Epílogo.

5.4K 215 15
                                    

Me apoyé contra la fría pared con mi respiración agitada recargué mi 44Magnum, con las ultimas balas que me quedaban. El grupo se adelantó con el objetivo de eliminar a los guardias de Andrew, yo con miedo y muy herida me oculté antes de llegar en la sala que se encuentra el enemigo. Di un vistazo a la pelea que hay detrás de esa fría pared y los gritos desgarradores de Jump producto de unas balas en su cuerpo me indicaron que estamos perdiendo, es lo único que puedo decir, perdemos la batalla ante Andrew.

"No te des por vencida, nada de palabras, solo tira del gatillo al apuntar a su cabeza" Recordé lo que dijo Mike antes de correr a pelear con los enemigos.

Inhalo..... y exhalo..... repetí unas cuantas veces lo mismo antes de caminar segura entre toda esa gente que pelea para acabar con solo un ser humano. Quité el seguro de mi pistola, Andrew estaba de espaldas apoyado en las muralla de una terraza admirando Chicago con un cigarrillo entre sus labios. Apunté en su cabeza cuando lo tenía a muy poca distancia.

— Te estaba esperando— Giró sobre sus talones y me dio una mirada divertida- Estas muy preciosa Alissa.

—Nada de palabras Alissa, nada de palabras—Murmuré para mi misma.

—¿Qué dices? Repite lo que has dicho ,cariño y hazme el favor de acercarte.— Expulsó el humo.

Ignoré lo que ha dicho respiré para tirar del gatillo y acabar con su vida, pero Andrew sacó de su bolsillo un papel llamando mi atención.

—¿Me asesinarás sin saber lo que te ha dejado tu hermana?—Alzó sus manos en defensa.

—¡Alissa no lo escuches!—Ni cuenta me di cuando Mike se aproximaba a mi- ¡Dispara!

 El sonoro ruido de un disparo inundo el lugar, pero ese disparo no fue de mi. Asustada giré mi rostro, Mike yacía en el piso un charco de sangre no tardó en aparecer, quise correr a su lado y parar el sangrado, pero mis piernas no reaccionaba, ni mis dedos para acabar con Andrew.

—Uh. Que pena — Miré a Andrew enfadada dispuesta a reaccionar—¿Le tenías cariño?

Al no haber respuesta por mi parte, Andrew se acercó a mi sin dudarlo. Yo permanecí inmóvil, me siento una completa inútil en no reaccionar. 

— Al parecer que si. Bueno Alissa, tus amigos y familia pueden morir encarcelados y desangrados, pero tu te vienes conmigo—Me quitó el arma con una maniobra y me tomó de mi brazo.

—Alissa es mejor que ...reacciones — Eric se retorcía en el suelo—¡Agh! Y acabes de una vez con él- Gritó Eric, pero cayó inconsciente a causa de una patada que le propino Andrew.

Miré a mi alrededor a todo mi grupo muy herido gracias a mi, pude haber acabado con esto si hubiera disparado. Andrew tiró de mi brazo empujándome con el, llegamos a las afuera del edificio y una camioneta nos esperaba.

—Creí que en osadía te entrenarías mejor para acabar conmigo— Me empujó dentro de la camioneta, caí como saco de papas en el asiento trasero del vehículo, Andrew subió sentándose a mi lado y unos osados controlados por el hombre encendieron la camioneta y así arrancar a toda velocidad. Me reincorporé en el asiento mirando lo que dejábamos atrás. Cada vez el edificio donde se quedó mi grupo se hacía pequeño hasta desaparecer de mi vista.

—¿Por qué haces esto?— Furiosa pregunté.

— Diversión—Se encogió de hombros apuntándome con mi arma.

—¿Dónde me llevas?

—Con alguien y por cierto toma, deberías de leerlo antes de morir.—El sin apartar la vista de mi, tendió su mano con un sobre.

Se lo quité y vi la caracteriztica letra de mi hermana, en el sobre estaba escrito con letras cursiva mi nombre. La iba a leer, pero Andrew carraspeó.

— La lees en voz alta—Dijo y con una mano libre puso una radio frente mi— Tu madre debería escuchar¿No?

"                       Alissa.

Esta no es la mejor forma de despedirme, tampoco la mejor forma de decir lo cuanto te amo hermana.  Han descubierto que soy divergente, pronto me asesinaran por creer que soy una amenaza, es por eso que te escribo. Prometí cuidar de ti cuando papá y mamá mueran de vejez,pero me vi incapaz a ser una simple chica que dejó su facción de nacimiento. Quiero que cuides de ellos y de la pequeña Annie, cuídalos de Jeanine y de Andrew, por cierto Andrew no es nada de buena persona y me arrepiento de haber confiado en el. Aléjate de el y de Osadía, vete, abandona Chicago, llévate a  la familia.  Descubrirás más cosas que nos relacionan lejos de todo esto.

Te ama, Lily."

Leí la carta en voz alta como ordenó Andrew, no sabía exactamente si mi madre me escuchaba por el radio o que alguno del grupo esté vivo. Al terminar liberé las lagrimas que se acumulaban en mis ojos, todo lo que decía la carta era imposible de cumplir, llevé a mi propia familia a la muerte. Arrugué la carta guardándola en uno de mis bolsillos, Andrew guardó el radio y me abrazó consolándome.

— Suéltame—lo quité de encima. — Todo es tu culpa, tu eras cómplice de Jeanine y sabías que Lily era una divergente.

Le di un puñetazo en la mandíbula, a Andrew ni se inmuto por si sentía dolor más bien solo sonrió escupiendo sangre y darme un golpe a mi en la nuca.

— No jueges conmigo lindura.

Todo se hacía borroso hasta apenas oía el motor de la camioneta. No logré recuperarme del golpe y así todo se volvió negro.




Our Future #1|•Eric•| (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora