2.

13.3K 617 214
                                    

Soundtrack hecho por EditorialTeenWolf

*

Los famosos quemadores o lo que sea, aquellos que queman tu pasado, bastante inteligente esto. Bueno queman tu ropa de tu antigua facción cosa que no me agradó del todo, no vestiré todo los días de negro.
Como era de las última en la fila me atreví a volver a las habitaciones y esconder la ropa erudita. Giré mi cuerpo aún con la mirada en la fila por si alguien se da cuenta,pero mi plan no salió del todo bien cuando choqué con algo duro.

— Estúpida pared — Miré al frente y vaya sorpresa me llevé — ¡Cuatro! ¿Qué tal todo? ¡Dame cinco! — Alcé mi palma esperando que Cuatro me imite, pero él solo mantuvo su cuerpo rígido — De acuerdo, no me des cinco.

— ¿Donde pretendes ir? — Demonios este chico algún día tendrá cuchillas en vez de ojos.

— Por mis zapatos — Mentí alzando la mirada.

— ¿Segura? — Asiento y Cuatro solo se mantiene como un retrato — Porque veo que allí tienes tus zapatos eruditos al igual que ya tienes puestos los bototos militares de Osadía.

Vi como señalaba mis pies y luego tomaba los zapatos azules.

— ¿Zapatos? Quiero decir aretes, si mis aretes necesito deshacerme de ellos — Me corregí mintiendo a la perfección.

— Te diré una cosa Alissa, a mi nunca me lograrás mentir— Amenazó levantando su índice — Conozco los gestos de la mentira y ahora voltea y quema tu ropa — Señaló a mis espaldas y oí las sonoras carcajadas de Chris.

— Пойманный [Atrapada] — Canturreé.

Nuevamente la mirada de Cuatro perforaba mi piel ¿Cómo lo hace? De seguro lleva años practicando intimidar a la gente y conseguir lo que quiere.

– ¿Qué haz dicho? — Preguntó. Le iba a responder, pero me interrumpió — Espera ya no me importa, lo que me importa ahora es que quemes todo lo que corresponde a tu antigua facción. Nueva regla Alissa, se prohíbe estrictamente hablar en aquel idioma.

Mordí el interior de mi mejilla para no estallar en insultos hacía Cuatro, me basta lidiar con un erudito transformado en osado llamado Eric, no quiero lidiar con mi entrenador y futuro enemigo.

— No puedo quemar mi lengua, no podré hablar ni comer, tampoco tragar...—

— Muy graciosa, ahora haz lo que te ordenaron. — Eric se hizo presente.

Voltee con mis ropas antiguas y caminé intentando contener mis tics nerviosos- raro, pero aveces me da la impresión de tener esos ataques- llegué al contenedor con fuego y lancé mi ropa.

— ¿Счастливые? [¿Contentos/Feliz?] — Vi como Eric se tensaba, su compañero lo retuvo para que no me deje con un nuevo color en mi piel a lo que yo también reaccioné y corrí en busca de las chicas.

Las encontré camino a la sala del comedor, bueno comedores ya que en el recorrido que nos dio Cuatro se vieron muchas mesas y largas para gran número de personas. Salté en la espalda de Chris ya que era la más bajita y reí.

— ¡Alissa! ¡Mi espalda! — Se quejó la morena.

— Lo siento nena — Reí bajándome y abrazando a las chicas por los hombros.— No saben nada de lo que sucedió.

— ¿Te haz peleado con Cuatro? — La azulada me miró con sus cejas alzadas — De seguro, aún recuerdo como te enfrentabas a Eric antes de saltar — Dijo Jump y le tiré el cabello.

Our Future #1|•Eric•| (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora