8.

8.4K 445 25
                                    

Desde cuando le importo a James, es más ¿desde cuándo me importa el a mí? Alissa has jurado no enamorarte incluso llegabas a hacer un pacto con el diablo prometiendo no enamorarte. ¡Maldita sea! ¡Controlate!

"Eric es el diablo". rió mi conciencia.

La conciencia ríe, esto es perfecto para acabar loca.

"Ya deten al chico bañado en tinta o nos veremos obligadas".

¡No puedo, parecemos caracoles!

"Ya apartalo y pregunta que le a dicho Eric" Mi conciencia me controla.

Tienes razón, mantene callada.

Finalicé la mini conversación con mi conciencia y dejé de besar a James. El chico se acercó a mi cuello pero lo detuve.

- Aún no me haz dicho que fue lo que pasó con Eric y tu- Murmuré empujándolo a mi lado.

- Cierto.- Se levantó y fue a unos muebles que habían por allí.

-¿ Y bien?

- Me dijo que me alejara de ti, le dije que no y entonces me amenazó con que me obligaría a fingir que te odio con mi punto débil - Se encogió de hombros y se vistió.

- ¿Solo eso?-Pregunté.

- Es un resumen, nena.

- Ah.

Ambos nos quedamos en silencio, el terminó de vestirse y volvió a mi lado.

- De alguna forma hará que me aleje de ti, no entiendo porque tanto alboroto por ti.- Acarició mi mejilla.- Y es por eso que le haré caso, solo que nos veremos a escondidas.

-¿Cómo pretendes vernos?

- Podría ser aquí, pero la habitación de al lado es de Cuatro y la número seis de Eric.- Rascó su nuca- Uhm...tal vez en el pozo.

- En el abismo, como haz bajado hasta aquellas rocas que dicen las chicas y pues nos encontramos allí. - Me encogi de hombros.

-No sabes en que rocas son y menos como bajar- Sonrió burlón.

- Encontraré la forma de bajar- Guiñe un ojo.

- Ya es hora de que te marches, en cualquier momento Eric se paseará por las habitaciones -Se levanta y camina hasta la puerta- Es mejor ver si ya apareció.

James no dudó en abrir la puerta, asomó su cuerpo supervisando que Eric no se encuentre por allí o si no ambos estamos muertos. Exagero, pero me he dado cuenta que Eric es capaz de matar a cualquiera por una simple cosa- o también dar un buen susto-.

-Despejado- James dejó un espacio libre entre el y la puerta.

Salí de la habitación con precaución y me despedí de James, decidí que era hora de correr escaleras abajo y buscar a mis amigas. Bajé las escaleras apresurada y entré a las habitaciones que nos asignaron como iniciados. En ella no había nadie así que aproveché de darme una ducha y reemplazar esta ropa por una más cómoda.

No duré ni 10 minutos duchandome, esta vez me enjabone completa. Al salir busqué entre las demás ropas de la estantería algo mas de mi talla y cómoda. Encontré una polera gris que deja ver mis hombros y brazos, pantalones negros y una chaqueta un poco más grande.Me vestí y peine mi cabello dejándolo nuevamente suelto, ordené mi cama y me fui de las habitaciones.

Al cruzar la puerta y doblar, me encontré con Eric. A mi espaldas había otro pasillo,pero no se a que lugar me lleva y no quiero perderme.

"Es mejor que sigas el pasillo a tu espalda, Eric es un degenerado y quien sabe que hará esta vez".

Our Future #1|•Eric•| (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora