Capitulo 28

51 8 0
                                    

. - Es sorprendente que no te desmayaras, esto significa que tu tolerancia al dolor es mejor que la media. - Dijo Lin Jingheng. - No está mal.

Tan pronto como dejó de hablar, una sonda salió lentamente de la cabeza de 001 y se clavó en su médula espinal. Lin Jingheng levantó la mano, volcando una fina hoja sobre la placa de cristal que había sobre su cabeza. El cristal se convirtió en un espejo, y el ángulo se giró para que 001 pudiera ver su propia cara.

Un pequeño instrumento quirúrgico del tamaño de un escarabajo trepó por el cuerpo de 001. A primera vista, parecía un juguete infantil. Si la gente pudiera ignorar el hecho de que agitaba el bisturí, la broca y la pequeña motosierra que llevaba en sus garras delanteras, podría decirse que era encantadoramente inofensivo.

Nuestro espectador, Halcón Tuerto, finalmente levantó los ojos. - Oye, actualmente no hay muchos instrumentos de microcirugía. -

. - Lo sé. - Dijo Lin Jingheng. - Esto no es de uso civil, pertenece a mi colección privada. -

El "pequeño escarabajo" se subió a la cara de 001, fijándole primero los párpados sin herir el globo ocular, haciendo que no pudiera parpadear. Sus garras delanteras hicieron la sutura, mientras que las traseras detuvieron la hemorragia. Era bastante ágil. Luego, siguió subiendo un poco, generando un sonido "chirriante" como el de una motosierra. La sangre se esparció por la frente del 001, pero se solidificó rápidamente gracias al gel hemostático. Después, un poco de polvo de hueso finamente roto brotó como caspa. El "pequeño escarabajo" le abrió el cráneo.

Esta escena fue tan perturbadora que el 001 puso los ojos en blanco y estuvo a punto de desmayarse en el acto. Sin embargo, las dos sondas insertadas en su sistema nervioso central bloquearon a tiempo la respuesta del sistema nervioso autónomo. En un minuto, empezó a perder el control de los músculos de todo su cuerpo. Incluso los gritos sólo podían emitirse como débiles gruñidos. Todo el proceso de tortura siguió estrictamente el estándar estético del Comodoro Lin - eficiente y silencioso - hasta que el "pequeño escarabajo" abrió mágicamente el cráneo, revelando el cerebro fresco en su interior.

. - Los piratas interestelares utilizaban este método para torturar a sus cautivos. - Dijo sorprendido el Halcón Tuerto. - Lo inventó el príncipe Cayley, según he oído. Se impuso durante un tiempo y se convirtió en uno de los métodos de tortura piráticos clásicos. Recibió un nombre...-

Lin Jingheng. - Comer crudo el cerebro del mono. -

. - Tan pervertido. - Halcón Tuerto negó con la cabeza. - ¿Cómo puede la Unión tener a una persona tan talentosa como tú? -

Por lo general, las llamadas "muertes por dolor, por shock o por tortura" se debían a una estimulación excesiva que provocaba un shock neurológico. Entonces la persona iba a morir por hipotensión arterial e isquemia miocárdica. Este grado de dolor, capaz de provocar un shock, era generalmente el límite que se podía soportar.

Utilizar métodos técnicos para bloquear este proceso significaba que la persona iba a sufrir un fuerte estímulo que estaba muy por encima de su umbral.

Incapaz de controlar los músculos y con los párpados fijos, nunca se podía escapar de este estado de desapego, sino mirar impotente, soportándolo.

Después, su cerebro sería conectado a un sensor especial. El interrogador le pedía la información que deseaba una y otra vez. Cuando la persona interrogada se derrumbase, se leerían a través del sensor las reacciones de las secciones cerebrales pertinentes. Hasta que se obtuviera la respuesta exigida, o los interrogadores se cansaran de ello, se daría muerte a la persona con piedad. 

Este método no era sangriento. A pesar de que el cerebro desnudo era un poco antiestético, toda la escena podía seguir siendo muy decente.

Como pirata interestelar, 001 entendía claramente este tipo de cosas y se dio cuenta de lo que iba a pasar. Sus ojos forzados a abrirse se llenaron de un horror inexpresable.

Can Ci Pin | The Defectives (Book‌ ‌1‌ ‌-‌ ‌Planet‌ ‌of‌ ‌Desolation‌ ‌)Where stories live. Discover now