10.

8K 402 8
                                    

(Jump y un nuevo personaje en multimedia)
----------

¡Maldita sea! Me duele todo, ese tal Uriah ya verá como le cortaré las ...¡Argh! Además mi cabello parece peluca que a tenido un uso muy constante.

- ¡Hey! Es mejor que te duches, luego sanamos tus moretones.- Jump apareció por la puerta luciendo su pelo recién teñido.

Después del "entrenamiento" a las chicas se les ocurrió la gran idea de ir al pozo, bueno Jump y Chris fueron de la idea. Yo preferí ir a ver a Tris y quedarme con ella, los guardias osados que cuidaban el perímetro del gimnasio me indicaron que Tris estaba en las habitaciones, por lo que fue en su busca para quitar la sangre de su rostro. No pasaron ni dos horas cuando Tris volvió a la realidad y los demás iniciados aparecían en la habitación, entre ellos Jump.

- ¡Tu cabello! Demonios Jump, eso si que es perfecto.- La chica teñida azul se acercó a nosotras.

- Te queda lindo- Tris la alagó.

- Recuestate- Le ordene.

- Mandona.

Le saqué la lengua y sonreí. Jump nos ayudó a limpiar las heridas después de una larga ducha, no me importaba si habían chicos, de todas formas verán chicas en ropa interior con moretones.

Chris apareció en la habitación acompañada de Will, ambos se veían bastante amorosos. Quise reír cuando los vi hablando cosas que para cualquiera sería estúpido, Jump solo negó con la cabeza y continuó con la herida de mi labio.

Al finalizar el trabajo de enfermera de mi amiga Jump, nos fuimos a dormir ignorando todo nuestro alrededor.

"Dulces sueños".

Dulces sueños.

(...)

Escuché el canto de los pájaros por la mañana, solo que esos pájaros tenían una peculiar melodía. Cuatro nuevamente golpeaba los fierros de metal que hay en la habitación, bufé y abrí mis ojos.

- Apresurense, desayunan y van a la sala de entrenamientos.- Cuatro se veía tenso y se marchó a los segundos después de todos estén conscientes.

- Obedezcan al jefe- Rodé lo ojos mientras Jump levantaba su dedo corazón en dirección a la puerta.

- ¿Notaron que estaba algo nervioso?- Preguntó Tris y a la vez se vestía.

-¿Nervioso? Pagaría millones para ver al señor-intimidador nervioso. Eso sería épico - Chris alzó sus brazos y terminó de ponerse una chaqueta.

- Muevan sus traseros- Dije una vez que terminé de ponerme los zapatos y caminar en dirección a la puerta.

Las chicas se unieron a mi y fuimos a desayunar. Casi todo los días era el mismo desayuno, así que no hay porque mencionar lo que desayunaré. En el comedor había un alboroto, todos caminaban de un lado a otro apresurados, nadie reía o desayunaba con tranquilidad, esto era extraño. Mis amigas parecían pensar lo mismo que yo, ya que sus muecas de confusión se notaba desde otro continente. Desayunamos sin apuro,nadie habló y era por el extraño comportamiento de los osados. A los minutos después nuestros amigos nacidos en osadía se nos unieron.

-¿Se han enterado? - Preguntó Anónimo y los demás lo miramos con confusión - El depredador a vuelto- Esta vez susurró pero audible solo para nuestro grupo.

-¿Quién es ese?- Pregunté mientras llevaba la taza de café a mi boca.

- El depredador era un osado que asesinó a muchos abandonado, incluso a gente de cada facción, excepto los de Osadía - Murmuraba Oz.

Our Future #1|•Eric•| (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora