Capitulo 22

51 10 1
                                    

Pedazos del ala lateral dañada se esparcieron en el espacio distorsionado. La red mental se agitó violentamente cuando el mecha perdió el equilibrio. Empezó a girar tan frenéticamente que el sistema de auto equilibrio dejó de funcionar.

El Halcón Tuerto sintió como si sus 23 pares de preciosos cromosomas fueran a salir disparados. Entonces, el gas protector llenó profusamente toda la cabina, envolviendo fuertemente al Halcón y dejándole sin vista ni audición. Estaba atrapado en el aire totalmente inmóvil, como un insecto dentro de un ámbar. Echó un vistazo borroso a Lin Jingheng y pensó: "¿Su sólo poder mental puede con esto solo?".

El Halcón Tuerto había oído hablar del famoso Comodoro Lin, pero debido a que las batallas en las que había luchado no eran tan famosas e importantes como la "Batalla de la Capital", siempre había pensado bastante mal de él. Pensaba que Lin Jingheng no era más que una cara bonita que la Comisión Militar eligió para representarlos, dando a su carácter un envoltorio completamente diferente. Todas sus hazañas no eran más que un efecto publicitario para encubrir el hecho de que, en realidad, no era nada especial.

El mito urbano de "invadir quince mechas de un golpe" sonaba impresionante, ¡sólo si se ignoraba el hecho de que su mecha era Zhan Lu!

Zhan Lu podía ahuyentar a los piratas con solo aparecer en el campo de batalla. Usar el arma más elitista para derrotar a unos pringados debería ser increíblemente fácil para cualquiera que no sea un perdedor.

Sin embargo, este pequeño y destartalado mecha no era Zhan Lu. Ni siquiera tenía un sistema de IA, y el sistema de protección ya había desaparecido. Lin Jingheng tuvo que aguantar el golpe recibido, así como la enorme presión del salto. Ya era muy robusto por su parte no arrodillarse como 001. El Halcón Tuerto decidió ayudarle sólo por el hecho de estar en la misma nave.

El Halcón Tuerto puso la mano en la pared interior del mecha, y se filtró en la rugiente red mental para ayudar a Lin Jingheng, como un voluntario bondadoso.

La red mental era más turbulenta de lo que él pensaba. Antes de que pudiera orientarse, un dolor punzante le atravesó la cabeza.

. - ¡Largo de aquí! - .Dijo Lin Jingheng.

Entonces, la red mental del mecha lo expulsó sin piedad como si fuera un invasor. El Halcón sintió como si le clavaran una aguja de acero en la cabeza. Casi se desmaya por el dolor.

Casi al mismo tiempo, Lin Jingheng forzó otro salto, ignorando la alerta de sobrecalentamiento y el ala lateral fragmentada del mecha.

Al Halcón Tuerto le iban a salir los pulmones por la boca. Durante su breve conexión con la red mental, vislumbró el segundo misil, que les esperaba cerca de su punto de transferencia. Rugió hacia ellos, encendiendo la penumbra y les falló por escasos centímetros.

Dos saltos casi agotaron toda la energía del mecha. El Halcón Tuerto consiguió ponerse en pie después de que se completara el salto y el gas protector saliera de la cabina. Sus oídos seguían zumbando. -Tú... - 

. - Mi mecha, mis reglas. - Lin Jingheng anunció. - Mi red mental no tolerará una segunda forma de vida. Esto fue sólo una advertencia. La próxima vez, seré menos gentil, y sufrirás muerte cerebral. -

El Halcón Tuerto amenazó. - Cuando aterricemos, te dispararé en la cabeza. - 

. - Claro, puedes intentarlo. - Jingheng se encogió de hombros. - Siempre es admirable tener sueños. - 

Halcón Tuerto. - ...- 

Quiero asesinarlo ahora mismo.

El zumbido debido al sobrecalentamiento finalmente se calmó. El mecha comenzó a reportar daños y crisis de energía, reposicionando las coordenadas. Halcón Tuerto pensó en el estremecedor ataque doble y no pudo evitar preguntar. - Oye, ¿este es tu mecha verdad? ¿Cuántos años llevas en la Octava Galaxia? ¿Has desenterrado la tumba de alguien o algo así? ¿Por qué eres tan persistente en el asesinato? - .

Can Ci Pin | The Defectives (Book‌ ‌1‌ ‌-‌ ‌Planet‌ ‌of‌ ‌Desolation‌ ‌)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz