Capitulo 8

72 9 1
                                    

Cuando aún no había comenzado la ceremonia de apertura del director Lu, la misma que Zhanlu había incorporado al programa de B4, el director se había encontrado con un pequeño problema.

La ceremonia de apertura se organizó por la mañana, y antes de ella estaba la reunión del profesorado y el personal.

La recién creada Starry Sea Academy contaba con tres departamentos: Ingeniería Mecha y Mecánica, Operación Mecha, y Ciencias de la Información. Todos los materiales de los cursos habían sido compilados por el propio director... además de otras piezas recogidas de Dios sabe dónde.

Según las grandes ideas de futuro del director Lu, la Starry Sea Academy se convertiría en el mayor salón de la sabiduría humana, con los laboratorios y bibliotecas cinestésicas más avanzadas y la editorial más prestigiosa del universo. Se convertiría en la mejor constelación de la humanidad, con centros de investigación repartidos por las ocho galaxias. Sería comparable a la Academia de la Orquídea Negra en la lejana Wotto. Cooperando entre sí a través de grandes distancias, numerosos nombres gloriosos de la historia de la humanidad llevarían la marca de la Starry Sea Academy.

Lu Bixing podía ser pobre en posesiones materiales, pero sin duda era rico en aspiraciones trascendentales.

Sin la acumulación de pequeños pasos, no se pueden recorrer miles de kilómetros --- y el director Lu creía firmemente que los tres departamentos despechados que tenía eran el primer pequeño paso de su gran carrera.

Pero justo cuando la ceremonia de apertura estaba a punto de comenzar, los tres "pequeños pasos", los decanos de los tres departamentos hicieron una mueca juntos al director Lu y le mostraron la cruda realidad.

El malhumorado decano de Operaciones Mecánicas habló antes de que el director Lu pudiera terminar sus maravillosas expectativas para el nuevo semestre.

- ¡No puedo seguir enseñando a estos alumnos, director Lu! El semestre pasado, la tasa de fracaso fue superior al noventa por ciento, y yo ya había ajustado sus calificaciones multiplicando el número de raíz por diez. ¿Qué otra cosa puedo hacer, director? -.

El decano de Ingeniería Mecánica y Mecha añadió con una expresión ofendida. -Mi tasa de fracaso fue del cien por cien. -

Lu, después de escuchar estas cifras espantosas, todavía se las arregló para seguir siendo optimista. -Las carreras de ingeniería tienen requisitos más altos para la educación básica. Está bien... podemos ampliar el año escolar si es necesario, y tal vez puedas ser un poco más laxo en su primer año, y dar a los que están cerca de aprobar unos cuantos puntos más para que aprueben. -

. - No funcionará. - Dijo el decano de Ingeniería Mecánica y Mecha con expresión trágica. - Si utilizara el sistema de los cien puntos, sólo tendría un alumno que tuviera una media que llegara a los dos dígitos. -

Lu Bixing. -.....-

. - No hablaré de mi departamento, ya que ni siquiera tenemos datos. - El decano de Ciencias de la Información era un anciano delgado y de pelo blanco que hablaba despacio. - No sé cómo ha publicitado nuestra escuela, director, ya que la mayoría de los alumnos que se matricularon en mi departamento están aquí simplemente para aprender a acceder a los secretos de la gente. Les expliqué que mi curso no es un curso de espionaje ni de chantaje, y adivine qué: de los cuarenta y nueve alumnos que se matricularon, cincuenta lo abandonaron. - 

Lu volvió a repasar las palabras del viejo decano y habló confuso. - ......¿Cómo es que hubo más alumnos que abandonaron que los que se matricularon? -.

. - Un estudiante se enteró de que un grupo de gángsters enemigos suyos también estaban en la escuela, y como no quería problemas, se dio de baja a mitad de matrícula. - Habló el viejo decano.

Can Ci Pin | The Defectives (Book‌ ‌1‌ ‌-‌ ‌Planet‌ ‌of‌ ‌Desolation‌ ‌)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora