20.

5.7K 298 36
                                    

Estallé en carcajadas al ver a Mike caer al piso por un saco de boxeo. El calvo quería dar uno de sus puñetazos "poderosos" en el saco de boxeo, lo dio pero cometió un error en voltearse y dejar que el saco lo ataque por la espalda.

- Eso no fue graciosos.- Gruñó.

- Okay, okay. Lo siento- Intentaba contener mis risas.

- Da igual, recuerda que mañana tendrás que irte y cumplir con la misión.

La semana que tenía de entrenamiento ha pasado tan rápido que hoy debía descansar y preparar mis cosas para mi aventura detrás del muro. En estos últimos días me he llevado muy bien con el calvo, incluso me protege de James, en cuanto al tatuado James nuestra amistad ya no existe, hablamos un día pero ese día terminó mal por un comentario de su parte que no quiero recordar. Eric ya no se comporta como un perro en celos, está mucho peor y con más respeto. Siempre me lo encuentro en las habitaciones y este aprovecha el momento al igual que yo de unos cuantos beso con caricias, más allá de eso, nada.Las chicas siguen con los entrenamientos con Cuatro.

- Vete a dormir, necesitas energía para correr, asesinar...

- Ya entendí y que descanses- Me acerqué al calvo para abrazarlo y luego salir corriendo ya que Mike odia que lo abracen sin consultar antes.
.

Descalza me levanté camino a las duchas, duré unos cinco minutos en lavar mi cabello cuando me di cuenta que no había nadie en la habitación, solo estaba yo. Era muy extraño, proseguí con mi ducha con otros cinco minutos y terminé. Me vestí, puse el bolso con armas que me dio Mike y colge otro en mi hombro derecho uno que tiene comida.

Abandoné la habitación dando un último vistazo antes de irme. Caminé apresurada por los pasillos que dan al pozo y así encontrarme con los demás que irían al exterior, pero me encontré con algo inesperado. Toda Osadía se encontraba en filas esperando que les entregaran un arma y continuar su camino a las afueras del lugar como si fueran robots. Un chico apareció algo desorientado por otro lado el cual era una persona normal que no actúa como robot a excepción de los entrenadores, líderes y yo. Los líderes se dieron cuenta del muchacho y a este le asesinaron, aterrada de lo que acabo de presenciar busqué a mis amigos con la mirada.

- Jamás creí que fueses una divergente - El diminuto vello existente en mi piel se erizó y volteé lentamente.

-¿Q-qué es ... Lo que dices? Yo no soy Divergente - Encaré a Eric.

- Lo que sea que digas ya no me importa ¡Matenla! - Eric se alejó de mi con su mirada penetrante, Mike se acercó acelerado y paró al hombre del arma.

- ¿Qué demonios tienes en la cabeza Eric?- Preguntó el calvo dándole un empujón.

- Cabello...algo que tu no tienes- Mike rió amargamente por el comentario de Eric.

- Estúpido. A los que mandaría a las afueras de la ciudad ¡no se les inyectó el maldito suero!-

¿De qué demonios hablan?
Acomodé mi bolso y me acerqué a Mike.

- ¿Qué sucede? ¿Por qué están todos así? -Pregunté ignorando a Eric.

- Cosas. Disparen de una maldita vez.- Eric fruncio el ceño muy molesto.

- ¡No! ¿Qué escuchaste lo que te dije?- Mike se veía realmente desesperado.

- Eric, es verdad lo que dice. A los que serían enviados al exterior no les inyectamos nada, es por eso que los encerramos en una habitación. Ahora, Alissa acompañanos.- Max apareció de improviso entregándome una pistola y a la vez quitando mis bolsos.

- Okay.- dijo Eric antes de proseguir con lo suyo.

Max me llevó a las afueras del edificio, vi como todos los osados se dirigían al tren mientras que nosotros incluyendo a Mike y Eric que este último volvió a unirse, nos subimos en una camioneta.

- Lo siento- Murmuró Eric una vez que se acomodó a mi lado.

- Bien-Lo miré de reojo y decidí preguntar que es lo que pasa- ¿Alguien podría explicarme que pasa?

- Es difícil, pero como eres mano derecha de Mike pues adelante Max te lo contará- Sentí el cálido aliento de Eric en mi cuello.

- En pocas palabras tenemos una alianza con Erudición y pues elimináremos Divergentes como también a los abnegados.

Alcé una ceja al oír aquello, ¿eliminar divergentes? Son personas como nosotros ¿Qué problema tienen? Entiendo que Jeannine este loca y teme a divergentes, pero eliminar a gente inocente por los Divergentes es demasiado.

- No puedes dejar que eso pase- Miré a Eric molesta y suplicante, pero el solo sonrió de costado para luego bajar del vehículo que había parado hace unos segundos atrás.

- Relajate y disfrutemos un momento a solas mientras los demás hacen su trabajo.- Me tomó por la cintura dirigiendonos detrás de unas casas de Abnegados.

Aún seguía sorprendida, molesta y confusa por lo que me a dicho Max. Ellos no pueden hacer algo así, hay niños que morirán y ellos pueden ser un futuro para estas malditas facciones. Mis pensamiento fueron interrumpidos cuando Eric atacó mis labios como si su vida dependiera de ellos. Seguí su beso, esto me relaja haciendo que olvide todo mi alrededor. Desde todas las caricias y besos de Eric me he sentido una adicta a el, siempre lo busco con la intención de saborear sus besos y ¡Soy una maldita bipolar!

"Deberíamos ayudar a la gente , pero es que este hombre es una droga" dijo mi subconsciente.

Eric comenzó a bajar sus besos hasta mi cuello, extrañando sus labios en los míos di un leve empujón con mis caderas. Eric pareció entenderlo así volviendo a mis labios y mordiendo uno de ellos, mis manos viajaron a su trasero y los pellizque, él juntó su cuerpo al mío así quedando totalmente apegada a la pared y a él.
Oí un gruñido por su parte cuando me tomó por las caderas empujándome, di un saltito y rodeé su cintura con mis piernas. Me abracé de su cuello cuando sentí sus labios succionar mi piel y más en mi punto débil, las clavículas.

- Eric..- Gemí cerrando mis ojos y abrazándolo más a mi.

- Nena, me vuelves loco.- Con una mano libre,- cosa que tuve que poner de mi para no caer- acarició mi pecho y jugó con el borde de mi camiseta.

- Lamento interrumpir, pero Cuatro y su chica Tris son divergentes. Están escapando - Reconocí la voz de James.

Bajé rápidamente de los brazos de Eric y avergonzada miré al suelo.

- Vamos.- Eric tiró de mi.

Disimulé mi sonrojó y me concentré en lo que dijo James. " Cuatro y su chica Tris son divergentes.
¡Demonios! ¿Que mierda hago? ¿Ayudarlos? Son mis amigos y haré algo por ellos, mi hermana fue divergente y no pude ayudarla.

Eric comenzó a correr cuando vio dos personas correr a la ciudad. Seguí a Eric preparando mi arma para alejar a Eric de ellos.

- ¡Eric! - El continuó corriendo.

Maldita sea y estúpido Cuatro que me a dado en el brazo, más le vale agradecerme cuando le salve a el y a Tris.

Paré recuperando mi oxígeno. Pensé por unos segundos que podía hacer, vi la camioneta en que vinimos.

- ¡Eric! ¡Se han desviado al bosque!- Grité. Eric volteó a verme y con otro grupo de guardias algo robóticos comenzaron a correr al bosque.

Giré y corrí hasta la camioneta. Gracias a los cielos esta cosa tenía las llaves puesta. Encendí el vehículo y emprendí camino a toda la ciudad
Ahora mi objetivo era encontrar a esos dos y salvarles el culo.

Our Future #1|•Eric•| (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora