Capitulo 15

170 9 0
                                    

White fue el primero en despertarse. Se incorporó aturdido, dándose palmaditas de la cabeza a los pies, asegurándose de que no había perdido ninguna parte del cuerpo ni rociado sus sesos por todas partes. Luego volvió a caer al suelo, dejando escapar un sonoro suspiro de alivio, se dio la vuelta con el vientre hacia arriba.

Sentía como si su mísera vida acabara de regresar.

La familia de White era ligeramente acomodada. Había viajado una vez con un grupo de turistas de la Séptima Galaxia y adquirido una experiencia de medio mes viajando en una nave estelar. Pensaba que podía vagar por el espacio como quisiera, pero más del ochenta por ciento del peso de una nave estelar de pasajeros eran aparatos de servicio. En las naves de primera clase, apenas se nota la diferencia entre estar en una nave estelar y en tierra.

Sin embargo, las naves militares eran una historia completamente diferente.

White se quedó tumbado, filosofando sobre la vida y la muerte. Antes de que pudiera llegar a su última conclusión, algo a su lado se movió: Mint y Huang Jingshu se habían despertado una después de la otra.

Huang Jingshu tuvo arcadas en el suelo durante cinco minutos. Señalando a Mint, gruñó. - ¿No puedes controlar tus manos, perra? - 

Mint sabía que era culpa suya, así que se mordió una réplica. Se levantó dolorosamente, con las piernas temblorosas, incapaz de caminar en línea recta. - ¿Dónde estamos? -. 

. - ¿A quién se lo preguntas? -. Huang Jingshu bramó.

. - Hay un registrador de viaje. -  White tenía miedo de tocar nada en el mecha. Se quedó en una posición rígida, con las manos presionando contra ambos lados de sus piernas. Se puso de puntillas y miró el panel de mandos. - Yo... esperen, ¿alguien puede leer coordenadas interestelares? -. 

Las dos chicas se miraron consternadas.

White sonrió sin pensar. - ¿Así que decidimos sacar el mecha volando sin saber leer coordenadas interestelares? -. 

. - Dos luces de la puerta de la cabina se pusieron verdes. -  Le ignoró Mint, y se tambaleó hacia la puerta mientras hablaba. - A ver... niveles de presión... no, ése es el nivel de presión del aire exterior, así que el otro debería ser la calidad del aire. El director Lu ya lo ha explicado antes: sólo los mechas de alto rango tienen su propio núcleo de IA... uno sencillo como éste sólo debería tener luces de señal básicas......hum, el verde siempre es bueno ¿no? -. 

. - ¿Podríamos estar todavía en Beijing-ß? ¿Volando en un círculo completo y cayendo de nuevo en la atmósfera? -  White preguntó.

. - No lo sé. Probablemente deberíamos salir primero; moriremos aquí dentro si hacemos otro viaje. -  Huang Jingshu se levantó. De repente recordó algo y preguntó con inseguridad. -  Espera, ¿nos olvidamos de alguien? - 

Al cabo de un momento, encontraron al joven Sr. Rickhead en un rincón. Espuma blanca salía de su boca, haciéndole parecer especialmente patético. Huang Jingshu pateó su espinilla. - ¿Este imbécil sigue vivo? -. 

En realidad, había equipo médico en el mecha, pero los tres mantuvieron una breve reunión y estuvieron de acuerdo en que la vida de Rickhead no era tan inútil, y no debían realizar ese experimento. Dejaron el mecha para buscar ayuda, siendo White el responsable de llevar a Rickhead.

Rickhead era alto y ancho. Si le quitaban toda la carne y hacían una bolsa con su piel, sin duda White podría meterse en ella. Siendo llevado tras la espalda de White, inmóvil, Rickhead pesaba como un burro sobre el lomo del cerebrito tecnológico de la Academia Starry Sea. Sudando y respirando con dificultad, White escuchó a sus dos compañeras de clase discutir, escupiendo blasfemias por la boca. Se sonrojó hasta las orejas.

Can Ci Pin | The Defectives (Book‌ ‌1‌ ‌-‌ ‌Planet‌ ‌of‌ ‌Desolation‌ ‌)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora