15.

6.3K 324 16
                                    

(Madre de Alissa en multimedia) se ve joven pero no es muy joven y de tan edad :)

- ¡Mamá!- Grité con ciertas lágrimas en mi rostro mientras me lanzaba a sus brazos.

Reí y lloré de alegría en su hombro, ella solo me rodeó con sus brazos dándome un ligero apretón.

- Cariño, ¿Cómo haz estado?- Preguntó con la voz entrecortada.

-Bien, solo es que me haces mucha falta - Me separé un poco para verla. Seguía igual como la ultima vez que la vi.

- No sabes cuanto te extraño- Besó mi frente y volví abrazarla.

Dejé que las lágrimas salgan sin previo aviso, me daba igual que me vieran llorando, lo que más amo en el mundo esta abrazándome y no quiero que se marche. Un nudo en mi garganta se deshizo cuando solté sollozos.

- Quiero volver a casa- Murmuré y ella acarició mi cabello.

- Ya es tarde mi pequeña, ya es tarde- Continuó acariciando mi cabello.

- ¿Cómo esta Annie?- Limpie mi nariz con la manga de mi chaleco.

- Me ha preguntado mucho sobre ti, pues solo le respondo que te haz dado unas largas vacaciones.- Rascó su nuca cuando nos separamos.

- Dile que la extraño y pronto la volveré a ver- Sonreí triste, ambas sabemos que no volveré a ver a aquella criatura que me alegraba las mañanas junto a mi madre.

- Вы находитесь в опасности, мы все в опасности [Estas en peligro, todos estamos en peligro].- Murmuró - Se a donde sea que vayas cuidate la espalda, la líder planea algo malo junto a Osadía - Dijo mucho más bajito para que los que estaban en presente no escucharan.

- Я беру другую сторону стены. [Me llevarán al otro lado de la muralla].- Pronuncié el idioma con delicadeza.

- ¿A qué? -Pregunto preocupada mientras quitaba las lágrimas de su rostro.

- No lo sé, si muero promete que cuidarás de ti y Annie.- Tomé sus manos.

- No, tu no morirás. ¡Jamás!- Comenzó a sollozar abrazandome.

- Solo prometelo. Madre por favor promete que se cuidarán. - La aparté.

- Lo prometo, lo prometo- Su típico maquillaje de ojos se había corrido.

- ¡El tiempo se acabó! -Gritó Eric.

- No no ¡No! - Gritaba una mujer al ver que llevaban a una transferida fuera de la sala.

- Te quiero pequeña- Susurró mi madre y besó mi frente.

- Yo a ti- Nuevamente la abracé para luego irme por las constantes incistencias de Eric que el tiempo se acabó.

Mientras abandonaba la habitación volteé a ver a mi madre, ella solo se despidió con la mano y Eric se acercó a ella, luego no vi más ya que la puerta oxidada se cerró. Jump salió incómoda por la puerta seguida por Chris, busqué a mi otra amiga y esta se encontraba al lado de Cuatro quien la miraba preocupado al ver que la chica dejaba caer unas cuantas lágrimas. Me quise acercar pero preferí dejarla que se calme y también irme para poder llorar en paz.

Caminé por los pasillos sin importar con quien chocaba o por donde iba, solo me dedicaba a recordar a mi familia. Simplemente quiero volver a estar en esa habitación con ella.

Narrador externo:

Alissa comenzaba a dejar que sus lagrimales quedarán totalmente hartos de liberar lágrimas, pero a ella parecía no importarle. Caminaba sin un rumbo fijo,como si todo sucediera en cámara lenta, muchos la miraban extraño y les lanzaban unos cuantos insultos cuando la chica chocaba con la gente de los pasillos. El mundo parecía no existir para ella, solo se movía como si fuese un alma en pena, la chica llegó al sector más rebelde de Osadía, un sector prohibido, ni ella misma se dio cuenta en que lugar estaba. El sector prohibido de Osadía consiste en club o fiestas con mucha prostitución en el ambiente, Alissa despertó de su trance y optó por unirse a la gente, "otro día de borrachera" pensó la rubia que formó una sonrisa fingida en su cara.Alissa se sentía tan basura por dentro que quería olvidar todos sus recuerdos y sentimientos de culpa al dejar a su madre y hermana solas, pero habiendo otras formas para olvidar todo ella quiso irse a lo más prohibido,pecador, tentador y prostitución. La rubia con una botella de licor en sus manos, subió a una mesa con un fierro sobre la madera que conectaba con el techo. Ella imitó a la morena que bailaba al compás de la canción, ambas movían sus caderas seductoramente. En pocas palabras Alissa ya no era capaz de tomar consciencia de lo que estaba por hacer, lanzarse a un hombre y pedirle que la haga suya no es parte de Alissa.Durante manoseos por parte del hombre y bailes sensuales que hacía Alissa el ambiente se puso caliente y muchos que estaban cerca dle hombre fornido le gritaban cosas de que la haga suya de una vez por todas. Como si fuera un milagro,James llegó a tiempo presenciando todo, los manoseos constantes que había entre Alissa y el hombre desconocido. El tatuador y a la vez entrenador se abrió paso entre la multitud para llegar donde Alissa y sacarla de allí por una oreja o más bien la jaló del brazo.

-¡¿Quién demonios te crees?! - Gritó la chica a todo pulmón.

- Esa pregunta es para ti- Le respondió una vez que salieron del lugar y se marcharon a una habitación más decente.

- ¡Quiero olvidar todo y tu te interpones!

Todo comenzaba a salirse de control, Alissa le propinaba golpes al chico, mientras que el los aguantaba. James se hartó y la tomó por las muñecas, ambos se insultaban y desafiaban con la.mirada hasta que Alissa en vez de golpearlo en sus partes, lo besó.

- Por favor ayudame a olvidar lo mierda que soy de persona- Suplicó la rubia cuando se separó del muchacho.

- ¿Por qué dices eso?- El chico fruncio el ceño y la tomó por la cintura.

- Abandoné a mi familia, me he comportado como una cualquiera, dejo que Eric haga lo que quiera conmigo, dejé que mi padre se colgara de un árbol y dejé que los monstruos detrás de la muralla asesinen a mi hermana mayor.

Ninguno de los dos habló más, James sentía lastima por la chica, el chico con gusto la ayudaría a olvidar en su cama, pero no es de esos hombres desesperados por tener sexo. El chico sonrió y beso su mejilla.

- Te ayudaré a olvidar.

Ella lo miró preocupada y ambos salieron de la habitación. James entrelazó sus dedos con los se Alissa y la llevó hasta una terraza que ahí cerca.

- ¿Que tal si cenamos aquí?- Sonrió el tatuado.

- Bien.

Ella no entendía muy bien lo que tenía planeado James. Digamos que el plan del chico es que cuando caiga la noche ella puede observar la galaxia, que ella conozca una debilidad del chico y esos es un paso para que Alissa olvide y James se enamore o eso es lo que todos creemos, ¿Qué crees tu? ¿Un nuevo amor para ambos? No hay que ilusionarse tan pronto, Alissa solo es un juguete para James o eso es lo que cree Oz y Eric.

Our Future #1|•Eric•| (EDITANDO)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin