Capitulo 32

51 4 0
                                    

El canal subterráneo atravesaba el borde de la Octava Galaxia y se extendía hacia el exterior. Se decía que pasaba por tres estaciones de suministro. La primera estación de suministro estaba situada en secreto cerca de un cinturón de asteroides en el borde exterior de la galaxia. Las coordenadas estaban muy ocultas, y era ahora donde se encuentran las Fuerzas de Auto-Defensa.

Cow, que en realidad se llamaba Spencer, creía que, además de tener un cuerpo esbelto, su aura estaba llena de la hombría de un héroe. No tenía ni idea de por qué los pícaros le llamaban con un nombre tan humillante, pero no es que estuviera en desventaja: se humillaban unos a otros todo el tiempo.

El Sr. Spencer procedía de una familia de contrabandistas y comerciantes en el mercado negro, por lo que comprendía la importancia de los planes B, C, D y Z. La ubicación de las dos estaciones de suministro era altamente confidencial. Él era el único que lo sabía. Él se trasladaría allí siempre y cuando esta estación de suministro cayera.

El edificio administrativo de las Fuerzas de Autodefensa tenía 6 plantas, con la habitación de invitados en la última planta. El edificio estaba protegido 24/7 por un guardia de seguridad que parecía un débil perdedor. Incluso había robots camareros en la habitación que podían tomar pedidos de comida. Para una estación espacial que servía de refugio, esto era muy lujoso.

Flotando en lo alto de la base había una torre de energía que actuaba como una "estrella" artificial. La luz brillaba a través de la atmósfera artificial y se dispersaba por la estación espacial. El cielo azul era casi natural, excepto que, si uno miraba de cerca el "horizonte", se podía ver una pista antinatural: en la unión entre el "cielo y la tierra", ya no había una ligera línea gris.

Lu Bixing y los suyos descansaron una noche en la base. Tras meses a la deriva en el espacio, era la primera vez que se sentían descansados y vivos. Incluso el sonido de la gente discutiendo en la calle les resultaba cálido y familiar... como aquel "autobús ultrarrápido" de Pekín β que nunca se callaba.

Al día siguiente, Spencer llamó a la puerta apasionadamente. Primero les llevó de visita a las Fuerzas de Autodefensa para que vieran su aspecto militar, que, francamente, era patético. Luego los llevó a su propio despacho. 

. - La base no es temporal. Todos esos edificios y las zonas residenciales tienen una larga historia. Mucha gente ha pasado aquí la mayor parte de su vida. - Cow señaló la esquina cercana a ellos y dijo. - Miren eso.

Delante del edificio, dos grupos de ancianos con el pelo blanco como la nieve se peleaban físicamente.

En la era del NCS, las personas llegaban a la edad adulta a los 20 años, y su aspecto permanecía invariable hasta que superaban los 200 años. Entonces llegaban a la "mediana edad", y su cuerpo empezaba a declinar. Su mediana edad no era larga: sólo 30-40 años después, empezaban a mostrar signos de envejecimiento, y llegaban al final de sus vidas.

A juzgar por las canas de aquellos ancianos, la edad media superaba sin duda los 250 años.

Aunque, si juzgaran por el aspecto punk de uno de ellos, lucían igual de fuertes y estúpidos que antes. El líder llevaba un enorme cuchillo y tenía dos dientes en la boca, pero ese enorme hueco no le impedía amenazar de muerte a los demás.

. - Cuando eran jóvenes, traficaban mercancía para ganarse la vida. Nunca tuvieron una identidad legal en ningún sitio, así que el único lugar donde pueden pasar su vida de jubilados es esta ciudad subterránea. - Cow se encogió de hombros y abrió la ventana para gritar. - ¡Váyanse a la mierda! Lárguense de aquí y vayan a joder a otra parte. -

Los ancianos levantaron la vista y le señalaron con el dedo corazón.

Cow era demasiado elegante para discutir con los ancianos, así que cerró la ventana para bloquear la vista. - Lo siento mucho. Este sitio es pequeño. Los mechas consumían demasiada energía, y nuestros recursos energéticos son un poco escasos aquí. Por eso estamos teniendo tantos conflictos.-

Can Ci Pin | The Defectives (Book‌ ‌1‌ ‌-‌ ‌Planet‌ ‌of‌ ‌Desolation‌ ‌)Where stories live. Discover now