Our Future #1|•Eric•| (EDITAN...

By final-h0pe

280K 12.7K 1.6K

Alissa Nekrásov nacida en Erudición y decide abandonar aquella facción para unirse a otra más apropiada según... More

¡Bienvenidas!
Cast
Trailer.
Prólogo.
0.
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.
21.
22.
23.
24.
25.
Epílogo.
Segunda Temporada
Importante

12.

7.7K 370 33
By final-h0pe

Terminamos nuestra cena y fuimos a entrenar. Durante aquella tarde Cuatro nos enseñó más tipos de golpes, llaves, etc. Según el eran ejemplos para derrotar un tipo como Mike. No faltó alguien que se haya burlado y diciendo que Mike es imposible de vencer, aquella persona terminó en "Entrenamientos con Eric" y esa persona fue Chris. Me burlé por unos minutos frente a Chris, haciendo caras y ella solo me daba un tirón del cabello, aún así ella se reía de aquel error. Chris se fue a su entrenamiento con Eric, mientras que los demás continuamos con nuestras clases de defensa y ataque.
Cuatro nos avisó que como mañana teníamos la siguiente prueba de nuestros miedos, se corrió la clase de lanzamiento de cuchilla para otro día, nadie reclamó respecto a eso. Jump se encargó de hablar con el entrenador mientras que yo cruzaba mis dedos al lado de la chica de cabello azul.

- Es una emergencia femenina, ¡ten piedad!- Jump se lanzó al piso.

-No.- Cuatro cruzó sus brazos sobre su pecho.

- Vamos, no te hagas de rogar- Junté mis manos.

-Recuerda que tengo que ayudarte a mejorar tus golpes en el cuadrilátero. - Me habló demostrando seriedad.

- Solo esta vez ¿Si? Y ella promete venir siempre a los entrenamientos- Jump se puso de pie y me dio un codazo.

-¿Qué...Ohh lo prometo - Alcé mi dedo meñique.

-No.-El moreno decidió abandonar la conversación y se marchó donde los demás iniciados.

Jump pateó unas pesas que habían allí, luego de unos segundos se quejó.

- Me da igual lo que diga Cuatro. Iremos a ver la ropa si o si...- Hablé mientras me encaminaba a la salida.

-¡Iniciados! ¡Pueden retirarse!

- ¿Enserio?- Alcé mis manos y miré a Cuatro molesta, a la vez agradecida.

Tris se nos acercó corriendo y las tres salimos del lugar como una bala. No tenía muy planeado que ponerme, pero desearía algo cómodo.
No lo pensamos dos veces y desviamos nuestra ruta al pozo. Una vez allí nos adentramos a la primera tienda de ropa que vimos. Nos separamos y comenzamos en busca de nuestro nuevo atuendo, espero lo de que por ser iniciado se gratis todo sea verdad. Me encontré con distintos atuendos, vestidos, trajes de dos piezas, ropa normal, etc. Con la mirada busqué algo perfecto, hasta que mis ojos se fueron donde un vestido negro apegado al cuerpo y hasta las rodillas, y como extra había una especie de chaleco u abrigo que era abierto desde más abajo de los senos. Lo tomé entre mis manos y sonreí, esto era perfecto. No sé cuantos minutos pasaron mientras admiraba el vestido como babosa que las chicas llegaron a mi lado, incluso Chris.

- ¡Es precioso! - Exclamó Jump con una voz muy chillona.

- Oh ya vamonos de aquí, solo damos nuestros nombres y listo- Dijo Chris.

Fuimos donde una mujer que estaba por allí, suponíamos que era la encargada de la tienda ella nos anotó en un tablero que había, luego nos entregó distintos zapatos, a mi unos de tacón bajo y negros, todos combinaban con la ropa.

Salimos del lugar y mis amigas hablaban de sus vestidos o atuendo para la fiesta. Mi vista se desvió a la tienda de James y allí lo vi salir con Oz, quería acercarme y hablar con el por su actitud, pero preferí ignorar todo e irme a las habitaciones. Subiendo unas escaleras oí mi nombre.

- ¡Alissa! - Ese era Oz.

Volteé y vi a los hermanos observarme desde la tienda, no hice nada, antes de irme James le susurró algo a Oz en el oído, el iniciado asintió y caminó en otra dirección que no era hacía mi. La curiosidad se apoderó de mi cuando vi a James seguir a Oz y abrazar a unas chicas que habían por el lugar, alce una ceja y permanecí en mi lugar. James saludó a una morena, la tomó de la cintura y se alejó de Oz, MI chico acercó a la morena con una sonrisa de picardía en su rostro. No podía ver a la chica para luego romperle la nariz, James me miró con un sonrisa burlona, luego con una de sus manos bajó hasta el trasero de la morena y apretó una de sus nalgas. Mi cara ardía de furia, quería ir allí y golpearlo a ambos, pero me apegue al muro, James besaba a la morena salvajemente. No aguanté más y abandoné el lugar, prefería estar en las habitaciones como una niñata.

Creí que le importaba a James, pero siempre supe que ese chico bañado en tinta quería sexo, no lo consiguió y fue en busca de alguna zorra barata. A la mierda James, si creí que le importo estoy totalmente equivocada, es por eso que no le daré más importancia y me concentraré en pasar la corte. Llegué a las habitaciones a paso rápido, al entrar Peter salía de lugar, empuje mi hombro contra el suyo, no oí sus palabras y lancé la ropa contra la pared, dejé mi cuerpo caer en la cama gritando de rabia.

-¿Qué sucede?- Una mano acariciaba mi cabello, era Tris.

- Vi al perro de James con una puta de por ahí - Golpe la cama y me acomode para mirar a Tris.

- ¿Teniendo sexo? - Jump se acercó sorprendida.

-No, solo la besaba y pues tocaba el trasero de la chica- Me encogi de hombros.

- Eso ya no importa querida, busca tu vestido y vamos a la fiesta...que es en una hora más - Habló Chris mientras se ponía su ropa, que consiste en un vestido que llega más arriba de las rodillas de color azul oscuro. Casi como el mar que existe en algún lugar fuera de Chicago. Tris en su cama tenía un vestido pegado a su cuerpo que llega más arriba de las rodillas y era negro con unos diseños de pájaros blancos. Jump ya tenía puesto un vestido negro, llegaba hasta unos siete centímetros más arriba de la rodilla, apegado a su figura y con unos detalles muy lindos sobre el que era una especie de cuadrados oscuros, luego tenía como un tapado que llegaba hasta casi a los tobillos, sus zapatos eran de tacón alto muy bellos.

- Están preciosas, solo falto yo- Me encogi de hombros. No me perdería la fiesta para Mike.

Me puse de pie en busca de mi vestido, lo encontré en el piso y lo recogí, caminé a mi cama con un paso rápido. Lo extendi en la cama y comencé a quitarme la ropa, que conste que estábamos nosotras cuatro en la habitación.
.
Luego de una hora preparándonos para la fiesta, yo ya tenía mi ropa puesta solo peine mi cabello y pinté mis labios con un delineado de ojos. Ya era más de una hora y supongo que todos ya se encuentran bailando en el pozo.

- ¡A divertirse! -Grité mientras Caminábamos al pozo.

Llegando al pozo se oía aplausos y chiflidos, apresuramos nuestro paso, entonces llegamos al lugar encontrando a Cuatro en un mini escenario que han puesto. Empuje con mi codo a Tris ya que la chica lo miraba como una babosa, el moreno estaba normal, su típico atuendo osado solo que cuando su voz comenzó a sonar por el micrófono a Tris se le caían las bragas. La morena con la chica azulada se nos adelantaron y luego de unos segundos la vimos con unos vasos en sus manos y bailando entre la multitud.

Al parecer ninguno de los iniciados creía que Cuatro cantaba, ni yo.

- Esto es producto del alcohol- Grité a Tris ya que con suerte se oían chiflidos.

Tris no dijo nada y fue a una barra que había por allí, la seguí y me senté frente a la barra. Ambas pedimos algo fuerte, pero el chico que atendía el lugar nos miró sorprendido.

- Mañana tiene que enfrentar sus miedos y ya quieren beber un día antes - Lo escuche reír.

No hicimos caso y solo insistimos, el muchacho dio un giro y comenzó a preparar el trago. Me volteé al escenario, Cuatro aún daba su concierto y bueno Mike subió pero permaneció con su seriedad. Rodé los ojos pensando de como existe alguien tan amargado.

- Aquí tienen - El rubio depositó dos vaso frente a nosotras.

Eso fue rápido, no lo pensé dos veces y bebí el trago de una, el alcohol al pasar por mi garganta hizo que esta ardiera, pero aún así la sensación era exquisita. Necesito otra.

-¡Quiero más! - Grité lanzando el vaso al chico.
El muchacho atrapó el vaso en el aire y volvió a servirme otro vaso.

Haber digamos que tomé todo aquel alcohol una y otra vez hasta que me haga tambalearme. Tan solo cinco vasos y ya estaría entrando en mi borrachera.

- ¡Gracias!- Se escuchó a Cuatro.

- ¡Si! - Gritaba Tris animando al entrenador- ¡Alissa! ¿Cuantos vasos llevas?

Mi amiga se veía graciosa con el ceño fruncido, alce mis cinco dedos de la mano izquierda y dos de la derecha.

- Eso creo- Reí mientras daba un sorbo más al vaso.

El pozo ya no era oscuro y aburrido, ahora se podía apreciar luces y gente feliz o borracha, lo que sea. Nueva música comenzó a sonar, era un ritmo algo sensual quise ponerme de pie para ir a bailar, pero Tris me empujó nuevamente en el asiento.

-¿Qué tal iniciadas? ¡Alissa! Vamos a bailar gatita- Volteé a ver quien era, el amargado líder pasó un brazo por mi hombro y con su mano desocupada llevó una botella de licor a su boca.

Eric...Eric, has perdido todo, ya no eres el tipo rudo que nos supervisa, el guapo líder a mandado todo a la mierda ¡Viva la fiesta!

- Vamos, vamos- Ignoré a mi amiga y con ayuda de Eric caminé a una "pista de baile".

Toda la gente se apegan, bailaban en grupos, parejas, solos o simplemente intentaban mover las piernas. Noté unas enormes manos en mi cintura y el aliento de Eric en mi oído, allí fue cuando comencé a mover mis caderas al compás de la música. No sabía si Eric bailaba o no, me daba igual solo se que tengo al líder a mis espaldas.Continué con mi baile, sentí como Eric se apegaba más a mi.

- Estas muy borracha - Oí a Eric.

-¡Me da igual! ¡Tu estas borracho como yo! ¿No?- Grité mientras pasaba mis manos sobre mi cabeza para acariciar el rostro del líder.

-Muy borracho - Besó mi cuello- Muy borracho que haremos trescientas sentadillas y luego te asesino perra- Mordió mi piel y dejó saliva en mi cuello.

- ¡Hazlo! ¡Matame!

- Lo haré nena, después de que me descarge sobre ti.- Continúe bailando aún así con Eric sobre mi.

-¡No entendí tu doble sentido! - Me burlé.

Miré a mi alrededor, no identificaba bien a la gente pero si a James que esta cerca de la barra casi teniendo sexo con una morena. Ignoré la escena y seguí con mi baile, me gustaría darle celos, aún que al muy idiota no le importe lo mínimo.

- Gatita, estas muy borracha. No hago tratos con borrachas - Escupió Eric abandonadome, vi a James que sonreía irónico en mi dirección.

-¡Eric!- Sujete al líder por la muñeca, lo intenté voltear hacía mi. Terminé yo dando una vuelta para quedar frente a el, me incline rodeando con mis brazos su cuello y acerqué mis labios a los suyos, antes de recibir algún insulto o nalgada besé a Eric, el líder me siguió el beso por unos segundo y luego se separó limpiando sus labios, pero aún así recibí cuchillos en sus lindos ojos.- Que te den.

-¡Ahí tienes James! -Levanté mi dedo corazón en dirección a James y este me observaba aún con la morena sobre el.

No vi más ya que comenzó otra canción y volví al mundo de la fiesta, en vez de circular sangre circula alcohol por mis venas. Si mi madre estuviera aquí ya estaría volviendo a casa de una oreja.

Sentí unas manos en mis caderas y nuevamente unos labios en mi oído.

- Zorra- Una voz ronca habló fuerte y claro en mi oído. No estoy muy consciente de todo, aún así intente voltearme para golpear en el rostro al idiota que me ha insultado- ¿Me extrañaste princesa?

Morfeo a veces te adoro pero ahora te odio no quiero dormir.

Continue Reading

You'll Also Like

2.2M 231K 131
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
51.2K 1.2K 7
•LIGHTING── ❝𝐿𝑖𝑓𝑒 𝑖𝑠 𝑠𝑖𝑚𝑖𝑙𝑎𝑟 𝑡𝑜 𝑎 𝑝𝑢𝑧𝑧𝑙𝑒 𝑒𝑎𝑐ℎ, 𝑝𝑖𝑒𝑐𝑒 ℎ𝑎𝑠 𝑎 𝑟𝑒𝑎𝑠𝑜𝑛, 𝑎 𝑝𝑙𝑎𝑐𝑒 𝑎𝑛𝑑 𝑎 𝑤ℎ𝑦❞ ━▪︎Donde Isa...
42.7K 2.9K 32
Dúo: Ojos Azules y Hoyuelos. Basado en: Divergente Hice mi elección. La vida continua sin debilidad. La confusión predomina y la rapidez de las cosas...
31.5K 1.7K 42
→La actualización de está novela será 2 o 3 veces por semana← Cuarta temporada "You Are My Anchor" Derek Hale y tu TODOS LOSPERSONAJES LE PERTENECES...