1.

15K 674 114
                                    

Soundtrack hecho por EditorialTeenWolf
*

Desperté tiritando demasiado ¡Demonios! Nuevamente me quedé dormida mientras imaginaba mi vida en Osadía. Ya sabía que escoger, quería dejar el pasado atrás, olvidar la muerte de mi hermana mayor y olvidar a mi padre colgado desde un árbol en Cordialidad.

— ¡Alissa! ¡Apresuraté! ¡Llegaremos tarde! —Gritó mi madre haciendo que salte del susto.

Me di una ducha de cinco minutos y en otros cinco minutos me vestí, no solía vestirme formal como las muchachas de mi edad eruditas, odiaba los tacones y especialmente las faldas cortas. Por lo cual decidí vestirme con algo totalmente distinto que consistía en una blusa blanca con unas flores de diseño, un abrigo ya que el frío era demasiado y unos pantalones de tela esos que usan los hombres para fiestas, con la diferencia que el mío es de mujer y es azul. Ya empiezo a odiar el azul. Por último me puse unos zapatos sin tacón y peiné mi cabello en un tomate mal hecho.

Corrí hasta la cocina para beber mi café rápido y comer las tostadas.

—Всегда так пунктуальны [Siempre tan impuntual]—se burla mi madre—Apresúrate dejé a tu hermana con la señora que suele estar encerrada en su laboratorio

—¿Crees que es seguro? Tal vez le de un líquido y Annie terminará como un mutante—Dije antes de beber el café de un trago ya que estaba frío y le di dos mordidas a mis tostadas para luego lavar mis dientes.

—No digas tonterías y vámonos.

Sonreí mientras terminaba mis desayuno dejando la taza en el fregadero y luego fui a lavar mis dientes adoro a mi madre, sé que me arrepentiré de dejarla sola pero necesito una vida nueva. Terminé con mis dientes y fui donde mamá, ambas nos apresuramos en llegar a la ceremonia.
Mientras caminábamos por nuestro lado pasó una camioneta y era de suponerse que era Jeanine Matthews. Ignoramos el vehículo y continuamos con nuestro camino.
Una vez en la ceremonia todos estaban separados por facción. Nosotras nos ubicamos con los eruditos o la gente de azul. Mi madre saludó a los vecinos y a algunos de sus amigos, mientras que yo saludé a Will un muchacho que me ayudaba en el laboratorio.

— Будьте осторожны, когда вы выбираете фракцию, ведущий к чему-то очень плохое.[Ten cuidado cuando elijas tu facción, la líder planea algo malo]— Murmura mi madre con algo de angustia.

— Поверьте мне, я буду осторожен [Créeme/confía en mi, tendré cuidado]— Susurré mientras apoyaba mi cabeza en su hombro.

—Te amo pequeña—Besa mi frente.

—Yo más, mamá.— Respondí.

La ceremonia comenzó, no presenté mucha atención por lo que me ha dicho mi madre si Jeanine planea algo malo contra cualquier facción es mejor cuidarse la espalda. Aquella mujer suele ser desagradable en ciertas ocasiones. Ignoré todo lo que decía Marcus y Jeanine, una parte de mi me odiaba por dejar sola a mi madre si Jeanine planea algo malo, aunque no creo que deba preocuparme mientras ambas son de Erudición, es mejor que este alerta a Jeanine. Me percaté que ya habían algunos miembros de distintas facciones que subían a cortar su palma y derramar su sangre en una de las fuentes que hay allí. Esta vez decidí poner atención ya que en cualquier momento me llamarán a mi.

— Alissa Nekrásov.

Vaya ya es mi turno. Me puse de pie y sonreí a mi madre quien me dio un apretón de manos deseándome suerte.

Bajé y luego subí a aquel escenario. Marcus me dio las indicaciones y tomé la cuchilla, no lo pensé dos veces e hice un corte algo profundo en mi mano. Miré las fuentes y cada una contenía alguna cosa que identifica a cada facción, me dirigí a la fuente de Osadía la cual contiene carbón encendido o piedras calientes, no logré identificar ya que me dio un mareo. Como sea antes de que me desmaye en frente de todos dejé caer mi sangre en la fuente de osadía, Jeanine me entregó una bandita o parche para cubrir la herida.

Our Future #1|•Eric•| (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora