Capitulo 17

109 9 3
                                    

La estación espacial que servía de bastión al Nido Tóxico no estaba diseñada en principio para la rebelión de la Unión.

Una organización de culto, si estaba tan desesperada como para adorar bichos, seguro que no tenía altos niveles ni de riqueza ni de estética. La estación espacial se reformó a partir de una desechada: simple aprovechamiento de residuos. En la superficie podía ser próspera, pero en su interior estaba llena de disimulados riesgos de seguridad - por ejemplo, su terrible capacidad anti-interferencia.

El sistema de suministro eléctrico de reserva de la estación espacial rara vez se revisaba. Las luces parpadeaban y las alarmas chirriaban sin cesar debido a la extrema inestabilidad del suministro eléctrico. Un enorme grupo de investigadores nerviosos se reunieron desde todos los lugares en la desconocida situación como insectos afectados por el campo magnético, huyendo colectivamente hacia las partes bajas de la nave estelar. Lin Jingheng frunció el ceño, pero entonces optó por actuar de acuerdo con la situación, deslizándose entre la multitud silenciosamente.

La voz de Zhanlu le llegó al oído. - Mis disculpas, señor, pero como el Sr. Lu ya tiene ciento noventa y seis años, y considero que puede actuar libremente sin la supervisión de un tutor, no le notifiqué a tiempo de las alertas de peligro después de que le dejara solo. -

. - Está bien. Yo también debería ser culpado por mi negligencia. - Lin Jingheng reflexionó humildemente con él. - Tampoco esperaba que, en el gran cráneo de Halcón Tuerto tras doscientos años de desarrollo, sólo creciera una almendra. -

Zhanlu se quedó callado por un momento. Después de un poco de evaluación, se dio cuenta de que las palabras de Lin Jingheng eran simplemente una broma irónica y punzante, y dejó salir una risa no divertida. - Ja, ja, ja. -

Lu Bixing, que aún se encontraba en el arsenal, no tenía idea que él era el causante de tal cantidad de caos. Sorprendido por el repentino apagón masivo, preguntó. - Oye, ¿tu estación espacial tiene un sistema de energía realmente inestable, incluso unas pocas alarmas hicieron que se sobrecargara? ¿Necesitas que te ayude a repararlo? Espera, cálmate, hablar está bien, ¿Qué están haciendo? -.

El muelle espacial ya estaba apagado debido al corte de energía, lo que provocó el estado medio fuera de control de la estación espacial. La persona que dio la alerta no recibió ninguna respuesta y ya estaba más que agitada. Apuntó con su arma a Lu Bixing, amenazando. - ¡Cállate! - .

Lu Bixing frunció los labios obedientemente, mostrando la autenticidad de sus pacíficas intenciones. Estaba aquí para buscar menores perdidos, no problemas. Lamentablemente, el hombre parecía no haber reconocido su sinceridad: dos hombres le inmovilizaron desde ambos lados, dándole manotazos al azar.

Lu Bixing dejó que le registraran, hablando con buenos modales. - Siento mucho la intromisión, es sólo que cuatro chicos de mi escuela se metieron con el equipo del curso, y están perdidos en algún lugar por aquí... -

Los hombres armados del Nido Tóxico hicieron caso omiso de su razonamiento, y los dos hombres que lo inmovilizaban le doblaron los brazos hacia atrás: estos hombres tenían chips insertados y poseían una fuerza inhumana. También tenían la intención de causar heridas graves y podían arrancar fácilmente los brazos de un humano normal de esta manera.

Los hombros de Lu Bixing se tensaron y su sonrisa se desvaneció. - No estoy aquí para causar problemas. ¿Están seguros de que así quieren hacer las cosas? - . 

Los dos hombres se sorprendieron. ¿Quién iba a decir que Lu Bixing, que no tenía hombros anchos ni pecho ancho, tendría unos huesos y músculos excepcionalmente duros? Uno de los hombres pisó la parte posterior de la rodilla de Lu, haciéndole arrodillarse sobre una sola rodilla. Su rótula emitió un crujido e hizo una pequeña abolladura en el suelo. El frío cañón de una pistola le presionó la frente.

Can Ci Pin | The Defectives (Book‌ ‌1‌ ‌-‌ ‌Planet‌ ‌of‌ ‌Desolation‌ ‌)Where stories live. Discover now