Cónyuge carne de cañón del ma...

By Ah-Xuan

46.9K 7.6K 566

Autor:Qi Zhi Fen Jiao (弃脂焚椒) Capítulos: 132 capítulos +10 extras Estado de traducción: En proceso Sinopsis ... More

Sinopsis
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capitulo 51
Capitulo 52
Capitulo 53
Capitulo 54
Capitulo 55
Capitulo 56
Capitulo 57
Capitulo 58
Capitulo 59
Capitulo 60
Capitulo 61
Capitulo 62
Capitulo 63
Capitulo 64
Capítulo 65
Capitulo 66
Capitulo 67
Capitulo 68

Capitulo 69

361 35 6
By Ah-Xuan

 "¿Por qué esta cosa..." Dijo Duan Hengye mientras giraba el objeto en su mano sobre su costado, "Esto es LC No. Combustible líquido}". Murmuró el nombre de la cosa que tenía en la mano.

De hecho, además del código profesional que acaba de decir Duan Hengye, este "combustible líquido LC" tenía un nombre más conocido: "fuego de combustión a escala". Y los ciudadanos interestelares que tenían un poco de comprensión del sistema de armas sabían que el uso de este tipo de cosas era solo uno: hacer que un gran arma antipersonal libera el combustible interno.

Anteriormente, Duan Hengye arrancó el trozo de camisa blanca que se volvió azul tinta, las yemas de los dedos de Duan Hengye también se tiñeron un poco. Con el color apagado, esta pieza de metal azul oscuro también emitió gradualmente un olor desagradable. A diferencia del extraño olor a quemado que impregnaba el área circundante, este era un olor extremadamente ácido y acre, como algún tipo de desinfectante que iba directamente al cerebro.

Meng Jinhuai era un mariscal militar y estaba familiarizado con el uso de fuego a escala. Pero después de ver la expresión de Duan Hengye, no pudo evitar preguntarle a Duan Hengye: "¿Es esto algo que suele aparecer en el instituto de investigación?"

Después de escuchar la pregunta de Meng Jinhuai, Duan Hengue negó lentamente con la cabeza y luego le dijo: "No, el Instituto no almacenará este tipo de combustible y el fuego de combustión de escamas no se puede almacenar, los requisitos del entorno externo son muy exigentes, un poco de descuido hará que pierda su efecto original. "

Duan Hengye lo cambió a su otra mano, luego continuó hablando con Meng Jinhuai: "Generalmente este tipo de cosas se extraen, luego se transportan directamente a las armas con herramientas especiales, no se enviarán a otros lugares".

"Para el Instituto no tiene ningún uso, y lo segundo es que desperdicia muchos recursos si se almacena. En resumen, no tiene sentido ". Finalmente, Duan Hengye lo resumió.

De hecho, el punto más importante fue que Duan Hengye dijo por primera vez que: el fuego de combustión a escala como combustible especial, en general, solo podía usarse en el nuevo tipo de cañón de energía luminosa. Este tipo de cañón de energía luminosa era actualmente el arma más poderosa en el interestelar, pero debido a varias razones técnicas que no se habían superado, nunca se había ensamblado.

Duan Hengye y Meng Jinhuai no hablaron durante mucho tiempo y, debido a la temperatura corporal, el gas ácido de la pieza de combustible que se había solidificado se estaba volviendo cada vez más pesado.

"...En realidad, montarlo en un mecha ha sido mi objetivo desde el principio". Después de hablar, Duan Hengye hizo una pausa por un momento, luego miró de nuevo el objeto en su mano y le dijo a Meng Jinhuai: "De todos modos, todavía tenemos que enviarlo para que lo prueben".

"Mm." Meng Jinhuai estuvo de acuerdo con las palabras de Duan Hengye, aunque ambos ya habían juzgado cuál era esta pieza de acuerdo con su experiencia, pero para estar seguros, aún tenían que enviarla para una prueba especial de la naturaleza.

El Instituto de Mecha no almacenaba este tipo de combustible, pero aún contaba con el equipo de prueba de combustible de más alta gama del planeta. Duan Hengye y Meng Jinhuai revisaron dos veces el área circundante y luego volvieron a abordar el aerodeslizador de regreso. Ahora el combustible en la mano de Duan Hengye se había derretido mucho, y después de entrar en el espacio cerrado del aerodeslizador, el olor desagradable se volvió cada vez más intenso.

Justo ahora no había sensación, pero aquí, junto con el olor agrio cada vez más fuerte, Duan Hengye de repente comenzó a sentirse mareado. Meng Jinhuai notó con sensibilidad el cambio en la expresión de la persona a su lado, luego tomó la cosa en la mano de Duan Hengye y le preguntó: "¿Te duele la cabeza?"

"Mm." Duan Hengye contuvo la respiración, luego se inclinó suavemente hacia el interior del levitador detrás de él.

Meramente como combustible, la quema de escamas no era muy tóxica. Sin embargo, para las personas con baja resistencia y los niños, una vez que estuvieran expuestos a demasiada, tendrían dolores de cabeza y otras reacciones incómodas.

Meng Jinhuai extendió su mano para tocar suavemente la frente de Duan Hengye y luego le dijo: "Cuando termine la prueba del material, también debe ir a Estrella del Sur para un examen médico completo".

Al escuchar las palabras de Meng Jinhuai, Duan Hengye quiso replicar que no era necesario. Pero una vez que miró hacia arriba y vio su expresión seria, Duan Hengye se tragó sus palabras.

Después de todo, no fue fácil renacer una vez, y ahora Duan Hengye presta más atención a su salud que a cualquier otra persona. Así que él sabía mejor que nadie, su propio estado físico de hecho no era muy optimista.

Mientras hablaban, los dos llegaron al edificio del Instituto.

Había más de un equipo de prueba de materiales en el patio. En el camino de regreso, Duan Hengye marcó el camino y llegó directamente al lugar más remoto. No siempre había alguien aquí, excepto cuando los ajetreados laboratorios necesitaban más espacio.

El levitador estaba cerca de la pared del edificio, luego la fachada brillante original de repente reveló una pequeña abertura. Después de que la salida del levitador se conectara a la parte agrietada de la fachada, Duan Hengye y Meng Jinhuai entraron juntos al laboratorio.

Junto con las luces del sensor, lo primero que vieron los dos fue el dispositivo de detección gris que estaba en la habitación.

Después de cruzar la puerta, Duan Hengye usó primero la solución de limpieza especial en la esquina de la habitación para lavarse las huellas azules de sus manos, y luego se puso la bata blanca de laboratorio que colgaba a un lado.

Durante este proceso, Meng Jinhuai había estado parado a su lado mirando en silencio. Aunque había estado en el instituto varias veces antes, Meng Jinhuai nunca había visto a Duan Hengye con su bata de laboratorio haciendo una investigación. De hecho, sobre el estado actual del Director, sus colegas habían llegado a un consenso durante mucho tiempo: si se podía usar una palabra para describir el actual Duan Hengye, era "abstinencia".

Pero ansioso por ver los resultados, a Duan Hengye no le importaba cómo se veía ahora, tomó el fuego escamoso de las manos de Meng Jinhuai nuevamente y luego lo puso en el tanque de limpieza del instrumento.

Aunque estaba en un paño rasgado en este momento, la prueba experimental fue, después de todo, un objeto muy preciso. Para no interferir con los resultados del experimento, Duan Hengye lo puso primero en esa ranura especial y luego se puso guantes para lavar cuidadosamente toda la pieza de metal.

De hecho, el propietario original rara vez hizo este tipo de experimento, pero fue algo similar al trabajo diario de Duan Hengye en su última vida. Entonces, a pesar del cambio de mundo, los movimientos de la mano de Duan Hengye aún eran hábiles y suaves.

Duan Hengye tomó una esponja de metal especial plateada y luego comenzó a limpiar cuidadosamente la pieza de metal. Se movió con mucho cuidado, como un médico que está operando, pero su velocidad no fue lenta en absoluto.

El proceso no fue largo y la luz verde del instrumento no tardó en encenderse. "Está bien", Duan Hengye volvió a colocar el objeto en la ranura, se quitó los guantes y le dijo a Meng Jinhuai: "El experimento se puede realizar automáticamente".

Después de decir eso, vio la pequeña pieza de metal azul oscuro hundirse en el medio del hueco experimental, y luego desapareció en el equipo experimental opaco.

Meng Jinhuai acababa de mirar a Duan Hengye, ahora finalmente tuvo tiempo de mirar cuidadosamente el laboratorio. El laboratorio no era pequeño, y había más que solo esta pieza de equipo frente a él, pero Meng Jinhuai no podía nombrarlos a casi todos.

El mariscal siempre había sabido que Duan Hengye era un todoterreno en mechas. Pero cuando vio cuán hábilmente operaba el dispositivo de prueba de tinte en este momento, todavía estaba asombrado.

Mientras esperaba los resultados de la prueba, ni Duan Hengye ni Meng Jinhuai hablaron. Pero este experimento también fue muy rápido, ni siquiera unos minutos después, Duan Hengye regresó a la alcoba, luego se volvió hacia Meng Jinhuai y dijo: "Está bien, ahora el proceso de prueba ha terminado, los resultados saldrán pronto".

Justo cuando las palabras de Duan Hengye se detuvieron, el metal azul oscuro volvió a su estado líquido y luego se extendió desde la parte inferior de la alcoba. Duan Hengye se acercó y configuró el programa para recopilarlos todos, y le dijo a Meng Jinhuai: "Guárdelo primero, podría ser útil en el futuro".

Justo en este momento, una pantalla de luz se elevó frente al equipo experimental, con densas ecuaciones escritas en ella.

Meng Jinhuai se acercó e inmediatamente después  el Lord Marshal, que siempre había sido omnipotente en los corazones de los ciudadanos del Imperio Ye Tian, ​​de repente descubrió que no podía entender nada frente a él.

Pero justo cuando Meng Jinhuai frunció el ceño frente a la pantalla de luz, Duan Hengye comenzó a leerlo con atención. Aunque el corte de fuego de quema de escamas aún no se había usado en mechas, pero como investigador superior de mechas, el propietario original estaba muy bien informado sobre la composición interna de varios combustibles.

Entonces, confiando en la base de conocimientos de este tema, Duan Hengye aún leyó el significado de los personajes en la pantalla de luz frente a él sin problemas.

Sin embargo, esta vez, la velocidad de lectura de Duan Hengye fue sorprendentemente lenta.

Solo después de diez minutos Duan Hengye cerró lentamente la pantalla de luz. Luego, de repente, respiró hondo y luego le dijo a Meng Jinhuai con una solemnidad incomparable: "Estas escamas quemaron fuego una vez reaccionaron".

A pesar de que estas eran solo unas pocas palabras simples, después de escucharlas, la expresión de Meng Jinhuai se volvió seria de inmediato. En el centro de esta sala de investigación había varias mesas experimentales, Duan Hengye y Meng Jinhuai caminaron juntos y se sentaron a la mesa. En este momento, Duan Hengye encendió una vez más la pantalla de luz de la mesa y luego le dijo a Meng Jinhuai: "Lo mismo que supuse antes es que este metal es de hecho fuego ardiente de escamas, que se pasó por alto porque todavía estaba en forma sólida. Pero de acuerdo con el sentido común, el fuego ardiente de escamas expuesto en el aire de esta manera se evaporará, pero... "

Después de hablar, Duan Hengye usó su mano para tocar los personajes sobre la pantalla de luz. Como mariscal, que había vivido en la guerra desde la infancia. Como persona, Meng Jinhuai rara vez se sentía nervioso por algo. Sin embargo, hoy, después de ver la acción de Duan Hengye, Meng Jinhuai no pudo evitar respirar profundamente en silencio.

Duan Hengye, que estaba poniendo toda su atención en la pantalla de luz, no vio la apariencia de Meng Jinhuai en este momento, y después de que abrió los datos se volvió hacia Meng Jinhuai incomparablemente serio y dijo: "Pero antes de que estos combustibles pasaran por altas temperaturas y bajo la alta temperatura, ocurrió algún tipo de reacción. Así que no se evaporaron, sino que formaron el metal azul oscuro que vemos ahora después de más de diez años ".

Después de que cayeron las palabras de Duan Hengye, Meng Jinhuai no habló durante mucho tiempo.

Si las personas normales lo escucharan, podrían sentir que las palabras de Duan Hengye no tenían ningún significado especial. Pero para Duan Hengye y Meng Jinhuai, esta "temperatura alta" era una palabra extremadamente importante.

Aunque era un combustible, pero el fuego de ignición de la escala solo reaccionó en un dispositivo especial. Ese dispositivo era parte del nuevo cañón de energía luminosa, que era muy grande; esta era también una de las principales razones por las que era difícil encajar en los mechas por el momento.

Después de ver este resultado, una suposición ligeramente loca apareció en las mentes de Duan Hengye y Meng Jinhuai al mismo tiempo: el fuego de quema de escamas en ese entonces se había ensamblado con éxito en el mecha.

Al echar otro vistazo a los datos que tenía por delante, Duan Hengye pensó para sí mismo que tal vez esta conjetura era originalmente cierta.

Había cosas sobre la Llama Escalada que solo Duan Hengye y Meng Jinhuai sabían en este momento. Y después del viaje de ese día a las ruinas, el sendero parecía haber terminado aquí nuevamente sin previo aviso.

La investigación de las Estrellas del Sur continuó, y el alcance de su investigación y la mano de obra que pusieron en ella se expandió gradualmente.

También en este momento, Duan Hengye también regresó a la Estrella del Sur y comenzó a realizar exámenes médicos.

Hoy en día, las personas en la era interestelar casi ya no estaban enfermas y los hospitales en el sentido tradicional habían desaparecido. Pero en Estrella del Sur, todavía había un instituto de investigación creado específicamente para las difíciles enfermedades de la era interestelar. Esta vez, el examen médico de Duan Hengye se llevó a cabo allí.

En su vida anterior, Duan Hengye siempre gozó de buena salud y rara vez iba al hospital, y mucho menos usaba un montón de instrumentos para exámenes médicos detallados. Entonces, después de llegar a este centro de investigación a la hora acordada, al ver estos enormes instrumentos frente a él, Duan Hengye, quien siempre se había considerado de buena calidad mental, sintió un poco de miedo.

Este era realmente digno de ser el equipo más de primera categoría en el interestelar, una sola mirada a la pantalla de luz iluminada y el texto sin sentido en ella, el estado de ánimo de Duan Hengye se puso tenso.

La última vez que estuvo en coma, Duan Hengye también había usado un instrumento único del departamento militar para revisar su cuerpo. Pero en comparación con esta época, el último instrumento estaba más inclinado a ver si los diversos elementos de su cuerpo eran "normales", mientras que este estaba diseñado para controlar su salud.

Aunque todavía era el horario normal de trabajo del departamento militar, Meng Jinhuai todavía se tomó el tiempo para venir aquí. Vio el nerviosismo en el rostro de Duan Hengye, luego se colocó reconfortante detrás de él y le susurró: "Está bien, este instrumento parece enorme, pero solo tienes que sentarte delante".

Siguiendo la dirección señalada por Meng Jinhuai, Duan Hengye vio un asiento de metal blanco plateado justo antes del enorme instrumento. El asiento todavía estaba a cierta distancia del instrumento detrás de él, y al ver el estado de ánimo nervioso de este Duan Hengye finalmente se calmó un poco.

Asintió con la cabeza a Meng Jinhuai y luego caminó hacia el asiento.

Debido al estatus muy especial de Duan Hengye, todo el personal superior de esta institución llegó al lugar hoy. Cuando Duan Hengye se acercó a su asiento, alguien se acercó y le dijo: "Profesor Duan, puede sentarse aquí un rato. Debido a que a continuación habrá un programa de escaneo de rayos de luz, tendrá que mantener los ojos cerrados la mayor parte del tiempo. Por cierto, este examen de exploración puede tardar cuarenta minutos ".

Este miembro del personal solo dio una explicación simple, y después de escuchar su descripción, Duan Hengye finalmente bajó un poco su mente. Se sentó en su asiento según las instrucciones y luego le dijo a Meng Jinhuai, que todavía estaba allí de pie: "Aún quedan cuarenta minutos, puedes ir primero".

Meng Jinhuai se quedó allí y negó con la cabeza, luego le dijo: "Está bien, me quedaré aquí contigo".

Tan pronto como Meng Jinhuai terminó de hablar, Duan Hengue escuchó al miembro del personal decirle: "Profesor Duan, los instrumentos están listos ahora y el examen comenzará después de que cierre los ojos".

Después de escuchar las palabras del personal, Duan Hengye miró por última vez a Meng Jinhuai. El mariscal asintió con la cabeza hacia Duan Hengye y luego gentilmente hizo un gesto de "te esperaré".

Duan Hengye se sintió inexplicablemente aliviado.

La tecnología de exámenes médicos de la era interestelar era realmente alta, Duan Hengye cerró los ojos sin ningún sentimiento. Debido a que el área circundante estaba realmente demasiado tranquila, en este momento, estaba sorprendentemente somnoliento. Pero Duan Hengye pensó que quedarse dormido durante el examen médico no era algo bueno, se preparó para sentarse derecho de nuevo. En ese momento, Meng Jinhuai, que había estado esperando junto a él, de repente dijo: "Es casi la hora, no tengas prisa".

Solo cuando se pronunciaron las palabras de Meng Jinhuai, Duan Hengye se dio cuenta de que ahora estaba tan cerca de él. A pesar de no poder hablar, Duan Hengye asintió levemente. El recordatorio de Meng Jinhuai le dijo a Duan Hengye que se mantuviera estable, por lo que continuó esperando pacientemente a que apareciera el resultado.

Duan Hengye, que tenía los ojos cerrados, no sabía que la pantalla de luz del enorme instrumento detrás de él estaba iluminada y parpadeando con diferentes caracteres. La mayoría de los miembros del personal que estaban esperando a su lado ya se habían ido y ahora estaban sentados frente al escritorio de la oficina, mirando los datos frente a ellos con caras nerviosas.

Nuevamente, a diferencia del último examen, los resultados de este examen médico salieron muy rápidamente. Casi al mismo tiempo que el instrumento escaneaba con varias luces, se transmitían datos a los cerebros ligeros del personal.

Pasaron rápidamente cuarenta minutos, y Duan Hengye, que estaba atrapado en la oscuridad, de repente sintió una mano descansando suavemente en el dorso de su mano. Antes de que pudiera reaccionar, escuchó la voz familiar de Meng Jinhuai cerca en sus oídos, "Está bien, Ah Heng, el examen ha terminado".

Finalmente, Duan Hengye abrió los ojos. Debido a que sus ojos estuvieron cerrados durante demasiado tiempo, abriéndolos repentinamente, las luces de la habitación sorprendieron levemente a Duan Hengye. Meng Jinhuai extendió su mano para levantar a Duan Hengye, "Esperemos los resultados aquí ahora".

Duan Hengye y Meng Jinhuai se sentaron juntos en el sofá junto al área de la oficina, pero esta vez antes de que pudiera sentarse por mucho tiempo, vio a un miembro del personal caminando rápidamente hacia los dos.

"Lord Marshal, profesor Duan, los resultados del examen ya están disponibles".

Al escuchar sus palabras, Duan Hengye no pudo evitar estar un poco sorprendido. Aunque sabía antes que los resultados de este examen médico estarían disponibles pronto, tan poco tiempo todavía lo dejaba asombrado. A diferencia de Duan Hengye, quien se centró principalmente en el momento del examen físico, Meng Jinhuai pudo ver de un vistazo la vacilación y el enredo en el rostro del miembro del personal frente a él.

Aunque psicológicamente no estaba dispuesto a admitirlo, Meng Jinhuai sabía que para que la otra parte mostrara esa expresión, los resultados del examen de Duan Hengye probablemente no eran optimistas...

"Okey." Meng Jinhuai se dio la vuelta y miró a Duan Hengye, luego se puso de pie junto a él y caminó hacia el área donde se reunía el personal.

Frente a un escritorio vacío de este lado, se encendió una pantalla de luz de un metro de alto y la pantalla se llenó de datos que Duan Hengye no reconoció. Al ver a Duan Hongyi y Meng Jinhuai, las personas que estaban alrededor dudaron, luego vinieron y dijeron: "Este es el estado de los órganos del cuerpo del profesor Duan..." Hizo una pausa para mirar a Duan Hengye y Meng Jinhuai, vio que los dos no lo interrumpieron, por lo que continuó: "Este estado, es algo poco prometedor".

El personal dijo esto de manera muy eufemística, pero después de escucharlo, los párpados de Duan Hengye todavía no pudieron evitar moverse un poco.

También en este momento, las dos manos de Meng Jinhuai sostuvieron los brazos de Duan Hengye desde atrás, casi rodeando todo su cuerpo en sus brazos.

El "antídoto temporal" real fue clonado y Duan Hengye lo había tomado durante algún tiempo. Los resultados de este examen médico le dijeron a Duan Hengye: el antídoto temporal que estaba tomando, de hecho, solo podía retrasar los signos del ataque. En otras palabras, el veneno en el cuerpo de Duan Hengye no se había limpiado realmente.

Entonces, a pesar de que el veneno no había vuelto a golpear durante mucho tiempo, el cuerpo de Duan Hengye todavía estaba en mal estado. La acumulación de toxinas durante un largo período de tiempo había causado, sin saberlo, un daño imperceptible pero casi irreversible en sus órganos internos.

El llamado "antídoto", si querías un ejemplo, era como un anestésico después de un trauma grave. No se detuvo, pero al depender de la droga, la sensación se apagó.

De hecho, el llamado "antídoto" emitido por la familia real a tiempo siempre había sido solo un "anestésico" especial.

Las toxinas en el cuerpo de Duan Hengye se habían ido acumulando y extendiendo día a día desde que fue controlado por la droga cuando era niño, y no se habían reducido.

A pesar de cierta preparación en su corazón, después de escuchar las consecuencias de la resolución tardía de la toxina por parte del personal, Duan Hengye no pudo evitar estar nervioso. Pensó que era una persona que había experimentado la vida y la muerte y que no estaba ansioso por vivir. Pero colocado en el contexto de la era interestelar y la esperanza de vida promedio de más de doscientos, no quería perderla.

Al ver que Duan Hengye no había hablado, Meng Jinhuai estaba un poco preocupado. Al escuchar esto, Meng Jinhuai se quedó en silencio por un tiempo, hasta que finalmente, de repente, le dio un abrazo a Duan Hengye por detrás y luego le susurró al oído: "No te preocupes, no sucederá".

Duan Hengye nunca había escuchado a Meng Jinhuai hablar en ese tono antes, se congeló por un momento, pero finalmente giró su mano hacia atrás para acariciar suavemente el brazo de Meng Jinhuai, "Mm, lo sé".




Continue Reading

You'll Also Like

114K 11.9K 123
Comparta esta historia sin fines de lucro todos los derechos reservados al autor Autor: 辞奴 Traductor: Terracota45 ...
17.8K 1.8K 51
Un humano reencarnado en my little pony Esta historia le pertenece a Blacklares de Different Royal Pony. que está en inglés y la intento traer en esp...
9.8K 1.3K 48
Roboute Guilliman muere a causa de la espada de Mortarion y se encuentra en un pasado muy lejano. Sin embargo, algo anda mal. Sus antiguos hermanos...
6.3K 704 15
"lo prohibido siempre es atractivo" personaje g!p