Capitulo 14

63 8 0
                                    

El gran gánster y el pirata interestelar se miraron con hostilidad. Al cabo de un rato, se dieron cuenta de que ninguna de las partes iba a dar marcha atrás, así que ambos decidieron que el otro era el imbécil arrogante.

Ambos se rieron. Entonces 001 dijo. - Invitamos a todos los importantes de la Octava Galaxia. Ahora que ya están casi todos, supongo que llegaste tarde para hacer una gran entrada. - 

Jingheng se sorprendió un poco de no ser el único "invitado". Aunque los mafiosos de la Octava Galaxia no son gente del gobierno, tienen una conexión bastante estrecha con el inútil gobierno, encargándose de muchas responsabilidades de gestión que pertenecen a la autoridad, lo que los convierte básicamente en los gobernantes en la praxis. La mayoría de ellos tienen sus propios negocios a los que atender, y en realidad no establecen ningún tipo de relación diplomática con esos piratas extraterritoriales en contra del régimen.

Una simple invitación dista mucho de ser suficiente para reunir a gente así, estos piratas deben de haber utilizado medios inusuales.

Jingheng metió las manos en los bolsillos y dijo a propósito. - ¿Es una gran aparición o un gran sacrificio? -. 

Eso fue un poco grosero, lo que hizo que los ojos de 001 se crisparan por un momento antes de que consiguiera sonreír y decir. - Ciertamente, he invitado a todo el mundo para que la gente pueda conocerse. No todos son tan perspicaces como usted. He investigado un poco sobre la expansión del Black Hole en los últimos años, y creo que queréis algo más que vuestra parte del estrecho cielo. Deberías estar muy interesado en nuestra propuesta. - 

. - Oh, me siento halagado. - Dijo Jingheng. - No poseo una parte del cielo. Sólo tengo un planeta. No controlo nada fuera de Pekín-ß. Pero tengo que echar un vistazo si alguien trama algo sospechoso en mi territorio. - 

El corazón de 001 se encogió al ver cómo Lin era arrogantemente modesto e implacable.

Los piratas consiguieron reunir aquí a todos los mafiosos, ya fuera mediante amenazas o sobornos. Sin embargo, no había duda de que el Black Hole era el más especial entre todos ellos. Los biochips de los piratas no se habían enfrentado a ninguna barrera en toda la Octava galaxia, podían secuestrar a un funcionario del gobierno como si fuera pan comido, por no hablar de secuestrar a un par de niños pequeños, por desgracia, se les fue la mano en el planeta Pekín. Spider se esfumó en el aire, lo más probable es que ya se hayan encargado de él. 001 no entendía cómo este misterioso Lin logró todo eso, ¿o simplemente tuvo suerte?

Además, casi nadie vino aquí voluntariamente: algunos fueron amenazados, otros engañados aquí por engaños instrumentados, excepto el Black Hole, que aceptó la invitación y vino sin ninguna reserva. Lin estaba súper relajado y sólo trajo consigo a un débil y flaco secretario. 001 no podía decir si Lin conocía todas sus artimañas y por eso estaba confiado, o si simplemente era estúpido.

Sin una mínima idea de lo que Lin tramaba, 001 decidió fingir amistad por ahora y dijo. - Por favor, síganme. -

La enorme nave espacial salió disparada hacia el cielo como si fuera un rascacielos. Dentro de las ventanas de cristal había un mundo completamente diferente. 001 quería aterrorizar a Lin, así que le llevó directamente al último piso. Una vez que la puerta se abrió, señaló la plataforma de observación con una sonrisa falsa y dijo. - Después de ti. - 

La cubierta de observación era totalmente transparente, recorría toda la nave espacial y colgaba a cientos de metros del suelo. La plataforma estaba hecha de un material especial con un índice de refracción similar al del aire, lo que, teniendo en cuenta que estaba tan perfectamente limpia, hacía difícil verla con los ojos desnudos. La barandilla que rodeaba la cubierta tenía sólo 30 cm de altura, lo que no evitaba en absoluto las caídas. Para hacerla más fría, los extremos de la cubierta no estaban fijados directamente a la nave espacial, sino estabilizados mediante un campo magnético.

Can Ci Pin | The Defectives (Book‌ ‌1‌ ‌-‌ ‌Planet‌ ‌of‌ ‌Desolation‌ ‌)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora