Ultima Oportunidad #SterekAwa...

By Mikanekokawaii

784K 63.5K 11K

Stiles había sobrevivido a muchas cosas, un alfa con problemas de psicopatía, un Kanima que resultó ser Jacks... More

Prologo
Uno
Dos
Tres
Cuatro
Cinco
Seis
Siete
Ocho
Nueve
Once
Doce
Trece
Catorce
Quince
Dieciseis
Diecisiete
Dieciocho
Diesinueve
Veinte
Veintiuno
Veintidós
Veintitrés
Veinticuatro
Veinticinco
Veintiséis
Veintisiete
Veintiocho
Veintinueve
Treinta
Treintaiuno
Treintaidos
Treintaitres
Treintaicuatro
Treintaicinco
Treintaiséis
Vamo a Negociar
Treintaisiete
Treintaiocho
Treintainueve
¡Gané!
Cuarenta
Cuarentaiuno
Cuarentaidos
Cuarentaitres
Cuarentaicuatro
Cuarentaicinco
Cuarentaiseis
Cuarentaisiete
Cuarentaiocho
Cuarentainueve
Cincuenta
Cincuentaiuno
Cincuentaidos
Cincuentaitres
Cincuentraicuatro
Cincuentaicinco
Cincuentaiséis
Cincuentaisiete
Cincuentaiocho
Cincuentainueve
Sesenta
Sesentaiuno
Sesentaidos
Sesentaitres
Sesentaicuatro
Sesentaicinco
Sesentaiséis
Sesentaisiete
Sesentaiocho
Sesentainueve
Setenta
Setentaiuno |Final|

Diez

16.6K 1.2K 269
By Mikanekokawaii

Sospechas

[NARRADOR]

Stiles había salido del hospital una semana atrás y había vuelto a vivir con su padre, le realizaron unos segundos análisis y los doctores se quedaron estupefactos al ver que el tumor que Stiles tenía había desaparecido sin dejar rastro, ni siquiera encontraban células cancerígenas en su sangre. Pero el chico no estaba bien, todos a su alrededor podían asegurar eso, últimamente el de cabello castaño lucía unas horribles ojeras debajo de sus ojos, además de que últimamente casi no hablaba con ningún miembro de la manada.

Por su parte, Stiles intentaba mantenerse alejado de todos sus amigos lo mas posible, aunque desde que buscaban a aquella criatura llamada Nogitsune no le prestaban mucha atención al humano hiperactivo. Cosa que el de ojos color miel agradecía, porque desde que no dormía bien estaba de muy mal humor, por lo que evitaba hablar incluso con su padre para no tratarlo mal o comenzar una pelea que acabaría con alguno de ellos yéndose de la casa.

- ¿Hiciste la tarea de matemáticas? -Malia se sentó junto a él en la clase, a ella no la evitaba.

- Si, tuve tiempo para hacerlo anoche.

- ¿Las pesadillas de nuevo? -Stiles solo asintió y la chica soltó un suspiro.- ¿Qué fue esta vez?

- Siempre es lo mismo, un hombre con vendajes en la cara, solo puedo ver su boca y de verdad es horrible, tiene dientes puntiagudos y su voz es realmente aterradora. No se como hacer para que me deje en paz.

- Díselo, después de todo es tu sueño, dile que te deje en paz.

- ¿Como sabes que lo hará? -La chica se encogió de hombros.- Que respuesta mas buena y convincente -Volvió a hablar Stiles con obvio sarcasmo.

Dejaron de hablar porque Harris los regañó, aunque ambos rieron al ver el seño fruncido que ponía el profesor al verlos, sobre todo a Stiles. La chica coyote solía decir que Harris estaba enamorado del castaño secretamente y por eso lo trataba tan mal.

- Algunas personas son agresivas con las personas a las que aman -Luego de decir eso la chica coyote le guiñó un ojo.

Ella sentía cierta atracción por Stiles, pero sabía que este estaba interesado en cierto lobo gruñón con unos enormes ojos verdes y unas cejas pobladas, también sabía algo acerca de Derek, el secreto que él mas guardaba. Pero había prometido no decir nada a nadie, aunque mas bien su primo la había amenazado con arrancarle el corazón con sus propias manos si no se quedaba callada, e iba a cumplir su promesa por el bien de su propia y hermosa existencia.

El resto de las clases transcurrieron normales y Stiles salió de la escuela con el humor un poco mas alto, aunque este se esfumó al ver a Derek en la entrada.

- "De seguro espera a Cora" -Pensó el de ojos color miel mientras pasaba del mayor y caminaba a su Jeep.

Cuando estaba a punto de llegar a su hermoso vehículo el mayor lo cogió por el brazo y lo hizo voltear, Stiles estaba mas preocupado por las personas a su alrededor que se detenían a mirarlos y murmuraban que por el seño fruncido que le dedicaba Derek. Al ver que el de cabello castaño no le prestaba atención el Hombre lobo lo arrastró hasta el Camaro y lo hizo subir para luego cerrar la puerta y subirse al asiento del conductor, el Camaro salió del estacionamiento de la escuela.

- ¿Me puedes decir qué demonios te pasa? -Preguntó Stiles algo harto ya de la actitud del contrario.

El de cabello negro lo miro con sus ojos brillando de un color azul eléctrico y luego gruñó, el ojimiel soltó todo el aire de sus pulmones y desvió la mirada. Esos ojos le traían malos recuerdos de su niñez que prefería olvidar.

Derek pareció notar, o mas bien olió, los nervios que le provocaba al chico, por lo que cerró sus ojos y suspiro para luego volver a abrirlos y que estos ya fueran de su color verde normal. Al ver que Derek ya no gruñía Stiles levantó la mirada, con una expresión las relajada que antes.

- ¿Qué es lo que necesitas? - Preguntó Stiles.

- Estamos teniendo problemas para encontrar al Nogitsune, Scott me dijo que no te pidiera nada porque aun estás débil...

- No estoy débil -Lo interrumpió Stiles frunciendo el ceño.

- Como sea, necesitamos que nos ayudes.

- "Era obvio que venía para pedirte algo ¿Por qué mas vendría a verte?" -Le dijo una voz en su cabeza.

- Está bien ¿Cuando nos reunimos?

- Ven a mi Loft en la tarde.

Stiles asintió y se bajo del Camaro, recuperando el camino hacia su Jeep y evitando las miradas inquisidoras de sus compañeros mientras fingía que no escuchaba sus susurros y conversaciones.

- ¿Qué hacía Stilinski con un chico tan guapo como ese? -Le dijo una de las chicas que estaba apoyada en un auto junto al Jeep a otras dos que estaban junto a ella.

Stiles hizo oídos sordos a lo que decía ese trío de adolescentes hormonadas y se subió a su querido auto para poder emprender camino a su casa. Tuvo la suerte de que ningún semáforo lo detuvo y llegó rápido, al ver que su padre no estaba en la casa tiro su mochila a un lado, se quitó la camiseta y corrió escaleras arriba para darse una bien merecida ducha fría.

- ¿De verdad creíste que el lobo iba a hablarte a ti por gusto? -Le preguntó una voz burlona en su cabeza.

- Quizás...

- Jajaja... No me hagas reír, esa chica lo dijo ¿Qué haría alguien como Derek con alguien como tú?

- Cállate.

Stiles dejo de ponerle atención a la voz y se metió debajo de la lluvia artificial que emanaba de su ducha. Desde que despertó en el hospital esa voz había comenzado a joderle la existencia, el zorro había aprendido demasiado rápido a dominar el idioma y se lo hacía saber al pobre adolescente cada vez que se burlaba de él o insultaba a sus amigos.

Aunque era un peor cuando dormía, ya que aquel hombre lo esperaba con su sonrisa siniestra y su extraña forma de hablarle con juegos de palabras o acertijos.

(...)

[STILES]

Luego de un largo tiempo finalmente salí de la ducha y me vestí para poder ir al Loft de Derek, en cierta forma me agradaba tener que ir, ya que de verdad extrañaba esa vieja relación que tenía con la manada. Todos me habían apoyado cuando se enteraron de mi enfermedad, pero yo como un idiota luego de milagrosamente curarme los deje de lado, soy un pésimo amigo.

Me subí al Jeep y emprendí camino al Loft de Derek, tarde un poco en llegar porque a mitad de camino mi Jeep dejo de funcionar y tuve que bajarme para ver que ocurría. Por suerte no fue nada del otro mundo y pude emprender camino de nuevo a casa del Sourwolf en minutos.

Cuando llegue subí hasta el piso de Derek y golpeé la puerta, cuando estaba con Scott solía entrar sin avisar pero ahora que estoy solo considere mas educado tocar antes de entrar. Derek me abrió la puerta y me hizo una seña con la cabeza para que pasaras.

- Tu guarida se ve bien, Sourwolf -Dije mientras observaba el lugar.

Derek había decidido instalarse en el Loft como un hogar, el lugar se veía realmente bien con muebles y sin polvo por ningún lado, debo admitir que Derek es realmente limpio, yo no podría mantener un lugar tan grande en el que viviera solo tan aseado.

- ¿Qué saben hasta ahora del Nogit... Nogit...?

- Nogitsune -Me aclaró Derek, yo asentí.- Muy poco, solo su apariencia espiritual.

- Ya veo... ¿Y como se ve?

Derek señaló una laptop que estaba sobre una mesita de café que él ahora entre medio de tres sofás de cuero negros ubicados en forma de "U" y un televisor pantalla plana colgado de la pared.

Camine hacia el aparato y lo encendí, se había apagado por el tiempo sin uso, al encenderlo comenzó a cargarse una imagen. Era una de esas imágenes del tipo que puedes encontrar en pinturas japonesas antiguas, comenzó a cargarse lentamente hasta que me permitió ver a un hombre que tenía una expresión de miedo y de el emanaba una especie de sombra, ajustando la pantalla y viéndola mejor la sombra formaba una silueta con ojos e incluso un hocico. Era un zorro, un zorro con muchas colas.

Me quede de piedra, debe ser una broma, Malia debe haberle dicho a Derek lo que he estado soñando y ambos deben haber planeado esta horrible broma. Sentí un sudor frío bajando por mi frente y me limpie con la manga de mi sudadera roja, eso debe ser, un maldito y horrible chiste.

- Es una broma ¿Verdad? -Pregunte mientras miraba de reojo a Derek, quien estaba detrás de mí.

- No, esa cosa es un Nogitsune.

- No me lo creo -Me levante y camine hacia él.- De seguro esta es una broma que tú y Malia planearon porque ella te habló antes de que yo viniera.

- Yo casi no hablo con Malia y me conoces lo suficiente como para saber que yo no bromeo.

Trague saliva, no parecía estar mintiendo, no ganaba nada con mentirme o bromear acerca de un sueño. Suspire aliviado al saber que él no sabía nada, pero mi alivio desapareció cuando Derek volvió a hablar.

- ¿De qué creíste que me habló Malia? -Me preguntó levantando una ceja.

- Em... veras, la cosa es que yo... -Antes de que pudiera hablar la puerta se abrió de par en par, haciéndome dar un salto.

- ¡Sobrino!

Peter entró con su clásica sonrisa de comercial y caminó hacia nosotros, se detuvo junto a Derek y en ningún momento dejó de sonreír. Debo agradecerle luego, de verdad que me salvó la vida.

- Hola Stiles -Me saludó.- Se que debes investigar con Derek, pero Malia necesita tu ayuda y yo necesito hablar a solas con este amargado de aquí ¿Podrías ir?

- C-claro ¿Donde está?

- En mi casa -Me arrojó las llaves de su departamento.- Entra sin cuidado.

- Está bien, adiós.

Sin decir nada mas salí casi disparado del Loft, subiéndome a mi Jeep y emprendiendo mi camino al departamento de Peter. Al llegar entré y comencé a ayudar a Malia con ese horrible trabajo de Harris le daba a todos los nuevos, ya había hecho esa tarea una vez porque casi aplazo la materia, pero por suerte lo hice bien.

(...)

[NARRADOR]

Mientras tanto, en el Loft de Derek, el ojiverde se quejaba con su tío de por qué había hecho que Stiles se fuera cuando él era la persona perfecta para descubrir algo que ellos pudieron no haber notado, el adolescente era realmente inteligente cuando se trataba de ayudar en casos de asesinato o criaturas sobrenaturales, y este era las dos cosas, un asesinato obviamente sobrenatural.

- ¿Me vas a explicar por qué hiciste que Stiles se fuera? -Preguntó el lobo ya harto de esperar una respuesta.

- Vamos sobrino, se supone que eres listo -El pelinegro gruñó.- ¿De en serio no lo notaste?

- ¿Qué cosa? -Derek alzó una ceja.

Peter soltó un bufido y se quitó unos cabellos que le caían en la cara, de verdad que a Derek le estaba haciendo mal pasar tanto tiempo con adolescentes, se estaba volviendo lento como Scott. Pero no podía culparlo, él también había tardado en darse cuenta de lo que ahora sabía, aunque solo porque quería tenerlo confirmado.

- ¿¡Qué debería haber notado!? -Volvió a preguntar Derek.

- Oh... no lo se ¡Quizás al espíritu de zorro que lleva Stiles dentro!

Derek miro incrédulo a su tío y este se cruzó de brazos, era obvio que el ojiverde no le creía ni media palabra de lo que decía, y eso molestaba a Peter, odiaba tener que dar explicación.

- ¿De verdad crees que Stiles, el débil e indefenso Stiles, es el Nogitsune? -Peter asintió.- Un poderoso espíritu oscuro.

- Así es.

- No intentes verme la cara ¿Qué te hace creer eso?

- ¿Qué te hace creer que no? -Respondió a la pregunta con otra pregunta.- Tú mismo lo dijiste: "Débil e indefenso".

Derek se lo pensó por un momento, era una idea realmente loca, pero tenía un poco de sentido si se ponía a pensarlo. Aunque no podía acusar a Stiles de ser el Nogitsune si no tenía pruebas, la palabra de su tío nunca había sido muy confiable, o por lo menos no desde que Derek tenía memoria. Su madre siempre dudaba de la palabra de Peter hasta que tuviera pruebas concretas de que lo que decía podía llegar a ser verdad.

- ¿Como llegaste a esa conclusión? -Preguntó Derek desconfiado.

- Oh no, tú no quieres creerme, consigue tus propias pruebas -Peter se encaminó hacia la salida.- Pero te lo advierto, si regreso a mi departamento y Stiles está atacando a Malia no voy a esperar a que regreses, lo matare con mis propias manos.

Antes de que su sobrino pudiera siquiera pensar en una respuesta el de ojos color azul salió del Loft, dejando a un muy confundido Derek parado en el centro de su casa pensando en lo que el mayor le había dicho. Debería conseguir pruebas, pero no iba a preocupar a la manada por algo que probablemente no era nada importante.

NOTA DE LA AUTORA:

Bueno gente, hasta aquí el capítulo de este día. Vaya, Peter que anda sospechando, pero su querido sobrinito no le presta atención.

En fin, sin mas que decirles me despido deseándoles un buen resto del día y mandándoles muchos besos y abrazos para todos.

Continue Reading

You'll Also Like

182K 10.3K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
157K 4.2K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
104K 8.3K 19
Cuando Derek hace algo que nunca hace... despegar su mirada del libro, es cuando todo cambia. Porque Stiles Stilinski estaba ahí. ¿Que pasará cuando...
502K 51.4K 129
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...