengas miedo... Buen chico.


— ¡No! ¡Para! ¡Déjame en paz! ¡No me toques! — Comencé a gritar histérico. Jimin se detuvo y me miró asustado. Dejó de oprimir con fuerza mis manos y las soltó.

Empujé su cuerpo con ambas manos y cayó a un lado de la cama. Hizo un intento por detenerme a la vez que sus labios intentaban articular alguna que otra palabra, pero lo ignoré completamente. Me levanté y salí corriendo de allí.



---------------------------------------

N/A:

Bobby (Kim JiWon) - iKON

Jackson - Got7

Mark - Got7

Continue Reading

You'll Also Like

12.9K 1.9K 20
Todo en la vida de Park Jimin y Jeon Jungkook era perfecto, todo realmente era de ensueño, se amaban tanto como el día que se juraron amor eterno en...
594K 79.6K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
101K 4.3K 26
Classroom of the elite de los primeros episodios reacciona a Ayanokouji. Esta es mi primera reacción. Las reacciones de cote son de los que más me gu...
398 86 7
Cinco veces en las que Jeon Jungkook muere por culpa del bondadoso Park Jimin. ♡