22.

5.3K 280 12
                                    

- ¿Me podrías aclarar que demonios pasa?- Golpeé él brazo de Mike con tanta fuerza que hasta a mi me dolió.

- Cuida tus manos si quieres conservarlas.- Me advirtió con él ceño fruncido.

- Solo explica de una maldita vez que tienen todos en mente y que sucede.- Entre cerré los ojos calmando mis nervios.

- Jeanine desde un principio tenía él plan de ejecutar abnegados y especialmente a cualquier divergente. Eric estaba de su lado, Max y Lauren no cambiaron de opinión jamás. Intenté convencerles de lo que quiere hacer la mujer esa. Es por eso que una razón más se unió a mi lista de porque abandonaría Osadía.- Mike mantenía su mirada firme en la carretera- Pero hubieron cambios de planes desde que llegaste tu. Cambiaste la vida de unas cuantas personas.

- ¿A que te refieres?- Miré confusa él camino por donde íbamos.

- James supo desde un principio quien eras, la hermana de Lily Nekrásov. La chica más hermosa que vieron esos tres hermanos Andrew, James y Oz. El mediano, James al verte supo que debía protegerte de las garras de Jeanine, ya que muchas personas sospechaban de tu familia era completamente divergente y no dudarían en comentarlo a la superior de Erudición. No me preguntes como se eso, James siempre me comunicaba lo que pasaba en Osadía.
Bien, también flechaste a Eric, pero ese idiota siempre fue un cabeza dura y seguía a Jeanine desde un principio. Eric también sabía perfectamente quien eras pequeña. Hasta ese momento todo iba normal y llegué yo, Jeanine se enteró decidiendo llevar su plan a cabo. Hablé con James y Eric, me costó convencerlos de que te protegieran para la fecha en que se ejecutaría personas. Sé las intenciones de Eric contigo, no lo dudes. Pero ya hasta hoy nosotros tres y otros más formamos nuestra alianza para eliminar a Jeanine y los demás que están de su lado.

- ¿Quieres decir que todo estaba planeado?- Me crucé de brazos confusa.

- Todo tiene su plan pequeña desde que llegaste al mundo. Luego te explicaré más, por ahora debes saber porque tanto alboroto.

- Eso lo tengo claro, lo que no es ¿por qué me salvan a mi y no a otros?- Busqué alguna no respuesta del calvo y él solo suspiró.

- Porque tu eres nuestra salvación, tu puedes sacarnos de estas ruinas, nadie sabe que hay más allá del muro. Tu eres él futuro del planeta Alissa.

- Pero tu haz dicho que abandonaste Osadía....

- Jamás fui más allá del muro. El día que Jeanine ejecutará a los divergentes tu debías abandonar Chicago. Sobrevivir sola sin saber que hay más allá del muro.- Me entregó un arma.

- Espera, solo soy una simple persona. No podría sobrevivir a las afueras del muro.- Dije indignada.

- Los divergentes solo queremos quitar estas malditas facciones, pero tu Alissa, eres más que una divergente. No podría decirte que eres como Jesús, pero si que tu puedes unirte a los divergentes y así liberar a esta humanidad.-Sonrió esperanzado.

- No me digas- Le miré sorprendida- ¡Eres un divergente!

- Ya no te sorprendas. Ahora debemos ir en busca de armamento y volver a Osadía. Porque dudo en que él plan funcione.No todos los divergentes saben del plan y hablo de Cuatro junto a Tris. Ellos matarán a Jeanine y así hasta acabar con todos los aliados a Jeanine.- Estacionó su vehículo cerca de una granja de cordialidad.

- ¡Matarán a Eric! ¡Demonios! ¿Qué haremos? - Recargue la pistola al ver unos soldados osados.

- Convencer a tus amigos y evitar que maten a Eric o simplemente dejar que todos mueran.- Dijo tranquilamente. - Actúa normal.

Our Future #1|•Eric•| (EDITANDO)Where stories live. Discover now