9.

8K 424 27
                                    

Un nuevo día, genial ¿No? Digamos que se repitió la rutina de siempre, tanto como en el comedor y en el gimnasio o sala de entrenamiento.
Cuatro nos enseñó nuevos tipos de golpes al igual que defensa, Eric no se vio supervisandonos en toda la mañana por una parte me alegré, no vi su rostro de amargado-asesino- pero no nos alegremos tan pronto, de seguro aparecerá para la segunda ronda. Hoy entrenaremos toda la tarde junto a los iniciado nacidos en osadía.

Nos dieron una hora de descanso y en esa hora decidí comer e ir a levantar pesas, necesito estar fuerte para nuevamente enfrentarme a Eric. Aun que no se muy de esas cosas usaré las que pese menos.
De almuerzo había hamburguesa con jugo de manzana, no soy de comer demasiada hamburguesa, pero el hambre que tengo es demasiado que por mi me como cinco. Cené sola, ni mis amigos nacidos en osadía y trasladados se presentaron en el comedor o tal vez llegaron antes y se fueron cuando llegué a cenar, quien sabe.

"Aceptalo, morirás sola y sin un gato que te quiera " Conciencia sonaba sarcástica.

Miremos, eres parte de mi.

No obtuve respuesta por parte de mi cerebrito. Cuando terminé mi cena volví a la sala de entrenamientos, por los pasillos me encontraba a muchos osado iniciados y bueno osados oficialmente. A James ni un pelo le vi, quería saber sobre el,pero a Oz no lo vi así que no sabré nada hasta que el chico de digne a aparecer.
Llegué al gimnasio, no vi caras conocidas solo gente del otro grupo o los iniciados-nacidos en osadía, entre ellos no encontré a ninguno de mis amigos. Me di por vencida y me fui al sector de las pesas.
En aquel sector habían demasiadas, ordenadas por su peso y tamaño en una especie de estantería. Encontré unas pequeñas y las tomé, a estas le llaman mancuernas, Mamá tenía una cuantas en casa, con el paso del tiempo las desecho y Papá se enfadó ya que con ellas hubiese ganado dinero.

La posición que debías tomar para estas cosas, era ponerte de pie, separar las piernas y por varios minutos-o algo así- levantar las mancuernas a la altura de tus hombros. La otra forma que conozco es sentada y apoyas tu codo en su pierna, la levantas a tu hombro y ya está, que conste esta posición son con pesas de grandes kilos. Opté por mantener me en pie, puse recta mi espalda separando mis piernas, sujete las mancuernas una en cada mano y mantuve mis brazos rectos que se dejen llevar por el peso. Tense un poco mis músculos y comencé a llevarlas a la altura de mi hombro.

Estuve formando mis músculos de los brazos durante el resto del descanso que nos dieron. Muchos de mis compañeros aparecieron y practicaban patadas con golpes de puño al saco. Otros trotaban o hacían flexiones de piernas y brazos. La gente comenzaba a llegar y dejé las mancuernas a un lado para ir a calentar, antes de entrenar es mejor estirar las piernas y trotar por el lugar, además la sala es bastante grande para dar más de cinco vueltas.

- ¡Iniciado! ¡Reunanse!- Una voz femenina resonó por el lugar, supongo que es Lauren.

Dejé de trotar y caminé donde el enorme grupo de personas, entre ellos encontré a Oz y las chicas. Me puse al lado de Tris y ella me dio una pequeña sonrisa.

- No es común que los juntemos a entrenar, pero esto es para evaluarlos. Harán parejas y no será con alguien de su grupo, será con alguien de el otro grupo de iniciados. - Habló la chica de cabello oscuro y una ceja perforada.

- Unos treinta minutos antes de terminar el entrenamiento se escogerán a ocho iniciados, cuatro nacidos en osadía y cuatro transferidos, pelearan en el cuadrilátero. - Cuatro cruzó sus brazos sobre su pecho.

- ¡Vayan a entrenar!- Gritó nuevamente Lauren.

Me giré en dirección a Oz pero este se unió con Tris, Luna estaba con Will y Anónimo con Jump. Miré a Chris que estaba con una chica de su tamaño y cabello de colores. Mis amigos rieron de mi y les alce el dedo corazón, camine en busca de alguien del otro grupo, vi a una chica pálida con el cabello rojo y un poco más baja que yo. Me acerqué y la saludé.

Our Future #1|•Eric•| (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora