12.

7.7K 369 33
                                    

Terminamos nuestra cena y fuimos a entrenar. Durante aquella tarde Cuatro nos enseñó más tipos de golpes, llaves, etc. Según el eran ejemplos para derrotar un tipo como Mike. No faltó alguien que se haya burlado y diciendo que Mike es imposible de vencer, aquella persona terminó en "Entrenamientos con Eric" y esa persona fue Chris. Me burlé por unos minutos frente a Chris, haciendo caras y ella solo me daba un tirón del cabello, aún así ella se reía de aquel error. Chris se fue a su entrenamiento con Eric, mientras que los demás continuamos con nuestras clases de defensa y ataque.
Cuatro nos avisó que como mañana teníamos la siguiente prueba de nuestros miedos, se corrió la clase de lanzamiento de cuchilla para otro día, nadie reclamó respecto a eso. Jump se encargó de hablar con el entrenador mientras que yo cruzaba mis dedos al lado de la chica de cabello azul.

- Es una emergencia femenina, ¡ten piedad!- Jump se lanzó al piso.

-No.- Cuatro cruzó sus brazos sobre su pecho.

- Vamos, no te hagas de rogar- Junté mis manos.

-Recuerda que tengo que ayudarte a mejorar tus golpes en el cuadrilátero. - Me habló demostrando seriedad.

- Solo esta vez ¿Si? Y ella promete venir siempre a los entrenamientos- Jump se puso de pie y me dio un codazo.

-¿Qué...Ohh lo prometo - Alcé mi dedo meñique.

-No.-El moreno decidió abandonar la conversación y se marchó donde los demás iniciados.

Jump pateó unas pesas que habían allí, luego de unos segundos se quejó.

- Me da igual lo que diga Cuatro. Iremos a ver la ropa si o si...- Hablé mientras me encaminaba a la salida.

-¡Iniciados! ¡Pueden retirarse!

- ¿Enserio?- Alcé mis manos y miré a Cuatro molesta, a la vez agradecida.

Tris se nos acercó corriendo y las tres salimos del lugar como una bala. No tenía muy planeado que ponerme, pero desearía algo cómodo.
No lo pensamos dos veces y desviamos nuestra ruta al pozo. Una vez allí nos adentramos a la primera tienda de ropa que vimos. Nos separamos y comenzamos en busca de nuestro nuevo atuendo, espero lo de que por ser iniciado se gratis todo sea verdad. Me encontré con distintos atuendos, vestidos, trajes de dos piezas, ropa normal, etc. Con la mirada busqué algo perfecto, hasta que mis ojos se fueron donde un vestido negro apegado al cuerpo y hasta las rodillas, y como extra había una especie de chaleco u abrigo que era abierto desde más abajo de los senos. Lo tomé entre mis manos y sonreí, esto era perfecto. No sé cuantos minutos pasaron mientras admiraba el vestido como babosa que las chicas llegaron a mi lado, incluso Chris.

- ¡Es precioso! - Exclamó Jump con una voz muy chillona.

- Oh ya vamonos de aquí, solo damos nuestros nombres y listo- Dijo Chris.

Fuimos donde una mujer que estaba por allí, suponíamos que era la encargada de la tienda ella nos anotó en un tablero que había, luego nos entregó distintos zapatos, a mi unos de tacón bajo y negros, todos combinaban con la ropa.

Salimos del lugar y mis amigas hablaban de sus vestidos o atuendo para la fiesta. Mi vista se desvió a la tienda de James y allí lo vi salir con Oz, quería acercarme y hablar con el por su actitud, pero preferí ignorar todo e irme a las habitaciones. Subiendo unas escaleras oí mi nombre.

- ¡Alissa! - Ese era Oz.

Volteé y vi a los hermanos observarme desde la tienda, no hice nada, antes de irme James le susurró algo a Oz en el oído, el iniciado asintió y caminó en otra dirección que no era hacía mi. La curiosidad se apoderó de mi cuando vi a James seguir a Oz y abrazar a unas chicas que habían por el lugar, alce una ceja y permanecí en mi lugar. James saludó a una morena, la tomó de la cintura y se alejó de Oz, MI chico acercó a la morena con una sonrisa de picardía en su rostro. No podía ver a la chica para luego romperle la nariz, James me miró con un sonrisa burlona, luego con una de sus manos bajó hasta el trasero de la morena y apretó una de sus nalgas. Mi cara ardía de furia, quería ir allí y golpearlo a ambos, pero me apegue al muro, James besaba a la morena salvajemente. No aguanté más y abandoné el lugar, prefería estar en las habitaciones como una niñata.

Our Future #1|•Eric•| (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora