4.

9.5K 529 52
                                    

*

Escuché como golpeaban la puerta de metal con alguna cosa que también era de metal-¡Duh!- ya que el estruendoso ruido casi rompe mis tímpanos. Pasé mis manos por mi cara y abrí mi boca para bostezar.

— Dos minutos, solo dos minutos.Nos vemos la sala de entrenamiento — Habló nuestro entrenador y luego desapareció.

Vi a Tris a mi lado dando bostezos muy seguidos y Christina ya se vestía. Me apresuré en vestirme ya que debo hacer el doble de entrenamiento y si llego tarde no pienso hacer el triple. Las chicas fueron por otra ropa a una estantería, mientras que yo dormí con la ropa de ayer-Uhg- por lo que solo peiné mi cabello y lo até en una cola de caballo.

— Las veo allá — Dije a las chicas y corrí a la salida de las habitaciones. Recuerdo que la sala de entrenamiento es pasillo a la izquierda.

Seguí mi instinto mientras corría, de seguro caeré desmayada. Necesito comida y una ducha. Estúpido entrenamiento necesito...no he entrenado nada asi que no me quejaré.

Pensando en el trato de Eric, definitivamente diré que no, pero antes le pediré tiempo para pensármelo y así no me toca cuando menos lo espero y tampoco me humillaría. Llegué a la sala de entrenamiento, ya que había un letrero en unas dos enormes puertas de metal y oxidadas. Empujé aquellas puertas que rechinaron bastante alto para que Cuatro junto a Eric y una chica osada dejen de golpear sacos.

Tres cabezas se giraron a ver quiénes entraron,pero solo era yo. Me encogí de hombros dando a entender que mis compañeros se atrasaron.

— ¿Los demás? — Preguntó Cuatro con su rostro tenso.

— Se retrasaron — Respondí tomando asiento en una banca que había en el lugar.

Cuatro solo asintió y continuó con lo suyo, miré a Eric y este solo me miró mal mientras que la chica osada de unió a Cuatro. Rodé los ojos y me distraje mirando mis botines militares. Nunca me imaginé usando algo así bueno ,cuando ya sabía que facción escoger, me había imaginado con tatuajes y ropa similar a esta. De pronto las puertas rechinaron y entraron mis compañeros.

— Emma puedes irte — Escuché la voz de Eric y vi a la chica marcharse por donde entré.

— Hagan parejas, hoy practicarán lo que es defensa y ataques.— Dijo Cuatro y Eric asintió poniendo sus manos en la espalda.

Todos se unieron mientras que yo me mantuve en la banca. Ouch he quedado sola al igual que Peter...Oh no yo no haré pareja con él.

— Alissa — Llamó el entrenador — Únete a Peter.

Miré mal a Cuatro y me puse de pie caminando donde Peter. Pude ver como Peter me miraba burlón a lo que yo ignoré cruzándome de brazos.

— Primero uno golpea y el otro mantiene la guardia o defensa obviamente evitando los golpes de sus compañeros — Cuatro se dio el gusto de explicar,pero mis queridos compañeros-incluso yo- no entendíamos que tipos de golpes hacer y como evitar cada golpe.

— Cuatro ven aquí, tu manten la guardia alta y yo golpeo — Habló Eric con tono mandón.

Ambos se unieron en pareja, Cuatro puso ambos brazos sobre su tórax y media cara, Eric lanzó el primer golpe con su mano en puño y el brazo recto a la cara de el moreno, pero nuestro entrenador lo esquivó inclinando la cabeza hacía un lado. Nuevamente Eric lanzó otro golpe, el puño iba al estómago de Cuatro y este bloqueó con sus brazos el puño.

— Eso es un ejemplo, pero... — Comenzó hablar Cuatro cuando Eric envió nuevamente un puñetazo al rostro del entrenador, Cuatro reaccionó rápido esquivando el golpe — Ya basta. Como decía, es solo un ejemplo, practiquen golpes rectos.

Our Future #1|•Eric•| (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora