DIE FOR YOU / HEESEUNG

straylovers

102K 11K 5.6K

Desde la muerte de su madre, la vida de Pandora cambia radicalmente. Tendrá que pasar por circunstancias difí... Еще

01. Panda
02. Change
03. Stressed out
04. Sudor y cansancio
05. Descanzo
06. Bad idea
07. Save me
08. Pink hair
09. Herida
10. Games
11 Ataque
13 Beach
14 By your side
15 Momento para recordar
16 Me haces sentir
17 Un viaje para recordar
18. Die For You
19. Alive
20 Nuestros encuentros
21 Angel
22 Pd: Te extraño
23 madrugada
24. U rock my world
25 Breath of life
26 ¿Are you real?
27 till the end
final
Playlist

12 Las penas y el alcohol no se juntan

3.4K 420 107
straylovers

— ¿Segura que no te duele nada? —pregunto por cuarta vez Heeseung.

Me había exigido ir a descansar a mi habitación como si yo hubiera sido la accidentada.

— Estoy segurisima, ve a descansar por favor. —Le pedí, pero este negó chasqueando su legua—. No necesito descansar, ya te dije que estaba bien.

— Pues yo también lo estoy, y para de fingir, no lo estás. —Lo agarré del brazo jalándolo hacia mí y este soltó un pequeño jadeo cuando chocó su abdomen contra la cama.

— ¡Pandora! —me regaño agarrandose la cadera con una expresión de dolor y arrugue mi rostro.

— ¿Ves? Eres un mentiroso. —Me levante de la cama y lo obligué a recostarse en esta.

— Por esto vas hacer 500 flexiones, lo juro, vas a arrepentirte —refunfuño y puse los ojos en blanco.

— No me importa, me molesta que actúes como si hubieras recibido un simple rasguño. —Acomodé su cabeza en la almohada y comencé a limpiar con una toallita húmeda de las que tenía guardadas en mi cajonera, la sangre seca de su rostro.

— A veces eres demasiado rara. —Murmuró y lo ignoré—. Estas actuando como si me hubiera desangrado Panda. Soy bastante grande para estas basuras.

— No estoy siendo rara, simplemente me preocupo por ti, ¿Acaso tú no lo harías con las personas que te importan? —dije sin pensar muy bien lo último. No era mentira, pero no debí decirlo, no en voz alta.

Heeseung se quedo en silencio y yo deje de limpiar su rostro deslizando mi mirada a la pared de la habitación paro no mirarlo.

La puerta de mi habitación se abrió y Jay se hizo presente con dos botellas de alcohol, salvándonos de ese momento incómodo.

— ¿Cómo esta mi luchador? —le preguntó al moreno en un tono de burla. Le ofreció un de las botellas y el contrarío la tomo con fervor.

— Nunca había estado mejor, pero a Pandora de repente le dió por ser enfermera —bufó y me crucé de brazos fulminándolo con la mirada.

— Déjalo Pandita, ni te preocupes por este loco, es de los que le gusta sufrir. —Jay sonrió retorcidamente y acaricio mi cabello—. Ve a darte un baño, yo me encargaré del ogro gruñón ¿Si?

Heeseung al escuchar esto último frunció su rostro a más no poder y abrió la botella tomando un gran trago para después, insultar a Jay.

Narra Heeseung

Me fui a mi cuarto con más botellas a pasar el rato. Tome el diario de mi madre el cual había dejado a la mitad, y seguí leyendo mientras tomaba.

Me preguntaba cual era la promesa que mencionaba. No había encontrado nada de eso en el diario. ¿Pandora sabrá algo? No lo creo.

Abrí otra página la cuál me llamo la atención al instante. Era más coloridas que las demás y se debía a que había un dibujo batante...raro, por no decir feo.

Mi pequeño es maravilloso, me hizo un dibujo.
Lo estoy preparando para el negocio, pero también trato de que se divierta un poco. Quiero que sea el mejor en esto, y que pueda cuidar a Pandita cuando yo y su madre no estemos.

¡Estoy segura que cuando se conozcan
se llevaran muy bien!

Él no a podido conocerla todavía, pero yo si la he visto un par de veces. Hana siempre me habla de ella e incluso me muestra fotos. Es realmente hermosa, a Heeseung le vendría bien una flor tan bella a su vida, sólo tiene amigos hombres.

Avance hasta las últimas páginas y leí sintiendo un nudo en mi garganta. Los recuerdos con mi madre, su letra, la forma en que expresaba sus pensamientos empezaba a afectarme rápidamente.

Oh, Hana. ¿Si volverás, no?
Te extraño mucho, ¿Dónde estas?

Le di un gran trago a la botella y cerré el diario con los ojos cristalizados. ¿Qué había pasado? Tenía muchas dudas y pareciera que nunca iba a resolverlas, no quería pensar que Hana fuera la razón de la tristeza de mi madre en sus últimos años de vida, pero el diario me hacía dudar.

No debí leerlo.

Pase mis manos por mi rostro con frustración y salí a la terraza de mi habitación a tomar aire. El alcohol mezclado con la pena no me agradaba. Me hacía sentir enfermo, débil, pero igual tomaba. Era como una adición.

Jay tenía razón, era adicto al dolor.

El frío viento de la noche acarició mis mejillas enfriándolas y cerré los ojos para sentir aun más el tacto de este en mi rostro. De repente, el recuerdo de las manos de Pandora tocando mi cuello se coló y luego, llegó su llamativo rostro. Fino, con algunas manchas café por su vitilígo, sus labios rojos y gordos por naturaleza, su mirada brillante que embolinaba y su sonrisa inocente.

Solté un suspiro involuntario y me dirigí hacía la puerta de mi habitación caminando con pasos tranquilos y algo vacilantes hasta llegar al pasillo. Sentí un leve aroma a cigarrillo. Pensé que alguno de los chicos debía de estar despierto a estas horas y trate de hacer silencio hasta llegar a la puerta de Pandora.

— La caja de Pandora...—susurré con una media sonrisa recordando el mito.

Apenas abrí la puerta un suave aroma a vainilla me recibió atontandome. La luz de la luna caía directamente sobre Pandora quien se hallaba durmiendo plácidamente en su cama. La habitación la había decorado con un santuario elegante y de muñecas. No tenía comparación con las desastrosas habitaciones de los chicos.

Me acerque a ella y antes de despertarla, parecí recobrar mi cordura.

Mierda. ¿Qué estaba haciendo?

Me gire torpemente y avance hacía la salida de la habitación a pasos apresuradaros chocando con la manilla de la puerta. Solté un par de groserías y me apoye en la puerta con una mueca de dolor que se transformó rápidamente en una de pánico al escuchar la voz de Pandora a mis espaldas.

Vaya que tenía el sueño liviano.

Me di vuelta a confrontar a la chica. Al verme se levantó de la cama y se dirigió hacía mi somnolienta, rascando su nuca.

— ¿Heeseung...?, ¿Sucedió algo? —pregunto con una voz ronca, arrugando un poco su nariz al sentir el olor a alcohol en mí.

— Eh... No, sólo quería asegurarme... asegurarme. Escuche algunos sonidos y pensé que podrías estar en peligro... —Balbuceé enrojeciendo involuntariamente y Pandora elevo la comusira de sus labios formando una suave sonrisa.

— ¿Estas borracho? —preguntó y negué intensamente hasta marearme.

— Mírame, ¡Estoy muy bieen!—Sonreí tropezando con la nada misma. Pandora dejó salir una risita con discreción y me tomó suavemente del brazo sentándome en su cama.

— No deberías tomar alcohol a estas horas, podría ser peligroso. —Acarició mi hombro y ladeé mi cabeza para sentir su mano nuevamente en mi rostro, cerrando los ojos inconscientemente.

Pandora vio mi acción con curiosidad pero no dijo nada. Me recostó en su cama tapándome y me observó en silencio por unos segundos.

— ¿Cómo esta tu herida?, ¿Te sientes mejor? —pregunto con un tono suave y ni siquiera respondí. Estaba volando bajo. Me arrepentía de haber tomado las botellas del alcohol fuerte, ahora estaba bajo los efectos de esa basura y no podía actuar con claridad.

— ¿Me estas ecuchando? —cuestionó y tome de su mano acercándola a mí. Esta se sentó a mi lado y me observo con intriga. De seguro que era la primera persona borracha que veía en toda su vida.

— No te preocupes, yo prometo cuidarte. —La abracé  respirando el dulce aroma corporal que desprendía.

Mi madre también solía tener un aroma dulce cuando la abrazaba. Esa era la razón del porqué no me gustaban los abrazos, me recodaban a ella, a su amor, su maternidad, la compañía femenina que era escasa en mi vida.

Me aparte de Pandora y borre mi sonrisa apenado.

— Pensé que no te gustaban los abrazos —susurró algo colorada rozando su mano con la mía y negué ligeramente.

— No, no me gustan.

— ¿Por qué no? A mi me gustan mucho, mi madre siempre me daba a brazos. —Sonrió con nostalgia y la acompañe.

— Qué curioso... —susurre para mí mismo.

Me levante de la cama y Pandora me siguió con la mirada. Me di vuelta quedando al frente de ella y me incliné acariciando su cabello y besando su mejilla con lentitud.

—Yo te protegeré de todo, y si es necesario morir, lo haré.

Dicho esto, me fui de la habitación con una sonrisa amplia en mi rostro y me acosté en mi cama quedándome dormido casi al instante.

Продолжить чтение

Вам также понравится

~Warm~(YM) Shommy♡

Фанфик

341K 54.6K 27
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
6.5K 575 9
No solo hay 7 sirenas. No, eso es una completo farsa..... En realidad hay una sirena más, pero ella no es como las otras. Su nombre es Tn y es la sir...
71.1K 7.3K 24
¿Por qué mi mejor amigo siempre me echaba a perder las oportunidades de conquistar a mi primer amor? © CATKRINA ...
34.5K 638 9
En este libro vamos a estar haciendo un script paso a paso, espero y les guste :)