Ultima Oportunidad #SterekAwa...

By Mikanekokawaii

796K 64.2K 11K

Stiles había sobrevivido a muchas cosas, un alfa con problemas de psicopatía, un Kanima que resultó ser Jacks... More

Prologo
Uno
Dos
Tres
Cuatro
Cinco
Seis
Siete
Ocho
Nueve
Diez
Once
Trece
Catorce
Quince
Dieciseis
Diecisiete
Dieciocho
Diesinueve
Veinte
Veintiuno
Veintidós
Veintitrés
Veinticuatro
Veinticinco
Veintiséis
Veintisiete
Veintiocho
Veintinueve
Treinta
Treintaiuno
Treintaidos
Treintaitres
Treintaicuatro
Treintaicinco
Treintaiséis
Vamo a Negociar
Treintaisiete
Treintaiocho
Treintainueve
¡Gané!
Cuarenta
Cuarentaiuno
Cuarentaidos
Cuarentaitres
Cuarentaicuatro
Cuarentaicinco
Cuarentaiseis
Cuarentaisiete
Cuarentaiocho
Cuarentainueve
Cincuenta
Cincuentaiuno
Cincuentaidos
Cincuentaitres
Cincuentraicuatro
Cincuentaicinco
Cincuentaiséis
Cincuentaisiete
Cincuentaiocho
Cincuentainueve
Sesenta
Sesentaiuno
Sesentaidos
Sesentaitres
Sesentaicuatro
Sesentaicinco
Sesentaiséis
Sesentaisiete
Sesentaiocho
Sesentainueve
Setenta
Setentaiuno |Final|

Doce

14.9K 1.2K 251
By Mikanekokawaii

Te Encontré

[STILES]

- Hijo... -Mi padre comenzó a hablar mientras colocaba un plato frente a mí.

- ¿Hm? -Dije sin dejar de pinchar la comida con mi tenedor.

- ¿Seguro que estás bien?

Otra vez me lo preguntaba, ya era la segunda vez en menos de dos horas. Había faltado a la escuela por "Temas de salud", los cuales en realidad eran que mi padre creía que no debía regresar aun a la escuela. Aquel horrible zorro apenas había sido expulsado de mí y había dejado horribles imágenes en mi mente, cosas que me provocaban pesadillas en la noche. Todas las noches revivía haber lastimado a mis amigos y... haber matado a Allison, aun no puedo creer que lo hice. Yo con mis propias manos mate a Allison y a otras tantas personas que no habían hecho nada malo, Dios, me siento horrible en este momento.

- Recordé que tengo tarea -Dije levantándome de la mesa.- Comeré arriba.

Con mi plato en mano me encamine a las escaleras y las subí con rapidez, una vez arriba cerré la puerta con traba y vacié el plato de comida en el cesto de basura. No tenía hambre, pero mi padre iba a obligarme a hacerlo si lo hacía frente a él. Deje el plato sobre el escritorio, en el cual estaban desparramadas todas mis cosas de la escuela, y me quede observando la pared con los crímenes, casi todos rodeados con un hilo rojo. Observe el dibujo del Nogitsune, debería haber cambiado el color del hilo hace días, pero no lo hice. Ya estoy harto de todo eso.

Sin el mas mínimo cuidado comencé a arrancar los recortes e imágenes que estaban en la pared y las metí en el bote de basura, listo, la pared está limpia de esas mierdas. Cerré la bolsa y la deje a un lado de la puerta para luego llevarla afuera. Finalmente me deje caer en la cama, obviamente cansado después de tantas pesadillas, pero no quería dormir. Saque mi teléfono de mi bolsillo y abrí la aplicación de Whatsapp, la persona con la que yo sabía no iba a tener problema con hablarme estaba en línea, que suerte la mía.

***

Stiles: Hola

Danny: Holaaaaaaaaaa

Hace siglos que no hablamos :'(

Stiles: Como estás?

Danny: Bien, acabo de terminar unas tareas

Y tú?

Stiles: He estado mejor...

Danny: Problemas en el paraíso?

Stiles: Algo así.

Danny: A quien matamos? >:)

Stiles: A mí.

Danny: Nooooooo

Nunca, never, jamas, samaj.

Jamas de los jamaces posiblemente posibles.

Stiles: Okay, okay... ya entendí XD

Danny: Así me gusta, mantente animado o te animare a golpes.

Stiles: Por qué tan malo conmigo?

Danny: Because I love you ♡

Stiles: Jajaja

Por qué?

Danny: Porque eres como mi hermano menor.

Stiles: A mi no me engañas, se que me encuentras sensual.

Danny: Eres irresistible :v

Stiles: Lo sé, Danny, lo sé...

***

Luego de un largo rato hablando con Danny por la aplicación, él tuvo que irse a ayudar a su madre con las cosas de la casa y yo me quede tonteando con mi teléfono, leyendo viejas conversaciones que tuve con Scott antes de que él fuera mordido por Peter, mis hermosos tiempos en los que me había metido en un auto-aislamiento del mundo sobrenatural, aunque debí saber que tarde o temprano lo sobrenatural me encontraría, siempre lo hace. El sonido de un mensaje que acababa de llegar me sacó de mis pensamientos ¿Quién podía ser ahora? Abrí el mensaje, no puedo creerlo, esto debe ser una mala broma de alguien... No puede ser él.

***

Darren: Hola

***

Me quede sin aire, tres años desde que no le hablo, tres años desde que me hizo la marca del omega ¡Tres malditos años! ¿Por qué me hablaba ahora? Nada bueno puede salir de esto.

***

Stiles: Qué quieres?

Darren: Así le respondes a tu familia?

Stiles: Crees que te mereces hacerte llamar mi familia?

Darren: Después de todo lo que hice por ti, si, creo que merezco un mejor trato.

***

No llevamos ni diez minutos hablando y ya tengo ganas de matarlo a golpes, aunque no podría hacerlo, porque el maldito es un Hombre lobo.

***

Stiles: Para qué me hablas después de, no uno ni dos, sino TRES malditos años?

Darren: No puedo ponerme en contacto con mi hermano menor?

Stiles: MEDIO hermano.

Darren: Es lo mismo.

Stiles: No lo es.

***

Debo admitir que tener otra pelea infantil como cuando eramos niños me provocó cierta nostalgia, pero no pienso dejárselo saber, él me provocó muchas mierdas cuando eramos niños, es momento de que enfrente las consecuencias.

***

Stiles: Solo me hablaste para pelear?

Darren: No, quiero proponerte algo.

Stiles: Sea lo que sea no me importa.

Darren: Deja de ser un resentido de mierda.

Stiles: Adiós.

***

Luego de comprobar que el mensaje le llegó apague mi teléfono y me quede tumbado en la cama mirando hacia el techo, vaya mierda de día que estoy soportando. De seguro me la hubiera pasado mejor en la escuela que aquí encerrado, aunque de seguro en la escuela estaría igual de solo que aquí. Golpearon la puerta y me sacaron de mis pensamientos, fui a abrir y me encontre con mi padre acomodándose el uniforme de Sheriff.

- Voy a trabajar, tendré turno de noche.

- Está bien.

- Cuídate hijo -Me dijo revolviéndome el cabello.- Te quiero.

- Nos vemos.

Luego de eso bajo las escaleras, yo cogí el plato de mi escritorio y lo lave en la cocina, cuando finalmente mi padre se alejó en el coche patrulla yo cogí las llaves de mi Jeep y salí de mi casa. Quería despejar un poco mi mente y perderme en el único lugar en el cual sabía nadie iba a molestarme.

El camino se me hizo extrañamente corto, aunque de seguro fueron entre veinte minutos y media hora de viaje. Pero yo iba demasiado concentrado en la carretera, supongo que es por la falta de sueño que estoy un poco despistado. Finalmente llegue a mi destino, aunque tuve que caminar hasta él, porque estaba internado en el bosque. Me senté sobre el Nemeton y mire la vieja corteza de aquel trozo de árbol, con el Nogitsune pasaba mucho tiempo sentado allí, cuando no lo estaba era porque algo malo estaba pasando, así que supongo que lo relacione con un lugar bueno.

- Dicen que el Nemeton en una conexión con Dhamel -Dije pasando la yema de mis dedos por las marcas en la madera.- Además de que atraes a otras criaturas ¿Pero por qué lo atrajiste a él? De tantos seres que debe haber en el mundo ¿Por qué a él?

Obviamente no recibí respuesta, Deaton me había dicho que miles de Druidas habían muerto sin poder hablar con Dhamel ni una sola vez en sus vidas, es obvio que no va a responderme a mí. Pero supongo que vale la pena intentarlo, algunos preferimos la ilusión a la desesperación.

- Ya se que soy solo un humano, el eslabón mas débil de tu cadena alimenticia, pero creo que merezco una respuesta ¿Por qué a mí? -Nada, solo una ráfaga de viento frío que me recordó lo idiota que fui por no llevar una chaqueta, mi madre me golpearía en este momento.

Me quede allí por mucho tiempo, creo que perdí la cuenta de los minutos por no haber llevado mi teléfono. Estaba desesperado por encontrar una respuesta a la pregunta que llevaba haciéndome desde que el Nogitsune había dejado mi cuerpo ¿Por qué me eligió a mí?

Fui sacado de mis pensamientos por el sonido de ramas partiéndose debajo de los pies de alguien. Volteé hacia todos lados intentando ver de donde venía, entre unos arbustos pude verlo ¿Cuando demonios llegó a la ciudad? Se supone que él debería estar en Texas, pero estaba ahí, de pie mirándome con sus enormes ojos rojos y completamente convertido en alfa. Era Darren ¿Como supe que era él si está transformado? Fácil, él toda su vida llevó un collar plateado con el símbolo de su manada y ahora lo llevaba puesto.

Me levante y comencé a dar pasos hacia atrás, en ningún momento desvié mi vista de él, ya que si lo hago podría desaparecer de un momento a otro. Un sonido a nuestro lado lo hizo voltear, momento que yo aproveche para salir corriendo en dirección desconocida, solo corrí y corrí sin detenerme ni para respirar, escuchaba como él venía detrás de mí.

De un momento a otro llegué a la carretera, no deje de correr cuando vi que un auto se acercaba, ni siquiera cuando este casi me atropella y menos cuando note que era el auto de Peter; me pareció ver a alguien sentado junto a él, pero seguí corriendo sabiendo que detrás de mí venía Darren. No puedo dejar que me atrape, no ahora.

(...)

[DEREK]

Estaba en el asiento del copiloto de Peter, íbamos de camino al Nemeton porque Lydia me llamó diciendo que tenía la impresión de que Stiles estaba allí. Nos habló de que había soñado con el Nemeton, con Stiles y con un alfa desconocido.

El viaje fue tranquilo hasta que Stiles se nos cruzó y casi lo atropellan, pero él no se detuvo y continuó corriendo hacia el bosque. Detrás de él apareció un enorme lobo alfa que sin tomarnos en cuenta continuó persiguiéndolo. Sin esperar a que mi tío dijera algo me baje y comencé a seguir a aquel alfa, si se metía con Stiles entonces se metía conmigo.

Logre adelantarmele al alfa y llegué junto con Stiles, pero estábamos en un claro y no había ningún lugar a donde correr. Al mismo tiempo que yo cogía a Stiles y lo empujaba detrás de mí el alfa llegó hasta nosotros, estábamos frente a frente con aquel desconocido.

- Tenemos que irnos -Stiles tiraba de mi brazo intentando que le hiciera caso, pero yo no lo hacía.

(...)

[STILES]

Maldigo a Derek por no poder hacerme caso una vez en nuestras vidas, las cuales a menos que corramos acabarían muy pronto, aunque no se muy bien que es lo que Darren viene a buscar aquí. Aquella criatura comenzó a acercarse y yo sentí como un horrible ardor se apoderaba de mi pecho, era la marca del omega, había leído en el bestiario de los Hale que esas marcas volvían a aparecer cuando el portador estaba cerca del alfa que se la hizo o del compañero de este. En este caso tengo al alfa a menos de cuatro metros de mí y no se ve feliz.

- ¡Chicos! -Peter apareció junto a nosotros.- ¿Quién coño es él?

- No lo se -Respondió Derek, yo no dije nada.

Darren comenzó a volver a su forma humana, gracias a Dios sus pantalones habían sobrevivido a la transformación y estaban mayormente intactos, hubiera sido aun mas incomodo verlo desnudo. Deje de pensar en eso cuando su seño fruncido y esos dos ojos rojos de alfa me provocaron escalofríos, sus garras y dientes estaban afuera y aun tenía pelos de lobo en el rostro, pecho y brazos.

- Eres difícil de encontrar -Habló Darren acercándose a nosotros.- Y por lo que veo me has remplazado.

- Vete a la mierda, Darren -Le escupí sin tacto.

- Hieres mis sentimientos, chiquitín -Se llevó una mano al corazón haciéndose la victima.- Podríamos hablar mejor si salieras de detrás de estos tipos.

Sin escuchar las advertencias de Derek, el cual me pedía que me quedara atrás, camine hacia adelante y quedamos a menos de dos metros. Peter pareció darse cuenta de lo que ocurría al verme junto a Darren y compararnos.

- No puede ser... -Lo escuché decir al viejo lobo sin voltear a verlo, no pienso desviar mi mirada de Darren.- ¿Sois hermanos?

Antes de que pudiera siquiera parpadear Darren había corrido hacia mí y me había volteado para que mirara a los dos lobos y me sujetaba por el cuello. Trague grueso al sentir la punta de sus garras apoyándose en mi garganta, ya había vivido esto y sigue siendo horrible. Escuche al que me sujetaba reír.

- ¿Se nota el parecido? -Apoyó su mentón en mi hombro.

Si miraba de reojo podía ver su perfil, era como ver mi propio rostro pero un poco mas envejecido y obviamente teníamos ciertas diferencias. Una de ellas era que él tenía la piel mas oscura y nunca en la vida le había visto un lunar en ninguna parte del cuerpo. Miré hacia adelante y vi como los ojos de Peter y Derek brillaban azules, de seguro los de Darren estaban rojos.

Podía sentir el ardor de la marca de omega en mi pecho, esa mierda dolía casi de la misma forma en la que me dolió cuando mi propio medio hermano me la hizo.

- Que irónico ¿Verdad Stiles? -Rió mi medio hermano.- Intentas alejarte de lo sobrenatural y muerden a tu mejor amigo.

- ¿Como sabes que...?

No fui capaz de terminar mi pregunta porque vi como de entre los arboles salía Scott ¿Acaso él tiene algo que ver con todo esto?

- Al parecer tu amigo quiere que tengamos una linda reunión familiar. Sigue siendo tan vacío de mente como cuando erais niños.

- Scott... ¿Qué hiciste? -No puedo creer que mi propio amigo me haya entregado.

Darren me soltó y me empujó haciéndome caer al suelo, Peter se acercó para ayudarme a ponerme de pie y le gruñó a Darren. Amenazándolo para que no se acercara.

Pero mi medio hermano medio psicópata fue mas rápido que ellos y como llegó, se convirtió y se fue. Yo me quede helado en el lugar para luego voltear a ver a Scott.

- ¿¡Cómo pudiste venderme!? -Le grite a mi mejor amigo con la voz quebrada.- ¿¡Sabes de lo que él es capaz!?

- ¡Tú nunca me dijiste que tenías un medio hermano y menos que él era un Hombre lobo! -Me recriminó mi amigo.- ¡Solo perdona lo que te hizo y vuelvan a ser familia!

- ¡Casi me mata! -Le respondí quitándome la camiseta y mostrando mi marca de omega.- ¡Mira lo que me hizo!

La visión de los tres lobos viajó a mi pecho, allí se lucía mi cicatriz demostrando que yo tenía mis razones para haber intentado mantenerme alejado de Darren, pero ahora él está en el pueblo y no se qué mierda quiere.

- Stiles, lo siento, yo no...

- Déjalo Scott, ya hiciste suficiente -Dije con el seño fruncido.- Esto es por lo que hice estando poseído ¿Verdad? Le dijiste donde estaba para que acabara conmigo, el asesino de tu novia.

- No stiles, escúchame.

- No Scott, me voy de aquí -Me di media vuelta y comencé a caminar hacia el pueblo.- Tengo que encargarme de un problema que TÚ provocaste.

Sin decir nada mas comencé a caminar hacia el pueblo, el único que me siguió fue Peter, el cual se ofreció a llevarme para buscar mi Jeep. Había olvidado que lo deje en el bosque antes de que me persiguieran como a un animal. Fuimos por mi auto y yo me fui camino a la comisaria, no pensaba pasar la noche en mi casa solo y a sabiendas de que Darren estaba ahí afuera, aun no se que es lo que planea, pero de seguro no vino para disculparse.

NOTA DE LA AUTORA:

¡Maldito sea Scott metiéndose donde no lo llaman! Miren lo que el muy idiota cementerio de neuronas provocó.

En fin, sin mas que decirles me despido, espero que les haya gustado el capítulo y les mando muchos besos y abrazos para todos. Adiós mi amada manada.

Continue Reading

You'll Also Like

8.3M 903K 54
Hablemos de que Jimin ama el rosa y Jungkook es un idiota tatuado. ➫ no copias ni adaptaciones. ➫ fluff ; drama. ➫ jk bruto ; jm so...
2.1M 106K 45
Un día, fui secuestrado. "¡¿Qué es lo que quieres?!" El secuestrador, quien no me había respondido, acaricio mi rostro, y finalmente dice: "Algo... q...
1.8M 172K 96
• Contenido religioso • Lemon
234K 25.2K 4
¿Has escuchado la leyenda de la luna azul? Cuando en la noche al mirar al cielo puedas ver la enorme luna, no blanca, sino de color azul, pídele p...