13.

7K 349 12
                                    

- ¿Quien demonios eres?- Volteé sin reconocer la voz y allí vi a James.- ¡James! ¿Qué tal la morena?

-Nada mal- Se encogió de hombros.- Mucho mejor que alguien como tu.

- Cariño, nadie me superará - Guiñe un ojo.

-¿Qué tal besa Eric?-Me dio un empujoncito.

- Excelente... ¿Acaso eres gay?- Abrí mis ojos sorprendida y luego lo abracé- Me gusta un gay.

- ¿Te gusto? y no soy gay - se cruzó de brazos y empezó a caminar hasta la barra.

- Yo nunca dije eso- Me tambalee a sus espaldas.

James pidió un trago, lo imitaría pero el mundo se movía sin parar, no es normal que todo de vueltas y querer vomitar-bueno borracha si-. Me acerque a una silla de la barra para apoyar mi cuerpo, sabía exactamente que caeré en cualquier instante.

-¡Wow nena! Deberías de controlar tu sed de alcohol.- Un chico con varios risos en su cabello, linda sonrisa y una ojeras que me hacen recordar a Annie.

- Uh...algún día - James torció su boca al ver que yo me tambaleaba donde el, todo lo que hay en mi estómago va a salir.

- ¡Maldita sea! ¡No me vomites!- Gritaba el tatuado.

El chico de risos me tomó por los hombros llevándome a algún lugar aislado de la fiesta. Lo que habitaba en mi estómago fue expulsado, casi mancho mis zapatos y cabello, pero gracias al chico no fue así.

- Soy Brad y tu eres Alissa ¿Cierto?- Sujetó mi cabello con una de sus manos y la otra daba palmaditas en mi espalda.

- Así es ¿Te conozco? - Limpie mi boca con la manga del abrigo.

-¿Qué? Alissa ya no me reconoces barbie.

Miré extrañada al chico, no estoy sobria como para recordarlo y mañana creo que tampoco. Cuando pueda recordaré al muchacho.

- No estoy lo bastante sana para reconocerte, si es que te conozco de algún lado...aparte de lo que sucedió ahora- Apoyé mi cabeza en la muralla.

- Yo se que me recordarás incluso borracha- Sonrió - Tu novio se veía muy molesto.

-¿Quién?- Lo miré confundida.

- El tatuador- Señaló a la barra.

- ¿James?- Pregunté y luego reí con ganas- No, el es un idiota más.

- Nunca cambias, incluso borracha - Acarició mi brazo.

- Bueno chico de risos, me voy. Mañana tengo que ver a Miedo - Reí recordando lo que a dicho el entrenador de aquellas pruebas.

Es lindo estas borracha y que el mundo baile, todo se mueve y eso me gusta. Maldita sea quiero más licor,uhm no no no Morfeo me llama.
..
No recuerdo bien como logré llegar a la habitación y caer en brazos de Morfeo. Al otro día hice mi rutina con un fuerte dolor de cabeza que terminó al rato después gracias a una pastilla que me dio Tris. Junto a mis compañeros llegamos en silencio a una sala de espera como de hospital, Cuatro al vernos llegar nos dijo unas cuantas instrucciones las cuales no tomé en cuenta y esperé a que me llamen. Tomé asiento en una sillas que habían y empecé a recordar todo. Baile y un beso con Eric, celos a James, conocí a un chico de risos el cual tengo una imagen muy borrosa de el. A veces me dan ganas de azotar mi cabeza contra el muro, no puedo dejarme llevar por el alcohol, cuando me emborracho hago muchas cosas de las cuales sobria me arrepiento.

Cuatro empezó a llamar uno por uno, como yo estaba lejos de entrar decidí esperar pacientemente mientras me sumergo en mis pensamientos o recuerdos.

Our Future #1|•Eric•| (EDITANDO)Where stories live. Discover now