Can Ci Pin | The Defectives (...

Oleh ryuks_filter

3.5K 383 43

"¿Quién será el que entierre a la humanidad, Orwell o Huxley? No hace falta que des tu respuesta tan rápido... Lebih Banyak

Aclaraciones
Preludio + Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capítulo 29
Capitulo 30
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34

Capitulo 31

45 7 0
Oleh ryuks_filter

Pero Halcón Tuerto no aceptó su gesto de buena voluntad.

Al oír esta frase cercana al significado de "estoy soltando al perro para que muerda", las cejas de Halcón se alzaron, casi sobrepasando la línea de su cabello. - ¿No son sólo unos mierdecillas? ¿Tenías que alardear a nivel galáctico? Lin Jingheng, ¿no puedes vivir sin hacer un espectáculo? -.

Lin Jingheng respondió fríamente. - Su Excelencia ve lo que uno piensa en su corazón. -

Al otro lado, Cow se había recuperado de su sorpresa. Este hombre delgado, pero desgraciadamente no bien parecido expresó una valentía impresionante bajo la amenaza de ocho misiles. Lanzó un mensaje de voz inmediatamente. - ¡Pffft, tengo tres mil hombres más, moriríamos antes de rendirnos! -.

Lin Jingheng soltó una risita. - ¿Vas a darme tres mil prisioneros? Eso es muy educado de tu parte, me sentiría avergonzado. -

Lu Bixing. - ......-

Sin tener en cuenta la fuerza mental del Comodoro Lin, este hombre normalmente reservado era sorprendentemente eficiente en la batalla, ni siquiera se inmutaba lo más mínimo cuando luchaba tanto contra el enemigo como contra su propio aliado.

Justo cuando Lu Bixing estaba sacudiendo la cabeza por la exasperación y la hilaridad, Lin Jingheng le miró una vez. Por una fracción de segundo, el corazón de este ex-comodoro de la Unión se estremeció hasta el fondo, dudando de que debiera tener una imagen terrible a los ojos de Lu Bixing.

No era respetuoso con los viejos ni amable con los jóvenes, tenía un carácter de mierda y disfrutaba siendo sarcástico.

Pero ¿Qué solución tenía? En su larga vida militar, actuar y fingir se había convertido en una parte indispensable de su vida.

En la Primera Galaxia, a nadie le importaba cuántas batallas libraban los comodoros, a cuántos piratas aniquilaban, o qué teorías militares y conocimientos de defensa tenían... el prestigio lo era todo. Podía ser elogio o infamia, incluso estaba bien que los medios de comunicación se hicieran eco de sus trapos sucios. Lo único que necesitaba era no ser olvidado por el pueblo, que había disfrutado de paz durante más de dos siglos.

Porque Wotto necesitaba a alguien como él. El Consejo de la Unión necesitaba a un dictador despiadado, ambicioso, que diera la imagen de ser alguien a quien nadie pudiera hacer nada. Necesitaban a alguien que pudiera ser utilizado como antagonista público.

La Unión era "igual y libre". ¿Qué podría usar la Unión igual y libre para impedir que las Siete Galaxias tuvieran autonomía militar? No tendría sentido, así que necesitaban un villano así en la superficie. Tenía que ser lo bastante poderoso como para mantenerlo todo bajo control, tenía que ser capaz de mantener el odio centrado en él, debía ser responsable de que el centro de la Unión dijera "impotente" a la gente: "A él tampoco podemos hacerle nada. Pero no le tenemos miedo al poder y luchamos constantemente contra él".

El consejo necesitaba un antagonista con mano de hierro, y el Comité Militar lo necesitaba como sucesor de Lu Xin, como mascota para equilibrar las desavenencias internas del ejército. En estos años, gastó toda su energía en mantener esa imagen, a la deriva entre todos los partidos.

¿O cómo, si no, pudo alguien tan joven como él, que no llegaba a los cien años, ascender a una posición tan elevada?

¿Podrían haber sido sus extraordinarias habilidades?

Desde que abandonó la Unión, en los últimos cinco años, Lin Jingheng había deseado en innumerables ocasiones deshacerse de esa "imagen" que le encadenaba y reencontrarse consigo mismo, enterrado vivo en el pasado. 

Pero habían pasado treinta años y no podía recordar cómo se suponía que era originalmente.

Quizá realmente era alguien que no podía vivir sin "montar un espectáculo".

. - Pueden intentar conectarse a la red mental ahora. - Lin Jingheng habló bruscamente. - La red mental de Zhan Lu está cubierta en este momento... Puedo dejar que les dé la cantidad apropiada de acceso según sus capacidades mentales. -

Los cuatro estudiantes estaban aturdidos, sin darse cuenta de que esa frase, sin principio ni fin, iba dirigida a ellos.

Como nadie respondió durante un rato, Lin Jingheng tuvo que añadir una frase aparentemente despreocupada. - Pero sólo durante un rato. Un mecha tan pequeño como éste no puede seguir el ritmo de consumo de energía de Zhan Lu durante mucho tiempo. -

Lu Bixing se levantó de un salto. - ¡Qué hacen ahí parados, chiquillos! ¿Por qué ninguno de ustedes se da cuenta de lo valiosa que es esta oportunidad? - .

. - ¡Cómo te atreves a usar a Zhan Lu para sobornar a la gente, desvergonzado hijo de puta! -. chilló el Halcón Tuerto.

Por desgracia, todos le ignoraron.

Se trataba de Zhan Lu, el mecha más legendario de la Unión. ¡Cuántas oportunidades tenía uno en su vida de ver un mecha pesado de verdad, por no hablar de sentir su red mental en persona!

En contraste con la diminuta red mental del mecha, que simplemente los aplastaba, Zhan Lu, dotado de inteligencia artificial, era como una niñera cariñosa. En cuanto los estudiantes entraron uno a uno en la red mental, calculó rápidamente el nivel de fuerza mental de cada uno de ellos y protegió automáticamente la mayor parte del flujo de información.

Incluso puso apropiadamente una antigua melodía de caja de música, preguntando a Mint. - ¿Esto disminuye tu ansiedad? -.

- ...Eh, gracias, no hace falta que hagas eso. - A Mint se le puso la piel de gallina con el espeluznante gusto de la IA, y rápidamente lo rechazó cortésmente. - Es que sobre todo me da miedo el espacio vacío, y ahora está bien porque hay mucha gente fuera ahora mismo......um, ¿podrías pausar eso? Este sonido me recuerda a un montón de películas de terror. -

La red mental de Zhan Lu era enorme, y a los que no la conocían les producía una sensación que estremecía el corazón y el alma. Les hacía recordar su asombro al contemplar por primera vez los ilimitados ríos estrellados del cielo cuando eran jóvenes.

Hasta ese momento, los estudiantes no se dieron cuenta de que Cow y sus apretados matones aparecían claramente en el campo de visión del mecha. Empujando sus miradas hacia adelante, incluso podían ver indistintamente su base a dos días de distancia. 

La conciencia humana, envuelta en una red mental como ésta, tenía una sensación única. Como si uno fuera una hormiga, minúscula como una mota de polvo en un interminable mar cerúleo. Pero también se sentía como si ya se hubiera liberado de su pequeño cuerpo, convirtiéndose en el único Dios verdadero en este terreno ilimitado.

Infinitamente solo, pero también infinitamente libre.

Esto era Zhan Lu, la Espada dos veces abandonada por la Unión.

Los adolescentes no sabían que, a excepción de los dos maestros de Zhan Lu, nunca se había permitido a nadie pisar este territorio.

. - Síganme. - La voz de Lin Jingheng sonó junto a los oídos de todos. - No tengan miedo del mecha y no empujen contra la red mental. El mecha es un amigo, no un enemigo. -

. - Comodoro Lin. - Preguntó White tentativamente. - Zhan Lu es bastante gentil, pero todavía siento que 'Pekín'... y la simulación de la red mental de entrenamiento son muy aterradoras. -

. - Los mechas pequeños están mal hechos y son tontos, estarás bien una vez que te acostumbres. - Lin Jingheng respondió.

Entre sus palabras, unas finas ondas ondularon en la red mental de Zhan Lu. Desde la perspectiva del mecha, el tiempo y el espacio se convirtieron en cosas completamente diferentes. En cualquier parte que se solapara con otros mechas, la sensación de capas y capas de redes mentales era tangible.

Los estudiantes pudieron sentir cómo la red mental los envolvía y los embestía directamente contra una red mental enemiga, y al mismo tiempo soltaron gritos agudos.

Pero al segundo siguiente, se dieron cuenta de que ya habían penetrado en ella. La red mental enemiga era como un chip diseccionado, analizado parte por parte delante de sus ojos. Lin Jingheng hizo esto a propósito. Les dejó ver claramente todo el proceso de intrusión en una red enemiga, analizándolo con detalle.

El director Lu, aprovechando la oportunidad, interrumpió. - Aunque el mecha del enemigo tiene mejores prestaciones que el de Pekín, la aptitud del piloto es sólo ligeramente superior al 50%, lo que significa que probablemente es la primera vez que pilota un mecha. Sólo está aquí para aumentar el número de tropas. -

Justo cuando terminó, el piloto probablemente sintió que su red mental había sido invadida, y se cagó de miedo de inmediato. En su pánico, su fuerza mental flaqueó, y su aptitud cayó por debajo del 50%. Antes de que nadie pudiera hacer nada contra él, se "desconectó" por su cuenta.

. - Es un problema de novato, es terrible mentalmente al igual que algunos de ustedes. - Dijo rápidamente Lu Bixing. - ¿Pueden sentir el puerto de su red mental ahora? Cuando la idoneidad es baja, significa que la abertura del puerto es mayor, y es más fácil que se apodere de él alguien con una fuerza mental más fuerte... el piloto se ha desmayado ahora, la idoneidad es cero, y el puerto está completamente abierto. Mientras aún está inconsciente, puedes intentar con un procedimiento estándar y conectarte a la red mental de ese mecha, y si puedes atarte con éxito, podrás controlarlo a la inversa. No se asusten, el Comodoro está aquí. -

Se puso manos a la obra y convirtió a Lin Jingheng en su ayudante.

Lin Jingheng no dijo nada. El enorme grupo de mechas de Cow estaba completamente al alcance de la red mental de Zhan Lu, que simplemente los barrió a todos como si fueran hojas caídas arrastradas por una ráfaga de otoño. La oposición se quedó atónita, incapaz de entender por qué un mecha tan diminuto como este podía tener una red mental tan grande.

Cuando por fin se dieron cuenta de lo que estaba ocurriendo, ya era demasiado tarde para retirarse. El "coro" tenía su formación revuelta en desorden. Cow había reclutado a estos productos degradados de pilotos de quién sabe dónde, posiblemente eran todos trabajadores temporales entrenados y enviados a sus puestos a toda prisa. Perdieron a la mitad de sus hombres al chocar accidentalmente con los suyos. Los que tenían errores operativos y los que habían abandonado sus redes por voluntad propia se enredaban en un lío gigantesco. De vez en cuando, uno o dos mechas eran controlados inesperadamente con éxito por los estudiantes. Como los alumnos no podían pilotar realmente, el mecha controlado a la inversa corría por todas partes como si se hubiera vuelto loco, bailando de forma extraña en el sitio y provocando una oleada de pánico no pequeña.

Así de fácil, toda una tropa de mechas fue aniquilada.

Pero Lin Jingheng tampoco tuvo la oportunidad de asombrarse durante mucho tiempo. Una vez superado el límite de los tres minutos, Zhan Lu casi había agotado toda la energía del mecha, y las alertas de baja potencia chirriaban en una armonía discordante. Era imposible que siguieran así.

. - ¡Te dije que alardear nos metería en problemas! Zhan Lu, ¡estás consumiendo demasiada energía! -.

. - Espera. - Dijo Lu Bixing. - Han enviado una solicitud de comunicación. -

. -Apaga las alarmas y acéptala. - Lin Jingheng dijo inmediatamente.

El duro Cow que afirmó "moriríamos antes de rendirnos" soltó en voz alta. - Basta, basta. Hermano... hermano, Halcón, me equivoqué, ¡no me di cuenta de lo poderosos que eran! Soy un bastardo, ¡soy un bueno para nada! -.

Justo cuando terminaba sus palabras, al mecha Pekín sólo le quedaba su última reserva de energía. La extendida red mental de Zhan Lu se vio obligada a disiparse en el aire, y la IA volvió a convertirse en una mano mecánica, apoyada en el brazo de Lin Jingheng.

Lin Jingheng y el Halcón Tuerto, de pie en el mecha que estaba a punto de apagarse, mantuvieron perfectamente sus caras de "ya que por fin eres sincero, no voy a matarte por ahora". Como dos superiores fuera de este mundo que tenían el poder de quitar o dar vida a su antojo. 

Cow fue intimidada con éxito por ellos. Sintió que la presión de hacía un rato se convertía en polvo, y pensó que era porque se había rendido justo a tiempo. Rápidamente dejó escapar un suspiro aliviado, con una sonrisa de halago en su rostro. - Halcón tienes razón, ya que nos enfrentamos a un enemigo de la sociedad humana, el príncipe Cayley, ¡deberíamos unirnos en nuestros objetivos y furia comunes! Ya está todo preparado, lo único que nos falta es... ¿Cómo le llamo, señor? -.

Lin Jingheng respondió perezosamente una palabra. - Lin. -

. - ¿Qué? Ah, eres B4, del Blackhole. Hacía tiempo que deseaba conocerte, ¡realmente eres mucho más impresionante en persona que en palabras ajenas! -. Cow abrió mucho la boca, mostrando sus dientes delanteros con incrustaciones de diamantes. - ¡Sólo nos falta gente extraordinaria como B4! Halcón Tuerto es mi familia, mi hermano, me ha estado haciendo descuentos desde que empezamos a comerciar, ¡y hoy me ha traído a B4, trayendo honor a nuestro lugar! Para ser honesto, ¡no había tenido tanta suerte en mucho, mucho tiempo! Tendré que comprobar la fecha cuidadosamente una vez que esté de vuelta, ¡debe ser que esa desafortunada estrella de nacimiento mía ha terminado por fin su retrógrado! -.

Lin Jingheng había adquirido una comprensión más profunda del sentido del honor de los ciudadanos de la Octava Galaxia.

Sin más, Cow, un general solitario sin ejércitos propios, los llevó de vuelta a su base con una sonrisa forzada en la cara. Dejó un montón de mechas con pilotos inconscientes en ellos, flotando en el espacio, a la espera de ser recuperados, sin que su amargura pudiera ser lamentada.

Llegaron al reino subterráneo de los contrabandistas. Era una estación espacial artificial, y mirándola desde el aire, medía unos diez mil kilómetros cuadrados. Y la mitad del espacio se utilizaba para almacenar mechas y armas, lo que hacía que la población pareciera aún más densa: en la era de la NCS, ya era extremadamente raro ver una población tan numerosa como esta.

. - El espacio es un poco limitado. - Dijo Cow. - Esto solía ser una estación de suministro, pero la gente se mudó en ella ahora que no tienen otra opción. Hay decenas de millones de personas viviendo en este lugar, donde puedes aplastar el talón de alguien con un pedo. Estamos realmente al límite aquí, y nos está estresando. -

Halcón Tuerto habló fríamente. - Será mejor que no intentes hacer nada, aunque ahora estemos fuera de un mecha, todavía podemos matarte fácilmente. -

Cow rió amargamente. - Hermano, te debo dinero. El pago final firmado en el contrato es de trescientos millones de EGC*, ¿verdad? Puedo transferírtelo ahora, ¿lo quieres siquiera? -.

Debido a la enorme desigualdad de riqueza entre las galaxias, la Octava Galaxia tuvo que adoptar su propia divisa. Las distintas monedas tenían sus tipos de cambio constantes, y el nombre completo de la moneda de la era "Moneda de la Octava Galaxia NSC", que también se abreviaba como "EGC". En años de paz, ya carecía de valor cuando se cambiaba por las monedas de las otras siete galaxias, y ahora que todo el gobierno de la Unión estaba a punto de derrumbarse y la Octava Galaxia, presa del pánico, estaba ocupada por piratas interestelares, la EGC era básicamente papel de desecho. 

. - Para ser sinceros, aún tenemos suficientes suministros aquí, y nuestras armas y mechas son de gran tamaño. Pero en realidad no podemos usarlos, ya que todavía nos faltan demasiadas fuerzas de combate efectivas. Elegimos a este grupo como si fuéramos a elegir generales entre los enanos, escogiendo a un puñado que apenas podía pasar por decente, y les enseñamos el funcionamiento de los mechas. Después de mucho trabajo duro... sí, y ya has visto su nivel. - La adulación en su rostro se desvaneció un poco, y los llevó a la avenida principal.

Aunque sólo era una estación espacial, ya tenía bastante vida. Ya había vendedores montando puestos en la acera, y el pequeño y barato restaurante del lado de la avenida acababa de empezar su jornada. Había alguien secando la ropa en la terraza de arriba, que les miraba con curiosidad por el ruido. Unos chavales pasaron junto a ellos ruidosamente, gritando civilizadamente. - ¡Voy a reventarlos a todos a tiros! Tuktuktuktuk*. -

. - Las cosas están en un estado de angustia ahí fuera, y nadie sabe cuánto tiempo podremos escondernos aquí. - La expresión de Cow se volvió serena, y miró a Lin Jingheng. - He oído hablar de ti antes, B4, y ya que tenemos el destino de encontrarnos hoy, voy a poner todas mis cartas sobre la mesa: no puedes volver a Pekín-β ni al Planeta Cayley ahora. Hace unos días llegaron noticias de que la Guardia del Príncipe Cayley aniquiló tres planetas en total, y bloqueó todas las rutas interestelares principales. Convocaron a todos los representantes de los planetas restantes a una reunión y les obligaron a reconocer su dominio. Sé que todos ustedes no tienen un lugar al que regresar ahora, y saben que no los traje aquí porque... -

El Halcón Tuerto rió fríamente.

Cow, carente de vergüenza de toda la vida, fingió que no le había oído, y continuó con total sinceridad. - Es porque respeto a la gente con capacidad... se vengue o no de otra manera, hay decenas de millones de personas viviendo aquí, y hay mucha gente indefensa incluida. Como han elegido buscar refugio bajo mi ala, soy responsable de protegerlos. Dispararles fuera de la atmósfera también se debía a que éramos tímidos y nos aterraban los extraños. Pero ahora que el malentendido se ha resuelto y nos hemos convertido en aliados en lugar de enemigos, veo que no tienen otro lugar al que ir, así que ¿por qué no se instalan aquí y se unen a nuestra fuerza de autodefensa? ¿No es eso un ganar-ganar? -.

Halcón Tuerto dijo mordazmente. - Sí, acabas con ellos si puedes derrotarlos, y si no puedes, intentas engatusarlos para que se conviertan en amigos, y en tus verdugos. Cow, tu cabeza tiene una razón para ser tan grande: cada vez eres mejor conspirando. -

Cow, sin vergüenza, continuó. - Vaya, eso es un cumplido demasiado grande. En realidad, no es sólo la parte defensiva, también nos falta la parte tecnológica. Esta estación no fue diseñada originalmente para que viviera gente, y ahora mismo la capacidad de carga y la atmósfera artificial tienen problemas que hay que arreglar de inmediato... nos faltan expertos en tecnología. Mis hombres gastaron todos sus esfuerzos en esa red de mierda, pero fue explotada al instante cuando nos encontramos contigo. Y, además, en toda mi vida nunca había visto que un mecha tan diminuto tuviera una red mental tan grande, ustedes son nuestra esperanza enviada desde los cielos....ah, estamos aquí. -

Se detuvo frente a un edificio alto. El elevado edificio tenía un estilismo parecido al de Cow, refractaba el brillo de las joyas. En la entrada había un cartel con luces de neón enredadas, que lo hacían parecer un club nocturno. En él estaba escrito: "La Fuerza de Autodefensa de la Octava Galaxia".

. - Bienvenidos a la Fuerza de Autodefensa de la Octava Galaxia. - Cow estaba bajo el extravagante letrero, con los brazos abiertos. - Este es nuestro reino subterráneo. - 

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Nota del autor: El Zhan Lu de hoy sigue siendo un producto de alta tecnología "carga durante dos horas, habla durante dos minutos"~

Notas del traductor, o sea yo merengues: 

EGC*: Las siglas vienen de la abreviación en ingles "Eighth Galaxy Currency". 

Tuktuktuktuk*: Es literalmente los pibes imitando el sonido de disparos. 



Lanjutkan Membaca

Kamu Akan Menyukai Ini

52.4K 4.2K 27
Inefable; sentirse amado es algo que no se puede expresar con palabras, pero si sentirlo en lo más profundo de tu ser.
52.4K 5.2K 50
One Shots de Lookism. Tal vez uno de que otro de Hit viral.
24.4K 2K 28
Yo siempre pensé que todo era blanco y negro pero... resulta que si es posible la redención y para colmo me enamoré de uno de los pecadores más malva...
93.8K 6.9K 29
un joven de 22 años, fanático de Ben 10 viaja a ese universo luego de morir en un trágico accidente, estará preparado para enfrentar los peligros de...