Capitulo 26

50 9 1
                                    

Cuando Lu Bixing tocó la espalda de Lin Jingheng la sangre caliente cubrió inmediatamente su mano. Levantó su mano en pánico, sosteniendo el cuerpo del otro con el hombro rígido. Le temblaban las piernas.

El traslado de emergencia rasgó gravemente la herida. La visión de Lin Jingheng estaba casi ennegrecida, pero su conciencia seguía fuertemente adherida a la red mental.

Guardó silencio durante un rato para reunir suficientes fuerzas, y luego habló en voz baja. - No moriré, levántame. -

En la Era Antigua, el mismo trauma en la columna causaría generalmente parálisis en la parte superior del cuerpo. Lin Jingheng perdió el control de sus extremidades durante un rato. Su cuerpo continuó deslizándose hacia abajo, su mandíbula cayó sobre el hombro de Lu Bixing, su nariz rozó el cuello del otro, su débil voz se ahogó en respiraciones cortas y superficiales.

Lu Bixing. - ¿Qué has dicho? - .

. - Nada. Piensa  en ello como... como una compensación. -

La frase final se oyó con claridad. Lu Bixing se quedó helado. Entonces la llama de la ira estalló en su pecho. Quería soltar algunas palabras vulgares. Por desgracia, como profesor durante mucho tiempo, había intentado suprimir ese tipo de vocabulario, por lo que este módulo de lenguaje ya estaba degradado. Estuvo distraído un rato, ni siquiera pudo elegir una palabra apropiada para responder.

Cuando se produjo el salto anterior, los cuatro estudiantes tuvieron la oportunidad de inyectarse una medicina especial, se quedaron en la cabina de enfermería por lo que no experimentaron el placer de sentir sus órganos agitándose de un lado a otro. Ahora, por fin experimentaban un "salto desnudo" contra el que no se podía luchar. Casi todos se desmayaron. Rickhead, quien tenía la mejor contextura física, luchó por arrastrarse hasta la papelera colocada en la esquina y vomitó.

Pero esta vez nadie se ocupó de ellos.

La Ley de Protección de Menores fue establecida por la Unión. Desde que la Unión estuvo a punto de disolverse, no basta con que los menores dependan sólo de una legislación ilusoria para sobrevivir en el universo estéril e interminable.

La cabina portátil de primeros auxilios se había deslizado desde la sala médica. El Halcón Tuerto se acercaba, inclinándose para echar un vistazo a Lin Jingheng.

El sudor frío empapaba las pestañas de Lin Jingheng, como si hubiera una capa de agua. Aquellos ojos bajo la costra estaban llenos de niebla, incapaces de ver con claridad.

El Halcón Tuerto tenía que admitir que, aunque este pilar del Comité Militar de la Unión era un imbécil, todavía mantuvo su palabra para de garantizar la seguridad de Lu Bixing, la cuenta de tigre en forma humana. Incluso arriesgando su propia vida. El comerciante de municiones se sintió muy acomplejado, normalmente, cuando se descubría el secreto que se había guardado durante más de veinte años, él debería haberlo matado. Ahora, mirando a Lin Jingheng, deseaba que la puerta del coche hubiera partido a este hombre en dos partes y lo hubiera arreglado todo.

Sin embargo, también era muy consciente de que Lin Jingheng no podía morir en este momento tan crítico.

. - Las cajas de medicinas no son suficientes, ya me has oído. - Dijo el Halcón Tuerto. - Tenemos que ahorrarlas, ¿Cuántas necesitas? Sólo dilo. -

Para ahorrar energía, Lin Jingheng no abrió la boca. Controló directamente la emisión en el mecha a través de la red mental, preguntando con voz mecánica. - ¿Cuántos tenemos? - .

. - Los instrumentos de microcirugía apenas son suficientes, en cuanto a las medicinas traumatológicas, los agentes curativos casi se han agotado. -

Can Ci Pin | The Defectives (Book‌ ‌1‌ ‌-‌ ‌Planet‌ ‌of‌ ‌Desolation‌ ‌)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن