0.

15.1K 713 87
                                    

Créditos de Soundtrack a EditorialTeenWolf

Antes de comenzar con el capítulo quiero decir que aparece la mayoría de personajes de Veronica al igual que hay algunos inventados por mi. Tal vez tenga ciertos capítulos relacionados con la película y libro, como también otros no.
-----------

*

—Tranquila, cuenta hasta diez y actúa normal— Dijo mi madre con un español no tan perfecto y con una pequeña sonrisa en sus labios.

— Si si,lo sé— Devolví la sonrisa y luego la reemplacé por una mueca — Odio las agujas.

—Lo sé cariño, ahora concentrate y ve tranquila. Todo saldrá bien.—Me abrazó y ajustó mi blusa.

Terminé de ponerme mis zapatos despidiéndome de mi madre y salí de casa para llegar al edificio en el cual se realiza la prueba. Vi a muchos de mis compañeros de clases y vecinos, conocía a la mayoría del sector. Todos caminaban en grupo preguntándose entre ellos que resultados tendrían, me concentré en el camino y omitiendo sus opiniones acerca los famosos "Divergentes" mi hermana era uno de ellos, escapó de la ciudad con el fin de no ser asesinada por la líder de mi facción, días después unos guardias de osadía la encontraron muerta a unos metros del gran muro. La noticia fue impactante y dolorosa para mi padre quien se suicidó a los días después.

Ya fuera de Erudición vi a muchos chicos y chicas de mi edad de distinta facción. Algunos nerviosos como otros tranquilos y divirtiéndose. Todos caminando en la misma dirección que yo. Al llegar al edificio el cual no estaba tan lejos de Erudición entramos por orden de facción y en fila.

Me sitúe detrás de un chico de mi clase, no le hablé ya que noté lo nervioso que esta. Me concentré en estar tranquila y olvidar que solo hay unas cinco personas antes que yo.

Me dediqué a imaginar mi futuro en cada una de las facciones y también como una divergente.

Erudición: Sería tal cual es como todo estos años que he vivido, con mi madre y mi hermana menor, Annie. Realizaría los típicos proyectos que tengo preparados en mis apuntes en casa y me casaría con un cerebrito.

Verdad: No soy del todo honesta, pero si me voy a esa facción me vería obligada a confesar la verdad sobre el atuendo de mis maestros, profesores, compañeros. También si me caso con un chico mayor que yo tendría que decir la verdad de que realmente amo a un muchacho de los sin facción y eso no me gusta-es broma no conozco a nadie de los abandonados-.

Osadía: No soy fan de los colores oscuros y menos del negro, tampoco es que no usaría ropa de tonos oscuros. Los tatuajes me vienen al igual que piercings y cabello teñido, una amiga de la familia fue a Osadía y dijo que no me vendría mal un cambio en su facción.
Adoro golpear y luchar, en la escuela cuando niña era la bravucona, si una bravucona como un palo, pero con la suficiente fuerza para dejar rostros morados y quizá huesos rotos. Aún que siento que Osadía no sería mi facción debido a que mi difunto padre le desagradaría y no quiero una de sus visitas.

Abnegación: Si me gusta ayudar a los demás, pero depende el nivel de ayuda si es para una tarea olvida que existo no utilizaré mi mente para resolver unos sencillos cálculos. Mi madre estaría un tanto en desacuerdo ya que no quiere que desgaste mi cerebro en aprender a coser ropas y ayudar gente, aun que en abnegación no se trate de tanta ayuda.
Cuando pequeña con mi hermana mayor,Lily, me llevaba donde los abandonados y nos mezclábamos como los abnegados, dábamos de comer a los sin facción y luego volvíamos a casa con la excusa de que fuimos a realizar un experimento básico.

Cordialidad: No, no soy cordial y odio estar feliz durante todo el día, soy mujer, siempre tengo mis cambios de humor y mandaría a todo a la mismísima...bueno siento que no encajaría allí aunque sea amante de la naturaleza como de la ciencia y armas.

Tanto imaginar mi vida en las facciones no me di cuenta que era mi turno.Entré al lugar y vi a un hombre de tes morena vestido de prendas oscuras, un osado ¿Acaso se hizo costumbre que todos los miembros de osadía tomen estas pruebas?
En el centro de la habitación hay una silla que se parece a una silla de dentista. Como sea me recoste en el sillón y esperé al hombre que hable de una vez por todas.

—Hola, me llamo Lucas. Estaré observando todo y para que te sientas segura nadie llegará a invadir el lugar obligándote a seguir en tu facción con un arma — Lo dijo todo con la misma expresión que tenía desde que entré, totalmente serio.

— ¿Ah? Soy Alissa— Me presenté un tanto confundida.

—Es broma— Sonrió enseñando sus dientes— Ten, bebe esto. Es un suero el cual te ayudará con la simulación, pondré unos electrodos en tu cabeza y por último ponte cómoda— Me entregó un vaso con un líquido extraño y lo bebí.

Al cabo de unos segundos me quedé profundamente dormida,pero no duró tanto la siesta como yo esperaba. Desperté encontrándome en la misma habitación pero sin Lucas y la silla de dentista, más bien habían dos muebles con un queso en el y otro con un cuchillo.

— Elige — dijo una voz similar a la de la líder de mi facción. Esto da algo de escalofríos.

Tomé la cuchilla hay que ser precavida y en estos momentos no tengo hambre. Al rato el queso tomó una forma humana, era yo, como una gemela malvada que se lanzó sobre mi gritando insultos rusos. Vi la cuchilla en mis manos y la enterré en su espalda, mi otra yo soltó un grito dando la señal de que estaba débil, la quité de encima sin antes quitar la cuchilla en caso de que se recupere. Para asegurarme de que murió me acerqué y esta me dio un puñetazo en la nariz, pero ya no era yo, más bien era el ex novio de mi hermana. La rabia se apoderó de mi y me lancé a insultarlo mientras lo amenazaba con la cuchilla.

— Mátalo —Dijo nuevamente la voz.

Y así lo hice, pero cuando vi su cuerpo tendido con el cuello ensangrentado este cambio de forma a la mía y todo se acabó.

Volví a la realidad.

Miré a Lucas quien me mira perplejo entregándome un dulce.

—Cuanta sangre muchacha, los resultados son Osadía ni un poco de Erudición. Ahora vete a casa a descansar y piensa bien tu elección— Sonrío dejandome salir del lugar.

Volví a casa tranquila, y con algo de emoción. Osadía será un buen lugar según la prueba, pero...¿Es realmente lo que quiero? Da igual mi hermana menor aún tiene tiempo para seguir con mi madre y no dejarla sola, por lo menos se que ella no estará sola.

Mientras caminaba vi a unos Osados llegar tarde, reí en mi interior al verlos saltar del tren, cuanta adrenalina habría al saltar desde esa máquina a una velocidad que te asesinaría si te cruzas por la vía férrea.

En unos minutos llegué a casa contándole a mi madre que todo salió bien y que no se preocupara por mi elección de todos modos continuaríamos en contacto.

Our Future #1|•Eric•| (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora