Capitulo 30

40 8 0
                                    

White bajó a trompicones de la caminadora y luego tuvo dos arcadas, casi se le saltan las lágrimas. - ¿Personas? ¡Personas! ¿Hay algún planeta cerca? Incluso una pequeña estación espacial estaría bien, he estado deseando pisar tierra firme incluso en mis sueños. Ya no quiero comer comidas nutritivas comprimidas heladas, tomaría incluso verduras escaldadas...-

Los alumnos, empujándose unos a otros, asomaron la cabeza fuera de la sala de entrenamiento. Incluso Mint, que descansaba en su dormitorio, consiguió levantarse. Llevaban más de un mes a la deriva en el vasto y vacío universo, y su emoción por reincorporarse a la sociedad humana se reflejaba en sus expresiones y su lenguaje. Parecía que deseaban que el mecha se transformara en una mano gigante y abrazara su lejano viaje.

Sin embargo, las reacciones de los adultos no fueron tan amistosas.

El Halcón Tuerto empujó la puerta bruscamente y salió de su habitación con una expresión tan oscura como las aguas tranquilas. - ¿Qué acaba de pasar? - .

Lin Jingheng entrecerró los ojos. - Bixing, infórmame del estado del arsenal. -

. - Están bien. - Respondió automáticamente Lu Bixing, que ya estaba en el arsenal. - Está bastante bien sellado, no hay problemas con el entorno del arsenal, ah......es sólo que este programa es algo lento, ¿será demasiado deficiente en combate real? - .

Al terminar, se dio cuenta de que Lin Jingheng le había llamado por su nombre.

Un zumbido pasó por la mente de Lu Bixing. No demasiado fuerte, sino más parecido al paso de un mosquito. Sus tímpanos saltaron, Lu empezó a pensar que el sistema de equilibrio de la gravedad debía de haberse estropeado, ya que sus pies se sentían ligeros como plumas.

Lin nunca le llamaba sólo por su nombre. Normalmente, era su nombre completo, apellido incluido. Y cuando lo pronunciaba sarcásticamente, podía ser desde "Director Lu" hasta "joven maestro". Cuando estaba cara a cara, era simplemente " tú ".

Lu Bixing hizo una pausa y preguntó aturdido. - ¿Necesitas que te lo actualice? -.

. - No lo hagas, vuelve aquí. - La voz de Lin Jingheng sonó más bajo a través del sistema de transmisión. - Activa el sistema de defensa. -

Lu Bixing levantó la cabeza. Un estruendo recorrió todo el mecha. El escudo se activó directamente al máximo y se cargaron los dos misiles.

Huang Jingshu preguntó. - B......Comodoro Lin, ¿Qué está pasando? ¿Hay algún problema con la señal de comunicación? - .

. - Desde que los humanos entraron en los tiempos interestelares, las cosas más peligrosas del universo ya nunca fueron los agujeros negros. - dijo Halcón Tuerto. - Recuerden, niños, lo que es más peligroso que los agujeros negros son los humanos. -

. - Esta es una señal de comunicación regional. Es rápida y fuerte, pero sólo se usa para comunicación interna y no puede usarse para contactar con nada fuera de la propia región. - Zhan Lu explicó como si estuviera dando una clase de ciencias. - Una red sólo de comunicación interna sin una externa se ve sobre todo en la batalla. Cerrar cualquier comunicación con el exterior es ocultarse para no ser detectado por posibles enemigos, y el rango de comunicación interna es también su rango de patrulla, lo que significa que ya hemos entrado en... - 

Antes de que pudiera terminar su frase, el mecha tembló violentamente.

Lin Jingheng abrió fuego sin previo aviso, y un misil atravesó el cielo nocturno, impactando de lleno contra otro que se acercaba sigilosamente hacia ellos. Los restos y los rayos impactaron en el sistema de defensa de Pekín, haciendo saltar chispas. Un fuego artificial estalló de repente en la oscuridad, iluminando su entorno durante un breve segundo.

Can Ci Pin | The Defectives (Book‌ ‌1‌ ‌-‌ ‌Planet‌ ‌of‌ ‌Desolation‌ ‌)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora