Capitulo 33

67 5 0
                                    

Cow nunca fue un ciudadano respetuoso con la ley. Aunque el uso de la electricidad estaba restringido en esta base de mala muerte, la prisión privada estaba bien construida. La prisión que se escondía profundamente bajo la base era como un laberinto, y estaba equipada con dobles capas de blindaje electromagnético. Una vez que las capas de las puertas se cerraban, ni siquiera el mosquito o la hormiga más diminutos encontrarían una salida, por no hablar de Cow.

. - Sr. Spencer, ¿puede 'estar enfermo' un par de días? Yo vendré aquí cuando quiera. - Lin Jingheng confiscó las armas de Cow y de los guardias y los metió en las prisiones individuales uno por uno. Antes de irse, Lin Jingheng miró alrededor de esta bien diseñada prisión subterránea y saludó a Cow. - Este es un lugar tan exquisito. Qué pena si sólo te quedas aquí unos días. -

Cow quiso estallar en maldiciones.

Lin Jingheng detuvo sus pasos. - Por cierto, no tengo buen genio, recuerda elegir tus palabras con cuidado. -

Cow no se atrevió a enfurecerle. Al oír sus palabras, contuvo sus blasfemias, la supresión le ahogaba el cuello. - ¡Sólo espera! -.

Después, la burla de Lin Jingheng aún no había llegado, Cow mismo sintió el rubor primero. Semejante frase sonaba a cobarde y le hacía parecer una chiquilla, la vergüenza casi le lleva al llanto.

Zhan Lu, en su forma de una mano mecánica, levantó uno de sus dedos. - Señor, acaba de violar la cláusula correspondiente a 'no maltratar a los cautivos' de las normas militares de la Unión. Según mi estimación, el área y las condiciones de iluminación de las prisiones no están en conformidad con el estándar establecido, lo que conlleva a una violación de los derechos humanos de los prisioneros, y usted también ha amenazado a los reclusos...-

. - Bien. - Respondió Lin Jingheng sin pensar. - ¿Entonces, hay alguien que venga aquí a exigirme una sanción? -.

Zhan Lu. - ...... -

. - Sin sanción, no hay derechos humanos. - Lin Jingheng presionó el meñique mecánico de Zhan Lu. - No registres datos innecesarios, ¿Quién te enseñó eso? Mira tú meñique. -

Más abajo de la prisión privada estaba el almacén que Cow usaba para poner sus mechas, Lin Jingheng y Zhan Lu bajaron por el ascensor. El mecha masivo de tres núcleos se llamaba 'Mecha Tres', su cuerpo podía medir un kilómetro de largo. Este tipo de mechas habían sido completamente eliminados del ejército de la Unión desde el NCS 240.

. - La última vez que vi un 'Mecha Tres', todavía era un estudiante. - Dijo Lin Jingheng.

. - El primer año después de entrar en la escuela, obtuvo una nota completa en operación mecha, sin embargo, sus puntuaciones en otras asignaturas no fueron tan satisfactorias. - Zhan Lu dijo. - El general Lu Xin llamó personalmente al director para pedirle que retuviera su beca ese año, esto es para prevenir la malsana tendencia de fomentar la parcialidad académica, pero el director fue doctrinario y rechazó al general en base a las normas de la escuela. -

Lin Jingheng no lo sabía. - ¿Qué - .

Sólo tenía 14 años cuando entró en la Academia Orquídea Negra como el estudiante más joven de allí. Sus rebeldías hicieron que muchos profesores se quejaran al General Lu Xin. Entonces, se impacientó con los sermones del General, así que hizo una apuesta con él: si conseguía la beca, el General Lu Xin debía callarse la boca durante todas las vacaciones de verano... estar "callado" dos meses sería una tortura para el General.

Zhan Lu intentó contenerse ante su antiguo maestro, pero la verdad se estaba haciendo evidente. - Al General Lu Xin realmente le importaba tu rendimiento académico, pero no ganar la apuesta.

Can Ci Pin | The Defectives (Book‌ ‌1‌ ‌-‌ ‌Planet‌ ‌of‌ ‌Desolation‌ ‌)Where stories live. Discover now